Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Hispalense escribió:De hecho ibáis a matar a Sergetsu si no fuera porque conseguí convencer en los últimos minutos a un par por MP para que editaran, así que de cacicada nada.

De hecho secuestré a Whar para que no la liarais con las ediciones y así hacerse a sorteo (era mucho riesgo) si de verdad era Billy.

Gracias a eso te hemos matado y estrechar el cerco de aldeanos de "confianza", que en un día se ha ampliado bastante.

Si no es una buena jugada...

gracias por matarme

shadow 2.0
Whar escribió:PD: Aska, dile a Shindoh que la quiero, ahora que estás muerto [amor]

me mata la curiosidaaaad, que te ha regalado? que era que era? (si se puede saber :p )

Hispalense escribió:La fila para comerme los huevos por debajo del culo bajo esta línea

—————————

EPIC [qmparto] [plas]

Hispalense escribió:La votación de hoy era una trampa, Whar decía ser Billy (por eso la secuestré), había que meterla a ella la primera para que saltara al segundo (el lobo). Sergersu era un señuelo.

Osea que yo era un señuelo y ni lo sabía [flipa]

La verdad que la jugada de hoy ha sido bastante bien elaborada, y aunque arriesgada, el sorteo ha salido bien, que si no es por el sorteo creo que habría palmado yo

mñn creo que tendré algo mas de tiempo, así que intentaré las votaciones y a ver si saco alguna hipótesis

lástima lo de Tito, aunque a estas alturas estas muertes ya son inevitables
murkit escribió:
Hispalense escribió:De hecho ibáis a matar a Sergetsu si no fuera porque conseguí convencer en los últimos minutos a un par por MP para que editaran, así que de cacicada nada.

De hecho secuestré a Whar para que no la liarais con las ediciones y así hacerse a sorteo (era mucho riesgo) si de verdad era Billy.

Gracias a eso te hemos matado y estrechar el cerco de aldeanos de "confianza", que en un día se ha ampliado bastante.

Si no es una buena jugada...

gracias por matarme

shadow 2.0

Tu muerte ha servido para que NaN supiera que era la puta.
skelzer escribió:No, no es una buena jugada porque se te han colado 2 o 3 que son lobos claros en tu "cerco".

Pero ánimo.

se cree que ha hecho una jugada maestra sin errores al pensar que los que no han cambiado el voto ya son lobos.
Un ejemplo yo que no he editado porque ya habia editado o otros que no se hayan pasado x aqui
Era una mañana soleada en un pueb.... venga bah, al grano.

Os presento mi Dossier ultrasecreto con el que voy a demostrar que soy un vaquero forever alone. Todas las horas que pongo son horas insulares.

Imagen

Lo primero sería empezar por la votación a Eric, vale, esta es la secuencia en la que decido votar a Eric.

Mensaje de NaN a las 00:17
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xlix-quot-wild-west-quot_1827762_s990

NaN escribió:
Eric Draven escribió:Bien, vengo de ver un capitulo y me encuentro con este pastel.

Me explicaré.

Si, sabía que Chuck era el Vidente, desde el 1er día. Sucedió asi:

Estabamos los 3. Chuck, LEstat y Yo. Le preguntamos por su Rol, dijo no haberlo leido, delante nuestro miró y dijo que tenía 2 Mps: Curioso para ser aldeano normal.

Lestat se fue, y me lo dijo a mi. Pero Lestat no es tonto ni nacio ayer (esto sobretodo) y ya vio que había algo raro, lo noté porque me miro raro, sin hacerme ojitos.

Yo no lo hubiera matado, me hubiera aprovechado de él otra vez. XD

Ahora si que tengo claro que lo de nutne de ayer y el ataque de hoy son jugadas (muy bien planteadas, pero jugadas)

Con la de ayer se señala a Sikus
Con la de hoy a mi, o a Lestat. Yo creo que les ha salido redondo, porque a parte de acusarme, se han llevado por delante otro rol, porque no me jodas, 2 días, 2 roles.

nada, ya esta la cosa mas o menos perfilada:
Eric, lestat, XXXX y XXXXXX [rtfm]
Al final vais a comenter el mismo error de los lobos la pasada partida, un comienzo de infarto, os confiais y se os caza enseguida.

