Joer Shindoh esta muy bien el dibujo , pero le ha faltado un detalle......... deberias haberle puesto abajo algo del estilo ¿ quien me paga las fantas en el cielo ? , se de mas de uno y de dos que lo harian enctantados
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Sikus escribió:Joer Shindoh esta muy bien el dibujo , pero le ha faltado un detalle......... deberias haberle puesto abajo algo del estilo ¿ quien me paga las fantas en el cielo ? , se de mas de uno y de dos que lo harian enctantados
tse, eh los muertos al hoyo, Aska mira este que no te respeta.
Sikus escribió:Joer Shindoh esta muy bien el dibujo , pero le ha faltado un detalle......... deberias haberle puesto abajo algo del estilo ¿ quien me paga las fantas en el cielo ? , se de mas de uno y de dos que lo harian enctantados
tse, eh los muertos al hoyo, Aska mira este que no te respeta.
Déjale, yo las primeras veces que jugué me columpié bastante xD
nach0prat escribió:
greiskal escribió:Me aburro...... Revividme y vereis que pronto acaba la partida.... para bien o para mal
No boobs, no revival.
Queréis resucitar a Shindoh, ¿eh perracas? xDDD
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Sergetsu escribió:alguien me puede hacer una lista de quienes fueron los pocos escaneados del vidente?
De golpe quieres toda la información para hacer ver que estás comprometido? Qué mal hueles majo.
llevo comprometido toda la partida, solo que no he tenido mucho acierto, en ningún momento me he escondido, solo que hasta ahora no me había emparanoyado tantisimo
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Un duro día el de hoy, habiendo perdido el ÚNICO SER FEMENINO en las oficinas de Gotham.
Los ánimos estaban por los suelos, la gente triste como un cani con un teclado sin haches... Se mascaba la tragedia...
Alguien lloraba en la tumba de Sikus... Solo... Y ese fue su final!!...:
Ser Ultrax cayó en la tumba de su amante
Cuando encontraron el cadáver vieron que la sangre caía de su cabeza, pero no era una herida de bala... Ser Ultrax tenía un lápiz clavado en la frente y una sonrisa de payaso pintada en su cara con la propia sangre...
En el suelo había un mensaje...:
"La suerte de decidirá mañana"
Ser Ultrax ha caído y era el Pingüino.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Des del infierno informo: Sospechosos: murkit, optimus Con cuidado: shadow Sin peligro: sergetsu y eric Venirsus prontico por aquí todos que aquí se está calentico, hacemos unas fantas y unas partys hard al póker o en su defecto al mariokart xD
PD: Dibujo mierden de 10min.
EDIT: Gracias a todos por la paciencia, me lo he pasado muy bien y espero jugar muchas más partidas con vosotros. ¡Qué decir! ¡Una novata en el final casi!
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Des del infierno informo: Sospechosos: murkit, optimus Con cuidado: shadow Sin peligro: sergetsu y eric Venirsus prontico por aquí todos que aquí se está calentico, hacemos unas fantas y unas partys hard al póker o en su defecto al mariokart xD
EDIT: Gracias a todos por la paciencia, me lo he pasado muy bien y espero jugar muchas más partidas con vosotros. ¡Qué decir! ¡Una novata en el final casi!
bonito testamento, eso nos deja 1 posibilidad ente 3 de pillar al joker y tener la oportunidad de ganar la partida, hoy se ha salvado shadow.... mñn no creo
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli