danaang escribió:Sikus escribió:Ps3 no es la consola esa que si se te rompia por luces amarrillas siendo un fallo de fabrica te querian cobrar por la reparacion 200 € ?
O es esa que se paso cerca de 3 meses sin servicio de internet por que eran incapaces de solucionarlo y en compensacion en vez de regalar un año de PsN plus regalaban juegos con mas años que el tato ?
Ps3 no es esa consola donde los programadores acaban locos perdidos para sacar un parche por que son incompatibles siendo el mismo juego programado en Ps3 y ni en Sony saben el por que ?
Ps3 no es esa consola que para sacar el Counter Strike casi tienen pagar para que Valve solucionara un problema que era de ellos y que no fueron capaces de reparalo y vienieron de fuera para ello ? ..............
Hablas de la consola en sí o de la compañía?? Porque tener 20 cd's para un juego es un atraso monumental, aparte de la problemática de que dejen de funcionar y demas. Y tener que pagar por el online, aunque sean 5 € al mes, tiene cojones con los precios de las consolas y los juegos. Como si no fuera suficiente.
Luego está el tema de las compañías, dime tú para que quiero yo un año de PSN plus gratis si no lo he usado en mi vida, pero un par de juegos bueno está de puta madre, sea del año que sean. No estoy jugando yo ahora al dark souls que salió hace dos años. También que no fueron 3 meses el online, no seas exagerao xDDDD Que fue uno.
¿ Perdon ? , he tenido TODAS las consolas del mercado y sin duda la que mas me ha decepcionado ha sido Ps3, por que me parece una copia de ideas del resto de consolas ( ese "wiimando" xDDD ) , lo unico que sacaron "nuevo" fue el Vluerai que le tiene que dar las gracias al batacazo del HD-DV por que si no se iban a comer con patatas el formato los de $ony y tampoco estan para tirar cohetes con el formato por que lo "digital" esta empezando a comerle terreno.
$ony tenia en su mano ser igual de poderosa que Apple y la cagaron por ineptos, M$ y Nintendo le han comido la tostada y si siguen en "pie" ha sido por lo "bueno" que hicieron en el pasado y es mas, en la siguiente generacion $ony lo va a pasar mal.
Y no me taches de Xboxers, que tengo la Vita que es una grabn consola y $ony la esta dejando morir como la GO .
Por cierto, respecto a "cambiar" los dvds, yo instale el HD del dvd de Battlefield y no he tenido que volver a cambiarle un dvd, y por ejemplo en Lost Odissey el cambio de Dvds se hace una sola vez con cada uno y no es molesto, como no lo era el de FFVII , donde el FVIII era un asco y es muy inferior al VII de calle