Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

Hispalense escribió:Yo tampoco he votado hoy, pero si no me pones en la lista, por mí perfecto XD

mierda, cierto, ya estas puesto [poraki]
NaN escribió:
Hispalense escribió:Yo tampoco he votado hoy, pero si no me pones en la lista, por mí perfecto XD

mierda, cierto, ya estas puesto [poraki]


Nada nada, te jodes, tiritas no, hombre ya!

Imagen
Utilizo mi rol Nan de osito lesbiano y me follo a todas las del hockey patines holandesas ^_^

Por cierto DEP Greiskull , de pequeño te tenia mas aprecio que a Heman xD
NaN escribió: -No obstante , era el osito arcoiris, asique su poder pasa a estar activo mañana, de modo que SERGETSU ha votado despues que el, mañana es invencible al ataque delos lobos o del VH. Aun quedan 4 huecos para mañana, suponiendo que no muera nadie mas que seguro que si.


pero el osito arcoiris no era el te obligaba a poner cosas gayers? aunque bueno yo no me quejo, un poco de invencibilidad no va nada mal oye xDD
Bueno, por fin llego a casa, DEP Greiskal

Supongo que no me habré perdido mucho, al ser el primer día imagino que ha muerto por novato.

Corregidme si me equivoco xD

Bueno, a ver que pasa después.
Chuck7 escribió:Bueno, por fin llego a casa, DEP Greiskal

Supongo que no me habré perdido mucho, al ser el primer día imagino que ha muerto por novato.

Corregidme si me equivoco xD

Bueno, a ver que pasa después.


ha habido polemica por votaciones hacia danaang por una broma sobre sevillanos y se han liado a echarse mierda unos a otros (según parece la gente ya ve sospechosos por todos lados dadas las reacciones de algunos), yo por mi parte te he votado por no aparece pero mira, no has muerto asi que no me odies XD

DEP greiskal,espero que tu poder que me ha hecho inmortal por un día pueda sernos útil

EDIT: eso siempre que el poder haya sido ese, que el osito no concuerda con el poder, que NaN lo aclare
Sergetsu escribió:
NaN escribió: -No obstante , era el osito arcoiris, asique su poder pasa a estar activo mañana, de modo que SERGETSU ha votado despues que el, mañana es invencible al ataque delos lobos o del VH. Aun quedan 4 huecos para mañana, suponiendo que no muera nadie mas que seguro que si.


pero el osito arcoiris no era el te obligaba a poner cosas gayers? aunque bueno yo no me quejo, un poco de invencibilidad no va nada mal oye xDD


Ooooooootra tirita, y van??? xDDDD
Dep Greiskal, bueno lo de las votaciones se ha elegido a un inactivo.
Sergetsu escribió:
NaN escribió: -No obstante , era el osito arcoiris, asique su poder pasa a estar activo mañana, de modo que SERGETSU ha votado despues que el, mañana es invencible al ataque delos lobos o del VH. Aun quedan 4 huecos para mañana, suponiendo que no muera nadie mas que seguro que si.


pero el osito arcoiris no era el te obligaba a poner cosas gayers? aunque bueno yo no me quejo, un poco de invencibilidad no va nada mal oye xDD

era el osito paraguas perdon, me lie.
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
NaN escribió: -No obstante , era el osito arcoiris, asique su poder pasa a estar activo mañana, de modo que SERGETSU ha votado despues que el, mañana es invencible al ataque delos lobos o del VH. Aun quedan 4 huecos para mañana, suponiendo que no muera nadie mas que seguro que si.


pero el osito arcoiris no era el te obligaba a poner cosas gayers? aunque bueno yo no me quejo, un poco de invencibilidad no va nada mal oye xDD

era el osito paraguas perdon, me lie.


ok guay, sigo siendo invencible XD , pues nada, comedme el nardo lobos [poraki]
HOY NO HAN VOTADO ERIC, HISPALENSE, TITO, LESTAT NI CHUCK. SI NO VOTAN MAñANA MUEREN.

