Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

¿Que los sevillanos pasan ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mira, mi padre es de un pueblo de Zebiya y estan todo el dia alli diciendo lo superiores que son y cuando voy a su capital tres cuartos de lo mismo, que ya te lo digo yo que aon unos muertos de hambre por que lo unico que "producen" es la feria y la SS ( oportunamente siglas Nazis xD ) , asi que dejate de milongas que bastante nos han robado.

Ha todo esto mañana tu al hoyo por zebiyista y pasado julandron por mari................&€&@!??,, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( Sikus esta apagado o fuera de cobertura xD)
Sikus, estás demostrando que tengo razón. Si sólo he dicho que el resto de andalucía le tenéis una tirria ilógica a Sevilla y que ellos pasan y mira como te estás poniendo xDDD

Sois como peces en un lago, tiras un trocito de pan y salís todos a mansalva xDDDD Y como jode lo que digo, ahora me votáis todos por...?? otra muestra más de resentimiento, me demostráis que cuando voy para abajo todo lo que oigo es verdad. Sí, tienes razón, ellos dicen que su feria y su Semana Santa son mejores, y es verdad, que hay de malo??

Es como si los de Pamplona hablan de que tienen los mejores encierros del mundo, o como si Bolt dice que es el hombre más rápido del mundo, coño no es verdad acaso???

Pero bueno, voy a dejar el tema, no voy a ensuciar más el hilo porque se supone que la partida ya está empezada, aunque ya veo que tenéis a un candidato, como los niños chicos xDDDD
danaang escribió:Bla bla bla bla


Al hoyo por no decir que sevilla es caca.

NaN donde esta el hilo de votaciones?
Cojonudo ..... muchas paginas por leer .... y todo morralla ... ¿queris dejar de llenar el hilo de chorradas territorialistas? [+risas]

Juliagu escribió:No me vuelvas otro "tito MC", por favor.


El caso del hombre acusado infinitamente de lobo ....... hasta que los lobos se lo comieron....

Imagen

A ver si en esta partida hay algo mas cordura [ginyo].

Como suele ocurrir en mi caso el primer dia no tengo ni idea de como van las cosas por lo que aviso desde YA que seguramente no votare a nadie
Buenos días. ¿He llegado ya a Villagay?
Taurus5 escribió:Buenos días. ¿He llegado ya a Villagay?


Bienvenida guapa!!!!
Dannang no es tirria ilogica, cuando un ente publico como Canal Sur el 80 % de su programacion va destinado a Zebiya y ese ente se paga con MI DINERO pues ya me diras tu, y a lo de la feria la Ss ( que me la sudan si son las mejores o las peores xD ) me refiero al impacto economico para todas las provincias y el beneficio que aporta a el resto de andaluces y te digo que almeria sola "da" mas dinero a cada andaluz que Zebiya con sus fiestas.

Que tirria no es la palabra , es ASCO ,por lo ladrones que son que se quedan mi dinero alli para invertirlo alli en vez de repartirlo.

Son muchas cosas Dannang y uno debe de vivir aqui para entenderlo.

Asi que solo hay dos cosas en esta vida que merezcan la hoguera, Defender a Zebiya y ser lobo y tu cumples ambas xD

Al hoyo bollo Dannang xD
Nutne escribió:
danaang escribió:Bla bla bla bla


Al hoyo por no decir que sevilla es caca.

NaN donde esta el hilo de votaciones?

hilo_villalobos-xlv-osos-amorosos-votaciones_1795279
:-?

Un par de respuestas rapidas que me estais preguntando mucho:
-No, no podeis usar los poderes hoy, lo mas pronto que se pueden usar es hoy a la noche, pero no entran en actuacion hasta el dia siguiente. De todas formas pensad queh oy muere alguien la hoguera luego su poder va mañana el primero, luego solo 4 podeis usar el vuestro, os recuerdo que va segun prioridad de entrada y podeis enviarlos a las 11:00 NO ANTES.
-En caso empate de votacion el condenado se elige por sorteo.


Que pesaos la peleas de indigenas andaluces, para los del norte sois como los utsus y los tutsis dando por culo con miserias gueras tribales, dejad de dar por culo y trabajarllll!
NaN escribió:


Que pesaos la peleas de indigenas andaluces, para los del norte sois como los utsus y los tutsis dando por culo con miserias gueras tribales, dejad de dar por culo y trabajarllll!



