Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

Superbrothers: Sword & Sworcery, juego TOP.
https://www.youtube.com/watch?v=gugkjEfIB8s

Vaya tela el VH y que OSOM el ángel.

Un video del asesinato de 2pac [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=Ixvh-8W1OS8
DEP pac :(
VH HIJO DE FRUTA >_< , al angel no solo le doy las gracias le debo LA VIDA, ahora voy a sentarme a analizar todo
me estoy arrepintiendo de no haberme hecho un excell en esta partida, ando un tanto perdido y me cuesta quedarme con todos los detalles, no me volverá a pasar [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:me estoy arrepintiendo de no haberme hecho un excell en esta partida, ando un tanto perdido y me cuesta quedarme con todos los detalles, no me volverá a pasar [buuuaaaa]


Toma un resumen aaaanda
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:me estoy arrepintiendo de no haberme hecho un excell en esta partida, ando un tanto perdido y me cuesta quedarme con todos los detalles, no me volverá a pasar [buuuaaaa]


Toma un resumen aaaanda
https://www.google.es/search?q=foto+gay ... 0QXI0IHIAw


dejate de mamoneos y explicate, xq has atacado a sikus?
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:me estoy arrepintiendo de no haberme hecho un excell en esta partida, ando un tanto perdido y me cuesta quedarme con todos los detalles, no me volverá a pasar [buuuaaaa]


Toma un resumen aaaanda
https://www.google.es/search?q=foto+gay ... 0QXI0IHIAw


dejate de mamoneos y explicate, xq has atacado a sikus?



¿Pero enserio es Juliagu el VH?
No os puedo decir motivos, pero si alguien confía en mi aún, Sergetsu es lobo
Sergetsu escribió:
Juliagu escribió:
Sergetsu escribió:me estoy arrepintiendo de no haberme hecho un excell en esta partida, ando un tanto perdido y me cuesta quedarme con todos los detalles, no me volverá a pasar [buuuaaaa]


Toma un resumen aaaanda
https://www.google.es/search?q=foto+gay ... 0QXI0IHIAw


dejate de mamoneos y explicate, xq has atacado a sikus?



Sospechas de que fuera lobo las tenia, pero muy ligeras.
Basicamente le he atacado por no paraba de ir en contra mia, junto a otra gente, para llevarme a la hoguera. No digo que esto esté mal ni nada por el estilo, pero prefería matar un aldeano fallando un ataque que morir yo en la hoguera siendo VH. Todo esto ha sido, obviamente, antes de saber que me habían escaneado los lobos, por lo que habría ido a por alguien por el que tuviera sospechas mas fuertes



@Rukario Sí, pero eso ya entra en el criterio de cada uno el creerme o no, yo en vuestra posición no sabría si creermelo o no, la verdad.
skelzer escribió:No os puedo decir motivos, pero si alguien confía en mi aún, Sergetsu es lobo


pues ya puedes ir empezando a dar motivos si no quieres que piense que el lobo eres tu :-|

juliagu yo por ahora te tengo en cuarentena, no puedo ayudarte en nada pero tampoco influiré en si la gente te vota, me faltan datos, por ahora no voy a desconfiar de ti
vale en breve la resolucion de los poderes para mañana, agarraros que vienen curvitas.
vaya hoy la gente parece que no tenía muchas ansias por usar el poder o creia que llegaba tarde y ha pasado de hacerlo

EDIT: por curiosidad, el vidente no me habrá hecho caso de lo que dije ayer y me habrá escaneado por ser inmortal no? la verdad, que iría bastante bien
Enserio? Sikus tu no eres nuevo.. sabes que esto está pactado xD

VH y ángel ahora son amigotes. Y vidente en las próximas horas si no lo es ya! that's great!
Sergetsu escribió:vaya hoy la gente parece que no tenía muchas ansias por usar el poder o creia que llegaba tarde y ha pasado de hacerlo

si habia mucha gente, pero todos fuera de hora XD, nada ya he llenado el cupo, pasemos a explicar los poderes de mañana:

-Poder estrella de lestat, el cadaver de lestat es inmortal, no os lo podeis tirar. el palomo cojo si, se puede tirar lo que el quiera.
-Poder amor de 2pac, hay ahora mismo dos ositos enganchados el uno al otro, durante TODO el dia de mañana, si muere uno, muere el otro. SOLO ellos lo saben.
-Poder Osito Gitano, A turus le han robado su poder de osito amoroso.
-Poder Osito Panchito, El osito panchito ha llegado dispuesto a trabajarl por medio bocadillo y le ha quitado el curro al VH. De modo que el VH YA no es VH y el osito panchito es el nuevo VH.
-Poder condon usado. EL osito condon usado ha rescato un poder de osito ya usado para poder utilizarlo otro dia.
Aquí huele a pucherazo del fino XD
bravo por el panchito, si juiangu era VH de verdad, mñn o pasado iba a estar muerto, ahora los lobos no sabrán por donde andan los tiros, y sus escaneos a aldeanos normales no les sirven de nada

PD: NAN, lo dle poder estrella es de lestat no de taurus xDD
NaN escribió:
Sergetsu escribió:vaya hoy la gente parece que no tenía muchas ansias por usar el poder o creia que llegaba tarde y ha pasado de hacerlo

si habia mucha gente, pero todos fuera de hora XD, nada ya he llenado el cupo, pasemos a explicar los poderes de mañana:

-Poder estrella de lestat, el cadaver de lestat es inmortal, no os lo podeis tirar. el palomo cojo si, se puede tirar lo que el quiera.
-Poder amor de 2pac, hay ahora mismo dos ositos enganchados el uno al otro, durante TODO el dia de mañana, si muere uno, muere el otro. SOLO ellos lo saben.
-Poder Osito Gitano, A turus le han robado su poder de osito amoroso.
-Poder Osito Panchito, El osito panchito ha llegado dispuesto a trabajarl por medio bocadillo y le ha quitado el curro al VH. De modo que el VH YA no es VH y el osito panchito es el nuevo VH.
-Poder condon usado. EL osito condon usado ha rescato un poder de osito ya usado para poder utilizarlo otro dia.


Imagen
Sergetsu escribió:
PD: NAN, lo dle poder estrella es de lestat no de taurus xDD

ya etsa fixed
Testamento escribió:Hola locas, si leeis esto es que me han petado el ojete, he muerto como siempre lo he deseado.

Juliagu es el hombre de confianza del vidente, todas las dudas a él.

Ahora le daré el nombre de los 2 "afortunados" del poder de mi osito [poraki]

Kali...que diga....Poppers para todas
así que juliagu está limpio, así que de verdad era el VH, bueno mira parece que ya hay un grupito bueno de confianza

ahora lo único que falta es que aparezca el lobazo skelzer para dar explicaciones de lo suyo
Bibah, menos mal que se me ha quitado el rol, por que o era VH a la parrilla o era comida de lobico, he hecho bien en hacer publico lo de ser VH xD
Sergetsu escribió:ahora lo único que falta es que aparezca el lobazo skelzer para dar explicaciones de lo suyo



No voy a dar más explicaciones, al menos por ahora, pero cualquiera que siga tu trayectoria, sabrá lo que eres.
skelzer escribió:
Sergetsu escribió:ahora lo único que falta es que aparezca el lobazo skelzer para dar explicaciones de lo suyo



No voy a dar más explicaciones, al menos por ahora, pero cualquiera que siga tu trayectoria, sabrá lo que eres.


y pretendes que me quemen sin dar explicaciones cunado no soy sospechoso de nada? vas listo, no reo que confíen tanto en ti cuando no has demostrado nada, y menos sin dar explicaciones

por ahora tu te acabas de convertir en el nº1 para mi voto de mñn
Sergetsu escribió:y pretendes que me quemen sin dar explicaciones cunado no soy sospechoso de nada? vas listo, no reo que confíen tanto en ti cuando no has demostrado nada, y menos sin dar explicaciones

por ahora tu te acabas de convertir en el nº1 para mi voto de mñn


Ya veremos como acaba todo, al menos, si soy yo el quemado, el siguiente serás tú.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cabrones asi que danaang era lobo y se permitia amor lésbico XD

Si nos hubiera avisado no habría sido tan divertido [qmparto]
Juliagu te vas a librar de esta xD y da gracias al angel de ello , respecto a todo lo demas Dep a 2pac y Nutne y a Dannang que se lo folle una piña xDD
mamones ayer hablando hasta las tantas con cosas gays y hoy nada? me abuuurrooooo
Sergetsu escribió:mamones ayer hablando hasta las tantas con cosas gays y hoy nada? me abuuurrooooo



A ti lo que te pone es una buena tranca y ayer disfrutaste como un enano xDDD
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:mamones ayer hablando hasta las tantas con cosas gays y hoy nada? me abuuurrooooo



