NOCHE 6 Otra noche de horror en la aldea. La única esperanza volvía a ser San Miguel. ¿acertaría esta vez? Darkness se lo preguntaba en su diario, lo estaba escribiendo bajo la luz de una vela que empezó violentamente a tambalearse en ese mismo instante. Hizo tirada de templanza pero le salió pifia, así que se fue corriendo de su casa gritando y llorando. Detrás de él, unas sombras se le abalanzaron, eran los endemoniados. Darkness murió pero su grito de alerta llegó hasta la casa de San Miguel, que cogió su espada y plantó cara a un endemoniado que pudo interceptar en la cercanía. Era magico_johan, y pese a que intentó protegerse con su amuleto, no pudo resistir la afilada espada celestial que blandió el Arcángel con maestría.
Después de la quema, Valnir, el Sepulturero, que había pasado todo el día durmiendo, decidió probar la calidad de su pala. Se dirigió a la tumba de Sikus, en lo alto de la colina, y procedió a exhumar su cadáver. Al abrir el ataúd se encontró un rostro carcomido por las alimañas, y ningún signo de vida... pero de repente, Sikus se levantó a una velocidad fija de 3 centímetros por segundo con intención de morder a Valnir. Éste, que fue un poco más rápido, logró reventarle el cráneo, aunque acabó todo pringado y vomitó del asco.
Sin embargo, en el momento en el que Valnir se estaba cambiando en su casa, otros zombies se levantaron, con la intención de alimentar su apetito. La casa de Optimus Crime les hacía salivar sobremanera, y entraron a darse un festín con el cerebro de su inquilino. Pero no pudieron entrar en su dormitorio porque un misterioso halo luminoso les impedía acercarse. Tendrán que probar suerte otro día.
Esta noche finalizó con bajas en todos los bandos, y como pasó con Adris, los aldeanos ya no tendrían el lujo de morir en paz, fueron incinerados.
Resumen : Endemoniados matan a Darkness, aldeano puro. San Miguel caza a magico_johan que era un endemoniado. Valnir exhuma a Sikus que era un zombie. Los 3 pasan a ser muertos sin alma.