Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

Subamos el hilo con lo que más nos gusta a los villalobenses...

DILDOS PARA TODOS!!!
Imagen
Hoy voy a hacer caso a Juliagu y espero que no tengamos que arrepentirnos, lo siento Hispa
Sikus escribió:[img]http://1.bp.blogspot.com/_OXUAtzwoBzU/TQkxTogPcDI/AAAAAAAAA5k/tQkhGK_pQxA/s1600/3662612685_7bf0c75471.jpg[\img]

asi toda la partida macho, va a organizar otra partida en verano, rita.
Sikus escribió:[img]http://1.bp.blogspot.com/_OXUAtzwoBzU/TQkxTogPcDI/AAAAAAAAA5k/tQkhGK_pQxA/s1600/3662612685_7bf0c75471.jpg[\img]

FAILS Everywhere
NaN escribió:
Sikus escribió:[img]http://1.bp.blogspot.com/_OXUAtzwoBzU/TQkxTogPcDI/AAAAAAAAA5k/tQkhGK_pQxA/s1600/3662612685_7bf0c75471.jpg[\img]

asi toda la partida macho, va a organizar otra partida en verano, rita.


Imagen
Me sigue pareciendo mal que Eric ya sepa el doble voto, deberias hacer que los elija por sorteo, pues le das ventajas a esos perros sarnosos
NaN escribió:
Sikus escribió:[img]http://1.bp.blogspot.com/_OXUAtzwoBzU/TQkxTogPcDI/AAAAAAAAA5k/tQkhGK_pQxA/s1600/3662612685_7bf0c75471.jpg[\img]

asi toda la partida macho, va a organizar otra partida en verano, rita.


A ver de que la hace, si osos amorosos o que
ZholvaX escribió:Me sigue pareciendo mal que Eric ya sepa el doble voto, deberias hacer que los elija por sorteo, pues le das ventajas a esos perros sarnosos

buaahhh buaahhh, pareceis del barsa macho. Eric no ha visto nada ni esta ni se le ha visto ni me ha dado nada.
ZholvaX escribió:Me sigue pareciendo mal que Eric ya sepa el doble voto, deberias hacer que los elija por sorteo, pues le das ventajas a esos perros sarnosos


Es el osito que ha tocado, al iguall que le tocó a nutne aquel en el que me mató, o el de los enamorados que se cargó a rukario, o el que mató a eric por no votar.
Por cierto nan, hay 6 o 7 lobos? 6.3 deberias redondearlo pabajo xD
NaN escribió:
Sikus escribió:[img]http://1.bp.blogspot.com/_OXUAtzwoBzU/TQkxTogPcDI/AAAAAAAAA5k/tQkhGK_pQxA/s1600/3662612685_7bf0c75471.jpg[\img]

asi toda la partida macho, va a organizar otra partida en verano, rita.


AL menos el sistema de esta ha estado bien guapo con los ositos.
Juliagu escribió:Por cierto nan, hay 6 o 7 lobos? 6.3 deberias redondearlo pabajo xD

y porque no puede haber 0.3 de lobo? mirame ami, que soy 1.5 de macho :-?
NaN escribió:
Juliagu escribió:Por cierto nan, hay 6 o 7 lobos? 6.3 deberias redondearlo pabajo xD

y porque no puede haber 0.3 de lobo? mirame ami, que soy 1.5 de macho :-?


Ah... no había caido, perdón entonces
NaN escribió:
Sikus escribió:[img]http://1.bp.blogspot.com/_OXUAtzwoBzU/TQkxTogPcDI/AAAAAAAAA5k/tQkhGK_pQxA/s1600/3662612685_7bf0c75471.jpg[\img]

asi toda la partida macho, va a organizar otra partida en verano, rita.



Yo acabo de llegar de playa y encima que subo el hilo me echas la bronca -_-
NaN escribió:
Juliagu escribió:Por cierto nan, hay 6 o 7 lobos? 6.3 deberias redondearlo pabajo xD

y porque no puede haber 0.3 de lobo? mirame ami, que soy 1.5 de macho :-?


Porque los lobos no saben dividir....