Tu paganos el rescate y haz de master en la partida, es lo unico que tienes que hacer en la vida, ademas de irte de cena con los machorros XD XD
NaN escribió:Que pesaos la peleas de indigenas andaluces, para los del norte sois como los utsus y los tutsis dando por culo con miserias gueras tribales, dejad de dar por culo y trabajarllll!



NaN, cómeme el

Imagen

Pista: Ese arbol da ciruelas.
NaN escribió:roble? :-?


Que va. Las baterias de arce me molan mas, el sonido es mas profundo..
¿ Aqui siempre tenemos que hablar los mismos ? Luego venis y os quejais por que salen dictadores y demases que intentan dominaros y todo eso................ -_-
Buenos días pueblo.

Sikus escribió:¿ Aqui siempre tenemos que hablar los mismos ? Luego venis y os quejais por que salen dictadores y demases que intentan dominaros y todo eso................ -_-


Imagen


Parece que Danaang ha despertado simpatías [qmparto] . Yo a falta de información voy a votar a un inactivo como todos los primeros días de partida.
Sikus escribió:¿ Aqui siempre tenemos que hablar los mismos ? Luego venis y os quejais por que salen dictadores y demases que intentan dominaros y todo eso................ -_-


La verdad es que estoy repasando las ultimas paginas, demasiado sospechoso todo, incluso para ayer ser domingo...
2pac4ever escribió:Parece que Danaang ha despertado simpatías [qmparto] . Yo a falta de información voy a votar a un inactivo como todos los primeros días de partida.


Ahora vas a rajarte y le vas a dejar vivo despues de lo que ha dicho? Tu no seras sevillano tambien, no? [qmparto]
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:Parece que Danaang ha despertado simpatías [qmparto] . Yo a falta de información voy a votar a un inactivo como todos los primeros días de partida.


Ahora vas a rajarte y le vas a dejar vivo despues de lo que ha dicho? Tu no seras sevillano tambien, no? [qmparto]

Yo? por qué lo dises "miarma"? [poraki]
Con todo lo que dijo ayer de que sevilla era mejor que malaga, le vas a dejar vivo? Un malagueño autentico lo votaba aunque saliese el vidente diciendo que otro es el chaman [rtfm]

Mañana en cuanto empiecen a usarse los poderes de los ositos, todo esto va a ser un caos y empezara a morir gente a saco y a pasar cosas raras. Yo le mataba hoy por lo que pueda pasar mañana [qmparto]
OTRA COSA: el escaneo de chaman o vidente solo da el ROL del jugador(aldeano, lobo, VH, etc...) pero no dice que OSITO es.
OJO con eso. Los roles de ositos son secretos y nadie los puede saber.
2pac4ever escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, si me quemais por defenderme habiendo alguien que dice que sevilla es mejor que Málaga, apaga y vamonos
Sikus escribió:¿ Aqui siempre tenemos que hablar los mismos ? Luego venis y os quejais por que salen dictadores y demases que intentan dominaros y todo eso................ -_-


Que feliz soy aqui en el maravilloso pueblo de los ositos de colores, donde no hay dictadores ... y no soy el raro por ser como soy

Imagen
Viva Sevilla, envidiosos, muertos de hambre e hijos de puta!
Manda cojones que con la tontería de daros simplemente por saco para animar el domingo me vayáis a quemar. Encima no os enteráis de la misa a la mitad, en ningún momento yo he dicho que Sevilla sea mejor que nada, si no heque puesto de manifiesto la rivalidad entre provincias y he aprovechado para daros por saco y picaros un poco.

Pero ehhh, tomemos esta absurdez para votarle, así nos quitamos uno de enmedio, iniciamos la votaciones hacia él. Oléis a perro que tiráis para atras, lo peor es que habrá gente que seguirá la mierda de votación que habéis hecho en vez de votar a un inactivo que no se pasará por el hilo y sólo votará.

Pues ale, que os cunda la partida, manda huevos que a zholvax le entre un ataque de hsiteria y me mate en la anterior partida el primer día y ahora los resentidos me manden al hoyo por una gilipollez.
Por cierto votos nulos, cuentan como si no hubiesen votado.... lo digo por lo de Braunk y tal.
He votado un inacativo hoy. La discusión de los plebeyos de las dunas del sur me la trae por culo :o

NaN escribió:Por cierto votos nulos, cuentan como si no hubiesen votado.... lo digo por lo de Braunk y tal.

