Villalobos XLIX: "WILD WEST"

2pac4ever escribió:Buenas gente.

DEP Lestat, eres un paquete con la derecha, qué estabas sujetando con la izquierda??

Yo voy a esperar a los testamentos, pero skelzer y juliagu están algo "despistaditos", que si whar está viva y la votación no se qué, que si Danaang no pone la resolución....

Danaang no ponia la resolucion cuando lo he dicho eh?, me refería a la nocturna
Juliagu escribió:

DEP Lestat, eres un paquete con la derecha, qué estabas sujetando con la izquierda??

Yo voy a esperar a los testamentos, pero skelzer y juliagu están algo "despistaditos", que si whar está viva y la votación no se qué, que si Danaang no pone la resolución....

Llevaba ya un rato puesta cuando has escrito tu :P
Sikus escribió:Puto editor de EOL [+furioso]

Que cojones le pasa a EOL? , ahora me borrado texto -_-

A VER MCPOLLO ES LOBO

SERGETSU
TAMBIEN

Y GRIFOX ES EL ULTIMO QUE NOS FALTA

ME CAGO EN EL PUTO FORO COÑO¡¡¡

Estoy contigo en lo de grifox, lo dije unas paginas atrás, y tb dije reiven (me equivoque con sikus y greiskal eso si)

ahora mismo estaremos 5 vs 3, me faltaría un lobo, y lo de mcdonalds no me parece descabellado

y de nuevo todos los que me acusáis os equivocáis con las razones que utilizáis, ya dije desde ANTES de que se repartieran roles que iba a estar mas perdido que nunca por no poder pasarme cada vez que quisiese, y así ha sido, lo que os quedáis con las veces en las que si aparezco y ya lo tomáis como un engaño :-S
McQuein escribió:
Juliagu escribió:

Llevaba ya un rato puesta cuando has escrito tu :P

Ah, pues sorry xD, es que de 21:45 a 00:30 es horario santo de wow :&

Hay 3 lobos, Sikus ha dicho 3, podemos arriesgarnos o que cada uno diga a quien se deberia votar
Juliagu escribió:Ah, pues sorry xD, es que de 21:45 a 00:30 es horario santo de wow :&

Hay 3 lobos, Sikus ha dicho 3, podemos arriesgarnos o que cada uno diga a quien se deberia votar

Bueno XD Sikus ha dicho 3 aleatoriamente, sin una base real para realizar sus acusaciones. Es más, el siguiente en caer debería ser skelzer OBLIGATORIAMENTE.

En su MP me decía que tenía que fiarme de él, y entre otros datos me decía que los escaneados por chuck habían sido NaN y Whar, cuando ninguno de los dos ha sido escaneado por el vidente. Y además que el mismo NaN era quien le había pasado la información...

Cómo se que esta información es falsa? Pues porque yo fui uno de los dos escaneados por el vidente y se quien es el otro, que por cierto aún está vivo. La mayoría de los que pueden corroborar esto están muertos, pero espero que aún quede alguien con vida que me crea y no tire la partida a la basura cuando queda tan poco!

Repito Sikus EPIC TESTAMENTO FAIL! XD

Juliagu ve la partida en la mano cargándose a alguno de los del testamento...
Testamento..... Estoy mas perdío que un .... el día del padre.
No tengo ni pajolera idea de quien es lobo así que suerte nenes
Haré caso a Sikus, que sea lo que dios quiera.
skelzer escribió:Haré caso a Sikus, que sea lo que dios quiera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TESTAMENTO ESCRITO CON LA IZQUIERDA ERGO ES LA VERDAD ABSOLUTA escribió:
Lobo para mañana, Skelzer.

Tras mi intención de immolarme a lo bonzo viendo que era un lobo confirmado (sigo a la espera de que Danaang me confirme si no se equivocó con los mp's y me envio uno que no era) Skelzer contactó conmigo para intentar derribar al que empezaba a ser la voz de los aldeanos, Zholvax, conducta algo sospechosa. Luego las votaciones que hace,

Quedan minimo 3 lobos asi que procurad no fallar mucho. Estoy con Sikus y creo que Mcquein es otro. El tercero en discordia o Juliagu o Grifox pero de este tercer lobo no estoy seguro
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:Puto editor de EOL [+furioso]

Que cojones le pasa a EOL? , ahora me borrado texto -_-

A VER MCPOLLO ES LOBO

SERGETSU
TAMBIEN

Y GRIFOX ES EL ULTIMO QUE NOS FALTA

ME CAGO EN EL PUTO FORO COÑO¡¡¡

Estoy contigo en lo de grifox, lo dije unas paginas atrás, y tb dije reiven (me equivoque con sikus y greiskal eso si)

ahora mismo estaremos 5 vs 3, me faltaría un lobo, y lo de mcdonalds no me parece descabellado

y de nuevo todos los que me acusáis os equivocáis con las razones que utilizáis, ya dije desde ANTES de que se repartieran roles que iba a estar mas perdido que nunca por no poder pasarme cada vez que quisiese, y así ha sido, lo que os quedáis con las veces en las que si aparezco y ya lo tomáis como un engaño :-S

Tu a mi solo me has nombrado la vez que vote a mcpollo y decias que xk te caia bien y hablaba bastante, nunca mas, en cambio yo llevo media partida diciendo que eres el "no tan ausente" lobo, pero nadie se decidia xk habia gente mas popular, pero cada vez quedan menos y tu sigues aqui.

