[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Eh eh, yo en principio solo le dije que había contactado la vidente conmigo ( haha, no, dije el vidente, no soy tan tonto), que tampoco confiaba tanto en él, aunque después del testamento de sikus y todo el asunto de darix creo que hice bien en decírselo [risita]
Mira como cuando Chuck me la intentaba colar a mi, no dije nada....

simplemente me dediqué a deducir..y al final acerté...
Claro Sands, pero esa tactica es mala compañera por que ahora la cuestion es:

¿lo has hecho para ver si te salian aliados? o ¿lo has hecho para ver las reacciones de la gente y ver si te daban pistas del vidente?

Lo dicho, no me fio mucho de los que utilizan esas tacticas. Y luego esta el hecho de que Sikus (y no era el unico) sospechara a muerte de ti.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Claro Sands, pero esa tactica es mala compañera por que ahora la cuestion es:

¿lo has hecho para ver si te salian aliados? o ¿lo has hecho para ver las reacciones de la gente y ver si te daban pistas del vidente?

Lo dicho, no me fio mucho de los que utilizan esas tacticas. Y luego esta el hecho de que Sikus (y no era el unico) sospechara a muerte de ti.

un saludet

Tanto como sospechar a muerte.... sin tener razón alguna... pues es como si por instinto yo creyera que tú, Agubelu y Ser ultrax fuerais lobos, no tengo pruebas pero el instinto me lo dice.

Esta táctica es una como cualquier otra, mejor o peor, pero como estaba tan aislada me decidí en mandar los mps, que ya sabía que prodría contactar con algún lobo, seguro que alguno de los que he contactado es lobo, no me extrañaría nada.
Yo creo que hoy deberíamos ir a por Agubelu. Tiene todas las papeletas para ser un peludo y hay gente que piensa lo mismo. En cuanto a Sands, creo que sería mejor que el vidente DE VERDAD la espiase para ver si nos sale peluda o no, aunque yo sigo creyendo que es inocente (presunción de inocencia ante todo [+risas] ).
Joer Sands... ayer casi me sale bien la jugada y ahora vas y te delatas que no eres el vidente...xDDD Ya no hay lobacos a los que acusar. Imagen

Tendrias que haber muerto esta noche, y habrian salido como poco dos responsables. Ahora no hay nadie.

Que se hace al final en las votaciones...

nah votaré a magico. Imagen
Adris escribió:Joer Sands... ayer casi me sale bien la jugada y ahora vas y te delatas que no eres el vidente...xDDD Ya no hay lobacos a los que acusar. Imagen

Tendrias que haber muerto esta noche, y habrian salido como poco dos responsables. Ahora no hay nadie.

Que se hace al final en las votaciones...

nah votaré a magico. Imagen

si seras perro!!! xDDD

edit: ya he votado, que sigo estando de tarde!!! asi que nada! os leo luego!
Mmmmm

Aqui el problema reside en que no hay nadie a quien quemar, y estamos esperando a que el vidente de con alguien.

Y estando en esas circustancias hacerse pasar por el Vidente, VH o Santo si no lo eres, te puede traer problemas con la gente que de veras conoces esos roles. Vamos que es MUY suicida.

Ahora que hago, ¿me convences de que "Era Broma"?, o mas bien me creo que tratabas de buscar info como lobo. Por que segun mi criterio y viendo como ha resultado las anteriores veces, A MI ni por asomo se me ocurriria utilizar esa tactica.

un saludet
Sands has sido owneada y ya serás sospechosa toda la partida XD
Coño, si puedo seguir hablando XD

Bueh, corroboro lo de Sands xD Me sorprendió que me mandara un mp diciendome su rol, pero bueh, ya le dije lo que pensaba...

En fin, ^TxTeZ^ muy bien tio, de aquí a Hollywood...que gran papel estás realizando ;)
OFFROL

montal escribió:En fin, ^TxTeZ^ muy bien tio, de aquí a Hollywood...que gran papel estás realizando ;)

A ver montal tio, que cuando muera te pienso hacer un ZAS en toda la boca.

Que he pronosticado 2 dias seguidos a las 6 de la tarde las muertes del VH. ¿me quieres contar como sé eso?, ¿tiene logica que ayer muriera SIKUS por los lobos que no es nada en vez de que muriera el VH?

Que la primera muerte que pronostique a Darix fue de UN LOBO.

Asi que segun tu, mi papel es que soy lobo, que conozco al VH o sus planes por que estoy infiltrado, ¿Y soy un lobo que propone matar lobos?

