Creo (CREO) que ya os he enviado el rol a todos. Si alguien no ha recibido un mp, que me mande un mp reclamando su rol. Sois muchos y es la primera partida que organizo, alguien puede haberseme escapado.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
A ver, se de la existencia del doc, por que en mi clase la gente se insulta a través de eso para que el profe se crea que escribimos una memoria o algo así. Además es práctico e inmediato, es obv que aquí también usáis algo asi D
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
¿Qué queremos hacer? MATAR LOBOS ¿Cuándo queremos hacerlo? ANTES DE QUE NOS GANEN ¿Cómo vamos a hacerlo? MANTENIENDO UNA INTRINCADA RED DE ESPÍAS DESCENTRALIZADA
-¿Por qué elegir Skelzer cuando puedes elegir otra cosa?
+Porque soy el único con un 100% de victorias en Villalobos, porque por probabilidad esta partida soy aldeano, porque estoy a favor del voto libre y porque soy un gato cósmico venido de este mismo siglo.
-Me has convencido, Skelzer, ¿Qué debo hacer para que esta villa salga adelante?
+El próximo día 17 de Septiembre, tendrán lugar en tu localidad las elecciones para alcalde de Villalobos. Si no puedes votar ese día, recuerda que puedes pedir el sobre para votar por correo desde el 15 de Septiembre. Vota progreso, Vota libertad, Vota Skelzer.
skelzer escribió:Bueno, gente, mi campaña oficial:
¿Qué queremos hacer? MATAR LOBOS ¿Cuándo queremos hacerlo? ANTES DE QUE NOS GANEN ¿Cómo vamos a hacerlo? MANTENIENDO UNA INTRINCADA RED DE ESPÍAS DESCENTRALIZADA
-¿Por qué elegir Skelzer cuando puedes elegir otra cosa?
+Porque soy el único con un 100% de victorias en Villalobos, porque por probabilidad esta partida soy aldeano, porque estoy a favor del voto libre y porque soy un gato cósmico venido de este mismo siglo.
-Me has convencido, Skelzer, ¿Qué debo hacer para que esta villa salga adelante?
+El próximo día 17 de Septiembre, tendrán lugar en tu localidad las elecciones para alcalde de Villalobos. Si no puedes votar ese día, recuerda que puedes pedir el sobre para votar por correo desde el 15 de Septiembre. Vota progreso, Vota libertad, Vota Skelzer.
Votad a Despertares
Por una alcaldia limpia, sin corrupción politica, sin dictadores ni mariconadas, se que soy repetivo pero....