Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

Nan desde su trono nos domina a todos, ¬_¬ como a cambiado la partida [mad]

Imagen
Despertares escribió:Nan desde su trono nos domina a todos, ¬_¬ como a cambiado la partida [mad]

Imagen

[qmparto] [plas]

SI ALGUIEN MAS no ha recibido el MP de su rol que me avise, ya van 3 que se me habian pasado [+risas]
Despertares, y tú eres meñique? [sonrisa]
2pac4ever escribió:Despertares, y tú eres meñique? [sonrisa]


No, despertares es uno de los lobos
Con tanto osito cariñoso esto parecerá una fiesta .......... [+risas]
greiskal escribió:Con tanto osito cariñoso esto parecerá una fiesta .......... [+risas]

de las que le gustan a NaN
2pac4ever escribió:Despertares, y tú eres meñique? [sonrisa]



Puedes llamarme tyrion [poraki]
(mensaje borrado)
la gente que borra mensajes suelen ser lobos, rukario
A mi no me ha llegado el rol aún.
Juliagu escribió:la gente que borra mensajes suelen ser lobos, rukario


¿Por qué ese interés en qué la gente piense que soy lobo?

A ver si lo vas a ser tú...
rukario23 escribió:
Juliagu escribió:la gente que borra mensajes suelen ser lobos, rukario


¿Por qué ese interés en qué la gente piense que soy lobo?

A ver si lo vas a ser tú...


A mi tambien me gusta la idea de que seas lobo.

NaN se olvida de mandar el MP al ultimo lobo, borras mensajes, actuas como lobo, eres novato.....yo te quemaba ya [poraki]
AdVd escribió:A mi no me ha llegado el rol aún.

no estabas apuntado, es mas, este es el primer mensaje tuyo en este post ¬_¬

gente lo de los mps de ayer no os comais la cabeza buscando nada porque tuve que hacer el sorteo otra vez, y nadie me llego a abrir el mp(solo habia enviado 5) asique no lo useis para sacar roles y demas porque no tiene nada que ver.
Ya hay dos lobos localizados

Macario23 y juliangu , peleas entre novatos son raras por aqui y solo suelen darse por que ambos son lobos ^_^

Asi que para mañana ya tengo mis dos candidatos ^_^
Sikus escribió:Ya hay dos lobos localizados

Macario23 y juliangu , peleas entre novatos son raras por aqui y solo suelen darse por que ambos son lobos ^_^

Asi que para mañana ya tengo mis dos candidatos ^_^

Y no te olvides de Despertares XD
NaN escribió:
AdVd escribió:A mi no me ha llegado el rol aún.

no estabas apuntado, es mas, este es el primer mensaje tuyo en este post ¬_¬

gente lo de los mps de ayer no os comais la cabeza buscando nada porque tuve que hacer el sorteo otra vez, y nadie me llego a abrir el mp(solo habia enviado 5) asique no lo useis para sacar roles y demas porque no tiene nada que ver.

Oh, cierto xD.
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:Ya hay dos lobos localizados

Macario23 y juliangu , peleas entre novatos son raras por aqui y solo suelen darse por que ambos son lobos ^_^

Asi que para mañana ya tengo mis dos candidatos ^_^

Y no te olvides de Despertares XD


Muy rapido sacas conclusiones, ¿de que tienes miedo? [sati]
Sikus escribió:Ya hay dos lobos localizados

Macario23 y juliangu , peleas entre novatos son raras por aqui y solo suelen darse por que ambos son lobos ^_^

Asi que para mañana ya tengo mis dos candidatos ^_^


No me vuelvas otro "tito MC", por favor.
Y dejaos de novato, que si me hubierais hecho caso en la otra partida habriamos ganado :o :o
Creo que 2pac es lobo.


Adios.
A ver, no nos engañemos, hoy, sin haber habido ninguna accion ni quema, nadie tiene ni idea de que es quien.
A ver.. la partida empieza mañana...
Buenas, ya estoy en Zevilla.

Pixas, intentaré seguir la partida pero la conexión va a pedales
Chuck7 escribió:A ver.. la partida empieza mañana...


ya hombre, pero hay que comenzar a meterse mierda
skelzer escribió:Creo que 2pac es lobo.


Adios.


Me gusta.

Voto a 2pac.

Eric Draven escribió:Buenas, ya estoy en Zevilla.

Pixas, intentaré seguir la partida pero la conexión va a pedales


Sevilla? Vas a morirte de calor, o los lobos no podeis?

