Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

Vamos a tener que darle un palo en el culete a dannang por que me da a mi que este es hetero y quiere hacerse pasar por Gay , asi que exijo a Nan que le haga la prueba del pañuelo como a las gitanas a ver si le han petado el culo, si no es asi debe morir fulminantemente o en su defecto que nos haga una mamada a cada uno de nosotros xDDDD
Buenas tardes gayers mio, aquí está vuestro juguete sexual favorito. Vengo sudoroso de mi entrenamiento para mantener el glúteo firme y duro, como os gusta a vosotras.

En otro orden de cosas, yo tiraría por los que cambiaron el voto ayer, ahí podemos sacar otro lobaso.
Mirad qué bien lo pasamos ayer 2pac y yo

Imagen
NaN escribió:joer que asco de foto juliagu, esta la has sacadoi de tu coleccion personal mamon.

Si hoy muere el que ha dicho el oso bukkake y el tambien, hoy mueren dos en la quema. No obstante es importante que voteis para que no os pase como ayer y por que os pueden secuestrar manyana y morir y/o porque se os puede pasar manyana y moris.
asique, lo mejor es votar.


Me la pasó el alcalde de la última partida XD XD , mi amor platónico.
Hispalense escribió:Mirad qué bien lo pasamos ayer 2pac y yo

Imagen


coño, así que erais vosotros los que me vitoreabais tanto? os debió gustar entonces lo de después ehhh, que tal mi culito?

hoy lo curioso va a ser ver que pasa con las dos muertes estas, me da que van a caer dos aldeanos pero bueno, esperemos que no y que tenga puntería
Hispalense escribió:Mirad qué bien lo pasamos ayer 2pac y yo

Imagen

Yo mirándole el paquete y tú a los ojitos, si es que siempre nos has salido más romanticón.
La verdad es que estoy tan bueno que me llego a sorprender a mi mismo, lastima que mi culo sea de entrada y salida, lo que me resta un poco de encanto para algunas....

Veremos como va la tarde
Sikus escribió:Vamos a tener que darle un palo en el culete a dannang por que me da a mi que este es hetero y quiere hacerse pasar por Gay , asi que exijo a Nan que le haga la prueba del pañuelo como a las gitanas a ver si le han petado el culo, si no es asi debe morir fulminantemente o en su defecto que nos haga una mamada a cada uno de nosotros xDDDD


No, no, a ver locaza desviá, el primer se me pasó por completo, pero se me puede perdonar porque fue 5 min después del inicio del día, y el segundo, según NaN no es marica, pero aquí te cito a 6 o 7 que con decir gay ya no se les dice nada y así no puede ser.

Yo he puesto foticos, he dado un cursillo teórico de que hacer después de tomar popper para no espurrear. Más marica que yo aquí no hay nadie, así que meteros vuestras sospechas por donde os quepa y guste xDDD

Y a ver abuelo si en alguna partida escribes bien mi nick xDDD
2pac4ever escribió:Buenas tardes gayers mio, aquí está vuestro juguete sexual favorito. Vengo sudoroso de mi entrenamiento para mantener el glúteo firme y duro, como os gusta a vosotras.

En otro orden de cosas, yo tiraría por los que cambiaron el voto ayer, ahí podemos sacar otro lobaso.


Yo ya dije que los que cambiaron el voto eran bastante sospechosos, por eso hoy morira uno de ellos muahahaha [sati]

Tengo que fijarme si hay alguien de mi familia cerca para poder entrar en el hilo o no porque esto cada vez se esta poniendo mas chungo [qmparto]

Ahora toca algo gay, asi que un chiste.

Van 2 gays en una moto y se cae 2pac [plas]
Nutne escribió:Tengo que fijarme si hay alguien de mi familia cerca para poder entrar en el hilo o no porque esto cada vez se esta poniendo mas chungo [qmparto]


Yo tengo cerrada la puerta y todo...


para poder tocarme a gusto con las fotos que ponéis, claro [sonrisa]
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:Buenas tardes gayers mio, aquí está vuestro juguete sexual favorito. Vengo sudoroso de mi entrenamiento para mantener el glúteo firme y duro, como os gusta a vosotras.

En otro orden de cosas, yo tiraría por los que cambiaron el voto ayer, ahí podemos sacar otro lobaso.


