Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

2pac4ever escribió:Bueno chicas, yo me voy a la cama ya, si alguien quiere acompañarme siempre hay sitio en mi cama, muackssss guapas

Calla y sigue chupando, perra [careto?] Luego te paso la almohada para que la muerdas XD
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:Bueno chicas, yo me voy a la cama ya, si alguien quiere acompañarme siempre hay sitio en mi cama, muackssss guapas

Calla y sigue chupando, perra [careto?] Luego te paso la almohada para que la muerdas XD


Si no te corresponde 2pac yo te muerdo lo que me pidas loca! XD
Popper, probad el popper los novatos y no habrá problema!! No importa el tamaño, suave e indoloro [amor]
danaang escribió:Popper, probad el popper los novatos y no habrá problema!! No importa el tamaño, suave e indoloro [amor]



Pero tened el ano limpio antes de probar el popper, que luego pasa lo que pasa.
skelzer escribió:
danaang escribió:Popper, probad el popper los novatos y no habrá problema!! No importa el tamaño, suave e indoloro [amor]



Pero tened el ano limpio antes de probar el popper, que luego pasa lo que pasa.


Ese es el problema, al agrandar el ano, la materia fecal sale con rapidez, por lo que según se toma hay que meter el miembro viril con fuerza, firmeza y determinación para devolver la matería a su casa, darle varios meneos para hacerlo masa compactada por si luego se quiere repetir la faena no sacar el rabo negro, pero con una buena limpieza bucal eso se soluciona.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hmmmmmmmmmmmmmm acabo de llegar a casita y nadie me da amor...

Imagen

¿Algún guachín sabrosón me dice que poderes están activos hoy?
Que guarra la osita que me ha secuestrado para dejarme el culo como la bandera de Japón.
ShadowCoatl escribió:¿Algún guachín sabrosón me dice que poderes están activos hoy?


Marica el último, lestat muerto, los ositos cachondos de los que no han votado a la luz, y dos más que no me acurdo de cuales són xDD
danaang escribió:
skelzer escribió:
danaang escribió:Popper, probad el popper los novatos y no habrá problema!! No importa el tamaño, suave e indoloro [amor]



Pero tened el ano limpio antes de probar el popper, que luego pasa lo que pasa.


Ese es el problema, al agrandar el ano, la materia fecal sale con rapidez, por lo que según se toma hay que meter el miembro viril con fuerza, firmeza y determinación para devolver la matería a su casa, darle varios meneos para hacerlo masa compactada por si luego se quiere repetir la faena no sacar el rabo negro, pero con una buena limpieza bucal eso se soluciona.

Te veo puesto en el tema, osita [hallow]
Desde que juego a villalobos no veo nada más que gays reprimidos que se explayan aquí, debería llamarse villamaricas. Joder que degenerado crearía unapartida con ositos??
danaang escribió:Desde que juego a villalobos no veo nada más que gays reprimidos que se explayan aquí, debería llamarse villamaricas. Joder que degenerado crearía unapartida con ositos??

No te hagas el loker, que somos todos más maricas abiertos que el culo de NaN [hallow]
Grifox escribió:
danaang escribió:Desde que juego a villalobos no veo nada más que gays reprimidos que se explayan aquí, debería llamarse villamaricas. Joder que degenerado crearía unapartida con ositos??

No te hagas el loker, que somos todos más maricas abiertos que el culo de NaN [hallow]


Donde fueres, haz lo que vieres

Imagen
danaang escribió:
Grifox escribió:
danaang escribió:Desde que juego a villalobos no veo nada más que gays reprimidos que se explayan aquí, debería llamarse villamaricas. Joder que degenerado crearía unapartida con ositos??

No te hagas el loker, que somos todos más maricas abiertos que el culo de NaN [hallow]


Donde fueres, haz lo que vieres

Imagen


Como sigas así, no te comes las uvas con nosotros...

Imagen
Uvas?? de verdad NaN es suficientemente marica?? no le metes infracción??

Imagen

Y no os digo las fotos que he tenido que ver para poder poner esta puta imagen [+risas]
Que no dormiis o que? Demasiado overbooking del cuarto oscuro
Madri mia que movida .... vaya toalla!!!!

