ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nutne escribió:
danaang escribió:Buscad danaang en google imágenes, mirad la primera imagen.
Con eso está todo dicho, me lo he currao para que salga ahí eh!!
Si dependiese de la primera imagen, si que te votaba. El problema viene cuando sigues mirando y ves la cantidad de maricas en tanga, penes de plastico y cosas por el estilo que salen cuando ponemos tu nombre en google , si es que sale hasta carmen de mairena
Juliagu escribió:Si no se quiere hacer publicidad es por que ya tiene de sobra
2pac4ever escribió:Y además trabaja repartiendo pizzas
Oh!! Yeah!!!
No te comas el tarro.
La musica que hacemos nace de una tradición de Castellón que tiene mas de 100 años. Cantamos musica de ronda con boleros mezclados con musica folclórica sudamericana y polifonía.
Si te interesa el grupo se llama "Rosa de Maig", aunque ya te digo que no creo que lo vayas a "comprar" ni en el e-mule
2pac4ever escribió:Sikus, simplemente por no incluirme en el apartado de las personas non-gratas, es muy probable que tengas mi voto.
Vídeo currado, pero tengo una pregunta, ¿los gastos de producción no habrán salido de nuestros bolsillos, verdad?
Si no soy aun alcalde logicamente los gastos de la candidatura sale de mi bolsillo y mis patrocinadores ( Patrocinadores: Forum filatelico, Afinsa, Martinsa, El Pocero y Lehmans & Brothers )
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
2pac4ever escribió:Sikus, simplemente por no incluirme en el apartado de las personas non-gratas, es muy probable que tengas mi voto.
Vídeo currado, pero tengo una pregunta, ¿los gastos de producción no habrán salido de nuestros bolsillos, verdad?
Si no soy aun alcalde logicamente los gastos de la candidatura sale de mi bolsillo y mis patrocinadores ( Patrocinadores: Forum filatelico, Afinsa, Martinsa, El Pocero y Lemans & Brothers )
Veo que te has hecho con un grupito bueno de inversores de confianza, lo tienes todo para ser un gran alcalde.