Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

ZholvaX escribió:Paso de leer vuestras mierdas andaluzas, me voy a siestear


No te olvides de ir a cobrar el PER cuando te despiertes, y de remover el gazpacho XD
Lo sospechoso no es votar a un inactivo, es que cuando te llevas un par de votos, casualmente todos cambiais hacia greiskal. Todos al mismo oiga.
Hispalense escribió:
ZholvaX escribió:Paso de leer vuestras mierdas andaluzas, me voy a siestear


No te olvides de ir a cobrar el PER cuando te despiertes, y de remover el gazpacho XD


Imagen
Balla balla, la jente camviando el boto chopechosamente y con el canguelo en el cuerpo cuando ta tenian montado su trenecito para livrarse y se les a fastidiado el plan ehhhh Juliangu? "_"
He votado a Greiskal, la primera votación siempre es a ciegas, así que oye...
Sikus escribió:Balla balla, la jente camviando el boto chopechosamente y con el canguelo en el cuerpo cuando ta tenian montado su trenecito para livrarse y se les a fastidiado el plan ehhhh Juliangu? "_"

En qué colegio estudiaste? Se nota que saliste con buena enseñanza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Balla balla, la jente camviando el boto chopechosamente y con el canguelo en el cuerpo cuando ta tenian montado su trenecito para livrarse y se les a fastidiado el plan ehhhh Juliangu? "_"


Yo me sigo salvando XD

Ya en serio, creo que era un poco injusto lo de danaang
Juliagu escribió:
Sikus escribió:Balla balla, la jente camviando el boto chopechosamente y con el canguelo en el cuerpo cuando ta tenian montado su trenecito para livrarse y se les a fastidiado el plan ehhhh Juliangu? "_"


Yo me sigo salvando XD

Ya en serio, creo que era un poco injusto lo de danaang


¿ I kien te ha disho a ti ke llo no este avlando en serio ? \ _ /
Nutne escribió:Lo sospechoso no es votar a un inactivo, es que cuando te llevas un par de votos, casualmente todos cambiais hacia greiskal. Todos al mismo oiga.



Mira, sabes lo que pienso?? que ayer le dí por saco a juliagu con lo de novato, y se le vio el plumero. Y habéis visto las orejas al lobo ( XD ) y has intentado iniciar una votación hacia mí con una excusa burda y barata. Os ha salido mal la jugada y ahora intentas hacer que los sospechosos seamos los demás y no tú y juliagu.

La has cagado, has ido corriendo a votarme para iniciar la cadena de votos y os habéis quedado con el culo al aire.
danaang escribió:
Nutne escribió:Lo sospechoso no es votar a un inactivo, es que

Mira, sabes lo que pienso?? que ayer le dí por saco a juliagu con lo de novato, y se le vio el plumero. Y habéis visto las orejas al lobo ( XD ) y has intentado iniciar una votación hacia mí con una excusa burda y barata. Os ha salido mal la jugada y ahora intentas hacer que los sospechosos seamos los demás y no tú y juliagu.

La has cagado, has ido corriendo a votarme para iniciar la cadena de votos y os habéis quedado con el culo al aire.


esta mal escrito pq ando en el movil

danaang, al q se le ve el plumero es a ti, no paras de acusar sin sentido
danaang escribió:
Nutne escribió:Lo sospechoso no es votar a un inactivo, es que cuando te llevas un par de votos, casualmente todos cambiais hacia greiskal. Todos al mismo oiga.



Mira, sabes lo que pienso?? que ayer le dí por saco a juliagu con lo de novato, y se le vio el plumero. Y habéis visto las orejas al lobo ( XD ) y has intentado iniciar una votación hacia mí con una excusa burda y barata. Os ha salido mal la jugada y ahora intentas hacer que los sospechosos seamos los demás y no tú y juliagu.

La has cagado, has ido corriendo a votarme para iniciar la cadena de votos y os habéis quedado con el culo al aire.