No se... a ver si me explicas cual es el plan siniestro que estoy montando en el que te cuadra que sea lobo y que este deacuerdo con que mueran lobos.

joder, en fin...

un sludet
^TxTeZ^ escribió:OFFROL

montal escribió:En fin, ^TxTeZ^ muy bien tio, de aquí a Hollywood...que gran papel estás realizando ;)

Que he pronosticado 2 dias seguidos a las 6 de la tarde las muertes del VH. ¿me quieres contar como sé eso?, ¿tiene logica que ayer muriera SIKUS por los lobos que no es nada en vez de que muriera el VH?

La primera si, pero 2 dias? Al menos, a mi, que sabias que era bueno, no. Y en al segunda murio un inocente.
darix escribió:
^TxTeZ^ escribió:OFFROL

La primera si, pero 2 dias? Al menos, a mi, que sabias que era bueno, no. Y en al segunda murio un inocente.

A ti te dije que estabas muerto y no pensaba decirte nada, ni pienso. Y al inocente le avise igualmente por que fue el que inicio las votaciones contra mi. Y ademas le dije que no se podia cambiar el ataque por movitos que no pienso desvelar.

Y ese inocente, ANDYX se creyo mi teoria en cuanto vio que pasaba lo que dije.

Ahora que gracias a todo esto me quedan 2 dias de vida?, pues si, gracias Darix.

Pero es que la partidita que estan jugando algunos aldeanos es de traca, ya no solo no ayudan, si no que encima entorpecen. Y encima, los muertos aldeanos tb

O hay mucho lobo-troll por aki o yo es que no lo entiendo, por que hay cosas que vamos son para sospechar de todos, los lobos se deben de estar partiendo la polla, por que os lo digo en serio la lista de sospechosos es INFINITA.... ninguno ha dado ni el mas minimo motivo para que no pensemos que es sospechoso..... asi que nada a seguir asi que nos lo estais poniendo facil y fijo que ganamos XD

un saludet
Un pequeño error en las habilidades del sepulturero cometido he :

- Vigilia noctura = El sepulturero puede vigilar el cementerio durante la noche, esperando a que aparezca un zombie para observar sus rasgos físicos. Al día siguiente no podrá votar, porque estará durmiendo (recordad que 2 días consecutivos sin votar significa la muerte). Si durante la vigilia no observa a ningún zombie, al día siguiente sólo podrá exhumar un cadaver.
El uso de esta habilidad será secreto, y no lo comunicará el Máster.

La frase en negrita sobra, no sirve de nada. Anteriormente ese cargo era más complejo y si era útil, pero luego lo simplifiqué y ahora esa frase no tiene sentido. Por tanto, ignorarla. Así queda :

- Vigilia noctura = El sepulturero puede vigilar el cementerio durante la noche, esperando a que aparezca un zombie para observar sus rasgos físicos. Al día siguiente no podrá votar, porque estará durmiendo (recordad que 2 días consecutivos sin votar significa la muerte). El uso de esta habilidad será secreto, y no lo comunicará el Máster.

PD: Ayer el Santo no actúo, y recuerdo que si Sikus hubiera sido vendecido, ahora tendríais alguna pista.
Señores, como podeis creer a Txtez?

Ahora dice que le quedan dos dias de vida (dos? hoy no lo matan? sabeis porque? porque mañana os la volvera a meter doblada con que se ha salvado por dios sabe que)

Encima, segun el, era el SANTO, SANTO que NO ACTUO AYER (dicho por el master) y que sabia que se espiaba SIKUS, que resulto ser BUENO y que ahora nos daria interesantes pistas.
Lestat25 escribió:por cierto tampoco hay que descuidar al Nigromante que como tiene que ser un muerto sin alma a mi solo me salen 2 candidatos ya que Eric era lobo y no podia serlo no?

Estos 2 candidatos son: Brumito y Destructor ¿no es asi?

Salvo que el nigromante todavia no este muerto, jeje

Tu razonamiento es correcto ;)

Pero de todos modos, el rol del nigromante es como el de Legion en la partida de NaN. No se le puede matar. Simplemente gana si los zombies ganan, pero si todos los zombies mueren él automáticamente ha perdido.
darix escribió:Señores, como podeis creer a Txtez?

Ahora dice que le quedan dos dias de vida (dos? hoy no lo matan? sabeis porque? porque mañana os la volvera a meter doblada con que se ha salvado por dios sabe que)

Encima, segun el, era el SANTO, SANTO que NO ACTUO AYER (dicho por el master) y que sabia que se espiaba SIKUS, que resulto ser BUENO y que ahora nos daria interesantes pistas.