Tan solo 8 minutos después y después de poner a Eric y Lestat como posibles lobos, le contesto esto yo

2pac a las 00:25
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xlix-quot-wild-west-quot_1827762_s990

2pac4ever escribió:Eric entonces para mañana?

Con razón no quería ser mi amiguito en esta partida XD

Él da 2 a elegir y yo elijo al que resultó ser lobo después, porque lo noté raro en un par de Mps que me crucé con él. Tanto es así que mi voto fué a las 10:14 y teniendo en cuenta que entro a currar a las 10:00 y que mi voto fue el 4º.

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xlix-quot-wild-west-quot-votaciones_1830106_s50

Vale, ahora dirás, qué atento estabas al hilo a esas horas......
pues da la casualidad que NaN escribe el mensaje a las 00:17 y tachán.... mensaje mío en otro hilo a las 00:14, 3 minutos antes que NaN escribiese su post acusando a Eric y Lestat.

http://www.elotrolado.net/hilo_denuncian-a-zapatero-por-mentir-sobre-el-deficit_1830964#p1730728875

Vale, ahora dirás, sí, acusaste a Eric pero porque sabías que iba a delatarse por la tarde si veía que no se podía salvar de la quema....
teniendo en cuenta que escribí 8 minutos después de NaN y que en ese tiempo si fuese lobo y a esas horas es casi imposible planificar nada.

Creo que el tema de Eric se ve que mi voto no es para nada borreguil.

Vayamos con el tema Whar.

Todo comienza a partir de aquí....

Mensaje de Nan tras su muerte con su testamento a las 23:14
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xlix-quot-wild-west-quot_1827762_s1160

NaN escribió:Sere breve:
testamento escribió:Lobos: whar, aska y sergetsu.
Amiguetes de fiar: Hispa

Mensaje de Hispalense a las 23:25
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xlix-quot-wild-west-quot_1827762_s1170

Hispalense escribió:Prioridad máxima: Whar y Aska.

Mañana debe arder Whar.

Como bien dijo NaN, amiguete de fiar Hispa, 10 minutos después Hispa dice de quemar a Whar. Y que la prioridad máxima son Whar y Aska.

Mensaje de Aska a las 09:30
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xlix-quot-wild-west-quot_1827762_s1190

Aska escribió:Creo que se va a cometer un error votando hoy a Whar.

Parece que está limpia y que es aldeana (y yo, por supuesto, también).

De esa lista el único del que se ha dicho algo esta partida es de Sergetsu.

NaN lo ha dejado claro en su testamento, ha puesto esos nombres por que ALGUIEN se lo ha dicho, y tiene pinta de que ha sido Hispa.

Sin ningún aldeano confirmado (bueno, supongo que no quedea ningún aldeano confirmado), vamos a tirarnos todos a matar a Whar sin ninguna clase de fundamento?

Yo le quoteo a las 10:21 (Recordemos que entro a las 10:00)

2pac4ever escribió:
Aska escribió:Creo que se va a cometer un error votando hoy a Whar.

Parece que está limpia y que es aldeana (y yo, por supuesto, también).

De esa lista el único del que se ha dicho algo esta partida es de Sergetsu.

NaN lo ha dejado claro en su testamento, ha puesto esos nombres por que ALGUIEN se lo ha dicho, y tiene pinta de que ha sido Hispa.

Sin ningún aldeano confirmado (bueno, supongo que no quedea ningún aldeano confirmado), vamos a tirarnos todos a matar a Whar sin ninguna clase de fundamento?

Pero si NaN que es el ángel dijo en su testamento que nos podemos fiar de Hispa y además pusieron el nombre de 3 posibles lobos. ¿Por qué no probar con esa lista? ¿Tienes miedo?

