Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

la resolucion de quema la pongo, la de la noche no.
NaN escribió:
Sergetsu escribió:es lo que tiene los días donde ya esta todo vendido, hispalense va a palmar hoy y la gente ni se pasa, yo ya no se si estoy muerto o lo estaré esta noche, no se exactamente cuando me sacrifico porque NaN no dijo mi nombre ayer, pero bueno de una forma u otra esta noche estaré muerto si o si

lo iba a decir esta noche, pero vamos da igual, te has sacrificado para darle ataque extra al VH, lastima que el VH no puede atacar hoy pues ayer mato un aldeano(el lobo murio de rebote)

Estas fechas son malas para crear partidas ya se sabia y por esta esta partida es "poco seria"


De suerte van sobrados estos aldeanos xDD

Y además matan a la juventud que le da alegría al hilo, pues apaga y vámonos xDD

Pon mañana el día de los homosexuales otra vez, sabiendo que se pueden poner tías, llevamos el hilo al top10 SEGURO!! xDD
Villalobos XLV - Osos Amorosos - Hilo de los bombones lésbicos


Lo veo bien para el top 10, NaN
Hijos de puta, que soy aldeano!!!
Hispalense escribió:Hijos de puta, que soy aldeano!!!

Aunque lo seas te vamos a quemar igual XD XD XD
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Hijos de puta, que soy aldeano!!!

Aunque lo seas te vamos a quemar igual XD XD XD


Sois la viva imagen de España...

¡BORREGOS!
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Hijos de puta, que soy aldeano!!!

Aunque lo seas te vamos a quemar igual XD XD XD


Sois la viva imagen de España...

¡BORREGOS!

Pero amos a ver hispalense, no se ni si te escaneó grifox antes de morir, la verdad, pero ayer te votaste a ti mismo y hoy votas a Eric, que muere hoy sí o sí (cosa sin sentido por cierto)
No me escaneó...

Y si voto a Eric, pues por eso mismo, porque va a morir y no voy a hacer que muera un aldeano, no como otros :-|
La resolucion pa cuando? Ya estamos como todos los dias -_- vaya Master mas vago -_-
Sikus escribió:La resolucion pa cuando? Ya estamos como todos los dias -_- vaya Master mas vago -_-

es lo que tiene no leer que la quema es a las 9:30
Posteo para que NaN pueda postear la resolución.

Ahora, vuelvo a mi tumba.
NaN escribió:
Sikus escribió:La resolucion pa cuando? Ya estamos como todos los dias -_- vaya Master mas vago -_-

es lo que tiene no leer que la quema es a las 9:30


Pues son las 21:32
Imagen
Increible, ha ganado Eric el sorteo y s ele quema, en verdad Eric moria igual pues estaba secuestrado y ayer no voto.
Eric era LOBO, y ademas osito dildo, de modo que su poder se activa para mañana.

Roles enviadme la accion.
NaN escribió:Imagen
Increible, ha ganado Eric el sorteo y s ele quema, en verdad Eric moria igual pues estaba secuestrado y ayer no voto.
Eric era LOBO, y ademas osito dildo, de modo que su poder se activa para mañana.

Roles enviadme la accion.


puto eric tiene hackeafo hasta xa la hoguera
Pon los que no hayan votado, please.


Increible lo de eric xD

Por cierto, solo queda un lobo si no me equivoco
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JAJAJAJAAJAJA xD jodeeer... puto Hispalense de la que se ha librado JAJAJAAJ....
Juliagu escribió:Pon los que no hayan votado, please.


Increible lo de eric xD

Por cierto, solo queda un lobo si no me equivoco

chucky no ha votado.
I-n-c-r-e-i-b-l-e lo de Eric ROL Draven xDDDD , hay te pudras cabron xDDD
Alguien haría una lista de quien queda vivo y un recuento de cuantos lobos han caido por favor?
Bueno la resolucion ya la tengo, pero no la pongo hasta manyana a las 9:30, junto con la quema.

Enviadme poderes de osito al que le queden.
OS JODÉIS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!
Una listilla con los que quedan vivos? gracias [amor]
Y ahora si tenéis cojones decid que sigo siendo lobo, y que puse a Eric porque como estaba inactivo, pues mejor que caiga un lobo que no iba a participar... ¬¬
Hispalense escribió:Y ahora si tenéis cojones decid que sigo siendo lobo, y que puse a Eric porque como estaba inactivo, pues mejor que caiga un lobo que no iba a participar... ¬¬


Como poder puedes seguir siendo lobo, no es que cayera un lobo que no participaba, sino que skelzer ya lo había matado.