Actualizo la lista de inactivos
De verdad que no entiendo que es inactivo para vosotros..... ?¿¿?

Ahora si que paso a estar "inactivo"
greiskal escribió:De verdad que no entiendo que es inactivo para vosotros..... ?¿¿?

Ahora si que paso a estar "inactivo"



Lo siento, yo como me lo ha comentado Juliagu, la verdad es que le he visto logica
NaN prepara tu bandeja de entrada, espero que la tnegas bastante vacía porque me da que te van a llover una de MP a las 23:00... [qmparto]

EDIT: que callada está la gente, que narices pasa? :-?
Sergetsu escribió:NaN prepara tu bandeja de entrada, espero que la tnegas bastante vacía porque me da que te van a llover una de MP a las 23:00... [qmparto]


Casi se me pasa, voy a prepararlo [qmparto] [qmparto]

Lo de greiskal me lo suponia, en fin. Dep
Y la resolucion nocturna?. -_- , que mierda de master es este que se retrasa 5 min. , por menos he visto reventar partidas -_-
Imagen
RESOLUCION DIA 1
-Los lobos atacan a murkit, el cual era aldeano normal y corriente. Su poder era :osito desaparecido, de modo que los que no VOTARON Ayer, hare publicos sus roles de osito*(luego)
-EL VH valiente ataca a Despertares, el cual es LOBO LOBAZO Su poder era: Osito arcoiris, apartir de las 12 de hoy, todo el mundo a postear cosas gay o hablar d eforma gay en el hilo. El que no participe: combustion instantanea

Como ya veis hay 3 poderes ativos: el paraguas(Que salva a sergetsu mañana), el desaparecido que desvela poderes de ositos y el osito arcoiris. De modo que solo hay hueco para 2 poderes mas, voy a ver mi bandeja aver quienes son los afortunados. [rtfm]
El puto amo el VH, me pido primer para hacerle su felación correspondiente.

DEP murkit.
Vaya atino el VH, joder
DEP murkit, al menos no eras rol

y por fin un VH con puntería y que siga así, felicidades tío, voy ad arte la espalda un rato a ver si teines la misma puntería [ayay]
Despertares escribió:Vaya atino el VH, joder

Ves? A este Vh si que se le puede dar una escopeta [poraki]
Que te den Despertares [poraki]

Lo que yo decia, los que cambiaron el voto de manera masiva olian muy mal. Se mata a uno de esos y sale lobazo, asi que yo mataba a otro de los que cambiaron.

Dep murkit [angelito]
Qué hijo de puta el osito desaparecido, que yo no voté!! xDDD

Y muy grande el VH dando con un lobo. Está claro que andaluz no es.
LOS PODERES DE MAñANA SON:
-Osito paraguas: Sergetsu es invencible al VH o lobos
-Osito arcoiris: HAy que postear, apartir de las 12:00AM de hoy, de forma gay, con fotos gays o videos o canciones, el que no repete la normas, morira por combustion espontanea.
-OSITO Desaparecido que desvela que: ERIC es el osito dildo, Hispa es el osito nube blanca, lestat es el osito amarillo estrella, TITO es el osito BOMBA y Chuck es el osito apestoso.
-Osito Bukkake: Mañana voteis a quien voteis, se quema el, y se lleva a otro por delante. Ambos nombres son secretos. OJO, teneis que votar si no quereis morir por inactividad.
-Osito de la luna: MAñana secuestra a LEstat y no le deja votar, luego morira por inactividad.
jajajajajajaja enorme lo del osito de la luna xDDD

Por cierto, lo de postear de forma gay, ¿hay manga ancha o si escribes un solo post como un heterosexual mueres al instante?
Dep murtiki, ya puedes irte tranquilo de fiesta xD que por cierto tu tambien eras de zebiya verdad? XD

Dep desperta..... Y UN MOJON HAY TECPUDRAS LOBO XD

Bien por el VH ;) , a ver si hay suerte y el Vidente da con el para empezar un grupito ;)
que hijosdeputa.....