Pues justo después de este mensaje como se puede ver en la página del hilo, me contesta primero Aska y luego Whar, esta fue mi respuesta a los 2 a las 10:27

2pac4ever escribió:Anda mira, los dos acusadetes cual gato panza arriba [qmparto] .

Digo yo que algún motivo tendrán para acusaros, los aldeanos escaneados habrán hecho su trabajo y algún indicio tendrán.

Como se ve, no tuve ningún problema en "acusar" (si se puede decir así) a Aska en ningún momento. Y era lobo también igual que Eric.

Vale, ahora dirás, ya, pero es que votaste a Whar y no a Aska...
ahora me tengo que ir a un par de días más atrás en el juego, exactamente el 13/11/12 y a la hora 10:05 (Entro a las 10:00) donde pongo esto exactamente
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xlix-quot-wild-west-quot_1827762_s760#p1730718894

2pac4ever escribió:Buenos días pueblo.

Mientras venía al curro he estado leyendo y hay varias cosas que me parecen raras:

1º - Tema Nutne-Sikus, creo que tanto NaN como Lestat tienen su razón.

2º - Whar y sus autovotos, siempre que hay 2-3 posibles candidatos y ella tiene rol (que alguien me corrija esto), ella hace lo mismo para pasar desapercibida. Curioso cuanto menos que no se quiera mojar.

3º - El tema del sheriff, ¿qué sentido tiene que 2 aparte del sheriff se hagan pasar por él? ¿No dificulta más la labor del vidente?

Si nos fijamos atentamente sus señorías, en el punto 2º, 2 días antes de los autos ya tenía sospechas de Whar y sus autovotos, si a esto le sumamos que Hispa dice de matar a Whar, pues 2 + 2 = 4. Creo que no me estoy sumando al voto borreguil, simplemente me fío del testamento de Nan + mis sospechas propias.

Vale, ahora dirás, pero es que hay gente que ha editado su voto y tú no lo has hecho...
1º que nadie me ha dicho nada de hacerlo

2º hoy cuando entré en la tienda a currar por la tarde, cuando me fui estaba hablado que iba 1º Whar y 2º Aska (el tema de Billy decía ya la gente en el hilo, por lo tanto moriría Aska) y me encuentro que hay algunos que querían cambiar a Aska por Sergetsu.
Este fue mi post a dicho movimiento a las 17:26 (Entro a las 17:00 por la tarde)

2pac4ever escribió:Buenas gente.

No iban a ser hoy las votaciones 1º Whar y 2º Aska.

¿Por qué metemos a Sergetsu ahora?

A lo que tú me respondiste

Hispalense escribió:

Esperemos que no se tengan que arrepentir.

Y te volví a responder

2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:

Esperemos que no se tengan que arrepentir.

Al final será lo mismo, ya que los 3 están en la lista, pero no entiendo ese cambio de cromos

Yo pensando que podían ser lobos los 3, y aún así no entendía que la gente no quisiese quemar a Aska por Sergetsu.

Creo que también se demuestra que no he seguido voto borreguil en cuanto a Whar.

Por lo tanto, en los dos votos he seguido mi "intuición" más otras opciones de los que juegan y además he votado a 1 lobo y al otro de hoy, aunque no le he votado pero también le he acusado y no he puesto trabas a su muerte.

Así son las cosas y así las he contado. Qué cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Y ahora sí que me despido no sin antes recordar a mi amigo

http://www.youtube.com/watch?v=1ABH2rnl8yA
Demasiado largo, vas a arder...
Hispalense escribió:Demasiado largo, vas a arder...

Bueno, yo lo he intentado, que el resto mañana cuando lo lean, decidan ellos mismos [poraki]
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Demasiado largo, vas a arder...

Bueno, yo lo he intentado, que el resto mañana cuando lo lean, decidan ellos mismos [poraki]

Como resumen rápido, eres otro que tenía calado desde hace un par de días, con comportamientos muy rarunos, de hecho muy similar a Aska, casi orquestado.

