Pero es la única forma de que un novato se libre de la muerte el primer día, yo puse una foto de mis tetas y no he muerto aun, por aquí la gente es muy gay
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Juliagu escribió:Pero es la única forma de que un novato se libre de la muerte el primer día, yo puse una foto de mis tetas y no he muerto aun, por aquí la gente es muy gay
De mi olvidaros de ese tema xDD Y repito, no soy clon de nadie xDD Yo prefiero ser algo que no destaque, asi cuando me matéis el primer día no me joda en exceso xD
Shindoh escribió:De mi olvidaros de ese tema xDD Y repito, no soy clon de nadie xDD Yo prefiero ser algo que no destaque, asi cuando me matéis el primer día no me joda en exceso xD
Clon
Ojo, no preguntes nunca por aqui "si las acciones son ahora"
Nunca
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Shindoh escribió:De mi olvidaros de ese tema xDD Y repito, no soy clon de nadie xDD Yo prefiero ser algo que no destaque, asi cuando me matéis el primer día no me joda en exceso xD
Nadie ha dicho que tuvieras que ser clon de una persona. ¿Lo estás diciendo tú?
Juliagu escribió:Pero es la única forma de que un novato se libre de la muerte el primer día, yo puse una foto de mis tetas y no he muerto aun, por aquí la gente es muy gay
Yo esa foto no la vi O__o
Era un cebo joder, Aska....
Rol recibido
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Clon
Ojo, no preguntes nunca por aqui "si las acciones son ahora"