NOCHE 5 Después del rapapolvo del día anterior, la asamblea se celebraba con gran preocupación. Había que acertar o la aldea estaría condenada. Se optó por quemar a la nueva sepulturera, quien últimamente se había dedicado a ir casa por casa ofreciendo sus servicios como 'Vidente'. Al menos, si no era una endemoniada, bien quemada estaría por bruja
Sandswalker ardía y con su última palabra designó a Valnir como su sucesor. Él ahora es el Sepulturero. No tardó en ejercer su cargo por primera vez, porque rápidamente tuvo que apagar a Sandswalker y a enterrarla en un buen lugar del cementerio, ya que era una aldeana pura y se merecía estar muerta en paz a pesar de todo.
A la noche, la gente dormía con un gran miedo. Todo el mundo se atrincheró en sus casas blindando sus puertas y ventanas, pero eso era totalmente inútil. Sobretodo en la casa del Santo. TxTeZ meditaba plácidamente, entraba en comunión con Diós para bendecir a las buenas almas de esta aldea, cuando de pronto su puerta reventó, a la vez que su ventana. Por un lado entraron los endemoniados, y por el otro los zombies, por tanto el pobre TxTeZ acabó con una incisión demoniaca en su torso y sin cerebro. A pesar de todo, debido al alboroto que hubo entre zombies y endemoniados, aún tuvo tiempo para apuntar en su libreta una breve descripción de sus inminentes asesinos. Como digo, TxTeZ era el Santo, un objetivo predilecto para las fuerzas del mal, pero la semilla del bien no se dará por vencida en esta aldea, y ahora su rol lo ocupará otro aldeano puro. A la mañana siguiente, Valnir enterrará con gran pesar el cuerpo de TxTeZ.
En otra parte de la aldea, también se escuchó un ruido. Se trataba de la casa de Ser_Ultrax. San Miguel entró violéntamente y sin mediar palabra, le clavó su centelleante espada. No tardó en emanar un desagradable humo negro que parecía corromper todo lo que tocaba, su poder era tal que desintegró el cuerpo de Ser_Ultrax y toda la casa. San Miguel sonreía. No cabía duda de que había acabado con la influencia del príncipe del Infierno, Mefistófeles.
Así acabó la noche, pero esta vez la historia no acaba aquí. A la mañana siguiente, muy temprano, un viejo conocido llegó a la plaza mayor de la aldea. Se trataba ni más ni menos que de destructor. ¿Cómo era posible? Todos vieron como no quedó nada de su cuerpo después de la trágica decisión de leonevil. destructor era la persona más sabia del poblado, y todos creían que era puro de alma, pero realmente fue un brujo que dedicó su vida a estudiar la muerte y sus secretos. Era el Nigromante. Vino para condenar a sus vecinos, y para desafiar al mismísimo Satán. Advirtió de la aparición de 3 zombies a su servicio, que una vez acaben con esta aldea, se podrán multiplicar corrompiendo el resto del mundo. En ese mismo instante el cielo cambió de color, y se tiñó de negro.
Resumen : Sandswalker es quemada (nada), los endemoniados y zombies matan a TxTeZ(Santo), San Miguel mata a Ser_Ultrax (Mefistófeles). El rol del Santo caerá en otro aldeano al azar. Ser_Ultrax es ahora un "muerto sin alma". Sandswalker y TxTeZ son ahora "muertos en paz". Valnir es ahora el Sepulturero.