Yo ya dije que los que cambiaron el voto eran bastante sospechosos, por eso hoy morira uno de ellos muahahaha [sati]

Tengo que fijarme si hay alguien de mi familia cerca para poder entrar en el hilo o no porque esto cada vez se esta poniendo mas chungo [qmparto]

Ahora toca algo gay, asi que un chiste.

Van 2 gays en una moto y se cae 2pac [plas]


Y yo paro la moto para recoger a 2pac, que no quiero que esos gluteos tonificados se queden solitos [amor] [amor] [amor]


EDIT: Por si no es suficiente, Imagen
danaang escribió:Y a ver abuelo si en alguna partida escribes bien mi nick xDDD


Eso jamas hombreton *guiño* *guiño*

NAn , nutne es otro hetero con ese post y exijo pañuelo y quema o chupadita para todos xD
Sikus escribió:
danaang escribió:Y a ver abuelo si en alguna partida escribes bien mi nick xDDD


Eso jamas hombreton *guiño* *guiño*

NAn , nutne es otro hetero con ese post y exijo pañuelo y quema o chupadita para todos xD


Pues nada, esta noche chupadita para todos [qmparto]
Nutne escribió:
Sikus escribió:
danaang escribió:Y a ver abuelo si en alguna partida escribes bien mi nick xDDD


Eso jamas hombreton *guiño* *guiño*

NAn , nutne es otro hetero con ese post y exijo pañuelo y quema o chupadita para todos xD


Pues nada, esta noche chupadita para todos [qmparto]


Pero no se escupe nada eh :o
Joder, Juliaguarra, menudo material tienes para tocarte. Que envidia [hallow]
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:Buenas tardes gayers mio, aquí está vuestro juguete sexual favorito. Vengo sudoroso de mi entrenamiento para mantener el glúteo firme y duro, como os gusta a vosotras.

En otro orden de cosas, yo tiraría por los que cambiaron el voto ayer, ahí podemos sacar otro lobaso.


Yo ya dije que los que cambiaron el voto eran bastante sospechosos, por eso hoy morira uno de ellos muahahaha [sati]

Tengo que fijarme si hay alguien de mi familia cerca para poder entrar en el hilo o no porque esto cada vez se esta poniendo mas chungo [qmparto]

Ahora toca algo gay, asi que un chiste.

Van 2 gays en una moto y se cae 2pac [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero realmente no me caigo, me tiro yo adrede para coger una cosa que vi en el suelo

Imagen
si el mamon de Juliagu ha sacado el material pesado el cabron, vaya libreria tiene!

EDIT: ostia yo tenog ese juego eso sale????????!!!!!
NaN escribió:si el mamon de Juliagu ha sacado el material pesado el cabron, vaya libreria tiene!

EDIT: ostia yo tenog ese juego eso sale????????!!!!!


Haciéndose el loco el máster, que si sale pregunta, lo tiene ya desgastado, ya no es morado si no lila xDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danaang escribió:
NaN escribió:si el mamon de Juliagu ha sacado el material pesado el cabron, vaya libreria tiene!

EDIT: ostia yo tenog ese juego eso sale????????!!!!!


Haciéndose el loco el máster, que si sale pregunta, lo tiene ya desgastado, ya no es morado si no lila xDD


Imagen

Éste divino es un hetero camuflado... :o
Nutne escribió:
2pac4ever escribió:Buenas tardes gayers mio, aquí está vuestro juguete sexual favorito. Vengo sudoroso de mi entrenamiento para mantener el glúteo firme y duro, como os gusta a vosotras.

En otro orden de cosas, yo tiraría por los que cambiaron el voto ayer, ahí podemos sacar otro lobaso.


Yo ya dije que los que cambiaron el voto eran bastante sospechosos, por eso hoy morira uno de ellos muahahaha [sati]


Tengo que fijarme si hay alguien de mi familia cerca para poder entrar en el hilo o no porque esto cada vez se esta poniendo mas chungo [qmparto]

Ahora toca algo gay, asi que un chiste.

Van 2 gays en una moto y se cae 2pac [plas]


Eres tú el bukkake o que? :S


Edit: El material lo saco de poner "Foto gay" en google, tampoco es muy complicado xDD


Besitos nenas
ShadowCoatl escribió:
danaang escribió:
NaN escribió:si el mamon de Juliagu ha sacado el material pesado el cabron, vaya libreria tiene!

EDIT: ostia yo tenog ese juego eso sale????????!!!!!