Lo dicho darix.... tengo unas ganas de morirme para meterte un ZAS que no veas..... es que es la tipica situacion que si fueras colega mio, y te tuviera a tiro te metia macho [+risas]

un saludet
Que pasa, he dicho que vayáis a por Agubelu y no me hacéis caso? Imagen

Si realmente es el santo no estás haciendo mucho favor a los aldeanos delatándolo. Creo que por aquí huele a podrido (zombi, vamos).

Está confirmado al 99% que txtez está limpio porque acertó dos días seguidos el ataque del VH (el primero contigo, el segundo con andyx).

Saludos
A ver... que me piro a comer y aki no se saca nada en claro.

Agubelu,
SergioXP,
Sands,
....

Por citar los de los testamentos....

Si es cierto que andyx me dijo cosillas de Agubelu por MP, estaba muy seguro, perooooo......

un Saludet
^TxTeZ^ escribió:

Lo dicho darix.... tengo unas ganas de morirme para meterte un ZAS que no veas..... es que es la tipica situacion que si fueras colega mio, y te tuviera a tiro te metia macho [+risas]

un saludet

Joder macho, ahora en serio y fuera de partida, yo no me apunto a ninguna mas, tranquilo/s. (y no, sin smiles ni historias) y en esta no posteo mas, lo siento por el master.
Y yo me digo... ¿qué pechá de llorar en esta partida, no? XD

Imagen
darix escribió:Joder macho, ahora en serio y fuera de partida, yo no me apunto a ninguna mas, tranquilo/s. (y no, sin smiles ni historias) y en esta no posteo mas, lo siento por el master.

Pues es una gilipollez tio.... te lo decia por que solo me queda ir a donde vives y que veas mi perfil....

Pero evidentemente no iba a llegar ni a la agresion verbal ni fisica, joder era una broma macho....

E insisto.... cuando veas el resultado de la partida. Veras que tengo razon y que no miento.

Un saludet
Hola a todos por fin termino de leer, en todo caso deberiamos hacer caso del testamento de sikus voy a leerlo / analizarlo a ver que saco en claro de cada uno.
^TxTeZ^ escribió:
darix escribió:Joder macho, ahora en serio y fuera de partida, yo no me apunto a ninguna mas, tranquilo/s. (y no, sin smiles ni historias) y en esta no posteo mas, lo siento por el master.

Pues es una gilipollez tio.... te lo decia por que solo me queda ir a donde vives y que veas mi perfil....

Pero evidentemente no iba a llegar ni a la agresion verbal ni fisica, joder era una broma macho....

E insisto.... cuando veas el resultado de la partida. Veras que tengo razon y que no miento.

Un saludet

Pero antes de eso, por lo menos, nos permites el beneficio de la duda, ¿no? Aquí estamos todos igual, casi a ciegas, y cada uno tendrá su opinión. Al menos respetala y no saltes así como saltas...;)

Y repito, el papel que estás haciendo, acojonante [oki]
Agubelu is dead today no tomorrow Imagen
Ale, voto y me piro, ya tengo bastante villalobos por hoy.

un saludet
bueno la verdad que mi propuesta para quemarme a mi hoy no ha tenido mucho exito y asi callar bocas que me acusan de lobo en fin....

Yo creo que hay que darle un voto de confianza a ^txez^, si luego es un lobaco pues a jodernos toca....pero por ahora es lo mejor que tenemos......

en cuanto a sand, se ha ganado mi desconfianza por intentar engañar a la gente
Lo de sand...
hay que cogerlo con pinzas, sand y whar son las tipicas que parecen lobos y luego no son nada, o efectivamente lo parecen y encima son rol malos xDDDDD
Ser ultrax escribió:Lo de sand...
hay que cogerlo con pinzas, sand y whar son las tipicas que parecen lobos y luego no son nada, o efectivamente lo parecen y encima son rol malos xDDDDD

y en este caso tu que crees???? porque a mi no me parecio su actitud muy normal...
franastor escribió:
Ser ultrax escribió:Lo de sand...

y en este caso tu que crees???? porque a mi no me parecio su actitud muy normal...

pues ni idea, la verdad Imagen
[OFF TOPIC]

Dejaos de piques absurdos y sin sentido por Dios. Esto es un puto juego y estamos aquí para pasarlo bien; que alguien no comparte la opinión del otro? De eso se trata esto, de debatir, acusar y putear (en el buen sentido) a la gente, así que el hecho de que os piquéis por semejante gilipollez me parece una idiotez.

