[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Eric Draven escribió:Yo no hablo de la partida. Solo digo tonterias. Xd

Lo que no veo bien, es por ejemplo, ahora que Andyx está muerto, que diga quien es el Chamán.

Seria considerado el testamento de su testamento Imagen, que pena que yo no te haya matado en esta partida, y menos mal que tu no has sido el que te has vengado Imagen
El testamento del zombie joder, pero bueno, lo que no entiendo es que no lo dijera ANTES!

Muy sospechoso que sands destruya el cadaver del que dice saber quien es el chaman :-|
Sergio=Lobo
Sands=Lobo

Fácil XD
Valnir escribió:El testamento del zombie joder, pero bueno, lo que no entiendo es que no lo dijera ANTES!

Muy sospechoso que sands destruya el cadaver del que dice saber quien es el chaman :-|

juas! no habia pensado en eso
Has mancillado mi cadaver, esas partes no se tocan Sandswalker, aún era sensible al tacto Imagen
Sikus escribió:

Lo que no veo bien, es por ejemplo, ahora que Andyx está muerto, que diga quien es el Chamán.

Seria considerado el testamento de su testamento Imagen, que pena que yo no te haya matado en esta partida, y menos mal que tu no has sido el que te has vengado Imagen

No me dio tiempo.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:

No me dio tiempo.

Sabes que en el fondo te quiero siempre............................................ muerto Imagen
AndyX escribió:Has mancillado mi cadaver, esas partes no se tocan Sandswalker, aún era sensible al tacto Imagen

[careto?] [careto?] [careto?] Una noche inolvidable sin duda, había partes que aún tenían carne sabes?
a ver, no voy a engañaros.... la cosa esta jodida.... para que os hagáis una idea hay 10 aldeanos excluyendo lo que conocemos.... y de esos 10 al menos 4 son lobos....

Así que vamos casi al 50%. La buena noticia es que Vidente y VH están vivos y mañana pueden descartar a 2.

No voy a dar nombres por que eso le va a venir de puta madre a los lobos para descartar posibles objetivos, es decir, que si yo digo Propongo a X, Y, Z.... automáticamente los lobos sabrán que en esas personas no hay roles.

Así que no nos queda mas remedio que jugar con los nombres que llevamos estos días, SergioXP y Sands.

Un Saludet
No hace falta que diga que prefiero que queméis a Sergio no? [poraki]
Venga va, dadme otro día más a ver si atino a un zombi porfaplis
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:
Agubelu escribió:SergioXP sí es lobo, estoy casi seguro. Si no lo es me ofrezco a ser quemado. Salu2

Y si te quemamos a ti primero y si no sales lobo, quemanos a Sergio?? Imagen

Sí.

AndyX, no pruebas, no party.

Dicho esto me voy a sobar.

Dew.

Agubelu cumplió su palabra, yo voto por quemar a sergio, es lo justo.

P.D: Agubelu tranquilo, pondremos tu nombre a la avenida principal y una estatua en la plaza del ayuntamiento.
Nada, quemamos a sergio y el VH que se encargue de Sands, XD
Valnir escribió:Nada, quemamos a sergio y el VH que se encargue de Sands, XD

VH por dios y por mi pala que no lo hagas que pierdes un día de actuar por la tontería.
Si después del follón que he armado yo solita el vidente no me ha escaneado y confirmado mi carnet de aldeana ya os vale.
2pac4ever escribió:PD: Agubelu tranquilo, pondremos tu nombre a la avenida principal y una estatua en la plaza del ayuntamiento.

Imagen
Quien es el siguiente Master? Que la vaya preparando ya. XD
sandswalker escribió:
Valnir escribió:Nada, quemamos a sergio y el VH que se encargue de Sands, XD

VH por dios y por mi pala que no lo hagas que pierdes un día de actuar por la tontería.
Si después del follón que he armado yo solita el vidente no me ha escaneado y confirmado mi carnet de aldeana ya os vale.

alomejor te han escaneado y por eso te quieren matar Imagen
Matar otro puro? Allá vosotros... ahora si no me quemáis, acabara conmigo o los lobos o los zombis.. así que total xD

Ahora... sandswalker que no se libré... da mala espina... siempre rondando el cementerio..
Yo votaré a sErgioXp también, que lo llevo diciendo toda la partida y al final nada!!!

SEgun me dijo Chuck, va alguien...y luego voy yo.

PEro ese alguien estaba liado con los examenes...

No me acuerdo del alguien.

Mi partida está casi lista!

edit: el alguien es Grifox...
magico_johan escribió:Yo votaré a sErgioXp también, que lo llevo diciendo toda la partida y al final nada!!!

SEgun me dijo Chuck, va alguien...y luego voy yo.

PEro ese alguien estaba liado con los examenes...

No me acuerdo del alguien.

Mi partida está casi lista!