La verdad es que estoy completamente humedo con todo este jaleo. Parece que el VH ha encontrado a un lobo y solo de pensar en su gran tino y sus musculos me pongo como loca... VH si quieres venir a verme te espero asi

Imagen

Por otro lado va a haber que anlizar los extraños votos de ayer a ver si encontramos algun "agujero negro" contaminado.

Esto es la bomba!!!! Adiosito nenas [bye]
Pasaba por aqui, veo que se a convertido en uno hilo gay, paso de saludar y me voy [poraki] [poraki]
bueno dias ositas!!!
Mira que no saber lo que es el popper, pero si la gente de aqui lo lleva tomando desde el biberon!

El popper es uno de los motivos por los que cuando vas a chueca os itges, tienes que tapar el cubata con una servilleta o posa vasos para que no te envenen , te persigan como una presa indefensa cuando vayas al aseo y te dejen el culo como la bandera de japon [qmparto]
Buenas locazas!

Hoy la mayoria no se pasara por aqui, entre lo de postear a lo NaN style y que da igual a quien votemos hoy pues....

Un besito a todas [careto?]
Nutne escribió:Buenas locazas!

Hoy la mayoria no se pasara por aqui, entre lo de postear a lo NaN style y que da igual a quien votemos hoy pues....

Un besito a todas [careto?]

estan siesteando, ya vendran luego a la tarde, ademas hay un osito que castiga a los que no postean y puede salir esta noche [rtfm]
NaN escribió:estan siesteando, ya vendran luego a la tarde, ademas hay un osito que castiga a los que no postean y puede salir esta noche [rtfm]


De siesteando nada, nena, estabamos montando una orgia
NaN escribió:bueno dias ositas!!!
Mira que no saber lo que es el popper, pero si la gente de aqui lo lleva tomando desde el biberon!

El popper es uno de los motivos por los que cuando vas a chueca os itges, tienes que tapar el cubata con una servilleta o posa vasos para que no te envenen , te persigan como una presa indefensa cuando vayas al aseo y te dejen el culo como la bandera de japon [qmparto]


El popper se snifa, o eso al menos es lo que tengo entendido...
Hola nenitas , mirad lo que me he comprado para que juguemos todosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^_^

Imagen
Sikus escribió:Hola nenitas , mirad lo que me he comprado para que juguemos todosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^_^

Imagen


La madre que me pario, me ha puesto humeda esa foto

Imagen
Juliagu escribió:
Sikus escribió:Hola nenitas , mirad lo que me he comprado para que juguemos todosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^_^

Imagen


La madre que me pario, me ha puesto humeda esa foto

Imagen



Humeda no se, pero esta noche a las 21:00 h si que te vamos a poner "calentito" entre todos *guiño* *guiño*
Sikus escribió:
Juliagu escribió:
Sikus escribió:Hola nenitas , mirad lo que me he comprado para que juguemos todosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^_^

Imagen


La madre que me pario, me ha puesto humeda esa foto

Imagen



Humeda no se, pero esta noche a las 21:00 h si que te vamos a poner "calentito" entre todos *guiño* *guiño*


dios no lo quiera lobasaa
Recuerdo a los maricas que no votar= muerte por inactividad.
Expongo mis cosicas y luego pongo una foto gay para que no me infracten.


El VH ha matado a despertares, que era lobo.
Despertares comenzó a votarme, de veras creeis que los lobos van a comenzar a desviar las votaciones hacia alguien de los suyos?


En cambio, Sikus no calla sobre esto, yo al menos, pienso que es mas lobasa que
Imagen


Sorry si me he pasado con la foto gay poniendo algo de crepusculo, pero era necesario
lo que mas miedo me da es que parece que aquí la gente esta de veras en su salsa con tantas cosas gayers, lo peor, que la gente esta distrayendo de las cosas verdaderamente importantes, yo por mi parte, voy a poner mi culo a disposición de todos, hoy soy inmortal, y el vidente ayer debería haberme escaneado para tener alguien sobre seguro que sepa que no vaya a morir en un par de días, si no, que lo haga hoy y vamos formando un grupito, va dadme cariñitos que me siento solo [ayay]
Sergetsu escribió:lo que mas miedo me da es que parece que aquí la gente esta de veras en su salsa con tantas cosas gayers, lo peor, que la gente esta distrayendo de las cosas verdaderamente importantes, yo por mi parte, voy a poner mi culo a disposición de todos, hoy soy inmortal, y el vidente ayer debería haberme escaneado para tener alguien sobre seguro que sepa que no vaya a morir en un par de días, si no, que lo haga hoy y vamos formando un grupito, va dadme cariñitos que me siento solo [ayay]

Siempre se puede ser el maldito, tampoco se puede ir diciendo a todo el mundo si eres vidente XD

por cierto, por que estais votando a nutne? xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenos dias corasoonesssssssssssssssssss

Imagen

Chuchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

¿Dónde están esos lobitos malvadotes...?
Buenas días chicass jjijiiiji. He encontrado nuestro juguete preferido jiijji
Imagen
No puedes escaparrr
Buenos días, lobasas.

Imagen

Siento no pasarme mucho ayer por aquí, pero entre que tuve que ir al médico, corregir unos exámenes y luego me fui a ver la última de Batman (peliculón, joder) apenas tuve tiempo >.<.

Mis felicitaciones al VH y mi pésame a los aldeanos muertos. Iba a decir que hoy hay que volver a darles por culo a los lobos, pero luego he caído en que eso les gustaría [poraki] .
Bueno chicas de culo roto :** , hoy mi voto va a ir para la maricona de Juliangu por lo que ya comente ayer, corrieron mucho para ir a votar a Dannang para ver si por suerte se hacia un trenecito ...... pero fallaron a medias , ya que cogieron a GAYskull por banda y se le puso la "etiqueta" de inactivo y novato.......... hasta que llego la tarde y ninguno se digno a cambiar el voto aunque apareciera a unas horas que se podia cambiar el voto, que oportunamente JulianGAY cambio su voto a GAYskull para intentar medio enmendar su error de Lobo por que cuando GaySkull aparecio bien que no le importo dejar su voto y no cambiarlo, y ha estado intentando enmierdar a cualquiera ( yo inclusive ) para desviar la atencion como fuera de su cagada de ayer, pero OHH NENA , no ha colado y hoy mereces ir al hoyo directo.
Joder menuda basua de mañana, no he podido hacer otra cosa que trabajar, y encima me he roto una uña.....

Asi no hay quien este preciosa para mis amigos ositos .... en fin recordad que aun asi os quiero [amor]

Por otro lado los votos de ayer realmente son bastante curiosos y hay que analizarlos porque algun oso malo esta jugando al oso dominante y eso no me gusta
Mira loca, yo ya he dicho que si yo fuera lobo, despertares no me hubiera votado el primero, y que votes tan rápido es sospechoso.


Te digo esto por que me acusas, pero en realidad me pone guapa (K)
Por cierto teoria de la guapa de Tita_COLA:

Despertares: vota a las 13:24
Skelzer: vota a las 13:26

Despertares:Edita el voto a las 14:43, vota a Danaang de forma definitiva
Skelzer: Edita el voto a las 14:50, vota a Danaang de forma definitiva

Despertares: lobo
Skelzer: ¿?

¿No es un poco sospechoso preciosos?
Tito_CO escribió:Por cierto teoria de la guapa de Tita_COLA:

Despertares: vota a las 13:24
Skelzer: vota a las 13:26

Despertares:Edita el voto a las 14:43, vota a Danaang de forma definitiva
Skelzer: Edita el voto a las 14:50, vota a Danaang de forma definitiva

Despertares: lobo
Skelzer: ¿?

¿No es un poco sospechoso preciosos?


Sin ánimo de defender a nadie, por que no tengo ni zorra de que es skelzer, no creo que tenga nada de sospechoso. Despertares me votó a mi y luego voto a greiskal, skelzer siguiendo lo que se decia, primero votó a danaang y luego a greiskal xD
Tito_CO escribió:Por cierto teoria de la guapa de Tita_COLA:

Despertares: vota a las 13:24
Skelzer: vota a las 13:26

Despertares:Edita el voto a las 14:43, vota a Danaang de forma definitiva
Skelzer: Edita el voto a las 14:50, vota a Danaang de forma definitiva

Despertares: lobo
Skelzer: ¿?

¿No es un poco sospechoso preciosos?



Además de negra, maricona, nena.

Se habló por el hilo lo de cambiar el voto, y por eso tuve que hacerlo antes de largarme, y yo voté a Gayskull! A lo mejor la lobasa del popper eres tú

ala, os dejo a mis primos

Imagen
skelzer escribió:Además de negra, maricona, nena.

Se habló por el hilo lo de cambiar el voto, y por eso tuve que hacerlo antes de largarme, y yo voté a Gayskull! A lo mejor la lobasa del popper eres tú

ala, os dejo a mis primos


Bueno, bueno ¿Y eso ocurrio las dos veces? ¿En el voto y en la edicion?. No puedo afirmar que seas lobo o no, precioso, pero desde luego digo que me resulta sospechoso. Eso si, si me besas lo olvidare todo.

Juliagu escribió:Sin ánimo de defender a nadie, por que no tengo ni zorra de que es skelzer, no creo que tenga nada de sospechoso. Despertares me votó a mi y luego voto a greiskal, skelzer siguiendo lo que se decia, primero votó a danaang y luego a greiskal xD


Eso es lo que yo llamo una defensa sin mariconadas oiga .... [poraki]
Tito_CO escribió:
skelzer escribió:Además de negra, maricona, nena.

Se habló por el hilo lo de cambiar el voto, y por eso tuve que hacerlo antes de largarme, y yo voté a Gayskull! A lo mejor la lobasa del popper eres tú

ala, os dejo a mis primos


Bueno, bueno ¿Y eso ocurrio las dos veces? ¿En el voto y en la edicion?. No puedo afirmar que seas lobo o no, precioso, pero desde luego digo que me resulta sospechoso. Eso si, si me besas lo olvidare todo.



http://www.youtube.com/watch?v=K7AG-O5AIaQ
Tito_CO escribió:
Juliagu escribió:Sin ánimo de defender a nadie, por que no tengo ni zorra de que es skelzer, no creo que tenga nada de sospechoso. Despertares me votó a mi y luego voto a greiskal, skelzer siguiendo lo que se decia, primero votó a danaang y luego a greiskal xD


Eso es lo que yo llamo una defensa sin mariconadas oiga .... [poraki]



Yo estoy demostrando mi amor hacia un hombre, loca (K)
Ahora bien, lo que tu has dicho no tiene mucho de homo, no seras una hetera pestosa?!
skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K7AG-O5AIaQ


Babeo cual chiquilla .... por arriba y por abajo
Tito_CO escribió:
skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K7AG-O5AIaQ


Babeo cual chiquilla .... por arriba y por abajo


No babeéis más por favor, que uno tiene que ir con botas de montaña de tanto aceite.
danaang escribió:No babeéis más por favor, que uno tiene que ir con botas de montaña de tanto aceite.

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danaang escribió:
Tito_CO escribió:
skelzer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K7AG-O5AIaQ


Babeo cual chiquilla .... por arriba y por abajo


No babeéis más por favor, que uno tiene que ir con botas de montaña de tanto aceite.


¡Ésto tiene mucho de reprimido y poco de gay divino! ratataaaa

Naaaaaaaaaaaan pon orden en ésta casa de locaaas!

Ninja edit: ¡ACABA DE HACERLO! WOOO! MI HÉROE!
No si ahora perder aceite es de super heterosexuales no te jode xDDD

Pero no os preocupéis, compensaré mi "error" con algo que os guste a todos

Imagen


Ya podéis pensar en este ladronzuelo cuando estéis fingiendo con vuestras mujeres.
Dejo el voto antes de ir a darle al tras tras y la posterior siesta
Voteis a quien voteis, no he caido que está el osito bukkake, nadie va a morir por que lo elijamos. Corrijeme si me equivoco NaN


Imagen
joer que asco de foto juliagu, esta la has sacadoi de tu coleccion personal mamon.

Si hoy muere el que ha dicho el oso bukkake y el tambien, hoy mueren dos en la quema. No obstante es importante que voteis para que no os pase como ayer y por que os pueden secuestrar manyana y morir y/o porque se os puede pasar manyana y moris.
asique, lo mejor es votar.
951 respuestas