Que raro que ahora tambien se acuse a mcpollo, aquel que defendiste.
Sikuuuuus, lo de la imagen de ayer no tenia nada que ver con ataques ni nada, era solo una imagen de un tio con dinero en las manos XD
danaang, comprate el black ops [uzi]
Chuck7 escribió:danaang, comprate el black ops [uzi]

Y tú agrégame!
Chuck7 escribió:danaang, comprate una mierda¡¡¡¡ [uzi]

*Fixed [poraki]
Hispalense escribió:
Chuck7 escribió:danaang, comprate el black ops [uzi]

Y tú agrégame!

esta tarde cuando encienda la play te enseño a jugar xDDD

lol, sikus ninja xD
Hay modo zombies en el Black Ops 2??? Si no a la tumba cadáveres!!! [poraki] [poraki] [poraki]
McQuein escribió:Hay modo zombies en el Black Ops 2??? Si no a la tumba cadáveres!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Hay.

He resurgido porque los supervivientes no parecen estar muy vivos xD
Chuck7 escribió:
McQuein escribió:Hay modo zombies en el Black Ops 2??? Si no a la tumba cadáveres!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Hay.

He resurgido porque los supervivientes no parecen estar muy vivos xD

No lo digas muy fuerte, pero los lobos comentan que McPollo es lobo para que lo quemen a él y ganar la partida sin despeinarse... Y todo por culpa de Sikus!!!
Hoy hay que ir a tiro fijo y ese tiro fijo es Skelzer
ZholvaX escribió:Hoy hay que ir a tiro fijo y ese tiro fijo es Skelzer

Imagen
Saludos desde ultratumba, tambien llamado Tecnicas de Programación con mi profesor el Doctor Mapache >.<

Edit: Lo que le está costando al tio este enseñarnos MSDOS.

Algo completamente OBSOLETO y le cuesta. No me quiero imaginar cuando nos enseñe a instalar Windows 7 y trabajemos en C.
Buenas gente.

Ahora ya si que no hay margen de error, mi voto de hoy será para alguno de los 2 hermanos juliagu-skelzer o para Rayo.

Ahora ya si que no hay margen de error, mi voto de hoy será para alguno de los 2 hermanos juliagu-skelzer o para Rayo.

ya se le ha quedado xDDD

Imagen
pues yo hoy voy a ir a por grifox, aparte de mis sospechas ha salido en mas testamentos, así que tengo doble razón para votarle
Gulxes escribió:Saludos desde ultratumba, tambien llamado Tecnicas de Programación con mi profesor el Doctor Mapache >.<

Algo completamente OBSOLETO y le cuesta. No me quiero imaginar cuando nos enseñe a instalar Windows 7 y trabajemos en C.

C sí que está obsoleto XD
Osea que lo que vamos a hacer es repartir totalmente el voto para que sea aleatorio y los lobos tengan probabilidad de ganar?

Yo me la jugaría a una carta...

Si queréis votar a alguien vamos a centrar los votos y si perdemos que seamos nosotros los que perdemos no el azar!

Y dicho esto... Skelzer al paredón! XD
Hispalense escribió:
Gulxes escribió:Saludos desde ultratumba, tambien llamado Tecnicas de Programación con mi profesor el Doctor Mapache >.<

C sí que está obsoleto XD

Diselo a mi profesor, que dice "no, esque viene en el temario del curso".

Ese temario es del 90 y algo :/

Y en segundo, C++ y compilador...

Espera, espera, que ahora nos esta contando que vió un video en "yutu" XD

Edit: ahora nos lo va a poner jajaja.
Es de dos abuelos de pueblo hablando de que iba a haber una crisis, hablaban de esa en el 2007.
Poneos deacuerdo yo sergetsu
MS-DOS no está obsoleto, tiene aún usos.
Chucky!! el BO 2 me lo pillaré en navidades, a ver si algún alma caritativa me lo regala xDD

Ese y el AC3 caen seguro xD

C es muy útil conocerlo bien, al igual que DOS y todos sus comandos.

Te aconsejo que te quedes bien con la copla, que te será muy útil en el futuro. C es un gran lenguaje para usar de base a la hora de aprender a programar :)
Hasta el master pasa completamente de la partida. Si que lo ve decantado para los indios [mamaaaaa]
Lobos haciendo que se pelean eh... que interesante xD
Ya nadie habla? Así de tristemente va a terminar la partida?