Haciéndose el loco el máster, que si sale pregunta, lo tiene ya desgastado, ya no es morado si no lila xDD


Imagen

Éste divino es un hetero camuflado... :o


Vamos, que aquí hay que poner una polla bien gorda para ver que soy gay?? No os vale con insinuar que el master se mete una espada de goma morada?? xDDDD

Ya veo que el humor fino y sutil aquí no funciona, pues tomad
Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hmmmmmm! yo quiero ser ese calvito!

¡pero no nos engañes divino, que sólo lo haces cuando te lo decimos!

Para muestra un botón:

Imagen
ShadowCoatl escribió:hmmmmmm! yo quiero ser ese calvito!

¡pero no nos engañes divino, que sólo lo haces cuando te lo decimos!

Para muestra un botón:

Imagen

Pero si esa foto es del album particular de MaricoNaN.

Edit: Sí, yo lo sé porque he pasado momentos íntimos con él y adrián (el juguetito morado)
2pac4ever escribió:Edit: Sí, yo lo sé porque he pasado momentos íntimos con él y adrián (el juguetito morado)


Tu lo sabes por que ya la ha posteado alguna vez, guarrón, a ver si voy a tener que darte un meneito
Esa foto la teniamos puesta en el Doc hace una o dos partidas [qmparto]

Por cierto, os habeis perdido la gran fiesta este finde en amsterdam:
http://www.youtube.com/watch?v=LknRE96fK8o
NaN escribió:Esa foto la teniamos puesta en el Doc hace una o dos partidas [qmparto]

Por cierto, os habeis perdido la gran fiesta este finde en amsterdam:
http://www.youtube.com/watch?v=LknRE96fK8o


joder que envidiaaaaaaa
Imagen
Imagen
Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS.... ESE SPOILER.....

me ha... gustado... [+furioso]
buaa señoritas, vaya siestón me he echado en mi super camita..
Imagen


Estaba super cansada, una de vosotras me agotó

cuando queríais la probamos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquiera que no sepa de que va la historia y entre hoy en este hilo [tomaaa]

Propongo como lider de este hilo, a mi DIOS

Imagen



Edit: Iba a votar, pero alguien me explica primero por qué dice la gente que la hoguera no va a cambiar y algunos se están metiendo votos a si mismos :-? . Al que me lo diga le hago su limpieza de sable correspondiente [ginyo]
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquiera que no sepa de que va la historia y entre hoy en este hilo [tomaaa]

Propongo como lider de este hilo, a mi DIOS

Imagen



Edit: Iba a votar, pero alguien me explica primero por qué dice la gente que la hoguera no va a cambiar y algunos se están metiendo votos a si mismos :-? . Al que me lo diga le hago su limpieza de sable correspondiente [ginyo]


Es por un poder de un osito de ayer. no recuerdo bien bien que hacía, pero aunque votemos todos a uno, ese uno no morirá xD

Te espero en mi cama rosa para recibir el regalo..
2pac4ever escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquiera que no sepa de que va la historia y entre hoy en este hilo [tomaaa]

Propongo como lider de este hilo, a mi DIOS

Imagen



Edit: Iba a votar, pero alguien me explica primero por qué dice la gente que la hoguera no va a cambiar y algunos se están metiendo votos a si mismos :-? . Al que me lo diga le hago su limpieza de sable correspondiente [ginyo]


Pues que hoy voy a morir yo (el osito bukkake) y me voy a llevar a alguien por delante, espero que sea lobo.

Ahora quiero mi limpieza de sable, te espero donde tu y yo sabemos [amor]
Gracias a las 2, os haré vuestra limpieza correspondiente y espero el rol de osito de Nutne.

A ver si te llevas a algún lobaso est noche.
No me entero de nada...
En ese caso, voto a Nutne que va a morir de todas formas.

Imagen
_AsKa_ escribió:No me entero de nada...


Hay pillin que tu nunca te enteras de nada , pero cuando estamos metido en la cama siempre me pides que te haga de "soplanucas" y que te tape el "agujerito" :***

NaN saca el pañuelo y el pebetero para la quema para Aska y Rukario23 que tienen pinta de heteros , que se hacen los tontios y hace falta ya que des un escarmiento con LAS REGLAS que has impuesto y no las ejecutas, pillin que tu lo que quieres es la comida de sable XDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rukario23 escribió:En ese caso, voto a Nutne que va a morir de todas formas.
_AsKa_ escribió:No me entero de nada...


huuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Qué poco arte veo yo aqui... y qué pocas combustiones espontáneas...

