danaang escribió:Deberíamos de votar a quienes NO SE PRESENTEN!!! Sudad de las campañas, ahí puede que haya un lobo pero descartamso otros cuantos. Votemos a los que están callados como putas que no se presentan.
Lestat por ejemplo, Eric también es sospechoso (el cabrón dice que otra vez aldeano y en la anterior partida murió por inactividad siendo lobo ) shadow también está calladito... etc
Eso me han recordad, que en la anterior no fui aldeano... No lo recordaba.
Y en esta seguro que tampoco, yo te quemaba el primero
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
danaang escribió:Deberíamos de votar a quienes NO SE PRESENTEN!!! Sudad de las campañas, ahí puede que haya un lobo pero descartamso otros cuantos. Votemos a los que están callados como putas que no se presentan.
Lestat por ejemplo, Eric también es sospechoso (el cabrón dice que otra vez aldeano y en la anterior partida murió por inactividad siendo lobo ) shadow también está calladito... etc
pero si fuiste lobo y muriste por inactividad! que marranada, esa te la tengo guardada
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
pero si fuiste lobo y muriste por inactividad! que marranada, esa te la tengo guardada
No morí por inactividad, no voté un día y el otro me secuestraron y me prohibieron votar.
Eric Draven escribió:No morí por inactividad, no voté un día y el otro me secuestraron y me prohibieron votar.
Cosa MUY importante. Lo pone en la descripción pero lo destaco. Si alguien es secuestrado y vota después de su secuestro, su voto NO cuenta, pero tampoco le pueden atacar o espiar mientras está secuestrado.
skelzer escribió:Más aún, Jon es hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar Targaryen.
esa teoria es una puta mierda, como tu campaña y lo sabes.
Al final se empieza hoy, no se empieza hoy o que, que soy un tio muy ocupado y tengo gimnasio que hay que ponerse los pezones duritos apra le veranito y tal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:
skelzer escribió:Más aún, Jon es hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar Targaryen.
esa teoria es una puta mierda, como tu campaña y lo sabes.
Al final se empieza hoy, no se empieza hoy o que, que soy un tio muy ocupado y tengo gimnasio que hay que ponerse los pezones duritos apra le veranito y tal.
Me despisto un par de horas jugando al Torchlight y se va todo al carajo. Esto no puede ser caballeros. Exijo teticas de NaN ya para restaurar el orden.
danaang escribió:Cabrones, no empecéis con teorías de GOT que estoy por el 2º libro todavía xDD
Entonces aún no sabes que Cersei es un tío en realidad, no?
Ni tampoco la escena en la que Brann y Rickon haciendo alquimia intentan traer a Eddard Stark de nuevo a la vida, pero fallan, perdiendo Brann un brazo y una pierna en el proceso. Rickon pierde el cuerpo entero, pero Brann es rápido con la alquimia y es capaz de sellar el alma de Rickon en la armadura de Robert Baratheon.
danaang escribió:Cabrones, no empecéis con teorías de GOT que estoy por el 2º libro todavía xDD
Entonces aún no sabes que Cersei es un tío en realidad, no?
Ni tampoco la escena en la que Brann y Rickon haciendo alquimia intentan traer a Eddard Stark de nuevo a la vida, pero fallan, perdiendo Brann un brazo y una pierna en el proceso. Rickon pierde el cuerpo entero, pero Brann es rápido con la alquimia y es capaz de sellar el alma de Rickon en la armadura de Robert Baratheon.
Optimus Crime escribió: Entonces aún no sabes que Cersei es un tío en realidad, no?
Aquí si que hay un spoiler
Y tú lo descubres xDD Dejaos de decir gilipolleces porque no aparezco hasta el lunes xDD Pero lo de la alquimia si es una idea xDD