Nadie que lance un discurso estremecedor que haga que las masas de aldeanos voten a skelzer?

Un saludo!
danaang escribió:Chucky!! el BO 2 me lo pillaré en navidades, a ver si algún alma caritativa me lo regala xDD

y que dos mojones te vas a pillar la virgen, sikus pon orden aqui :-|
NaN escribió:
danaang escribió:Chucky!! el BO 2 me lo pillaré en navidades, a ver si algún alma caritativa me lo regala xDD

y que dos mojones te vas a pillar la virgen, sikus pon orden aqui :-|

NaN voy a dejar de hablarte por decir que el AC3 es una mierda..
Imagen

Si por lo menos alguien me apoyara en mi cruzada personal contra skelzer... XD
McQuein escribió:Ya nadie habla? Así de tristemente va a terminar la partida?

Nadie que lance un discurso estremecedor que haga que las masas de aldeanos voten a skelzer?

Un saludo!

Hora de los muertos pues jeje

Aska escribió:

C es muy útil conocerlo bien, al igual que DOS y todos sus comandos.

Te aconsejo que te quedes bien con la copla, que te será muy útil en el futuro. C es un gran lenguaje para usar de base a la hora de aprender a programar :)

Si el problema no es que esté obsoleto en sí, el problema es que llevamos 12 horas de clase y aun el tío sigue repitiéndonos como se usan "Dir" y "cd".
Y en 12 horas da para repetirlo muchísimas veces...

skelzer escribió:MS-DOS no está obsoleto, tiene aún usos.

¿¿¿Que usos??? :O :O
ZholvaX escribió:Los muertos al hoyo!

Y el vivo a la cerveza?! [beer]

Bueno, me voy a entrenar, a la noche veré si la partida sigue o se termina. [poraki]
Viendo que hoy va a terminar la partida...

¿Quién es el máster de la siguiente? Propongo que la próxima partida sea con clones. Llevamos demasiadas seguidas con nuestras cuentas principales y nos conocemos superbien (es imposible que un veterano pase de los 2 días sin ser escaneado/quemado/asesinado...)
Hispalense escribió:Viendo que hoy va a terminar la partida...

¿Quién es el máster de la siguiente? Propongo que la próxima partida sea con clones. Llevamos demasiadas seguidas con nuestras cuentas principales y nos conocemos superbien (es imposible que un veterano pase de los 2 días sin ser escaneado/quemado/asesinado...)

El siguiente es Sikus, pero puso fecha para el 14 Diciembre o por ahí.

Ya se intentó con clones, peor no funcionó mucho, y yo creo que es una buena opción.

Yo sé que no paso del 2ndo o 3er día si tengo rol.
lo malo de los clones, el limite de mensajes, que a la mayoria en una partida normal no nos da

4 votos y 4 opciones diferentes, hoy tiene pinta de que va a ser al azar la cosa, cada uno con sus propios sospechosos, y luego reiven perdido como el que mas, si grifox cae y es lobo, el debería ser el siguiente

dadme un poco de juego ahora que si que estoy en casa, que grifox nos e defiende ni na
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Viendo que hoy va a terminar la partida...

El siguiente es Sikus, pero puso fecha para el 14 Diciembre o por ahí.

Ya se intentó con clones, peor no funcionó mucho, y yo creo que es una buena opción.

Yo sé que no paso del 2ndo o 3er día si tengo rol.

¿14 de diciembre la próxima?

http://www.youtube.com/watch?v=EvcYsCm6U0Q

Que se le cuele alguien...
Muchas opciones para la quema, no??

No sería mejor que centraramos los votos máximo 2 sospechosos??
VOZ DE UN ZURDO MUERTO escribió:dejad el hilo para los vivos leches
2pac4ever escribió:Muchas opciones para la quema, no??

Opino lo mismo! Y que uno de los dos sea skelzer!

Un saludo!
McQuein escribió:
2pac4ever escribió:Muchas opciones para la quema, no??

Opino lo mismo! Y que uno de los dos sea skelzer!

Un saludo!

skelzer y grifox
Bueno chicas y gayers, me voy y no creo que vuelva antes de las 21...

Espero que seáis razonables y votéis todos a skelzer!

Un saludo y hasta la noche! ;)

PD A mi no me importaría llevar una partida de máster si hay hueco hasta diciembre, que tengo bastante tiempo libre ahora y así me haría un poco más con el juego!
De veras no va a haber partida hasta la de sikus? :'(
Que alguien adelante la suya xD

Yo no quiero que termine esta, pero vamos listos con la division de votos hoy, yo no pienso votar a skelzer porque lo conozco (obviamente [poraki] ) y si fuese lobo ya me habria enterado, además, está participando tanto en la partida que solo me hace pensar que es aldeano [poraki]
1899 respuestas
134, 35, 36, 37, 38