Tu lo que eres es un lobaso de pelotas. Porque todavia no has mentado mi nombre, y poco tardas cuando eres aldeano, y no solo eso, tambien intentar sacar información.

Arderás chucho. Imagen

XD

Piro a sobar y a hacer la In-digestion. Imagen
Seras perro mutante.

Si nunca te abro ventana x lo mismo!!!!

Por cierto, que haces mañana?

Edit: Caga antes de dormir!!!

y no al reves!
He entendido una proposición sexo-gay-zoofilico?
SergioXp escribió:He entendido una proposición sexo-gay-zoofilico?

No hay otra interpretación posible [mad]
Agubelu escribió:
SergioXp escribió:He entendido una proposición sexo-gay-zoofilico?

No hay otra interpretación posible [mad]

Os habeis hecho amigos ahora??? xDDD [poraki]
Los muertos y los pre-muertos... que estrechan hilos...
Malditos zombis cawento . Me está bien empleado por acusar tanto a darix de zombi, ¿venganza? xD. Al menos solo era un aldeano normal y corriente (para variar xD).

PD: DEP a los caidos.

Saludos
SEñores, mi partida está preparada......

Imagen
jaja joder death note? no he visto la serie esa ni nada pero es de un pavo que escribe en notas quien quiere que muera y asi ocurre no?? (Ese supongo que será el VH)

espero que no haga falta saber de la serie para jugar!!
magico_johan escribió:Seras perro mutante.

Si nunca te abro ventana x lo mismo!!!!

Por cierto, que haces mañana?

Edit: Caga antes de dormir!!!

y no al reves!

Siiiiiiiii si si si sissi excusas de las baratas. Todas las veces: "Eh lobaso, dime tu rol" y resulta que tu no eras nada... y ahora escondiendo el rabo, perdon, la colita xD.
Nah hueles a chucho mojao, y mañana te sacaré información xD.

Y habalndo un poco de todo...

Comentando unas cosillas con Mr X, dejamos esto aqui puesto a ver que os parece.

Como quedamos nadie y menos, y hay una posible via para ir descartando, se pensó en... si, menuda novedad, quemar a Sands. Porqué?.

Mu facil... Sands ha contactado con varias personas, según ella, para ver como reaccionaban. La cosa esque haciendo eso se ha arriesgado bastante, tanto si es aldeana como lobaza. Pero es de suponer, que si queria información siendo loba, no habrá contactado con sus propios congeneres... a no ser que al poner esos nombres en el hilo de las personas con las que contactó sean lobos, mas riesgo aún, intentando exculparles así. (Y uno de los afectados es el que escribe).

Si se da por hecho esa premisa, y sale en la hoguera que Sands es loba, esas personas quedarán excluidas de la posibilidad de ser lobos, asique se cerrará un poquito mas el circulo.

Si resulta que es aldeana... estamos jodidos.

Asique bueno... mañana la votaré, a ver que sale. Si alguien me sigue bien, y sino pues... que se le va a hacer. Escribiendoe sto lo que hago es poner mi culo en bandeja ya que, estaria dentro de ese grupo de afectados... asique como comprendereis... totneria es inmolarse.

Ahi queda.
magico_johan escribió:SEñores, mi partida está preparada......

Imagen

Genial. Quiero ser Kira!
Eric Draven escribió:

Imagen

Genial. Quiero ser Kira!

Imagen
Imagen

Me pido a Eriiiic. Imagen

Sabes que Kira al final sale mal parado no... Imagen
Eric Draven escribió:

Imagen

Genial. Quiero ser Kira!

Lo tienes jodido porque yo voy a ser el shinigami Ryuk Imagen
Yo quiero ser el mayordomo de L.

[poraki]

La idea de Adris parece interesante..
Bueno, os pongo esto.... para proponeros algo.

Imagen

Esto de los clones es para que no se muera siempre el mismo el primer dia, y hacer todo más...LIMPIO! peeeeeeeeero

Me han comentado que los clones, al ser novatos tienen los posts limitados.... consultaré esto, y si es así, abriré el hilo de inscripciones, para daros los clones, y...en pruebas trolear para poder "descapar" lo de los posts limitados, pero es algo que tengo que consultar.

edit: ya paro con el offtopic!
ale ale, esto ya es pasarse, poner esto en medio de la partida.. los lobos lo tenéis bien pero no te confies [poraki]
Valnir escribió:ale ale, esto ya es pasarse, poner esto en medio de la partida.. los lobos lo tenéis bien pero no te confies [poraki]

En cuanto el nigromante me convierta me cargo cuatro lobetes y ganamos! xD
No me hace ni pizca de gracia como estás desviando el hilo cuando todavía vamos por la mitad de esta partida.
Elelegido escribió:No me hace ni pizca de gracia como estás desviando el hilo cuando todavía vamos por la mitad de esta partida.

