Grifox escribió:Si empezáis el 17 y queda un huecajo en la lista...podriáis contar con mi pene
Huecos hay de sobras.
Como veo que somos muchos, si alguien quiere decir algún rol que tenga en mente (bueno o malo) y que no de excesiva ventaja a uno de los dos bandos, que lo diga
Grifox escribió:Si empezáis el 17 y queda un huecajo en la lista...podriáis contar con mi pene
Huecos hay de sobras.
Como veo que somos muchos, si alguien quiere decir algún rol que tenga en mente (bueno o malo) y que no de excesiva ventaja a uno de los dos bandos, que lo diga
Huecos hay de sobras.
Aska escribió: No me gusta que la gente piense que todos los catalanes queremos independizarnos, pero bueno, eso para los hilos de política xDDD
yo desde el norte os veo tanto a andaluces como catalanes con el mismo "amor", a los dos os tengo que pagar el rescate
Tu lo pagas en general, pero a nosotros nos tienen que pagar los catalanes también
Eso, que es mi familia la que sus paga, mamones xD
Madre mía, en menudos jardines se mete la gente xDDDD
Si el país está funcionando como funciona (no me meto en si bien o mal, porqué opino que francamente mal) pues mira, ahora mejor no tocarlo mucho, que está que se tambalea todo xDD Ahora es mejor que estemos quietecitos y arreglemos la situación, y luego ya nos sacudiremos xDDDDD
Anda, he estado mirando el hilo y veo que tenemos a una nueva dama. Una novata entre chorrocientos homosexuales...no sabe la que le espera a la pobre ni nada
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Grifox escribió:Anda, he estado mirando el hilo y veo que tenemos a una nueva dama. Una novata entre chorrocientos homosexuales...no sabe la que le espera a la pobre ni nada
Grifox escribió:Anda, he estado mirando el hilo y veo que tenemos a una nueva dama. Una novata entre chorrocientos homosexuales...no sabe la que le espera a la pobre ni nada
La verdad esque os estoy siguiendo unos dias, y me hacia gracia, pero no se si tendre el tiempo suficiente, si eso os sigo esta partida y ya vere para la proxima.