rukario23 escribió:Vale vale, ya me leí el hilo anterior "Una muerte Azarosa"....
En este supongo que los lobos no tendrán poder de los osos no? xD
si tendran si, pero voy aponer menos lobos, un 25%+el maldito. Te has leido TOOODO el otro hilo? ole tus huevos macho.
Yo me lei casi todos los hilos antes de empezar a jugar Algunos se me jodieron a mitad por nose que fallo en EOL y no pude ver como acababan, como ese que hiciste del convento o algo asi.
P.d: Rol Recibido
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
rukario23 escribió:Vale vale, ya me leí el hilo anterior "Una muerte Azarosa"....
si tendran si, pero voy aponer menos lobos, un 25%+el maldito. Te has leido TOOODO el otro hilo? ole tus huevos macho.
Yo me lei casi todos los hilos antes de empezar a jugar Algunos se me jodieron a mitad por nose que fallo en EOL y no pude ver como acababan, como ese que hiciste del convento o algo asi.
Nutne escribió:Como sea el VH o me toque un poder de los chungos, que sepas que no pasas del lunes
Porque soy de los pocos que no tiene mote? Quiero el mio
A ver si ahora pedobe.... que diga NaN se digna a juntar al "clan Málaga City mandando en el barrio hermano" en la anterior ya lo puse pero era un forever alone
P.d: Rol Recibido
El final del convento fue la polla, me acuerdo y todo . Al ladrón de Hispa se lo cargó mobius, el último lobo, y a éste se lo cargó el paladín (Txtez), con la ayuda del ángel (Sikus). Yo estaba en el grupo con los dos, pero no era para ellos más que un puto ATM Y encima me gané fama de pesetero caguenlaleche Al menos NaN me dio el puesto al final de monje jefatso
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
NaN escribió:el del apestado me mola, a ver como lo meto para mas o menos poder seguir la pista a la gente y que se sepa que esta activo.
Cuando yo hice mi partida con la peste negra cuales fueron tus palabras exactas para definir lo que quieres hacer en la tuya? A si, fueron que eso era una PUTA MIERDA -_-.
P.D. : ya estoy de vacaciones en mi retiro espiritual
osito friki: Si en al menos 3 mensajes tuyos de ese dia no hay algo MUY friki puesto ( se acerca el invierno, un lannister siempre paga sus deudas, cosas del wow, de naruto, mundo friki en general) se te amonesta
me cito
y me rio de grifox.
yo estaba buscando una imagen que puso sikus, salia a silueta de un buitre de fondo con algo escrito, y luego salia el avatar de chuck con una fanta y decia: no! just chuck
NaN si te falta un poder, podrías poner que cualdo se quisiese las votaciones sean en privado por ejemplo. Así si sale a dar por salco algún cacique podemos cargárnoslo sin represalias de los lameculos xDDD
los reparto manyana cuando sepa si al final el marica de aska entra o se queda fuera, a vosotros os da igual y asi mejor para todos, no seais impacientes
NaN escribió:los reparto manyana cuando sepa si al final el marica de aska entra o se queda fuera, a vosotros os da igual y asi mejor para todos, no seais impacientes
quien ha dicho que nos de igual? quiero mi dinero de vuelta
danaang escribió:SI mañana cuando me levante no está mi bandeja de entrada con mi rol de vidente (nunca he sido vidente, en mis casi 20 partidas) te reporto
+1 Yo también quiero ser vidente. Y puta, pero primero vidente.
2pac4ever
Mooosquis!!!
danaang escribió:SI mañana cuando me levante no está mi bandeja de entrada con mi rol de vidente (nunca he sido vidente, en mis casi 20 partidas) te reporto
Te pega más lo de puta.
Bien lo sabes tú, julandrón
2pac4ever
Mooosquis!!!