Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

Sergetsu escribió:no sabeis lo que me ha dolido escribir eso último [buuuaaaa]


Tu chico te penetraba mientras escribias!????????
FOTOS NENA
Uuu Bukake. He estado ahorrando munición durante una semana, Nutne; voy a darte tu mar PIRATAAA
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:¿ Donde esta el maricon del Master que aun no ha puesto la resolucion ? Como sigas tardando tanto esta noche no te taladro tu culito <_>

Ahora que te ha dado por poner caritas con signos :s***

Pues toma

8=================D



Es lo que tiene estar con 3g y navegador con lo minimo xDDD y por eso no subo imagenes ni nada y pongo emoticonos de los que te gustaria que te hiciera por las noches 8=========D ( ! ) xD
Grifox escribió:Uuu Bukake. He estado ahorrando munición durante una semana, Nutne; voy a darte tu mar PIRATAAA


Si te sobra de darle a nutne.... ya sabes que lobita te espera guarron (K)
Hola amorcitos lindos, ¿me hacéis resumen porfaplis? [amor]
Bueno, acabo llegar del gym. A ver, muere en la quema NUTNE por usar su poder de bukkake pero se lleva consigo a danaang. Lamentablemente ambos son aldeanos. Roles enviadme las acciones, voy a cenar.

Por cierto ya podeis dejar de mariconear, a danaang lo iba aquemar por mariconear demasiado poco y a juliago por mariconear demasiado, pero nutne me ha ahorrado la faena con danaang.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues vaya...
Algunos deben echar el euromillón, eh nutne, con la tontería de sevilla te has llevado a un LOBO!!

Además iba a morir por mariconear poco?? por dos post??

En fin, encima el master se marca un fail
danaang escribió:Algunos deben echar el euromillón, eh nutne, con la tontería de sevilla te has llevado a un LOBO!!

Además iba a morir por mariconear poco?? por dos post??

En fin, encima el master se marca un fail


Pues nada, al menos no me he llevado por delante a un rol xD
jumsss es que era demasiado difícil llevarse un lobo, ahora queda esperar a ver que poder se activa por la muerte de danaang

creo que empieza a ser momento de que el vidente haga algo bueno
Pues que el angel me proteja xDDDD
Algunos parece que no se ha enterado todavía...

QUE SOY LOBO HOSTIAS!!


Sí, hay que tener suerte y por una broma cascarme 3 votos, cuando de siempre se ha votado a un inactivo pero bueno xDD
Por fin se acabó el mariconear XD

Imagen
danaang escribió:Algunos parece que no se ha enterado todavía...

QUE SOY LOBO HOSTIAS!!


Sí, hay que tener suerte y por una broma cascarme 3 votos, cuando de siempre se ha votado a un inactivo pero bueno xDD


Wtf? Pero si NaN ha dicho que eres aldeano. Si eres lobo me meo de la risa xDD

Gracias Hispa [amor]
danaang escribió:Algunos parece que no se ha enterado todavía...

QUE SOY LOBO HOSTIAS!!


Sí, hay que tener suerte y por una broma cascarme 3 votos, cuando de siempre se ha votado a un inactivo pero bueno xDD

Pues eso estaba leyendo yo ahora, leo a nutne y a sergetsu y yo pensando, pero coño si está diciendo que es lobo [poraki] .

Hala, jódete sevillano de adopción, si ya decíamos que de allí no podía salir nada bueno [qmparto] [qmparto]

Qué no se me enfade ninguno que estoy de broma
Nutne escribió:
danaang escribió:Algunos deben echar el euromillón, eh nutne, con la tontería de sevilla te has llevado a un LOBO!!

Además iba a morir por mariconear poco?? por dos post??

En fin, encima el master se marca un fail


Pues nada, al menos no me he llevado por delante a un rol xD

nah, danaang es lobo os estaba trolleando.
Ale a las resoluciones!

Por cierto un toque de atencion alos maricas del hilo, GAYs son tanto maricones como lesbianas y NO HABEIS PUTA UNA JODIDA LESBIANA en TODO EL PUTO DIA!!!!! MARICAS!!!!! EVERYWHERE!
Nutne escribió:
danaang escribió:Algunos parece que no se ha enterado todavía...

QUE SOY LOBO HOSTIAS!!