TESTAMENTO

Bien, he aqui lo poco que argumentaré, esta vez ( y muy buena por ayudarme a cimentar, matandome, mi teoria) con una razon más poderosa aún.

JULIAGU ES LOBO

bien, nan ayer se hizo un lio con los mps de los roles, confundiendose EN ALGUN PUNTO unos con otros, bien, en esa confusion, me llego un mp borrado diciendo que yo era lobo ( segun se me ha comunicado) y otro de juliagu, que segun me ha comunicado, era el de contacto de doc y demás.

Bien, para haberme enviado ese MP, juliagu tuvo que ser de los primeros, y siendo de los primeros, no creo que NAN se equivocase con el, por tanto por ello es lobo.

segunda razón: debido a mi insistencia, y sabiendo como es julayagu, expongo que:

JUliagu en el doc: hey!!!!!! murkit me acusa de lobo, matémosle
lobos tontos: bueno, vale, total, es tonto y ni se pasa.

por tanto NO VOTAR A JULIAGU ES UN ERROR, DEBEIS QUEMARLE

tambien puede haber sido CUALQUIERA DE LOS LOBOS DE LA PARTIDA ANTERIOR.

Honrad mi memoria con esto, que me han jodido lo mejor de la partida
k forma de malgastar el poder de lestat, no podrá ni activarlo xq se le quemará por inactivo antes, y aunque se active su poder después de la quema automaticamente no servirá de nada, y para rematar dado que se le quemará antes de las acciones amorosas ni siquiera se le podrá robar el poder

una pena xq era un poder interesante :(
Excelente, vaya atino del vh, no me entero muy bien de algunos poderes... Pero bueno...

Mañana tengo una entrevista de curro y llevo preparándome todo el día, por eso no he podido participar mucho, pero bueno...

Mañana mas.
murkit escribió:que hijosdeputa.....



Bien, para haberme enviado ese MP, juliagu tuvo que ser de los primeros, y siendo de los primeros, no creo que NAN se equivocase con el, por tanto por ello es lobo.

eso es una tontada, explico lo que paso ayer, cuando llevaba repartidos 6 roles me di cuenta que me habia dejado fuera del sorteo a 2 jugadores, asique los meti y volvi a sortear, borre todos los MPs enviados menos un par que los habian leido, les dije que no servia para nada, de modo que el primero sorteo no valia para nada, no useis eso para sacar teorias proque no tiene nada que ver.

Dicho esto no me meto en si es lobo o no, solo digo que no useis mi fallo en el sorteo porque no tiene nada que ver.
Bueno mariconas, ahora a esperar a ver si el vidente ha dado con algún culito peludo que llevarse a la boquita.
2pac4ever escribió:Bueno mariconas, ahora a esperar a ver si el vidente ha dado con algún culito peludo que llevarse a la boquita.


Sabes que eso suena más a lobo que ha aldeano verdad?? xDDD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Bueno mariconas, ahora a esperar a ver si el vidente ha dado con algún culito peludo que llevarse a la boquita.


Sabes que eso suena más a lobo que ha aldeano verdad?? xDDD

Pero que disssesss maricón!!!
Imagen
Hispalense escribió:Contéstame perra xD

oh, hombre por un comentario no pasa nada....por dos ya....

P.D: danaang no has respetado las normas de hoy de las 12:05, infraccion apuntada [rtfm]
Vas a tener que estar muy atenta, marichocho [careto?]
NaN escribió:
murkit escribió:que hijosdeputa.....



Bien, para haberme enviado ese MP, juliagu tuvo que ser de los primeros, y siendo de los primeros, no creo que NAN se equivocase con el, por tanto por ello es lobo.

eso es una tontada, explico lo que paso ayer, cuando llevaba repartidos 6 roles me di cuenta que me habia dejado fuera del sorteo a 2 jugadores, asique los meti y volvi a sortear, borre todos los MPs enviados menos un par que los habian leido, les dije que no servia para nada, de modo que el primero sorteo no valia para nada, no useis eso para sacar teorias proque no tiene nada que ver.

