Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Eric Draven escribió:Al ser fin de semana, puedo hablar?

Si lo que tienes que decir no es más interesante que el silencio.... [fumando]
2pac4ever escribió:

Lo mio es interesante para mí, me quedan con este 13 mensajes para los 500 ^-^
Gulxes escribió:Lo mio es interesante para mí, me quedan con este 13 mensajes para los 500 ^-^

Espero que te pongas como estado "Mi novia me caza en el Villalobos".
Gulxes escribió:
2pac4ever escribió:

Lo mio es interesante para mí, me quedan con este 13 mensajes para los 500 ^-^

Felicidades, pero eres un lobaso
Juliagu escribió:Felicidades, pero eres un lobaso

Que va, soy la guarrilla, lo que pasa es que Danaang se ha confundido al poner los roles XD
Gulxes escribió:Que guarros que sois, me atacáis cuando ya me he ido, sin opciones a defenderme, anda y que sus den ¬¬

Me ha gustado mucho la partida Danaaaaaaang. Te lo recordaré al terminarla.

Aska escribió: [bye]

Hola compis ^^

Que tal vamos? xDDDD

El doc ya empieza a no hacer falta :D
Up, Up.

Me voy de partido, a la noche me pasaré a molestar jeje
Me engañaste, me dijiste que eras un aldeanito, pero fijate que antes de que te quemaran ya te dije k me apestabas a lobasso y tu me dijiste que como podía ser que te viera asi eh eh eh Aska¿? (que raro es llamarte así leñe xD)
Que lo que dios ha unido, Villalobos lo separe.
Shindoh escribió:Me engañaste, me dijiste que eras un aldeanito, pero fijate que antes de que te quemaran ya te dije k me apestabas a lobasso y tu me dijiste que como podía ser que te viera asi eh eh eh Aska¿? (que raro es llamarte así leñe xD)

Lo que demuestra que soy capaz de engañar al mismo diablo xD

skelzer escribió:Que lo que dios ha unido, Villalobos lo separe.

Nah, aquí Dios no une nah
Así que los fines de semana nos reunimos vaqueros y lobos en armonía y no nos zurramos? Interesante!

Pues metiéndome en el tema Offtopic, alguien está puesto en 3DS? Es que he dejado el tema consolas pero me he pillado una 3DS que se adapta mejor a mi situación de largarme en breve pero no tengo ni idea de que juegos están mejor (sólo tengo Zelda OOT 3DS y PES2012 3DS) o si puedo pillarme algún flashcard (se que no para juegos de 3DS).

Alguien la tiene y me recomienda algo?

Un saludo! [poraki]
Pues me enfado y lloro xDDD

(Es coña, la verdad es que ya me olía que lo eras, más que nada que cuando eras aldeano me hablabas poquito pero me hablabas de la partida y esta vez solo me has hablado del tema cuando estabas a punto de ser quemado, con lo que era fácil de sospechar, pero bueno sí, me engañaste xD)

Ánimo aldeanitos!!!
McQuein escribió:Así que los fines de semana nos reunimos vaqueros y lobos en armonía y no nos zurramos? Interesante!

Pues metiéndome en el tema Offtopic, alguien está puesto en 3DS? Es que he dejado el tema consolas pero me he pillado una 3DS que se adapta mejor a mi situación de largarme en breve pero no tengo ni idea de que juegos están mejor (sólo tengo Zelda OOT 3DS y PES2012 3DS) o si puedo pillarme algún flashcard (se que no para juegos de 3DS).

Alguien la tiene y me recomienda algo?

Un saludo! [poraki]

A mí el Tales of the Abyss y los dos Mario + MK7 me han enganchado mucho. Dependerá de que tipo de juegos te gusten más, pero yo a esos les he dedicado horas.
Aska escribió:
Shindoh escribió:Me engañaste, me dijiste que eras un aldeanito

¬_¬ es mi mente retorcida? o acabas de llama diablo a shindoh? :O

¡¡¡corre insensato, EDITA!!!
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
Shindoh escribió:Me engañaste, me dijiste que eras un aldeanito

¬_¬ es mi mente retorcida? o acabas de llama diablo a shindoh? :O

¡¡¡corre insensato, EDITA!!!