:o
Luego lo edito XD
Yo estoy con Danaang (a riesgo que sea un lobaso XD ), pero esas votaciones por tonterías es muy fácil para los lobos sumarse y quitar a uno que da vida. Yo el primer día quitaría a un inactivo:

1º No le da vidilla al juego.
2º Hay poco riesgo que tenga rol (aunque no sería la primera vez)
3º Hoy no hay ninguna información fiable hasta que actuen los roles esta noche, así que "realmente" el juego comenzaría mañana.
Yo si la gente cambia sus votos hacia un inactivo, lo cambio, pero si lo cambio ahora me quedo con el culo al aire para que se me queme


Y danaang, relaja hombre, que tampoco es nada serio xD
Yo hoy no voy a votar a nadie.

Y lo que le habéis hecho a danaang huele a lobazo XD
Si votamos al pestoso de hispalense, no me importa cambiar el voto.
    1 Eric Gay Raven
    2 sergetsu AKA: Sir Gay TSU
    3 juliagu - AKA: Juliandron
    4 skelzer - AKA: Polaemon
    5 danaang - AKA: Amor platonico de Zholvak
    6 hispalense AKA: Flandaluz
    7 murtiki AKA: Murtiki
    8 Sikus AKA: la puta de NaN
    9 2pac : AKA: el muyayo y la puta de sikus
    10 Grifox: AKA: amante de chuck en la intimidad
    11 Despertares : AKA: el escopetas
    12 Zholvax: AKA: amante de danaang
    13 Nutne: AKA: el Master chief, el que cambia la partida a ultima hora, bien sea puta o putisima.
    14 _AsKa_ : AKA: Aska
    15 ShadowcoatL
    16 chuck AKA:pagafantas, se pega el dia regalando equipo a las jugadoras feminas del diablo 3
    17 TITO CO AKA:TITO MC, el que te FOCA
    18 Lestat AKA: el vampiro gay y la novia de Eric
    19 greiskal AKA: el que se fOCA a HE-MAN
    20 Taurus
    AKA: Avisado esta
    21 rukario23 AKA: el suplente

Los que estan en negrita no han dicho apenas nada, si no nada.

Murtiki me da penilla por que mastereó la otra partida, y supongo que los otros también tendrán sus motivos, pero si nos ponemos de acuerdo en votar a algun inactivo y la gente cambia sus votos (tanto los mios como los que votan a danaang), me uno
Juliagu escribió:Y danaang, relaja hombre, que tampoco es nada serio xD


Si no es por nada, pero es que zholvax me mata el primer día en la anterior partida vete tú a saber por qué, y ahora con uan excusa absurdísima me empiezan a caer votos, cuando por lo general siempre soy de los más activos del hilo.

Ahora, para los lobos sumarme votos y pasar desapercibidos de puta madre, se quitan un aldeano y el inactivo que morirá mañana por no votar vivito y coleando. Pues dejadselo más fácil a los lobos, que entre los ositos cuenta palabras, el de la peste y demás se cargarán más aldeanos que lobos por pura probabilidad.

Pero eh, votadme hombre, que he dicho "sevilla es mejor" cuando es falso y sólamente por picaros.

Pero bueno, cambio mi voto y se lo meteré a greiskal. No le he visto todavía ni ayer ni hoy y además es novato
Hispalense escribió:Viva Sevilla, envidiosos, muertos de hambre e hijos de puta!


A esto le falta una carita o algo que indique que no hablas enserio.
Cumpliste tu penitencia supongo.


Cambiaré mi voto, pero no se si por _aska_ o por greiskal, luego ya veo.


Nutne, déjalo, es sevillano, demasiado que no ha robado el cobre de la instalación eléctrica del lugar desde donde esté escribiendo. XD
Nutne escribió:
Hispalense escribió:Viva Sevilla, envidiosos, muertos de hambre e hijos de puta!


A esto le falta una carita o algo que indique que no hablas enserio.



xDD



He cambiado el voto a Greiskal.

Una puerta, una escopeta
skelzer escribió:Cumpliste tu penitencia supongo.


Cambiaré mi voto, pero no se si por _aska_ o por greiskal, luego ya veo.


Nutne, déjalo, es sevillano, demasiado que no ha robado el cobre de la instalación eléctrica del lugar desde donde esté escribiendo. XD


Imagen
yo para cumplir con la tradición votaré a un inactivo en el día de hoy, aun no se quien, ya veré, pero greiskal tiene todas las papeletas

tengo ganas de que llegue mñn para ver que poderes se han activado, puede ser un festival esto xD
Juliagu escribió:
Nutne escribió:
Hispalense escribió:Viva Sevilla, envidiosos, muertos de hambre e hijos de puta!