Claro, soy lobo y no tengo otra cosa que hacer que ser el primero en votar para que todo el mundo se fije en mi [qmparto]
danaang escribió:
Mira, sabes lo que pienso?? que ayer le dí por saco a juliagu con lo de novato, y se le vio el plumero. Y habéis visto las orejas al lobo ( XD ) y has intentado iniciar una votación hacia mí con una excusa burda y barata. Os ha salido mal la jugada y ahora intentas hacer que los sospechosos seamos los demás y no tú y juliagu.

La has cagado, has ido corriendo a votarme para iniciar la cadena de votos y os habéis quedado con el culo al aire.


Correcto, mi acusacion hacia ti no tenia ningun fundamento para quemarte aunque seas un asqueroso, robacobre y listillo de turno Zebiyista xD y ciertos lobos han visto el cielo abierto con mi acusacion hacia ti, pero no se han dado cuenta de un pequeño detalle....... si yo no te he votado siendo el que te acusa ¿ Por que lo hacen los demas ? ^_^

P.D.: 2pac escrivo como me sale lOs webos ¿ Problem ? XD
No seas fantasmilla Sikus que los que empezamos a meterle caña a Danaang fuimos skelzer y yo. Tu solo te subiste al carro. [qmparto]
son ferias en valdepeñas, no he leido veinte paginss XD


Hoy no me veis el pelo, ni ayer, ni tomorrow


Agur!
Claro claro, pero aqui el que le echo huevos y lo acuso de zebiyista asqueroso fui yo y no vosotros y ahora intentais enmendar vuestro error lobuno, no cuela novio de juliangu xD
Juliagu escribió:
danaang escribió:
Nutne escribió:Lo sospechoso no es votar a un inactivo, es que

Mira, sabes lo que pienso?? que ayer le dí por saco a juliagu con lo de novato, y se le vio el plumero. Y habéis visto las orejas al lobo ( XD ) y has intentado iniciar una votación hacia mí con una excusa burda y barata. Os ha salido mal la jugada y ahora intentas hacer que los sospechosos seamos los demás y no tú y juliagu.

La has cagado, has ido corriendo a votarme para iniciar la cadena de votos y os habéis quedado con el culo al aire.


esta mal escrito pq ando en el movil

danaang, al q se le ve el plumero es a ti, no paras de acusar sin sentido


Acusación sin sentido??? jojojojo pero si se os ha visto el plumero desde Sevilla [poraki] Tanto sikus como yo empezamos a acusarte porque actuabas raro, con la pseudo pelea andaluza habéis visto la oportunidad de encarrilar las votaciones hacia mí con una excusa estúpida, cuando siempre se votan a inactivos para no perder aldeanos tontamente o gente que juega, desviando así la atención sobre juliagu.

Nutne escribió:Claro, soy lobo y no tengo otra cosa que hacer que ser el primero en votar para que todo el mundo se fije en mi [qmparto]


Has sido el primero en votar por lo que he comentado antes, el primer día es una votación en cadena, y lo habéis intentado hacer, pero os ha salido mal la jugada.

Sikus escribió:
danaang escribió:
Mira, sabes lo que pienso?? que ayer le dí por saco a juliagu con lo de novato, y se le vio el plumero. Y habéis visto las orejas al lobo ( XD ) y has intentado iniciar una votación hacia mí con una excusa burda y barata. Os ha salido mal la jugada y ahora intentas hacer que los sospechosos seamos los demás y no tú y juliagu.

La has cagado, has ido corriendo a votarme para iniciar la cadena de votos y os habéis quedado con el culo al aire.


Correcto, mi acusacion hacia ti no tenia ningun fundamento para quemarte aunque seas un asqueroso, robacobre y listillo de turno Zebiyista xD y ciertos lobos han visto el cielo abierto con mi acusacion hacia ti, pero no se han dado cuenta de un pequeño detalle....... si yo no te he votado siendo el que te acusa ¿ Por que lo hacen los demas ? ^_^

P.D.: 2pac escrivo como me sale lOs webos ¿ Problem ? XD


A ver, viejales, que simplemente dije lo de sevilla para picaros, joder si tengo una casa en el mismísimo paseo marítimo de Málaga, que crees que me gusta más?? xDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hijo puta, acabo de fijarme que has puesto la L enorme [qmparto]
No me convence tu explicacion y encima tienes una casa aqui. Mañana te voto de nuevo [qmparto]
Limpiate la boquita antes de hablar de Malaga o Almeria, Zebiyano azqueroso , mentiroso y robacobre, no intentes enmendarlo ahora mintiendo con una casa que no tienes xD que aun te quemo de verdad xD
Centro de Sevilla

