Optimus Crime escribió:[OFF TOPIC]
TxTez, puede que no te cabrees de verdad o no te piques del todo, pero la forma en la que posteas a veces puede llevar a confusiones. A todos en general: creo que ningún comentario que se hace en este hilo es con mala intención sino que forma parte del juego (¿acaso Sands os ha enviado a tomar por saco por tirarle los trastos en cada partida?, ¿os he enviado yo a coger amapolas por quemarme el primer día durante no se cuantas partidas seguidas?, pues eso).
[/OFF TOPIC]
Completamente deacuerdo contigo Optimus, y mil veces he dicho que NUNCA me cabreo, joder y a veces me siento mal y no es la primera vez que mando un MP a alguien para decirle que no estoy enfadado ni nada de eso. Y que me perdone si le ha parecido lo contrario.
Tb creo que el que me conoce sabe que no me enfado REALMENTE y que no pasa de aki. En general pocos post escribo yo en plan graciosete, no entro en las coñas muy amenudo, asi que cuando posteo igual parezco serio... pero es que no me sale decirlo de otro modo.
Yo que se, si me acusan de algo aqui en el juego no se decir "bah paso de ti, es mentira....", mas bien es un "WTF!!!! pero que leñe mes estas contando???!!!!!, pero muchacho tu estas loco?".... Y es probable que cuando lo leas no sea igual que si yo te lo dijera personalmente, que evidentemente me verias la cara que pongo, incluso la entonacion que utilizo, como gesticulo.... y para nada lo considerarias ofensivo o atacante.... pero claro... igual eso lo sabe la gente que me conoce o trata mas conmigo....
Y luego esta el pequeño detalle de que no me gusta perder ni a las chapas... y cuando juego, suelo jugar muy en serio
... tio he tenido 3 hermanos y me he tenido que pelear con ellos por los alimentos desde pequeñito jajajajaja, asi que puede que sea EXCESIVAMENTE competitivo.