Nunca rechistaste a nada pero cuando pedí esta tarde que se votara a Aska el ignore ha sido total.

Y que tengas ese tocho sin fundamento no hace más que confirmarlo.
Me duermo colega, vaya tocho
Le doy un up a esto, luego me leo todo.

Lo de Shindoh, luego subo una foto, que esta semana no he parado en casa (no he ido ni a inglés [+risas] )
Hispalense escribió:Nunca rechistaste a nada pero cuando pedí esta tarde que se votara a Aska el ignore ha sido total.

Porque no tenías ni una puta prueba y has dado con él de chiripa, ¿Por qué cojones se te iba a hacer caso? [sonrisa]
Creo que habrá que ir a por skelzer
Buenos dias, ¿que tocho el de 2pac, no?
ZholvaX escribió:Creo que habrá que ir a por skelzer

Tío coñazo, ¿No he dicho ya que voy a estar sin votar 2 días para que no malgastéis una quema?

Que me acuse a mi de lobo el otro y de ti crea que eres de confianza.

Si es que sois unos paquetes Oooh
Es que saltais a la minima macho, para despues deciros que no sois indios
Buenas gente.

Parece que la gente suda de leer mi defensa, se ve que soy vaquero, pero nada, vosotros a lo vuestro :facepalm:

A ver a quien voto hoy, voy a mirar las votaciones y mensajes y algún lobito sacaré

Parece que la gente suda de leer mi defensa, se ve que soy vaquero, pero nada, vosotros a lo vuestro :facepalm:

A ver a quien voto hoy, voy a mirar las votaciones y mensajes y algún lobito sacaré

que.se.siente?
murkit escribió:

que.se.siente?

Soledad [+risas]
toma whar para tus clases de ingles:
Imagen
[+risas]
Bueno, viendo que Hispa acusa a 2pac y de momento ha acertado no quedará otra que hacerle caso, pero yo hoy quemaría a skelzer como dice Zholvax, por que?

Porque ayer estuve mpandome con el y dijo alguna cosa no muy clara, como que sabía que los escaneados por chuck fueron NaN y Whar y me he enterado que no fue así. Así que si 2pac está en la lista skelzer también debería estarlo.

Un saludo! ;)

EDIT: Por cierto, poco movimiento hoy por aquí no?
viajo cada dia con Chuck y todavia no me ha quedado claro a quien escaneó
Quedan 3 o 4 indios. Conociendo danaang, mas 4 que tres, los tochos el maldito y quizá otro.
McQuein escribió:Bueno, viendo que Hispa acusa a 2pac y de momento ha acertado no quedará otra que hacerle caso, pero yo hoy quemaría a skelzer como dice Zholvax, por que?

Porque ayer estuve mpandome con el y dijo alguna cosa no muy clara, como que sabía que los escaneados por chuck fueron NaN y Whar y me he enterado que no fue así. Así que si 2pac está en la lista skelzer también debería estarlo.

Un saludo! ;)

EDIT: Por cierto, poco movimiento hoy por aquí no?

Normal, 1 de los que jugaba murió ayer, y otros 2 no vamos a votar, por lo que pierde sentido pasarse por aquí. Esto contando que jugábamos 6-7 pues...
Yo veo una buena defensa, estoy en el curro y hay que gastar tiempo xD, no lo votare, hoy x lo menos, si me tachais de lobo x no seguir como un perrito a hispa que acerto de potra, adelante.

Y tengo que recordar una cosa, no por quemar un lobo o dos y ganarse la confianza de los aldeanos te deja de ser el maldito.

Mi voto para gulxes
ReivenFox escribió:Yo veo una buena defensa, estoy en el curro y hay que gastar tiempo xD, no lo votare, hoy x lo menos, si me tachais de lobo x no seguir como un perrito a hispa que acerto de potra, adelante.

Y tengo que recordar una cosa, no por quemar un lobo o dos y ganarse la confianza de los aldeanos te deja de ser el maldito.