Imagen

Centro de Jaen, Málaga, Granada, Almería, Huelva, Cádiz, Córdoba

Imagen

Juzguen usto.
Estos andaluces.... como viven de las ayudas sin dar un palo pues tienen tiempo de sobra para estar peleándose por un foro [poraki] . Ya mismo aparece Eric por aquí que también está por andalucia, aunque quizás está ahora con la típica siesta andaluza [qmparto]
Sikus escribió:Limpiate la boquita antes de hablar de Malaga o Almeria, Zebiyano azqueroso , mentiroso y robacobre, no intentes enmendarlo ahora mintiendo con una casa que no tienes xD que aun te quemo de verdad xD


2pac, yo te invoco. No estuvimos hablando en el doc cuando fuimos lobos hará 4 o 5 partidas, que tenía un piso en la zona nueva del paseo marítimo?? A 10 min del Vialia??

Por favor, informa al señor Sikus que no me lo estoy inventando xDD
una duda NaN

-Como novedad, cada oso amoroso se le dara un poder que podra usar al dia siguiente. Es decir, de 21:00 a 24:00 tiene que decir si usa su poder al dia siguiente o no, el poder estara vigente durante TODO el dia siguiente.

-De todas formas pensad queh oy muere alguien la hoguera luego su poder va mañana el primero, luego solo 4 podeis usar el vuestro, os recuerdo que va segun prioridad de entrada y podeis enviarlos a las 11:00 NO ANTES.


como quedamos?, te decimos si queremos usar el poder entre las 9 después de la resolución de la quema y las 12 de la noche, o te lo tenemos que enviar a partir de las 11 de la noche después de ambas resoluciones?
danaang escribió:
Sikus escribió:Limpiate la boquita antes de hablar de Malaga o Almeria, Zebiyano azqueroso , mentiroso y robacobre, no intentes enmendarlo ahora mintiendo con una casa que no tienes xD que aun te quemo de verdad xD


2pac, yo te invoco. No estuvimos hablando en el doc cuando fuimos lobos hará 4 o 5 partidas, que tenía un piso en la zona nueva del paseo marítimo?? A 10 min del Vialia??

Por favor, informa al señor Sikus que no me lo estoy inventando xDD

No recuerdo yo que me dijeses nada :-?

Bueno, si que me lo dijiste, pero si eres lobo yo no tengo nada que ver contigo, ¿capicci? [rtfm] [qmparto]
Sergetsu escribió:una duda NaN

-Como novedad, cada oso amoroso se le dara un poder que podra usar al dia siguiente. Es decir, de 21:00 a 24:00 tiene que decir si usa su poder al dia siguiente o no, el poder estara vigente durante TODO el dia siguiente.

-De todas formas pensad queh oy muere alguien la hoguera luego su poder va mañana el primero, luego solo 4 podeis usar el vuestro, os recuerdo que va segun prioridad de entrada y podeis enviarlos a las 11:00 NO ANTES.


como quedamos?, te decimos si queremos usar el poder entre las 9 después de la resolución de la quema y las 12 de la noche, o te lo tenemos que enviar a partir de las 11 de la noche después de ambas resoluciones?

a las 11:00, lo primero tiene un error, queria poner 23:00
Hispalense escribió:Centro de Sevilla

Imagen

Centro de Jaen, Málaga, Granada, Almería, Huelva, Cádiz, Córdoba

Imagen

Juzguen usto.


Anda cucha la torre del oro. El meadero de borrachines de Sevilla.
Hay que ver como os aburrís.
¿cuando empieza el meneo?
greiskal escribió:
Anda cucha la torre del oro. El meadero de borrachines de Sevilla.
Hay que ver como os aburrís.
¿cuando empieza el meneo?

Como no espabiles te quedan unas horitas de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenos dias!!