Imagen
Sikus escribió:
_AsKa_ escribió:No me entero de nada...


Hay pillin que tu nunca te enteras de nada , pero cuando estamos metido en la cama siempre me pides que te haga de "soplanucas" y que te tape el "agujerito" :***

NaN saca el pañuelo y el pebetero para la quema para Aska y Rukario23 que tienen pinta de heteros , que se hacen los tontios y hace falta ya que des un escarmiento con LAS REGLAS que has impuesto y no las ejecutas, pillin que tu lo que quieres es la comida de sable XDD


¿Pero qué dices? Mira mi post....

NaN mira a Sikus intentando chivarse ¿eh? [rtfm]
Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rukario23 escribió:
Sikus escribió:
_AsKa_ escribió:No me entero de nada...


Hay pillin que tu nunca te enteras de nada , pero cuando estamos metido en la cama siempre me pides que te haga de "soplanucas" y que te tape el "agujerito" :***

NaN saca el pañuelo y el pebetero para la quema para Aska y Rukario23 que tienen pinta de heteros , que se hacen los tontios y hace falta ya que des un escarmiento con LAS REGLAS que has impuesto y no las ejecutas, pillin que tu lo que quieres es la comida de sable XDD


¿Pero qué dices? Mira mi post....

NaN mira a Sikus intentando chivarse ¿eh? [rtfm]


Está editadoooooooooooo!! y has vuelto a postear sin decir mariconadas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
UIs cuanto hetero, Villachueca ya no es lo que era... [careto?]
rukario23 escribió:NaN mira a Sikus intentando chivarse ¿eh? [rtfm]


Ay, maricona, no te puedes chivar de que se estén chivando, vas a necesitar un paseito en el tren del placer conmigo [amor] [amor] [amor]
Bueno, como ya he dicho antes, yo soy el osito bukkake y esta noche os voy a hacer unas limpiaditas de sable que me van a dejar muerto [qmparto]

Como os imaginareis, soy aldeano. Seria estupido ser lobo y suicidarse, asi que, si los roles se quieren poner en contacto conmigo, ya sabeis guapas [ginyo]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

¡MASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! ¡Quema a alguien...



.....corazón [amor]
Nutne escribió:Bueno, como ya he dicho antes, yo soy el osito bukkake y esta noche os voy a hacer unas limpiaditas de sable que me van a dejar muerto [qmparto]

Como os imaginareis, soy aldeano. Seria estupido ser lobo y suicidarse, asi que, si los roles se quieren poner en contacto conmigo, ya sabeis guapas [ginyo]

Y por qué has activado tu osito sabiendo que vas a morir? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=s-NpJQ2g3HA
Porque me gusta poder llevarme a alguien por delante [qmparto]

Ademas siendo aldeano y con el osito que me ha tocado es lo unico que puedo hacer xD

Tambien cuanta mas gente quede viva, mejor para mi bukkake
que asco xD
1 Minuto para la MediaNoche.
¿ Donde esta el maricon del Master que aun no ha puesto la resolucion ? Como sigas tardando tanto esta noche no te taladro tu culito <_>
Yo paso ya de decir mariconadas que ya estoy muerto. Veamos que es Danaang [qmparto]
Sikus escribió:¿ Donde esta el maricon del Master que aun no ha puesto la resolucion ? Como sigas tardando tanto esta noche no te taladro tu culito <_>


no se, pero le pregunté una duda a las 7 por MP y aun no ha contestado, a ver si ahora se cree que puede tener vida aparte de villalobos o algo.....

Esto muestra mi enfado
Imagen
Imagen
Sikus escribió:¿ Donde esta el maricon del Master que aun no ha puesto la resolucion ? Como sigas tardando tanto esta noche no te taladro tu culito <_>

Ahora que te ha dado por poner caritas con signos :s***

Pues toma

8=================D
menuda tardecita de sado hardcore he tenido, pero ya veo que no ha pasado mucha cosa, solos abemos que nutne muere bukakeado hoy y que con suerte se lleva un lobo, ninguna sospecha nueva de lobos, los cabrones han aprovechado el dia del orgullo gay en EOL para pasar desapercibidos, a ver mñn que tal

y a mi la verdad que me estan entrando arcadas de tanta foto...
mentira, las arcadas me las esta provocando el rabo que me esta entrando hasta la campanilla sin tregua

no sabeis lo que me ha dolido escribir eso último [buuuaaaa]
951 respuestas