Mi voto para gulxes

Y yo otra, no se puede ser puta y maldito.
Hispalense escribió:
ReivenFox escribió:Yo veo una buena defensa, estoy en el curro y hay que gastar tiempo xD, no lo votare, hoy x lo menos, si me tachais de lobo x no seguir como un perrito a hispa que acerto de potra, adelante.

Mi voto para gulxes

Y yo otra, no se puede ser puta y maldito.

Que certeza tengo yo de que seas puta? La unica que eres de confianza lo dijo NaN, y el maldito aun esta oculto, ademas que aldeano quiere que otros dos posibles aldeanos dejen de votar y palmen x inactividad?
UN LOBO
Bueno leyendo un poco, lo de 2pac no me parece del todo sospechoso, creo que por ahroa no le votaré, pero reivenfox.... parece que tiene muchisimas ganas de cargarse a la puta de hispalense haciendo que se dude de él, hispa no tendrá la verdad absoluta sobre los lobos quizas, pero se ha demostrado que es de confianza, y da la sensación de que la puta le da bastante miedito, no se xq, así que me da que reiven es lobete y puede que le acabe votando
Sergetsu escribió:Bueno leyendo un poco, lo de 2pac no me parece del todo sospechoso, creo que por ahroa no le votaré, pero reivenfox.... parece que tiene muchisimas ganas de cargarse a la puta de hispalense haciendo que se dude de él, hispa no tendrá la verdad absoluta sobre los lobos quizas, pero se ha demostrado que es de confianza, y da la sensación de que la puta le da bastante miedito, no se xq, así que me da que reiven es lobete y puede que le acabe votando

Haced lo que querais mirad mi voto y decidid si me dais un voto de confianza sino pues un alde menos.
Bueno yo dejo mi voto que tengo que ir al médico a las 16 y no sea que no pueda pasarme mucho...

En principio voto a skelzer por lo que he comentado, pero como probablemente volveré antes de las 9 ojearé el hilo y veré que se cuece por aquí para modificarlo o no.

Un saludo!
McQuein escribió:Bueno yo dejo mi voto que tengo que ir al médico a las 16 y no sea que no pueda pasarme mucho...

En principio voto a skelzer por lo que he comentado, pero como probablemente volveré antes de las 9 ojearé el hilo y veré que se cuece por aquí para modificarlo o no.

Un saludo!

Votar a skelzer es tirar el voto, pero tú verás xD
Sergetsu escribió:Bueno leyendo un poco, lo de 2pac no me parece del todo sospechoso, creo que por ahroa no le votaré, pero reivenfox.... parece que tiene muchisimas ganas de cargarse a la puta de hispalense haciendo que se dude de él, hispa no tendrá la verdad absoluta sobre los lobos quizas, pero se ha demostrado que es de confianza, y da la sensación de que la puta le da bastante miedito, no se xq, así que me da que reiven es lobete y puede que le acabe votando

Gracias Sergetsu, al menos uno que se ha leído mi defensa [oki] [qmparto]

Con respecto a Reiven, la verdad que o estás muy despistado o te lo estás haciendo, ayer ya se demostró que Hispa está limpio y además es la Puta y hay que recordar que el rol de puta es incompatible con el de lobo y maldito.

A falta que haya otro para quemar mi voto de hoy te lo llevas tú, hueles a chucho [rtfm]
Hispalense escribió:
McQuein escribió:Bueno yo dejo mi voto que tengo que ir al médico a las 16 y no sea que no pueda pasarme mucho...

Un saludo!

Votar a skelzer es tirar el voto, pero tú verás xD

Creo que he entendido bien, luego edito el voto XD
Puestos a perder el voto votado a Skelzer, prefiero "perderlo" votando a ZholvaX.

Ahora bien, tampoco estoy completamente segura de que 2pac sea lobo. De todas formas, Hispa es el único de fiar, y por el mismo motivo que yo, no podemos ser dos cosas a la vez.
Como sigo viendo votos en mi contra, quiero recordarle al pueblo un poco de lectura, son solo 3 o 4 párrafos de nada...