Por cierto NaN, hacen falta dos o tres como tu y un par de hombres para organizar una buena partida en agosto, y aun asi esta no va tan mal [sati]
Bueno, pongo la resolucion de ayer, la de la quema de hoy y la de esta noche:
-Ayer shadowcoatl murio por atque lobuno, era aldeano.
-Hoy en la hoguera muere hispalense, es aldeano.
-Muere _aska_ por no votar 2 dias(sin contar hoy, muere ayer) otro aldeano.

Esta noche, el VH ataca a Chuck y a Zholvax

Chuck es el lobo que falta, Zholvax Aldeano asique los aldeanos ganan la partida.

como vereis he precipitado la resolucion, pero esque me voy de viaje esta tarde a las 6 a tomar por culo al monte de alemania y no quieor dejaros con la ansia viva todo el finde.

enhorabuena a los aldeanos blah blah blah pero macho en esta partida los lobos, mal mal mal, ni las han visto venir y el doc no debe de tener mas de 3 paginas [rtfm]
WINNNERSSSSSSS YO ERA EL NUEVO VAN HELSING ^_^ , agradecer el gran trabajo de Grifox, Sergetsu, tito Mc *guiño* *guiño* que me salvo el culo ;) elmprimer dia, y sobre todo a Juliagu que ha echo un gran trabajo de acoso y derribo xD ( Hispa jdt xD )
Sikus escribió:WINNNERSSSSSSS YO ERA EL NUEVO VAN HELSING ^_^ , agradecer el,gran trabajo de Grifox,sergetsu, tito Mc *guiño* *guiño* que me salvo el culo ;) , y sobre todo a Juliagu que ha echo ungran trabajonde acoso y derribo xD ( Hispa jdt xD )

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kdZYkY4VlE
ahi teneis el doc con las acciones de acda dia y medio votos y tal, esta hecho una mierda, pero no he tenido tiempo de manejarlo mejor.
Hay un dia que a sikus le hicieron de todo.
100% de Victorias en villalobos XD
brutal el día 2 que a Sikus le espian vidente y chaman lo ataca VH y lo protege angel, todos los roles a por el xDDDD

bueno esta partida ha estado chula, eso de que todos tengamos algún poder y que aun siendo simples aldeanos podamos ahcer algo mas que votar y acusar ha sido un muy buen añadido

y victoria [beer] , con suerte o sin ella la partida se encarriló bastante bien, menuda puntería los VH esta vez, ojala estuvieran siempre iguald e acertados... pero va a ser que no [qmparto]
skelzer escribió:100% de Victorias en villalobos XD

pero si eras maldito! nada, anda esta has perdido [qmparto]
Jur..... entro pensando que no encontrare nada me encuentro con la partida ganada.

Sikus ten cuidado que en esta partida hablar de que te salve el culo puede interpretarse de cualquier forma, hoy ibas a ser protegido de nuevo ;-).

Juliagu bien bien ..... y sin nicesidad de tiranias *devuelvo guiño a alguno* *devuelvo guiño*
Pues nada, felicidades a los aldeanos y gracias por la partida NaN, una lástima no haber podido participar más xD
Graicas por la party hard NaN, y sí el doc no tiene ni tres páginas xDDD
Se me olvidaba dar las gracias al vago de NaN que ponia las resoluciones cuando le salia de la polla xDDDDDD
La partida ha estado muy guay, pero es normal que en estas fechas no haya mucho movimiento xD

Gracias a dios, ha terminado hoy, que ya empieza la feria en malaga y me iba a pasar menos
NaN escribió:
skelzer escribió:100% de Victorias en villalobos XD

pero si eras maldito! nada, anda esta has perdido [qmparto]


Y un nabo, yo era aldeano hasta que me trincaran los lobos.
Es más, pregunté y todo y danaang me dijo "¿Tú no sabes quienes somos, verdad? Pues entonces eres aldeano"


100% de Victorias, soy el Rocky Marciano de Villalobos.
Sikus escribió:Se me olvidaba dar las gracias al vago de NaN que ponia las resoluciones cuando le salia de la polla xDDDDDD

a las 9:30 cuando tocaba, puntual como un señor ingles :-|
NaN escribió:
Sikus escribió:Se me olvidaba dar las gracias al vago de NaN que ponia las resoluciones cuando le salia de la polla xDDDDDD

a las 9:30 cuando tocaba, puntual como un señor ingles :-|



-una accion nocturna por dia, como siempre, de 21:00(despues de la quema) a 23:00



