franastor escribió:mira chavales como veo que no me creeis, me ofrezco voluntario para que me quemeis hoy.....asi vereis que no mentia...que algunos teneis un ojo clinico....
Yo sinceramente no tengo nada contra ti, he de decir ademas que siempre te has mostrado colaborativo conmigo. ¿que puedes ser lobo?, pues claro, como todos los que no estan escaneados o muertos.
Yo he dudado siempre de Sikus, el bien lo sabe, es el tema recurrente en nuestras charlas por lo menos hasta ayer, que ya empece a creerle, y me gustaria tratar de hacerle caso en su testamento.
Lo de SergioXp me parece buena idea, lo unico que me escama de todo es que Eric queria votarle antes de que yo le convenciera o le hiciera cambiar de opinion en Favor de Darix.
Asi que
mi opinion para hoy seria decantarse por SergioXP o SandsWalker. El primero por que lo ha dicho sikus y la segunda por que no me fio, intuicion personal vamos.
EDIT IMPORTANTE:lo pongo ahora que acabo de revisar los MP's
A ver, hay un movimiento raro, ya hay varias personas que me han comunicado que cierta persona esta enviando MP's diciendo que ES el Vidente. En un principio no me hubiese escamado, pero es que 3 PERSONAS se han puesto en contacto conmigo para decirmelo, y SEGURO que lo ha hecho con mas. Esta tanteando reacciones.
Que es lo raro, que
SE SEGURO que esa persona miente.
Y la persona en concreto es
SANDSWALKERNo tengo ni idea de si es OTRA estrategia tipo Chuk-Darix, pero vamos ir pregonando por ahi que eres el vidente cuando es mentira solo puede significar dos cosas o eres un lobo tanteando a ver la reaccion de quien se lo mandas o eres un incosciente por que puede llegar a gente que si conozca al vidente y estas firmando tu sentencia de muerte.
Con lo cual para Sikus era altamente Sospehcosa y para mi ahora mismo tb. Yo la propondria para votarla.
un saludet