Testamento escribió:bueno bueno bueno, día raro el de ayer, pero bueno en términos generales, adiós maldito y adiós chaman
, lo malo es que vidente muerto ahora a ciegas
Por mi parte me equivocaba a medias con skelzer, no creía que era lobo y cambie mi voto para no matarlo a última hora aunque al final si que era un pseudolobo, bueno el maldito siempre esta mejor muerto, lo siento skelzer xD
Os preguntareis el porque de un testamento si ayer no se dijo que yo morí
Pues bien, yo era el osito gitano que le robó el poder martir a taurus y lo usé anoche, si hubiera sido por mi le habría dado escaneo doble al vidente, pero ya estaba muerto, se debería haber usado este poder lo antes posible, pero supongo que con tanta avalancha de poderes se quedaría fuera, o eso quiero pensar, así que al final le tuve que dar doble ataque al VH, aprovechalos como es debido
A partir de aquí, la gente de fiar es la que dice grifox en su testamento, y mis sospechosos estan muertos ya u os lo vais a cargar hoy ya así que poco puedo aportar xD, ah, yo era un aldeano normal y corriente así que no os preocupéis que yo no era rol en absoluto