Sí, hay que tener suerte y por una broma cascarme 3 votos, cuando de siempre se ha votado a un inactivo pero bueno xDD


Wtf? Pero si NaN ha dicho que eres aldeano. Si eres lobo me meo de la risa xDD

Gracias Hispa [amor]


Que sepas que te la tengo guardada, que por una broma inicies una cadena de votos hacía mí, y tengas la suerte de que sea lobo xDDD
puto NaN xDDD

pues ale, grande nutne, sacrificio aprovechado, DEP mas que merecido xD
NaN escribió:
Nutne escribió:
danaang escribió:Algunos deben echar el euromillón, eh nutne, con la tontería de sevilla te has llevado a un LOBO!!

Además iba a morir por mariconear poco?? por dos post??

En fin, encima el master se marca un fail


Pues nada, al menos no me he llevado por delante a un rol xD

nah, danaang es lobo os estaba trolleando.
Ale a las resoluciones!

Por cierto un toque de atencion alos maricas del hilo, GAYs son tanto maricones como lesbianas y NO HABEIS PUTA UNA JODIDA LESBIANA en TODO EL PUTO DIA!!!!! MARICAS!!!!! EVERYWHERE!


¿Para qué ibamos a hacer eso? Si somos unas locazas reprimidas. Para una vez que podemos, pues aprovechamos XD
danaang escribió:
Nutne escribió:
danaang escribió:Algunos parece que no se ha enterado todavía...

QUE SOY LOBO HOSTIAS!!


Sí, hay que tener suerte y por una broma cascarme 3 votos, cuando de siempre se ha votado a un inactivo pero bueno xDD


Wtf? Pero si NaN ha dicho que eres aldeano. Si eres lobo me meo de la risa xDD

Gracias Hispa [amor]


Que sepas que te la tengo guardada, que por una broma inicies una cadena de votos hacía mí, y tengas la suerte de que sea lobo xDDD


Joder tio, era el primer dia y necesitaba cualquier excusa idiota para votar a alguien xD

Pues si Danaang es lobo, aqui esta mi testamento:

- Juliagu lobo, estaba intentando que cancelase la accion con la excusa de que danaang era el vidente. Si el VH todavia no tiene objetivo, Juliagu es tu hombre ;)
DEP Nutne, que grande tu sacrificio, pido que demos entierro de honores a nutne y que mancillemos el cuerpo de Danaang [poraki]


Juliagu escribió:Si te sobra de darle a nutne.... ya sabes que lobita te espera guarron (K)

Estoy con nutne, yo creo que es lobo también y ahí lo ha escrito inconscientemente
Nutne escribió:Joder tio, era el primer dia y necesitaba cualquier excusa idiota para votar a alguien xD


Pero marica se vota a un inactivo o a un novato cojones xDDDD

Bueno, los muertos al hoyo.
Veamos, doy mas informacion de la resolucion, disculpad que antes estaba cn el movil:
-Nutne anulas las votaciones se inmola usando su poder bukkake(lo uso ayer) y se carga adanaang.
-Danaang muere por nutne , danaang es lobo, y ademas su poder era osito luna que mando a dormir a lestat y hoy no pudo votar.
-Como lestat no pudo votar hoy, muere por inactividad. LEstat era aldeano y el osito estrella de modo que su poder se activa mañana. PEro como esta muerto, su poder lo unico que hace es ocupar un hueco, de modo que para mañana solo entran 4 poderes.
danaang escribió:
Nutne escribió:Joder tio, era el primer dia y necesitaba cualquier excusa idiota para votar a alguien xD


Pero marica se vota a un inactivo o a un novato cojones xDDDD

Bueno, los muertos al hoyo.


Que sepas que estas muerto por culpa de NaN, yo pensaba que tenia que elegir un osito sin saber quien era el propietario y me dice: No, tienes que elegir a uno de estos. Asi que dije, pues danaang que es al que vote ayer [qmparto]
Nutne escribió:
danaang escribió:
Nutne escribió:Joder tio, era el primer dia y necesitaba cualquier excusa idiota para votar a alguien xD


Pero marica se vota a un inactivo o a un novato cojones xDDDD

Bueno, los muertos al hoyo.


Que sepas que estas muerto por culpa de NaN, yo pensaba que tenia que elegir un osito sin saber quien era el propietario y me dice: No, tienes que elegir a uno de estos. Asi que dije, pues danaang que es al que vote ayer [qmparto]


Ya, ahora echale la culpa al master de votarme a mí y elegirme a mi xDDD
Nutne escribió:
danaang escribió:
Nutne escribió:Joder tio, era el primer dia y necesitaba cualquier excusa idiota para votar a alguien xD


Pero marica se vota a un inactivo o a un novato cojones xDDDD

Bueno, los muertos al hoyo.