A ti lo que te pone es una buena tranca y ayer disfrutaste como un enano xDDD


coño no me refería a que volvierais a poner cosas gays xDD

joder con lo mal que me he expresado te la he dejado a huevo ehhh [qmparto]

lo que necesito es un poco de actividad
Sergetsu escribió:
Sikus escribió:
Sergetsu escribió:mamones ayer hablando hasta las tantas con cosas gays y hoy nada? me abuuurrooooo



A ti lo que te pone es una buena tranca y ayer disfrutaste como un enano xDDD


coño no me refería a que volvierais a poner cosas gays xDD

joder con lo mal que me he expresado te la he dejado a huevo ehhh [qmparto]

lo que necesito es un poco de actividad


A estas horas villalobos duerme xD
Bueno pues creo k es hora de irse a dormir entonces, a ver k me encuentro al levantarme
Sergetsu escribió:Bueno pues creo k es hora de irse a dormir entonces, a ver k me encuentro al levantarme

Las sábanas manchadas XD
Se acaban los penes y se viene abajo el hilo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danaang escribió:Se acaban los penes y se viene abajo el hilo.


Bueno que sea obligado no quiere decir que no podamos poner [+risas]

Imagen
ShadowCoatl escribió:
danaang escribió:Se acaban los penes y se viene abajo el hilo.


Bueno que sea obligado no quiere decir que no podamos poner [+risas]

Imagen


Lo tuyo es vicio ya [+risas]
Las olimpiadas gays?


buenos días a todas! uno que se va a dormir!
Joder, es que te vas un rato y hay mil paginas para leer (y encima cargadas de feromonas masculinas)

Por partes

1 - Arreglar lo de ayer aunque sea echando mano del hilo de bombones

Imagen

Imagen

2 - Dar mi ¿enhorabuena? al angel o al VH. Ni idea oiga

3 - Lamento lo de 2Pac, pero por lo que parece llevamos 2 lobos en 2 dias, lo cual pone las cosas bien.

4 - Por lo que parece Juliagu es de fiar, lo que desmonta bastante las teorias que yo empezaba a tener ..... la responsabilidad ha caido sobre ti, osito, asi que dinos algo para que sepamos hacia donde ir
Sergetsu escribió:bravo por el panchito, si juiangu era VH de verdad, mñn o pasado iba a estar muerto, ahora los lobos no sabrán por donde andan los tiros, y sus escaneos a aldeanos normales no les sirven de nada


Revisando el hilo veo esto.

La teoria es buena, ahora bien como los lobos tuvieran ese poder y lo hayan aplicado al saber quien era el VH estamos bastante jodidos ¿no?

EDIT: NaN no te pillo :O ¿El baneo del rallo? ¿El baneo a Ray? ¿Unas gafas de sol?
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:bravo por el panchito, si juiangu era VH de verdad, mñn o pasado iba a estar muerto, ahora los lobos no sabrán por donde andan los tiros, y sus escaneos a aldeanos normales no les sirven de nada


Revisando el hilo veo esto.

La teoria es buena, ahora bien como los lobos tuvieran ese poder y lo hayan aplicado al saber quien era el VH estamos bastante jodidos ¿no?

EDIT: NaN no te pillo :O ¿El baneo del rallo? ¿El baneo a Ray? ¿Unas gafas de sol?

hilo_me-ayudais-a-elegir_1795811
LA foto viene de ahi.

Respecto a lo que dices, los lobos no pueden robar el rol al VH. Solo una persona que NO tenga rol puede robar.
Joder, uno se ausenta un día y ya le están robando. ¡¡Gitanos, que sois todos unos gitanos!! cawento
Desde el súmmum del placer escribió:Violeados días pueblo [bye]
Por una cosas tengo que votr, me voto a mi mismo ya que no se cuando volvere
NaN escribió:Respecto a lo que dices, los lobos no pueden robar el rol al VH. Solo una persona que NO tenga rol puede robar.


Ah!!! vale [ayay]
k pocas cosas para leer uno recién llegado a casa, no hay pistas de otro posible lobo?
Sergetsu escribió:k pocas cosas para leer uno recién llegado a casa, no hay pistas de otro posible lobo?

tsss, no hables tan fuerte que estan siesteando.
¿Alguien me explica de que va esto? :-?
Tertulio escribió:¿Alguien me explica de que va esto? :-?


Ya tenemos lobo.
¿Que mañana mas tranquila no?...... se ve que muchos estan cansados tras el dia de ayer [+risas]
951 respuestas