Eric Draven escribió:No lo hizo porque yo se lo pedí. Intentamos ir a por el "seguro" y resultó no ser tan seguro.
Pero sabes que es aldeano 100%? Si no lo hizo es porque le iba bien, igual los dos que estaban en el punto de mira eran aldeanos y la íbamos a joder pasara lo que pasara. Si estabais tan seguros de que era uno era el Joker, haber ido a por él. Lo único que veo es que vais desesperados porque no sabéis a quién apuntar después de la jugarreta de ayer, y apuntáis al primero que se pase por delante, en este caso Shadow, que si bien ha hecho algún que otro post raro, más raro me parece, por soltar un nombre de los que siguen vivos, murkit, que lleva toda la partida haciéndose el despistado con eso de "ay, espero que esta noche no me mate X o Y", "ay, tal o cual es lobo seguro, os lo digo de verdad, estoy convencidísimo", o "ay, voy a mi puta bola y no hago caso a nadie".
No lo digo para defender a nadie, simplemente que si Shadow lleva tantos días en vuestro punto de mira, ¿por qué no lo hemos petado antes? Puede que los lobos lo hayan dejado vivo precisamente por eso, para desviar la atención, y como hoy no acertemos, adiós partida.