Dicho esto no me meto en si es lobo o no, solo digo que no useis mi fallo en el sorteo porque no tiene nada que ver.


esta bien pues, olvidad lo que dije [snif]
Hispalense escribió:Vas a tener que estar muy atenta, marichocho [careto?]

esto es como el furbol, podeis hacer faltas si no las veo no pasa nada, si las veo tarjeton amarillo [poraki] , dos amarillos = ROJA!
Y al que se chive de que este o aquel no ha seguido las normas, tambien le doy tarjeton, no soporto a los chivatos. [rtfm]
NaN escribió:
Hispalense escribió:Vas a tener que estar muy atenta, marichocho [careto?]

esto es como el furbol, podeis hacer faltas si no las veo no pasa nada, si las veo tarjeton amarillo [poraki] , dos amarillos = ROJA!
Y al que se chive de que este o aquel no ha seguido las normas, tambien le doy tarjeton, no soporto a los chivatos. [rtfm]


Y no habría alguna forma... de arreglar este desaguisado??

Imagen


Te lo mando pa ya rapidito ^o^
NaN escribió:
Hispalense escribió:Vas a tener que estar muy atenta, marichocho [careto?]

esto es como el furbol, podeis hacer faltas si no las veo no pasa nada, si las veo tarjeton amarillo [poraki] , dos amarillos = ROJA!
Y al que se chive de que este o aquel no ha seguido las normas, tambien le doy tarjeton, no soporto a los chivatos. [rtfm]


Mierda, yo que quería hacer sangre y chivarme todo lo posible...

Tendre que hacer sangre de otra forma, sin preservativo [rtfm] [rtfm]
Hispalense escribió:
NaN escribió:
Hispalense escribió:Vas a tener que estar muy atenta, marichocho [careto?]

esto es como el furbol, podeis hacer faltas si no las veo no pasa nada, si las veo tarjeton amarillo [poraki] , dos amarillos = ROJA!
Y al que se chive de que este o aquel no ha seguido las normas, tambien le doy tarjeton, no soporto a los chivatos. [rtfm]


Mierda, yo que quería hacer sangre y chivarme todo lo posible...

Tendre que hacer sangre de otra forma, sin preservativo [rtfm] [rtfm]

Qué bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, si no tienes vaselina, al menos escupe.
2pac4ever escribió:Qué bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, si no tienes vaselina, al menos escupe.


Sabrosón el popper va mejor
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Qué bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, si no tienes vaselina, al menos escupe.


Sabrosón el popper va mejor

Qué es eso? pichurri [careto?]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Qué bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, si no tienes vaselina, al menos escupe.


Sabrosón el popper va mejor

Qué es eso? pichurri [careto?]


Debes buscarlo en la wikigay, o puedes preguntar a NaN, Eric, Sikus, que lo deberán conocer bien xDD

Tabreelanocosamala
Ains mi murtiki, amenazándome sin fundamentos, le voy a tener que dar un buen meneito (K)
Buena el VH, felicidades

OIGHS QUE ME HE EQUIVOCADO DE HORA; SEXIEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS

Me voy al chatroulette y al omegle a ver chicha , nenas.
skelzer escribió:Buena el VH, felicidades.


Ojooooooooooo, se nos ha colado una heterosexual!

Imagen
oLLessh chiCass, que osom el VH. Pedatso de kuerpaso salaito que tiene. Mmm le daba PLASER mayus-culo [careto?]
Imagen
Bueno chicas, yo me voy a la cama ya, si alguien quiere acompañarme siempre hay sitio en mi cama, muackssss guapas
2pac4ever escribió:Bueno chicas, yo me voy a la cama ya, si alguien quiere acompañarme siempre hay sitio en mi cama, muackssss guapas


quien te pillara nene (K)!!
951 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220