Que malo es estar de vacaciones...., jeje
¿que he hecho yo de malo para merecer esto? [buuuaaaa]
greiskal escribió:¿que he hecho yo de malo para merecer esto? [buuuaaaa]


pues no aparecer por aquí xD

viendo que has aparecido antes de mi voto voy a ser bueno y no voy a contribuir a tu muerte, aunque no creo que sirva de mucho :(
greiskal escribió:¿que he hecho yo de malo para merecer esto? [buuuaaaa]

Ser sevillano.
Juliagu escribió:17 TITO CO AKA:TITO MC, el que te FOCA


Veo que mi destino es que la gente no lea mis comentarios.

He participado varias veces esta mañana y ahora por la tarde. Que pase completamente de las discursiones "provincianas" es otra cosa

De hecho como ya he dicho esta mañana hoy no voy a votar porque es mi costumbre villalovense.
Grifox escribió:
greiskal escribió:¿que he hecho yo de malo para merecer esto? [buuuaaaa]

Ser sevillano.

Como lo sabes? ¬_¬
greiskal escribió:
Grifox escribió:
greiskal escribió:¿que he hecho yo de malo para merecer esto? [buuuaaaa]

Ser sevillano.

Como lo sabes? ¬_¬


Creo que te va llover por todos lados. [poraki]
greiskal escribió:
Grifox escribió:
greiskal escribió:¿que he hecho yo de malo para merecer esto? [buuuaaaa]

Ser sevillano.

Como lo sabes? ¬_¬
Ostiasss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
greiskal escribió:
Grifox escribió:
greiskal escribió:¿que he hecho yo de malo para merecer esto? [buuuaaaa]

Ser sevillano.

Como lo sabes? ¬_¬


Ostias el greiskull merece hoguera, que lo apalizemos, que el osito violador se lo folle despues de muerto y mearle la tumba una vez enterrado xD

Eso te pas por ser de Zebiya y no cambio el voto por que gasto 3g xD
Os traigo amoooooooooor

Imagen
Tanto dar por saco para que se haga la partida y luego no duro ni un día.
¿no os da penita? [snif]
greiskal escribió:Tanto dar por saco para que se haga la partida y luego no duro ni un día.
¿no os da penita? [snif]

A mi sí, pero al resto parece que no XD y más sabiendo que son anti-sevilla XD
Buenas, que se cuese por aka
¿Por qué la partida está llena de andaluces? Luego no me extraña que los aldeanos pierdan por inactividad [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:¿Por qué la partida está llena de andaluces? Luego no me extraña que los aldeanos pierdan por inactividad [poraki] [poraki] [poraki]

Que cerda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:¿Por qué la partida está llena de andaluces? Luego no me extraña que los aldeanos pierdan por inactividad [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas de nuevo.


entro para ver, veo que habeis jodido a grheiskal y me voy a duchar


( lentillas powa)


( aun tengo razones para pensar que juliagu ES LOBO)
Cuidado con los zevillanos que ahora estoy adoptado en zevilla
Eric Draven escribió:Cuidado con los zevillanos que ahora estoy adoptado en zevilla


Decir algo asi esta partida no se si es bueno o malo [poraki]
La resolucion pa cuando -_-
Sikus escribió:La resolucion pa cuando -_-

hay que contar votos y tal.

Como las historias de los osos amorosos os la traen al pairo pongo la chicha directamente:
Imagen
no son polos

-Greskal muere descuartizado vivo por sus compañeros ositos, era un osito normal y corriente.(aldeano)
-No obstante , era el osito arcoiris, asique su poder pasa a estar activo mañana, de modo que SERGETSU ha votado despues que el, mañana es invencible al ataque delos lobos o del VH. Aun quedan 4 huecos para mañana, suponiendo que no muera nadie mas que seguro que si.
-Chuck, lestat y Tito no han votado hoy, si no votan mañana, palman.

Roles, VH, videntes, lobos y demas, enviadme vuestra accion. El resto de ositos canisnos e impacientes que me han preguntado 400 vecs por MP, esperais hasta las 23:00 para enviarme vuestro poder si lo quereis usar mañana. El MP de antes de las 23:00 hora EOL, no cuenta. [rtfm]
Yo tampoco he votado hoy, pero si no me pones en la lista, por mí perfecto XD
951 respuestas