Las horas las cambiaste luego por que nunca llegabas a la hora xDD
Juliagu escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:Se me olvidaba dar las gracias al vago de NaN que ponia las resoluciones cuando le salia de la polla xDDDDDD

a las 9:30 cuando tocaba, puntual como un señor ingles :-|



-una accion nocturna por dia, como siempre, de 21:00(despues de la quema) a 23:00



Las horas las cambiaste luego por que nunca llegabas a la hora xDD

errata de EOL, era a las 21:30 [bye]
Al pobre de sikus a ver si hacemos que participe un poco más en la siguiente partida que en esta los roles no querían saber nada de él. [rtfm]
2pac4ever escribió:Al pobre de sikus a ver si hacemos que participe un poco más en la siguiente partida que en esta los roles no querían saber nada de él. [rtfm]


Muy malo, en la siguiente seras el primero que pruebe el fuego [qmparto]

Despues de la paliza lobuna de la anterior, tocaba devolversela. Felicidades a todos los aldeanos, en especial a mi [plas]
ZholvaX escribió:NADAA


Por que editas el MEGAFAIL que te has marcado y me has llamado VH Maricon cuando todo el mundo sabe que yo soy lesbiano? ¥_¥
Lo que esta partida ha sido es una puta masacre, se ha actuado 3 noches y con eso se ha concluido... xD
skelzer escribió:Lo que esta partida ha sido es una puta masacre, se ha actuado 3 noches y con eso se ha concluido... xD


Es que meterse con Malaga sale caro...xDD
Nutne escribió:
skelzer escribió:Lo que esta partida ha sido es una puta masacre, se ha actuado 3 noches y con eso se ha concluido... xD


Es que meterse con Malaga sale caro...xDD


Y que lo digas, al proximo que lo haga le tiro esto a la cabeza
Imagen
Juliagu escribió:
Nutne escribió:
skelzer escribió:Lo que esta partida ha sido es una puta masacre, se ha actuado 3 noches y con eso se ha concluido... xD


Es que meterse con Malaga sale caro...xDD


Y que lo digas, al proximo que lo haga le tiro esto a la cabeza
Imagen


La pinta maricon que tiene el tipo no tiene precio XDD
Y esos barriles rosas con lunares no ayudan mucho [qmparto]
Sikus escribió:
La pinta maricon que tiene el tipo no tiene precio XDD


Es que le pedi a nan que posara
Pues yo esta feria paso de Cartojal.

Muy caro para lo que es :o
skelzer escribió:Pues yo esta feria paso de Cartojal.

Muy caro para lo que es :o


pero y lo guay que están los sombreros
Hijos de puta, ¿veis como no hacía falta que me quemarais? :o
Hispalense escribió:Hijos de puta, ¿veis como no hacía falta que me quemarais? :o

Y lo bien que se siente uno despues de quemarte?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:Bueno, pongo la resolucion de ayer, la de la quema de hoy y la de esta noche:
-Ayer shadowcoatl murio por atque lobuno, era aldeano.
-Hoy en la hoguera muere hispalense, es aldeano.
-Muere _aska_ por no votar 2 dias(sin contar hoy, muere ayer) otro aldeano.

Esta noche, el VH ataca a Chuck y a Zholvax

Chuck es el lobo que falta, Zholvax Aldeano asique los aldeanos ganan la partida.

como vereis he precipitado la resolucion, pero esque me voy de viaje esta tarde a las 6 a tomar por culo al monte de alemania y no quieor dejaros con la ansia viva todo el finde.

enhorabuena a los aldeanos blah blah blah pero macho en esta partida los lobos, mal mal mal, ni las han visto venir y el doc no debe de tener mas de 3 paginas [rtfm]


Fuck, debi usar mi poder antes XD

Anda que no me he reido con tanto mariconeo [+risas]
Por cierto ¿Y que hubiera pasado si yo hubiera protegido a Chuck????

Puede que los lobos exijan el libro de reclamacioness...... [poraki]
POR QUE A MI Y EL PRIMER DIAAA CONFESAAD
Buenos dias, cuando empieza la partida?
Eric Draven escribió:Buenos dias, cuando empieza la partida?


Mañana, es que estamos a fin de semana ._.
951 respuestas
116, 17, 18, 19, 20