Que sepas que estas muerto por culpa de NaN, yo pensaba que tenia que elegir un osito sin saber quien era el propietario y me dice: No, tienes que elegir a uno de estos. Asi que dije, pues danaang que es al que vote ayer [qmparto]

a ver tu me dijiste, secuestro al osito de noseque poder y te dije que eso no va asi, tienes que decirme el jugador y dijiste danaang, pos toma danaang XD
NaN escribió:a ver tu me dijiste, secuestro al osito de noseque poder y te dije que eso no va asi, tienes que decirme el jugador y dijiste danaang, pos toma danaang XD

[qmparto] [qmparto]

Déjalo que ha tenido una buena puntería, y ahora acusa a Juliagu de LOBO, así que el VH si quiere que saque su escopetita y pruebe puntería, siempre podrá echarle las culpas a nutne [qmparto]
Vamos a ver
Ya no merece la pena esconder mierda por que los lobos me han escaneado

Soy el VH asi que si el ángel es tan amable de cogerme para durar un diita mas no estaría mal
2pac4ever escribió:
NaN escribió:a ver tu me dijiste, secuestro al osito de noseque poder y te dije que eso no va asi, tienes que decirme el jugador y dijiste danaang, pos toma danaang XD

[qmparto] [qmparto]

Déjalo que ha tenido una buena puntería, y ahora acusa a Juliagu de LOBO, así que el VH si quiere que saque su escopetita y pruebe puntería, siempre podrá echarle las culpas a nutne [qmparto]


Eso estaba viendo, encima que se cargó a un lobo intentáis justificaros ? :(
rukario23 escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:a ver tu me dijiste, secuestro al osito de noseque poder y te dije que eso no va asi, tienes que decirme el jugador y dijiste danaang, pos toma danaang XD

[qmparto] [qmparto]

Déjalo que ha tenido una buena puntería, y ahora acusa a Juliagu de LOBO, así que el VH si quiere que saque su escopetita y pruebe puntería, siempre podrá echarle las culpas a nutne [qmparto]


Eso estaba viendo, encima que se cargó a un lobo intentáis justificaros ? :(

Pero si le estoy dando la razón :-|
2pac4ever escribió:
NaN escribió:a ver tu me dijiste, secuestro al osito de noseque poder y te dije que eso no va asi, tienes que decirme el jugador y dijiste danaang, pos toma danaang XD

[qmparto] [qmparto]

Déjalo que ha tenido una buena puntería, y ahora acusa a Juliagu de LOBO, así que el VH si quiere que saque su escopetita y pruebe puntería, siempre podrá echarle las culpas a nutne [qmparto]



Imagen

Esto es lo que quieres?
Juliagu escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:a ver tu me dijiste, secuestro al osito de noseque poder y te dije que eso no va asi, tienes que decirme el jugador y dijiste danaang, pos toma danaang XD

[qmparto] [qmparto]

Déjalo que ha tenido una buena puntería, y ahora acusa a Juliagu de LOBO, así que el VH si quiere que saque su escopetita y pruebe puntería, siempre podrá echarle las culpas a nutne [qmparto]



Imagen

Esto es lo que quieres?

Si eres el VH por qué sales en el hilo diciéndolo?

Si los lobos te han escaneado no te van atacar esta noche porque las acciones se envían conjuntas, así que si te han escaneado no te han podido atacar.

Así que cada vez hueles más a lobo. ¿Eres el chamán e intentas tener un día más de escaneo?
NaN escribió:
Nutne escribió:
danaang escribió:Algunos deben echar el euromillón, eh nutne, con la tontería de sevilla te has llevado a un LOBO!!

Además iba a morir por mariconear poco?? por dos post??

En fin, encima el master se marca un fail


Pues nada, al menos no me he llevado por delante a un rol xD

nah, danaang es lobo os estaba trolleando.
Ale a las resoluciones!

Por cierto un toque de atencion alos maricas del hilo, GAYs son tanto maricones como lesbianas y NO HABEIS PUTA UNA JODIDA LESBIANA en TODO EL PUTO DIA!!!!! MARICAS!!!!! EVERYWHERE!

Coño, eso se avisa XD
http://www.youtube.com/watch?v=8mGBaXPlri8
Ains Yulia es uno de mis amores platónicos de la infancia XD
NaN escribió:
Por cierto un toque de atencion alos maricas del hilo, GAYs son tanto maricones como lesbianas y NO HABEIS PUTA UNA JODIDA LESBIANA en TODO EL PUTO DIA!!!!! MARICAS!!!!! EVERYWHERE!


No puede ser... he buscado "foto gay" en google 5 veces pudiendo poner tias?

Te odio, me van a matar en 30minutos pero me salgo de villalobos XD XD




EDIT: Explicacion para 2pac!