A esto le falta una carita o algo que indique que no hablas enserio.



xDD



He cambiado el voto a Greiskal.

Una puerta, una escopeta


Vale pillo la inderecta, votando a Greiskal
Oye Despertares, ¿por qué tu avatar es un pene con dos huevos muy grandes?
Hispalense escribió:Oye Despertares, ¿por qué tu avatar es un pene con dos huevos muy grandes?

Para metertela mejor

Nan, sin darme cuenta borre en el de votaciones voto juliagu ,al editar mi voto a greiskal, lo digo por que si se que solo puedo editar una vez, lo que no sabia es que debiamos dejar lo anterior,bueno comentado lo dejo.
Despertares escribió:
Hispalense escribió:Oye Despertares, ¿por qué tu avatar es un pene con dos huevos muy grandes?

Para metertela mejor


pero los huevos tan grandes harán de tope mucho antes y te costará mas, eso no se contradice con tu intención de metersela mejor? :-?
Sergetsu escribió:
Despertares escribió:
Hispalense escribió:Oye Despertares, ¿por qué tu avatar es un pene con dos huevos muy grandes?

Para metertela mejor


pero los huevos tan grandes harán de tope mucho antes y te costará mas, eso no se contradice con tu intención de metersela mejor? :-?


efecto rebote [poraki], ademas la foto esta tomada desde arriba
skelzer escribió:Cumpliste tu penitencia supongo.


Cambiaré mi voto, pero no se si por _aska_ o por greiskal, luego ya veo.


Nutne, déjalo, es sevillano, demasiado que no ha robado el cobre de la instalación eléctrica del lugar desde donde esté escribiendo. XD


Difícil elección, ese tal aska no parece de fiar... Pero el otro... No se no se...
Despertares escribió:
Nan, sin darme cuenta borre en el de votaciones voto juliagu ,al editar mi voto a greiskal, lo digo por que si se que solo puedo editar una vez, lo que no sabia es que debiamos dejar lo anterior,bueno comentado lo dejo.

endeluego sois como los ciros pequeños, vale esta vez pero dejad de hacer trastadas..... }:/
NaN escribió:
Despertares escribió:
Nan, sin darme cuenta borre en el de votaciones voto juliagu ,al editar mi voto a greiskal, lo digo por que si se que solo puedo editar una vez, lo que no sabia es que debiamos dejar lo anterior,bueno comentado lo dejo.

endeluego sois como los ciros pequeños, vale esta vez pero dejad de hacer trastadas..... }:/


Por eso somos pobres!
Yo he votado a Greiskal, inactivo sospechoso de ser lobo y no comentar para no llamar mucho la atención.
rukario23 escribió:Yo he votado a Greiskal, inactivo sospechoso de ser lobo y no comentar para no llamar mucho la atención.


Lo que es sospechoso es el masivo cambio de votos hacia Greiskal
Nutne escribió:
rukario23 escribió:Yo he votado a Greiskal, inactivo sospechoso de ser lobo y no comentar para no llamar mucho la atención.


Lo que es sospechoso es el masivo cambio de votos hacia Greiskal


Hombre sospechoso no, es verdad que hemos comenzado a votarle por la cara, pudiendo votar un inactivo
Nutne escribió:
rukario23 escribió:Yo he votado a Greiskal, inactivo sospechoso de ser lobo y no comentar para no llamar mucho la atención.


Lo que es sospechoso es el masivo cambio de votos hacia Greiskal


Macho, lo que es sospechoso es el ataque que habéis realizado tú y skelzer hacia mí. Siempre se vota a un inactivo para no perder a gente, tanto para la partida como para que se le de vidilla al hilo. Parece que os habéis puesto de acuerdo en intentar iniciar una votación hacia mí, con la excusa de Sevilla, cuando además ya he explicado que simplemente quería picaros.

Eso sí que es sospechoso y no la votación hacia un inactivo, como todas las partidas.

Y sabes que es lo peor, que siempre pasa lo mismo, los aldeanos nos tiramos piedras por chuminadas mientras que los lobos se están calladitos, a mitad de tarde sueltan su voto y nada ha pasado.
Paso de leer vuestras mierdas andaluzas, me voy a siestear
951 respuestas