Nah, es como has dicho :)

No hay necesidad de editar XD
Shindoh escribió:Me engañaste, me dijiste que eras un aldeanito, pero fijate que antes de que te quemaran ya te dije k me apestabas a lobasso y tu me dijiste que como podía ser que te viera asi eh eh eh Aska¿? (que raro es llamarte así leñe xD)

A pan y agua durante 2 meses Shindoh y ya veras que pronto se piensa las cosas antes de hacerlas y se le borra esa sonrisilla burlona de lobo [poraki]
Noobs, algún lobazo con Black Ops 2 para PS3?
Hispalense escribió:Noobs, algún lobazo con Black Ops 2 para PS3?

Estoy ahorrando para wiiU, así que estoy a dieta de comprar cualquier cosa TT____TT

Al final te lo vas a pillar?? Yo estoy indeciso macho. Le pregunté a Chucky que tal estaba y me dijo que era muy parecido a los anteriores y estoy me lo compro, no me lo compro, me lo compro. Dentro de nada me voy a un jardín de margaritas a dejarlo pelao xDD

Si no hubiera salido el maldito AC3 xDD
Yo aun estoy amortizando el diablo 3.
En la subasta real llevo ganados 85 centimos wooow.
jajaja ya mismo me pago el juego
Como veis el BF3 para comprarmelo ahora?
Aska escribió:

Estoy ahorrando para wiiU, así que estoy a dieta de comprar cualquier cosa TT____TT

Cuando lo tengas y lo pruebes avísame, para tener la opinión de alguien que lo tenga.
skelzer escribió:Como veis el BF3 para comprarmelo ahora?

[tadoramo] [tadoramo] ¿ plataforma ? , COD misma mierda con distinto collar

Si eres de PS3 y te lo pillas, agrégame. Que aquí sólo hay gayers xboxers reprimidos que presumen de una consola claramente inferior.
danaang escribió:

Si eres de PS3 y te lo pillas, agrégame. Que aquí sólo hay gayers xboxers reprimidos que presumen de una consola claramente inferior.

Lo dice pa PC
danaang escribió:

Al final te lo vas a pillar?? Yo estoy indeciso macho. Le pregunté a Chucky que tal estaba y me dijo que era muy parecido a los anteriores y estoy me lo compro, no me lo compro, me lo compro. Dentro de nada me voy a un jardín de margaritas a dejarlo pelao xDD

Chuck no tiene ni idea, le da mil patadas al MW3, ya soy prestigio 1 xD
Hispalense escribió:
danaang escribió:

Chuck no tiene ni idea, le da mil patadas al MW3, ya soy prestigio 1 xD

Chuck? XD
danaang escribió:

¿Inferior? ¿te refieres a los tiempos de carga?
Zholvax, introduce el CD 84 para seguir esta conversación XD
Ps3 no es la consola esa que si se te rompia por luces amarrillas siendo un fallo de fabrica te querian cobrar por la reparacion 200 € ?

O es esa que se paso cerca de 3 meses sin servicio de internet por que eran incapaces de solucionarlo y en compensacion en vez de regalar un año de PsN plus regalaban juegos con mas años que el tato ?

Ps3 no es esa consola donde los programadores acaban locos perdidos para sacar un parche por que son incompatibles siendo el mismo juego programado en Ps3 y ni en Sony saben el por que ?

Ps3 no es esa consola que para sacar el Counter Strike casi tienen pagar para que Valve solucionara un problema que era de ellos y que no fueron capaces de reparalo y vienieron de fuera para ello ? ..............

[bye]
Sikus escribió:Ps3 no es la consola esa que si se te rompia por luces amarrillas siendo un fallo de fabrica te querian cobrar por la reparacion 200 € ?

O es esa que se paso cerca de 3 meses sin servicio de internet por que eran incapaces de solucionarlo y en compensacion en vez de regalar un año de PsN plus regalaban juegos con mas años que el tato ?

