[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Nigromante, ¿estas ahí?

Quiero ser Zombie!!! :D
Joe, tengo ganas de empezar mi partida xDDD y me queda gente por medio!
Venga, la rebelión de los muertos.
2pac tranquilo, tendrás lo que te mereces. Imagen

Acto seguido los lobos ya tienen nuevo objetivo, 2pac xDDD Ah no calla... que no se peuden merendar entre ellos xD
2pac4ever escribió:Te ofreces entonces a ser quemado mañana??

La idea principal era que Sergio moría mañana no? O me vais a quemar mañana solo porque AndyX ha hecho una acusación sin fundamento?

Que mañana me voten los que quieran, me da igual morir, se que soy aldeano, estaré con la conciencia bien tranquila XD
Agubelu escribió:

La idea principal era que Sergio moría mañana no? O me vais a quemar mañana solo porque AndyX ha hecho una acusación sin fundamento?

Que mañana me voten los que quieran, me da igual morir, se que soy aldeano, estaré con la conciencia bien tranquila XD

Se ofrece se ofrece
Yo sólo digo que si sergio es lobo, sands va detrás, que ha sido la que me engaño con los quotes de eric para que pensaramos que sergio no podia ser lobo.

Sobre quién debería caer mañana no lo sé, ya la he pifiado demasiado hoy [burla3]
Adris escribió:2pac tranquilo, tendrás lo que te mereces. Imagen

Acto seguido los lobos ya tienen nuevo objetivo, 2pac xDDD Ah no calla... que no se peuden merendar entre ellos xD

Mi teoria de que eres lobo es:

Estan asegurando que Sands es lobo (siempre suponiendo que lo sea), yo te vote esta tarde y a los 5 minutos apareció Sands para votarme a mi, y no dijo el porque del voto contra mi (Que me da igual que lo diga o no), llevamos 3 dias y es el primer voto que me llevo y justo ha sido cuando te he votado.

Hala, ya puedes sacar tus pezuñitas......

Imagen Imagen
SergioXp escribió:
Agubelu escribió:

Se ofrece se ofrece

Y que prisas tienes tu en que yo me muera? :-|
Elelegido escribió:Ya se ha levantado algún Zombie en esta aldea. Por tanto alguna o varias de las siguientes tumbas se revolverán un poco : montal, andyx, darix, chuck, optimus.

Ein? donde pone que yo la haya palmado que me lo he perdido XD

DEP a los caídos.
Agubelu escribió:

No no, yo digo de quemarte a ti primero antes que a Sergio, porque Eric el dia que murió puso mucho empeño en que se quemara a Sergio y a otro (resulto ser aldeano), por lo que me hace pensar que sergio es aldeano tambien.

Edito: Y si mañana sales aldeano, pues al dia siguiente se lleva a sergio, y tu moriras habiendo cumpliendo un fin social primordial para la comunidad Amish.
Optimus Crime escribió:
Elelegido escribió:Ya se ha levantado algún Zombie en esta aldea. Por tanto alguna o varias de las siguientes tumbas se revolverán un poco : montal, andyx, darix, chuck, optimus.

DEP a los caídos.

La costumbre optimus, la costumbre...xD
SergioXp escribió:
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:

Se ofrece se ofrece

Y que prisas tienes tu en que yo me muera? :-|

Menos de las que tienes tu en que yo muera
Cagondios, os tengo mal acostumbrados con el hecho de morir tan pronto XD
Testamento:

Que os den xD

Quiero decir que Valnir es lobo, pero no estoy 100% seguro...Por lo demás, ya conocéis mis votos y mis opiniones, Ser ultrax, franastor y txetz (el cual he de decir, casi me creo su papel) me huelen mal mal mal...

Bueno, un saludo y suerte ;)
Ser Ultrax
Franastor
Txtez
Agubelu
SergioXp
Valnir
Sandswalker

Todos estos están acusados...

NO PUEDE HABER TANTOS LOBOS POR DIOS!.....
Claro claro, soy lobo por ser el primero que te he votado.. por esa regla de 3 todos los que han votado a un humano son lobos [tomaaa]
magico_johan escribió:Ser Ultrax
Franastor
Txtez
Agubelu
SergioXp
Valnir
Sandswalker

Ni que fuese una partida de Whar [+risas]

Yo de ahí quizás al único que quitaba era a TxTez. Los demás...
magico_johan escribió:Ser Ultrax
Franastor
Txtez
Agubelu
SergioXp
Valnir
Sandswalker

Magico LEEROS EL HILO!!!! Lee por ejemplo desde la resolucion.

Si todavia hay alguien que me acusa, como los cataros macho.... yo mismito voy caminado a la hoguera.

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Un Saludet
No Txtez, si yo digo las acusaciones que ha hecho la gente, a ti en concreto montal, y darix...

Yo no digo nada!!

a mi me huelen mal Sergioxp y Agubelu, y se están pegando entre ellos...asi que...por ahi irá mi voto de mañana.
2pac4ever escribió:

Estan asegurando que Sands es lobo (siempre suponiendo que lo sea), yo te vote esta tarde y a los 5 minutos apareció Sands para votarme a mi, y no dijo el porque del voto contra mi (Que me da igual que lo diga o no), llevamos 3 dias y es el primer voto que me llevo y justo ha sido cuando te he votado.

Imagen Imagen

A mi también me ha sorprendido que en las listas lobunas aparezca Sands... de ahí que tenga que hablar con ella de nuevo. Mala pécora. Imagen

A ver 2pac, que si me tienes en el punto de mira, votame y listos, no te cortes XD.

Eso si... me vengaré... Imagen

xDDD
Hombre, agubelu acaba de votar a sergio xD asi que los 2 dudo que lo sean, si es asi me quito el sombrero ante esa nueva técnica para desconcertarme.. como no sea que uno de los 2 sea el chaman y quieran que se salve..
magico_johan escribió:No Txtez, si yo digo las acusaciones que ha hecho la gente, a ti en concreto montal, y darix...

Yo no digo nada!!

a mi me huelen mal Sergioxp y Agubelu, y se están pegando entre ellos...asi que...por ahi irá mi voto de mañana.

montal escribió:