Vas a seguir yendo a la hoguera si no encontramos al lobo xD


EDITO: LISTA

1 Eric Gay Raven LOBO
2 sergetsu AKA: Sir Gay TSU confianza
3 juliagu - AKA: Juliandron confianza
4 skelzer - AKA: Polaemon MALDITO
5 danaang - AKA: Amor platonico de Zholvak LOBO
6 hispalense AKA: Flandaluz Vamos a matarlo pronto xD
7 murtiki AKA: Murtiki aldeano
8 Sikus AKA: la puta de NaN indeterminado
9 2pac : AKA: el muyayo y la puta de sikus aldeano
10 Grifox: AKA: amante de chuck en la intimidad vidente
11 Despertares : AKA: el escopetas LOBO
12 Zholvax: AKA: amante de danaang Indeterminado
13 Nutne: AKA: el Master chief, el que cambia la partida a ultima hora, bien sea puta o putisima. Bukkake
14 _AsKa_ : AKA: Aska Indeterminado y callado, sospechoso
15 ShadowcoatL Diría que aldeano
16 chuck AKA:pagafantas, se pega el dia regalando equipo a las jugadoras feminas del diablo 3 Igual que Aska
17 TITO CO AKA:TITO MC, el que te FOCA Indeterminado, diría que aldeano
18 Lestat AKA: el vampiro gay y la novia de Eric aldeano
19 greiskal AKA: el que se fOCA a HE-MAN Sacrificio
20 Taurus AKA: Avisado esta Murió por un buen motivo
21 rukario23 AKA: el suplente LOBO CHAMÁN
Quiero el motivo de mi muerte el.prmer dia y lo quiero ya!!!!
Dependiendo de como redondeara Nan, quedan 1 o 2 lobos.
Habemos 9 vivos, conozco a 5 incluyéndome (uno dudoso, pero no creo que sea lobo), hay que comenzar a purgar hasta ganar
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Y ahora si tenéis cojones decid que sigo siendo lobo, y que puse a Eric porque como estaba inactivo, pues mejor que caiga un lobo que no iba a participar... ¬¬


Como poder puedes seguir siendo lobo, no es que cayera un lobo que no participaba, sino que skelzer ya lo había matado.

Vas a seguir yendo a la hoguera si no encontramos al lobo xD


Porque tú lo digas... ¿qué es esto de matar a un aldeano si no se encuentra al lobo? :-?

Luego os quejabais de las cacicadas de Sikus...
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Y ahora si tenéis cojones decid que sigo siendo lobo, y que puse a Eric porque como estaba inactivo, pues mejor que caiga un lobo que no iba a participar... ¬¬


Como poder puedes seguir siendo lobo, no es que cayera un lobo que no participaba, sino que skelzer ya lo había matado.

Vas a seguir yendo a la hoguera si no encontramos al lobo xD


Porque tú lo digas... ¿qué es esto de matar a un aldeano si no se encuentra al lobo? :-?

Luego os quejabais de las cacicadas de Sikus...


No es por que yo lo diga, es que lo dijo el vidente, y a él yo creo que se le puede hacer caso xD

No se si serás lobo o no, pero no se, si Grifox dudaba de tí, no veo el por que no quemarte XD de todas formas, la partida parece encarrilada
¿Y por qué no te quemamos a ti? Tienes el mismo valor que yo. Lo del grupo de confianza, sin el vidente, es una patochada.

De todas formas, que dude de mí el vidente sin haberme escaneado, tiene el mismo valor que si duda de mí un aldeano...
Juliagu escribió:
No es por que yo lo diga, es que lo dijo el vidente, y a él yo creo que se le puede hacer caso xD

No se si serás lobo o no, pero no se, si Grifox dudaba de tí, no veo el por que no quemarte XD de todas formas, la partida parece encarrilada


Coño, esta es la segunda vez que coincido con juliagu y estoy empezando a preocuparme xDDDD , si el vidente dijo que debiamos quemarte sus razones tendria para sospechar de ti y mas vale prevenir que curar ;) , asi que mañana ZEBIYANO a la brasa XD
una voz de ultratumba susurra escribió:Y además es sevillano pestoso.
Yo no soy sevillano XD

Pero bueno... ya no me esfuerzo, votaré por si suena la flauta, pero luego no lloréis cuando aparezca un aldeano en la hoguera.

PD: Qué rápidos se lanzan algunos a decir que me quemen :-|
Hispalense escribió:Yo no soy sevillano XD

Pero bueno... ya no me esfuerzo, votaré por si suena la flauta, pero luego no lloréis cuando aparezca un aldeano en la hoguera.

PD: Qué rápidos se lanzan algunos a decir que me quemen :-|


Mañana no es sorteo.
Hispalense escribió:¿Y por qué no te quemamos a ti? Tienes el mismo valor que yo. Lo del grupo de confianza, sin el vidente, es una patochada.