Ps3 no es esa consola donde los programadores acaban locos perdidos para sacar un parche por que son incompatibles siendo el mismo juego programado en Ps3 y ni en Sony saben el por que ?

Ps3 no es esa consola que para sacar el Counter Strike casi tienen pagar para que Valve solucionara un problema que era de ellos y que no fueron capaces de reparalo y vienieron de fuera para ello ? ..............

[bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi la PS3 se me estropeó, la llevé a SONY Tenerife y con las mismas sacaron una nueva de una caja, entregué la mía y me dieron la nueva. [rtfm]
Sikus escribió:Ps3 no es la consola esa que si se te rompia por luces amarrillas siendo un fallo de fabrica te querian cobrar por la reparacion 200 € ?

[bye]

Hablas de la consola en sí o de la compañía?? Porque tener 20 cd's para un juego es un atraso monumental, aparte de la problemática de que dejen de funcionar y demas. Y tener que pagar por el online, aunque sean 5 € al mes, tiene cojones con los precios de las consolas y los juegos. Como si no fuera suficiente.

Luego está el tema de las compañías, dime tú para que quiero yo un año de PSN plus gratis si no lo he usado en mi vida, pero un par de juegos bueno está de puta madre, sea del año que sean. No estoy jugando yo ahora al dark souls que salió hace dos años. También que no fueron 3 meses el online, no seas exagerao xDDDD Que fue uno.
aquí todo el que está discutiendo sobre consolas es lobo intentando desviar la atención, incluso el master
¿Ejemplos de juegos de mas de un cd a parte de btfl3?
ZholvaX escribió:¿Ejemplos de juegos de mas de un cd a parte de btfl3?

FFXIII para empezar, este trajo cola
Un juego que no lo tocaré ni con un palo, alguno decente?
ZholvaX escribió:Un juego que no lo tocaré ni con un palo, alguno decente?

Blue Dragon no eran 3 DVDs? No lo llegué a jugar pero lo tuve y me suena que eran varios!

EDIT: Max Payne 3 y Halo 4? :P
La gran pregunta es...: Os cuesta mucho cambiar de DVD?

No sé, yo tengo ambas consolas y prefiero cambiar un DVD cada X tiempo de partida que cocerme de calor con la ps3, la reputa.

Aún tengo el radiador de mi habitación parado, no me hace falta xDDD

PS3 tiene muchas cosas buenas, pero lo de los DVD's me parece una chorrada...

Firmado: Un Nintendero xD
yo he estado toda la vida de la psx cambiando CDs para los Final Fantasy y no tengo ningún trauma la verdad, no es algo que tengas que hace cada 5 minutos xD
Sergetsu escribió:yo he estado toda la vida de la psx cambiando CDs para los Final Fantasy y no tengo ningún trauma la verdad, no es algo que tengas que hace cada 5 minutos xD

Yo era más feliz con mi N64 a cartuchazos xDDDD

Pero bueno, el cambio a GC ya me supuso algún cambio de disco, y ahora, aunque xbox360 a veces traiga 3 DVD's, tampoco es lo que vaya a matarme xD
Aska escribió:Firmado: Un Noentiendo xD

Ahora sí XD
danaang escribió:

[bye]

Hablas de la consola en sí o de la compañía?? Porque tener 20 cd's para un juego es un atraso monumental, aparte de la problemática de que dejen de funcionar y demas. Y tener que pagar por el online, aunque sean 5 € al mes, tiene cojones con los precios de las consolas y los juegos. Como si no fuera suficiente.

Luego está el tema de las compañías, dime tú para que quiero yo un año de PSN plus gratis si no lo he usado en mi vida, pero un par de juegos bueno está de puta madre, sea del año que sean. No estoy jugando yo ahora al dark souls que salió hace dos años. También que no fueron 3 meses el online, no seas exagerao xDDDD Que fue uno.

¿ Perdon ? , he tenido TODAS las consolas del mercado y sin duda la que mas me ha decepcionado ha sido Ps3, por que me parece una copia de ideas del resto de consolas ( ese "wiimando" xDDD ) , lo unico que sacaron "nuevo" fue el Vluerai que le tiene que dar las gracias al batacazo del HD-DV por que si no se iban a comer con patatas el formato los de $ony y tampoco estan para tirar cohetes con el formato por que lo "digital" esta empezando a comerle terreno.