TxTez, puede que no te cabrees de verdad o no te piques del todo, pero la forma en la que posteas a veces puede llevar a confusiones. A todos en general: creo que ningún comentario que se hace en este hilo es con mala intención sino que forma parte del juego (¿acaso Sands os ha enviado a tomar por saco por tirarle los trastos en cada partida?, ¿os he enviado yo a coger amapolas por quemarme el primer día durante no se cuantas partidas seguidas?, pues eso).

[/OFF TOPIC]

Por lo pronto, Agubelu a la hoguera [poraki]
Imagen Imagen

Como sea otra vez el maldito, ya seria un owned en toda regla xD
Optimus Crime escribió:[OFF TOPIC]

TxTez, puede que no te cabrees de verdad o no te piques del todo, pero la forma en la que posteas a veces puede llevar a confusiones. A todos en general: creo que ningún comentario que se hace en este hilo es con mala intención sino que forma parte del juego (¿acaso Sands os ha enviado a tomar por saco por tirarle los trastos en cada partida?, ¿os he enviado yo a coger amapolas por quemarme el primer día durante no se cuantas partidas seguidas?, pues eso).

[/OFF TOPIC]

Completamente deacuerdo contigo Optimus, y mil veces he dicho que NUNCA me cabreo, joder y a veces me siento mal y no es la primera vez que mando un MP a alguien para decirle que no estoy enfadado ni nada de eso. Y que me perdone si le ha parecido lo contrario.

Tb creo que el que me conoce sabe que no me enfado REALMENTE y que no pasa de aki. En general pocos post escribo yo en plan graciosete, no entro en las coñas muy amenudo, asi que cuando posteo igual parezco serio... pero es que no me sale decirlo de otro modo.

Yo que se, si me acusan de algo aqui en el juego no se decir "bah paso de ti, es mentira....", mas bien es un "WTF!!!! pero que leñe mes estas contando???!!!!!, pero muchacho tu estas loco?".... Y es probable que cuando lo leas no sea igual que si yo te lo dijera personalmente, que evidentemente me verias la cara que pongo, incluso la entonacion que utilizo, como gesticulo.... y para nada lo considerarias ofensivo o atacante.... pero claro... igual eso lo sabe la gente que me conoce o trata mas conmigo....

Y luego esta el pequeño detalle de que no me gusta perder ni a las chapas... y cuando juego, suelo jugar muy en serio [+risas] ... tio he tenido 3 hermanos y me he tenido que pelear con ellos por los alimentos desde pequeñito jajajajaja, asi que puede que sea EXCESIVAMENTE competitivo.
No si ya me imagino que no te cabreas en serio ni nada, pero el tema está en que TODOS tenemos que entender que lo que se diga aquí es parte del juego, por eso no entiendo el "semi-pique" que habéis tenido.

En cuanto a lo de que no te gusta perder, no me había dado cuenta [poraki]

Bueno, dejémonos ya de discusiones que no llevan a ningún lado y centrémonos en quemar a Agubelu XD
¿Se puede saber que ha pasado?
Agubelu escribió:¿Se puede saber que ha pasado?

Pues principalmente, que esta noche vas a dormir calentito ratataaaa
Imagen
2pac4ever escribió:

Imagen

Imagen hasta que sea zombi Imagen

No, srsly, que ha pasado aqui?
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

Que eres lobo, y ya sabes, en el juego este a los lobos se los tienen que quemar en la hoguera :)
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

eh tio.... morbosos a 4chan!!!!!
[qmparto]

un saludet
Optimus Crime escribió:Que eres lobo, y ya sabes, en el juego este a los lobos se los tienen que quemar en la hoguera :)

Ya veremos.. Imagen
Agubelu escribió:
Optimus Crime escribió:Que eres lobo, y ya sabes, en el juego este a los lobos se los tienen que quemar en la hoguera :)

Ya veremos.. Imagen

Hasta tu avatar te delata

Imagen

Imagen
Sikus escribió:
Agubelu escribió:

Ya veremos.. Imagen

Hasta tu avatar te delata

Imagen

Imagen

Es un zorro Imagen
Agubelu escribió:

Ya veremos.. Imagen

Pero en tus aficiones pone que te gustan los animales peludos XD
dark_hunter escribió:
Agubelu escribió:

Ya veremos.. Imagen

Pero en tus aficiones pone que te gustan los animales peludos XD

Vaya, mi perfil tiene mucho exito Imagen

PD:

Ahora eres consciente de que estás respirando.

Imagen
Agubelu escribió:
Ahora eres consciente de que estás respirando.

Imagen

Que mamón xD

Saludos
[oki]

EDIT: Estoy sumando post para acceder a C-V.
1415 respuestas