2pac4ever escribió:Si eres el VH por qué sales en el hilo diciéndolo?

Si los lobos te han escaneado no te van atacar esta noche porque las acciones se envían conjuntas, así que si te han escaneado no te han podido atacar.

Así que cada vez hueles más a lobo. ¿Eres el chamán e intentas tener un día más de escaneo?


Los lobos me escanearon AYER y me mandaron a danaang diciendome "Soy el vidente, te he escaneado y he visto que eres VH" a lo que yo pensé.... "Hostia, pues o es el vidente de verdad o es el chaman, sea lo que sea, voy a confiar en el, si es chaman me matan, si es vidente dpm.
Nutne me MPeo diciendo que me iba a llevar con el, y un lobo no habria usado el bukkake hoy, por lo que confié en el y le intente convencer. Me dice que va a matar a danaang, y yo en mi inocencia le digo que no le mate.
resultado? Un lobo muerto, pero el VH también XD
Bueno como ya tengo todas las acciones voy a poner la resolucion, pero antes un inciso para recuperar masculinidad...mis nuevas primas:
Imagen
Imagen
posteo para que nan postee
P.D: Si la segunda no quiere a skelzer, yo me pido las 2 [poraki]
skelzer escribió:Me pido la segunda.

Es verdad, que a ti te gustan las tetas gordas :S
Grifox escribió:Es verdad, que a ti te gustan las tetas gordas :S



Me gustan las tetas en general, la verdad.
No hago ascos.
RESOLUCION DIA 2:
(poneros esta cancion para ilustrar la resolucion, avanzad al minuto 1:12)
https://www.youtube.com/watch?v=ZbdIHfDRYfc

-Veamos:
-Sikus se esta comiendo un canape de salmon
-Aparece un palomo cojo
-El VH en un chute de buenas intenciones e ingeniudad ATACA a SIKUS
-el palomo cojo se acojona y se le escapa un hilillo de mierda por el culo
-El angel aparece de entre las nubes con luces y musica epica y rayos y centellas y consigue parar el ataque del VH y defiende a Sikus
-Sikus salva el culo y aun tiene medio canape en la boca y el otro medio en la mano, no sabe que pollas ha pasado
-El palomo cojo esta flipando en colores, los ojos se le salen de las orbitas.
-Los lobos atacan a 2pac4ever, el cual muere.
-El palomo cojo se come el medio canape de sikus y viola el cadaver de 2pac
-2pac era el osito del amor rosita, asique me tiene que decir a que dos ositos une en amor mañana.
-Luego queda huevo para 3 poderes de ositos mañana
-El palomo cojo se ha pegado hoy un pajote a vuestra salud gracias a las fotos que le habeis puesto.

FIN


Por cierto:
la de la segunda foto es en verdad un tio :-|
adoro tu familia NaN, aun recuerdo las dos primas tuyas que colgaste en el DOC hace unas cuentas partidas xDD
Grifox escribió:
skelzer escribió:Me pido la segunda.

Es verdad, que a ti te gustan las tetas gordas :S


Tetas gordas for ever, que con una sola te cubran la cara, que te duela.
Dios mio, creo que mañana no voy a pasarme por el hilo, me vais a hacer un bukkake de verdad a mi...... xDDDD
Hispalense escribió:Ascazo de Sikus glotón.

Ah, y la canción del VH...

http://www.youtube.com/watch?v=m-gNbFdk ... re=related



Pero qué mierda?

Aprende

http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
k cosa mas rara y confusa acaba de pasar :-?
creo que es la primera vez en todas mis partidas de villalobos que el ángel acierta una defensa, ahora queda saber si la defensa ha sido útil, xq como haya defendido a un lobo del ataque dle VH puede haber sido un megafail como pocos

DEP 2pac, no se como de útil será tu poder mñn, pero danos alguna pista con el testamento
¿Qué es esa mierda?

No, en serio, ¿qué es esa mierda? XD

Ya que pones chinadas, ponlas de calidad

http://www.youtube.com/watch?v=xCn84Gqstqw

Temaso!
skelzer escribió:
Hispalense escribió:Ascazo de Sikus glotón.

Ah, y la canción del VH...

http://www.youtube.com/watch?v=m-gNbFdk ... re=related



Pero qué mierda?

Aprende

http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0[/quote

Pero si eso era el himno de los lobos la anterior partida, la cancion debería ser el gangnam style al reves, del tipo
http://www.youtube.com/watch?v=lLxuAyE3vFM
Bueno dejarme un ratito que hable con el vidente y más tarde pongo el testamento. Yo fui el escaneado de anoche.
951 respuestas