Te tenias que haber venio a malaga illo [qmparto]
Nutne aka Puta escribió:
Eric Draven escribió:Buenas, ya estoy en Zevilla.

Pixas, intentaré seguir la partida pero la conexión va a pedales


Sevilla? Vas a morirte de calor, o los lobos no podeis?

Te tenias que haber venio a malaga illo [qmparto]



Como si en Málaga no hiciera calor...
Chuck7 escribió:Como si en Málaga no hiciera calor...


En málaga si no fuera por la humedad se estaría mucho mejor que en sevilla. En sevilla te encuentras con la flama, que hasta las 7 o así no puedes salir a la calle y en málaga, a menos que te encuentres con el terrá o la humedad brutal (la semana que estuve que coincidió con la última partida llegó a hacer 92%) se está de puta madre.

Por cierto, a juliagu eso de matar novatos... se está quejando mucho. Habría que vigilarle eh xDD
danaang escribió:
Chuck7 escribió:Como si en Málaga no hiciera calor...


En málaga si no fuera por la humedad se estaría mucho mejor que en sevilla. En sevilla te encuentras con la flama, que hasta las 7 o así no puedes salir a la calle y en málaga, a menos que te encuentres con el terrá o la humedad brutal (la semana que estuve que coincidió con la última partida llegó a hacer 92%) se está de puta madre.

Por cierto, a juliagu eso de matar novatos... se está quejando mucho. Habría que vigilarle eh xDD


No me conteis a mi como novato, no te jode xD


Chuck, eric, Malaga>>>>>>>>>>>>>>>Sevilla.
Chuck7 escribió:Como si en Málaga no hiciera calor...



No compares.

Además, ya no por el calor, sino en general Málaga>>>>zebiya.
No si al final veremos la típica rivalidad Sevilla-Málaga.

Toda mi familia es andaluza, así que puedo opinar y por lo general, los malagueños tienen más "envidia" a los sevillanos que viceversa.
danaang escribió:No si al final veremos la típica rivalidad Sevilla-Málaga.

Toda mi familia es andaluza, así que puedo opinar y por lo general, los malagueños tienen más "envidia" a los sevillanos que viceversa.



Danaang a la puta hoguera.

A la putísima hoguera.



XD
danaang escribió:No si al final veremos la típica rivalidad Sevilla-Málaga.

Toda mi familia es andaluza, así que puedo opinar y por lo general, los malagueños tienen más "envidia" a los sevillanos que viceversa.


Si no te digo que no, pero, se que es por ser malagueño, pero en general Malaga>Sevilla, en Malaga suele hacer mucho calor (no este año), pero al menos tienes playa XD XD
skelzer escribió:
danaang escribió:No si al final veremos la típica rivalidad Sevilla-Málaga.

Toda mi familia es andaluza, así que puedo opinar y por lo general, los malagueños tienen más "envidia" a los sevillanos que viceversa.



Danaang a la puta hoguera.

A la putísima hoguera.



XD


Se acaba de ganar todos los votos malagueños [qmparto] [qmparto]

Aqui tenemos playa, ademas estoy yo que soy tela de guapo
A ver, mas o menos es verdad xDD

Pero yo he de decir que me gusta más Málaga, tiene playa coño xDD Pero como he dicho, la semana del terrá es criminal y los días de humedad extrema es para no salir de casa o irse a la playa y nada más xDD

Por cidrto, no sabía que había tantos malagueños por aquí. Ojo que tienen peligro, que hacen piña para hoguera xDDD
Danaang se ha ganado 4 votos del tirón [qmparto]
Joder pero mirad como saltáis, si se os dice algo y empezáis a sacar los "dientes"
Juliagu escribió:
No me conteis a mi como novato, no te jode xD
.


Tu no eres quien decide quien es novato aqui y quien no ^_^ , y de momento seguiras siendo un novato que encima nos ha salido respondon xD .

Vas ahora mismo por delante para la quema •_• xD

Respecto a la "calo" , aqui en asturias estoy a 17 grados ........ ¿ Problem ? XD

A mi tambien me va la conexion a pedales , pero eso no es excusa LOBO Eric xD

P.D. : Ostias no habia leido lo de Dannang, julangun te vas a librar mañana de mi voto por que lo que ha puesto dannang de que Zebiya es la mas mejor no tiene perdon
NaN, han abierto todo el mundo sus Mps?
Rol de Bruno recibido.
Dejadme que pase inadvertido no?

enviado el domingo a las 21:56.
Eric Draven escribió:Dejadme que pase inadvertido no?

enviado el domingo a las 21:56.

Inadvertido y Eric Draven es incompatible en este mundo y en en el resto del Universo xD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Dejadme que pase inadvertido no?

enviado el domingo a las 21:56.

Inadvertido y Eric Draven es incompatible en este mundo y en en el resto del Universo xD


Había leído "invertido", lo cual sí era compatible.
Hispalense escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Dejadme que pase inadvertido no?

enviado el domingo a las 21:56.

Inadvertido y Eric Draven es incompatible en este mundo y en en el resto del Universo xD


Había leído "invertido", lo cual sí era compatible.


+1
Pues nada, comenzamos con el caciquismo 56 mins antes de que empiece la partida


TODOS VAIS A VOTAR A DANAANG, QUIEN NO LO HAGA SERÁ CONSIDERADO LOBO Y QUEMADO AL DIA SIGUIENTE.
FDO- EL EXCMO. ALCALDE DE VILLALOBOS, SIKUS




[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo, por pesado votaba mañana a juliagu, quien se apunta? XD
2pac4ever escribió:Yo, por pesado votaba mañana a juliagu, quien se apunta? XD


[mamaaaaa]
NaN escribió:joder los sinvida estos, repito: TODOS los que hallan recibido el MP antes de las 1:00AM del dia de nuestro señor 5 de agosto de 2012 no les vale para absolutamente nada. el mp despues de esafecha ya es el bueno

EDITOL: aun estoy llorando de la risa porque la liada con los MPs ha sido mitica XD


yo no he podido llegar a tiempo para leer el MP borrado ese, ya contarás que ha pasado cunado acabe la partida xD

PD: doc recibido oiga
Juliagu escribió:Pues nada, comenzamos con el caciquismo 56 mins antes de que empiece la partida


TODOS VAIS A VOTAR A DANAANG, QUIEN NO LO HAGA SERÁ CONSIDERADO LOBO Y QUEMADO AL DIA SIGUIENTE.
FDO- EL EXCMO. ALCALDE DE VILLALOBOS, SIKUS




[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Macho, se te ve a leguas que eres lobo, a santo de que te estas defendiendo tanto?? Lo de los novatos se ve que te ha jodido y buscas a alguien para librarte por lo que veo, y como los malagueños ven que su equipo se desmorona y están resentidos has visto la luz. Te llevas mi voto mañana, que lo sepas que se te ve mucho el plumero. Y no ha empezado ni la partida xDD

Y a los malagueños, sólo hay que veros como habéis saltado todos, oís Sevilla y os transformais....
dannang escribió:
Y a los malagueños, sólo hay que veros como habéis saltado todos, oís Sevilla y os transformais....


pero si yo soy de Almeria que me estas contando Muyayo , que Zebiya se cree mierda y no llega a peo es algo que en muchas provincias decimos desde hace muchos años, Zebiya no son NADIE sin el resto de provincias .
danaang escribió:
Macho, se te ve a leguas que eres lobo, a santo de que te estas defendiendo tanto?? Lo de los novatos se ve que te ha jodido y buscas a alguien para librarte por lo que veo, y como los malagueños ven que su equipo se desmorona y están resentidos has visto la luz. Te llevas mi voto mañana, que lo sepas que se te ve mucho el plumero. Y no ha empezado ni la partida xDD

Y a los malagueños, sólo hay que veros como habéis saltado todos, oís Sevilla y os transformais....




Nada, nada, la verdad es que no, pero oye, estoy echando un buen rato XD


Votadme si quereis, en la otra partida también queríais quemarme sin motivo [poraki]
Sikus escribió:
dannang escribió:
Y a los malagueños, sólo hay que veros como habéis saltado todos, oís Sevilla y os transformais....


pero si yo soy de Almeria que me estas contando Muyayo , que Zebiya se cree mierda y no llega a peo es algo que en muchas provincias decimos desde hace muchos años, Zebiya no son NADIE sin el resto de provincias .


Pero si yo no estoy defendiendo a nadie, sólo he dicho que cuando voy a Andalucía, todos echáis pestes de Sevilla y los sevillanos y ellos, simplemente pasan.

Cada ve que voy a Málaga no paro de escuchar comparaciones sobre la feria, semana santa, etc

Voy a Huelva y se quejan de que les inundan sus playas (pero del dinerito que se dejan allí no)

En Jaén pasan un poco más del tema.

Yo sólo quería dar un rato por saco a 2pac que se que es malagueño y estuvimos hablando de ello, pero ya veo que os sentís todos por aludidos... [poraki]
951 respuestas
15, 6, 7, 8, 920