$ony tenia en su mano ser igual de poderosa que Apple y la cagaron por ineptos, M$ y Nintendo le han comido la tostada y si siguen en "pie" ha sido por lo "bueno" que hicieron en el pasado y es mas, en la siguiente generacion $ony lo va a pasar mal.

Y no me taches de Xboxers, que tengo la Vita que es una grabn consola y $ony la esta dejando morir como la GO .

Por cierto, respecto a "cambiar" los dvds, yo instale el HD del dvd de Battlefield y no he tenido que volver a cambiarle un dvd, y por ejemplo en Lost Odissey el cambio de Dvds se hace una sola vez con cada uno y no es molesto, como no lo era el de FFVII , donde el FVIII era un asco y es muy inferior al VII de calle [sati]
Hispalense escribió:

Ahora sí XD

No empieces una guerra que no puedes ganar.

Que Nintendo ha estado siempre a la cabeza es un echo, por más que haya fanboys de otras compañías que se nieguen a ver la realidad.

No tengo todas las consolas por tener, o por que tenga mucho dinero. Las tengo por que me gusta mucho el juego y lo disfruto, y si me coloco como Nintendero es por que es la compañía que mejor ha cubierto mis necesidades como jugador durante años.
Aska escribió:
Hispalense escribió:

Ahora sí XD

Que Nintendo ha estado siempre a la cabeza es un echo, por más que haya fanboys de otras compañías que se nieguen a ver la realidad.

No tengo todas las consolas por tener, o por que tenga mucho dinero. Las tengo por que me gusta mucho el juego y lo disfruto, y si me coloco como Nintendero es por que es la compañía que mejor ha cubierto mis necesidades como jugador durante años.

Por desgracia los casuals son mayoría, son peperos gamers XD
Hispalense escribió:Por desgracia los casuals son mayoría, son peperos gamers XD

Decir que los casuals son el mayor mercado de Nintendo es un gran error.

La mayoría los seguimos desde SNES o antes, pero claro, ir por esas vías a las que se ha abierto Nintendo (al fin y al cabo, la misión de una compañía es crecer), es muy cómodo para los que os llamáis gamers y os gusta criticar como a un tonto una tiza [rtfm]

Si Wii es para casuals, que son Kinect y Move? Por decir algo, eh [qmparto]

No digo que no sean sistemas buenos, digo que es una clara adaptación de las consolas al mercado que Nintendo intentó abordar primero.

Habla de cosas palpables, no de cosas que "crees" .
Aska escribió:
Hispalense escribió:

Ahora sí XD

Hasta aqui he dejado de leer................ [bye] , cuando $ony era $ony, superaba en muchoooooooooos 0 las cuentas de Nintendo y al final Nintendo se ha convertido en una consola para casuals, que es la pena, el ZombieU podia ser una maravilla y va a la mayor bazofia de zombies ( detras de RE5 y 6 [poraki] ) que saquen en el mercado XD , hasta el Dear Esther da mas miedo y esta mejor echo que eso [sati]
Sikus escribió:Hasta aqui he dejado de leer................ [bye] , cuando $ony era $ony, superaba en muchoooooooooos 0 las cuentas de Nintendo y al final Nintendo se ha convertido en una consola para casuals, que es la pena, el ZombieU podia ser una maravilla y va a la mayor bazofia de zombies ( detras de RE5 y 6 [poraki] ) que saquen en el mercado XD , hasta el Dear Esther da mas miedo y esta mejor echo que eso [sati]

Que pedazo de argumentos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que novedad que los juegos de lanzamiento de una consola sean flojos, ¿a que sí?

¿A que no le ha pasado a ninguna máquina?

Que va, ¿eh? Si xbox360 y ps3 salieron a la venta con un súper-catálogo y todos los juegos que lo formaban tenían graficazos de la leche, ¿verdad? [rtfm]
1899 respuestas