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xlix-quot-wild-west-quot_1827762_s1400#p1730753374
Tienes la balanza tan en contra que ni una biblia te salva, chotuno.
Hispalense escribió:Tienes la balanza tan en contra que ni una biblia te salva, chotuno.

Eso me temo, al menos espero que el pueblo sea coherente y no siga a esta putilla dictadorzuela que se está equivocando claramente conmigo.
Maricas resentidas, esta noche no estaré para poner la resolución del duelo. Así que esperad a que os mande un mp después de ponerla y me contestáis con las acciones. Tenéis todo el finde para contestar.
¿Yo que he hecho ahora para que me vote Reiven? >.<

Llego de clase y me encuentro que me vota para defenderse.

Dame una buena razón, peludo.
Gulxes escribió:¿Yo que he hecho ahora para que me vote Reiven? >.<

Se os puede aplicar a lo dos lo mismo, porque aparecéis lo justo [+risas]
Whar escribió:
Gulxes escribió:¿Yo que he hecho ahora para que me vote Reiven? >.<

Se os puede aplicar a lo dos lo mismo, porque aparecéis lo justo [+risas]

Pero yo digo porqué aparezco lo justo... Es más, ayer os puse un recuerdo de lo que pasó O.o
danaang escribió:Maricas resentidas, esta noche no estaré para poner la resolución del duelo. Así que esperad a que os mande un mp después de ponerla y me contestáis con las acciones. Tenéis todo el finde para contestar.

Dimisión!
Sergetsu escribió:voto a reivenfox , xq me aprece mas lobo que 2pacman, todo puede ser que me equivoque

No he visto una votacion tan cutre como esta xD, y lo mejor de todo es que ya se cubre las espaldas para cuando salga aldeano al morir xD

Bien hecho "no tan ausente"

Y he lanzado tu voto por lanzarselo a alguien gulxes, uno de los que no ha nombrado hispa, tengo claro que el siguiente movimiento de hispa era ir a c un alde como 2pac.
Si hispa el lobo xD
ReivenFox escribió:
Sergetsu escribió:voto a reivenfox , xq me aprece mas lobo que 2pacman, todo puede ser que me equivoque

No he visto una votacion tan cutre como esta xD, y lo mejor de todo es que ya se cubre las espaldas para cuando salga aldeano al morir xD

Bien hecho "no tan ausente"

Y he lanzado tu voto por lanzarselo a alguien gulxes, uno de los que no ha nombrado hispa, tengo claro que el siguiente movimiento de hispa era ir a c un alde como 2pac.
Si hispa el lobo xD

Pues dale el voto a Sergaytsu, que para eso está cubriéndose el culo tanto.
Estos último post me resultan extraños, no sé si están discutiendo o no XD
Sólo les falta besarse, pero que ReivenFox siga diciendo que soy lobo es hasta surrealista.
No estamos discutiendo.

Me ha votado y yo quería saber sus razones, pero creo que he entendido que me ha votado porque le ha votado Sergaytsu >.<
Sergaytsu me ha vtado despues de yo votarte,la verdad ske ni me acordaba del puto serg, se lo he comentado a hispa x watsap, segun el no es lobo, pero me lo esta diciendo otro lobo claro xD
Por ahora me guardo la edicion.
ReivenFox escribió:Sergaytsu me ha vtado despues de yo votarte,la verdad ske ni me acordaba del puto serg, se lo he comentado a hispa x watsap, segun el no es lobo, pero me lo esta diciendo otro lobo claro xD
Por ahora me guardo la edicion.

Entonces no entiendo porqué me votas >.<

Podrías dar alguna razón al menos :/
Voy a aportar algo interesante al hilo:

._.
:|
.-.
|:
._.

Sí, soy yo haciendo la croqueta.
Imagen
Gracias, guapa [amor] [amor] [amor]