murkit escribió:sisi ya, observad la pésima estrategia de nuestro colega
YO soy el alcalde que estos lobos necesitan para ser erradicados YO COÑO!!!!!!!!!!!!!! ( pataleta de crio)
Si prometes igualdad para los catalanes e inferioridad para los malagueños, truco las votaciones xD
prometo IGUALDAD TOTAL.
Tambien prometo, que mis votantes serán los que mas se beneficien en mi candidatura, y de los que formare mi grupo de confianza, por supuesto, si me vota un lobo, y le pillo, ire a por el, hasta arrancarle la ultima gota de sangre del cuerpo por atreverse a ensuciar mi urna
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Juliagu escribió:Por cierto, según la gente en el otro hilo, yo debería estar insultándote cada vez que te veo... ._.
En serio están tan en modo nazi? .___.
Pasa hilo, que lo veré cuando vuelva (si no quieres postearlo, manda por mp)
Hay 2 o 3 que telita, diciendo que cuando salen de Cataluña la gente les trata horrible, que nunca les han ayudado fuera de Cataluña, etc. Obviamente han salido otros catalanes a decir que es una gilipollez pero bueno xD
Pasando del tema, que esto es villalobas, el alcalde ya está decidido por mayoría no?
Juliagu escribió:Hay 2 o 3 que telita, diciendo que cuando salen de Cataluña la gente les trata horrible, que nunca les han ayudado fuera de Cataluña, etc. Obviamente han salido otros catalanes a decir que es una gilipollez pero bueno xD
Odio ese tipo de gente -.- Es una pena que un grupo reducido de personas den una idea incorrecta de un gran colectivo :S
Bueno aldeanos y aldeanas(skelser y Murtiki), vengo de hablar con Sikus y dice que se retira y que me voteis todos a mi, tengo su bendición , así que ya sabeis, en el hilo de votaciones que no ha colgado el master Askul , me teneis que elegir como alcalde.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Despertares escribió:Bueno aldeanos y aldeanas(skelser y Murtiki), vengo de hablar con Sikus y dice que se retira y que me voteis todos a mi, tengo su bendición , así que ya sabeis, en el hilo de votaciones que no ha colgado el master Askul , me teneis que elegir como alcalde.
Ya tengo voto para el lunes , despertares al hoyo por listo
Despertares escribió:Bueno aldeanos y aldeanas(skelser y Murtiki), vengo de hablar con Sikus y dice que se retira y que me voteis todos a mi, tengo su bendición , así que ya sabeis, en el hilo de votaciones que no ha colgado el master Askul , me teneis que elegir como alcalde.
Despertares escribió:Ya empezamos con tu dictatocracia.
Pones en mi boca cosas que yo no he dicho, encima intentas reventar mi candidatura y ademas querras que te aplauda y todo no ? , Pues va a ser que no, y ve haciendote el cuerpo que vas a la hoguera si o si
Despertares escribió:Ya empezamos con tu dictatocracia.
Pones en mi boca cosas que yo no he dicho, encima intentas reventar mi candidatura y ademas querras que te aplauda y todo no ? , Pues va a ser que no, y ve haciendote el cuerpo que vas a la hoguera si o si
Hueles a chucho que apestas, un alcalde hubiese quemado a Eric por que apesta a perrito o a tu clon la del blog , pero claro tu ya quieres quemar a quien te rote...
Vas a votar a tu oponente?
El lunes se vota para alcalde y nada mas, creo.
Coño es verdad , pues para el martes chucho despertares a la parrilla
DEP skelzer Tengo un video en el que se le ve vivo por última vez, armado y huyendo de la gente con la que discutía...y encontró a su hamijo... http://www.youtube.com/watch?v=zPP5Bvtr2Dg
La verdad es que es la primera vez que le banean sin motivo, por que los reportes los vieron a las 8 y le bannearon a las 9 que le dijo algo a Thonolan en Feedback xD, pero es una pena que no pueda ni crearse un clon para esta partida :/