Yo mañana por la tarde, como muy tarde, habría dicho algo definitivo. Si veis que mañana no me paso por el hilo, es que no he encontrado ningún punto de acceso :S
Aska escribió:Yo mañana por la tarde, como muy tarde, habría dicho algo definitivo. Si veis que mañana no me paso por el hilo, es que no he encontrado ningún punto de acceso :S
Pa lo que vas a durar...
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Aska escribió:Yo mañana por la tarde, como muy tarde, habría dicho algo definitivo. Si veis que mañana no me paso por el hilo, es que no he encontrado ningún punto de acceso :S
Pa lo que vas a durar...
Según quien sea el VH, se conoce que más que tú
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Jaja que cabrones, estoy con el movil, estaba esperando si aska daba señales pero veo que no, asique lo saco fuera, al final semos 20 como deberia ser. Tengo cena asique no espereis roles hasta mañana.
NaN escribió:Jaja que cabrones, estoy con el movil, estaba esperando si aska daba señales pero veo que no, asique lo saco fuera, al final semos 20 como deberia ser. Tengo cena asique no espereis roles hasta mañana.
NaN escribió:Jaja que cabrones, estoy con el movil, estaba esperando si aska daba señales pero veo que no, asique lo saco fuera, al final semos 20 como deberia ser. Tengo cena asique no espereis roles hasta mañana.
Eso si, a los lobos ya les he enviado el rol
nope
Dile a los de la cena que si quieren jugar...
Ya estas invitando a tus amigos los lobos?
es que hace un tiempo que no se pasan por el doc
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
nope
Ya he vuelo de la cena, yo solo os digo que sueli cenar con mayor numero de hemrbas que de machos por lo que pueda pasar hacedme caso y llegareis lejos.
Estoy creando el doc y el sortea para el reparto de roles, somos 21 osvais a despollar, pero resulta que al puto aska al final no lo tenia ni contado
2pac4ever
Mooosquis!!!
nope
Ya he vuelo de la cena, yo solo os digo que sueli cenar con mayor numero de machos que de hembras por lo que pueda pasar hacedme caso y llegareis lejos.
Bueno el que haya recibido el mendsaje que me MP que he hecho un poco de popo. Pero creoq ue me ha dado tiempo de fix it.
EDITOL bueno pos no hay un par de seres sin vida que me han leido el MP antes de arrglarlo, ya lo sbane pero lo pongo aqui por si acaso:
TODOS los que hallan recibido el MP antes de las 1:00AM del dia de nuestro señor 5 de agosto de 2012 no les vale para absolutamente nada. el mp despues de esafecha ya es el bueno
2pac4ever
Mooosquis!!!