Lo Siento. Mea culpa. Sigan jugando.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Elelegido escribió:No me hace ni pizca de gracia como estás desviando el hilo cuando todavía vamos por la mitad de esta partida.

Lo Siento. Mea culpa. Sigan jugando.

Salud2s

Ahora que me leo suena bastante borde, pero es un simple "cortate un poco no? :P". Y no iba dirigido a ti, era a magico, que la verdad, a mi no se me hubiera ocurrido soltar cosas de otra partida ahí en medio... pero bueno, es una anécdota, y yo simplemente he querido opinar que me parece feo [+risas]
Mágico, en Pruebas no cuentan los mensajes así que no sirve para quitar el limite. Mejor miralo con melado a ver que puede hacer.

Salu2
Soleada Manana!!!!

(esto me lo decia mi hermano desde el extranjero que no tenia Ñ en el teclado XD)

un saludet
Adris escribió:Y habalndo un poco de todo...

Comentando unas cosillas con Mr X, dejamos esto aqui puesto a ver que os parece.

Como quedamos nadie y menos, y hay una posible via para ir descartando, se pensó en... si, menuda novedad, quemar a Sands. Porqué?.

Mu facil... Sands ha contactado con varias personas, según ella, para ver como reaccionaban. La cosa esque haciendo eso se ha arriesgado bastante, tanto si es aldeana como lobaza. Pero es de suponer, que si queria información siendo loba, no habrá contactado con sus propios congeneres... a no ser que al poner esos nombres en el hilo de las personas con las que contactó sean lobos, mas riesgo aún, intentando exculparles así. (Y uno de los afectados es el que escribe).

Si se da por hecho esa premisa, y sale en la hoguera que Sands es loba, esas personas quedarán excluidas de la posibilidad de ser lobos, asique se cerrará un poquito mas el circulo.

Si resulta que es aldeana... estamos jodidos.
.

Oye, si salgo loba no significa que os vayáis a librar de ser lobos, que ya dije que cogí los nombres al azar de un par de páginas del hilos sin distinguir quiénes erais. No sé qué seréis cada uno pero las reacciones fueron más o menos así:

Adris: Nada, ya tenías ganas de quemarme desde antes del mp [poraki] Así que no cuentas.
Montal: Me contestó que no confiaba en mí pero que no tenía muchas más opciones. Claro que me lo dijo justo después de anunciar en la resolución de aquella noche y los demonios le habían pillao
Franastor: Directo al grano, preguntó a quién había espiado la noche anterior.
Sergio: Simplemente agradeció que hubiese alguien que confiara en él XD
Valnir: Raudo y veloz me ofreció su dirección de gmail para contactar con él.
Es mas que probable que salgas aldeana, incluso que SergioXP tb lo sea.... pero sois los nombres que ayer estaban en el tintero. Aunque tengo sospechas no puedo decir nada mas. Como dije ayer si dijera 2 o 3 nombres de los que sospecho, serian 2 o 3 nombres que "a no ser que atine" los lobos van a descartar como posibles blancos esta noche.

Asi que no me queda mas remedio que seais TU y SergioXP por que sois dos nombres que ya se han dicho.

Esta noche, despues de descartar a quien haya muerto, el Vidente y VH tendran que encontrar 4 lobos entre 9 personas, un 50% asi que esperemos que salga todo bien.

sandswalker escribió:Oye, si salgo loba no significa que os vayáis a librar de ser lobos, que ya dije que cogí los nombres al azar de un par de páginas del hilos sin distinguir quiénes erais.

Si fueras loba, no tendria mucho sentido que enviaras mensajes a lobos tratando de hacerte pasar por vidente. Eso que ha dicho Adris tiene logica.

Un Saludet
Lo siento elelegido!!! solo quería ver si alguien me despejaba la duda del limite de posts!!! resuelta queda ...a seguir jugando!

Por lo demás, yo hoy votaré a SergioXp.... pero como siempre será en torno a las 2 de la tarde.

ahora me voy a hacer recados! chao!
Buenos días a todos. Yo la verdad que no se que está haciendo el vidente porque parece que no se entera de nada.

Si quedan más lobos que aldeanos perdemos la partida, así que a este ritmo no durará mucho más...
Como nadie me da una despedida pues yo no pongo testamento pero vamos quemar otro aldeano seria ya pa rajarse el culo....
Manudolferas escribió:Como nadie me da una despedida pues yo no pongo testamento pero vamos quemar otro aldeano seria ya pa rajarse el culo....

D.E.P haremos un estadio de futbol en tu honor
A mi en la partida anterior cuando me petaron nadie dijo DEP y siguieron todos a su royo [+risas]
Optimus Crime escribió:A mi en la partida anterior cuando me petaron nadie dijo DEP y siguieron todos a su royo [+risas]

es la costumbre Optimus. [sonrisa]

DEP Manu, no te mosquees, XD
1415 respuestas