De todas formas, que dude de mí el vidente sin haberme escaneado, tiene el mismo valor que si duda de mí un aldeano...


no te digo que no, es más, si la gente quiere yo me quedo sin votar dos dias y muero.

Pero vaya, como te estás defendiendo hace parecer cada vez más que eres lobo.



Será una patochada y lo que quieras, pero por ahora no nos va mal.


Yo soy el primero que dice que no le gusta el caciquismo, pero esto no lo es, si no quereis votar lo que se diga no teneis por qué hacerlo, nadie obliga a nadie diciendo que si no vota lo que se dice se le mata
Bueno pongo poderes:
-Osito dildo de eric, aun tiene que decirme a quien se lo usa.
-Osito niebla: es por joder lo ha usado porque no hay Vidente ni chaman
-Osito Prima de riesgo: los votos de 3 ositos valen el doble y el de dos no valen
-Osito apestoso: activado.
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:¿Y por qué no te quemamos a ti? Tienes el mismo valor que yo. Lo del grupo de confianza, sin el vidente, es una patochada.

De todas formas, que dude de mí el vidente sin haberme escaneado, tiene el mismo valor que si duda de mí un aldeano...


no te digo que no, es más, si la gente quiere yo me quedo sin votar dos dias y muero.

Pero vaya, como te estás defendiendo hace parecer cada vez más que eres lobo.



Será una patochada y lo que quieras, pero por ahora no nos va mal.


Yo soy el primero que dice que no le gusta el caciquismo, pero esto no lo es, si no quereis votar lo que se diga no teneis por qué hacerlo, nadie obliga a nadie diciendo que si no vota lo que se dice se le mata


Cuidado, se defiende!!! Es lobo!!! :o
Lo del dildo deberias hacerlo por sorteo o no haber dicho que 3 personss votamos doble y ke 2 ni votan pq ya hss dejado claro contra kien lo usara

O edo o lo anulas directamente
ZholvaX escribió:Lo del dildo deberias hacerlo por sorteo o no haber dicho que 3 personss votamos doble y ke 2 ni votan pq ya hss dejado claro contra kien lo usara

O edo o lo anulas directamente

el que va por sorteo, si te lees bien la descripcion es el de la prima de riesgo, [rtfm] (los dos que votan doble)
¿como que sacrificado?....
Asesinado a sangre fría.-
En la próxima correran ríos de hogueras. [enfado1]
greiskal escribió:¿como que sacrificado?....
Asesinado a sangre fría.-
En la próxima correran ríos de hogueras. [enfado1]


Te hemos sacrificado al dios del fuego

R'hilor, para los que lean canción de hielo y fuego xD


Que asco lo del osopowa de Eric... es una putada
Juliagu escribió:
Que asco lo del osopowa de Eric... es una putada


Putada por qué?
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Que asco lo del osopowa de Eric... es una putada


Putada por qué?


Porque le complica el quemarte xD
Chuck7 escribió:
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Que asco lo del osopowa de Eric... es una putada


Putada por qué?


Porque le complica el quemarte xD


¿Qué más da? Los lobos encantados de que yo sea el quemado...
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Que asco lo del osopowa de Eric... es una putada


Putada por qué?


Por que eric era lobo y ahora 3 personas tienen que votar a alguien, si entre esas personas no hay ningun lobo ( que no lo habrá, obviamente ), los 2 lobos votarán a quien diga eric, y no podemos acusar a nadie de que voten a aldeanos por que no se sabe a quien obliga eric a votar a ese alguien.

No es por complicar tu quema o no, sino por que esta quema puede ser de los lobos si se hacen las cosas mal
Si iba a ser yo el quemado, no hay ningún lobo en el punto de mira, ¿qué más da? Los lobos obligarán a que me votéis y punto.

De hecho para ellos sí que es una putada que ese poder salga hoy.
Yo ya he votado , Hispa lo siento si eres aldeano pero hay que sacrificarte como un marranillo, Grifox tenia sus razones y debemos seguirlas, es por el bien comun de los aldeanos y te convertiras en un martir para nosotros ;)
Sikus escribió:Yo ya he votado , Hispa lo siento si eres aldeano pero hay que sacrificarte como un marranillo, Grifox tenia sus razones y debemos seguirlas, es por el bien comun de los aldeanos y te convertiras en un martir para nosotros ;)


No tiene sentido, no lo vendáis como lo que no es. No vamos a conseguir nada quemándome en la hoguera.
Pues nada, ya para qué esperar, lo mismo que ya han dicho, sorry si eres aldeano, pero supongo que grifox lo diría por algo
¿Y si soy aldeano? Todos a silbar supongo, responsabilidades 0 :-|
951 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20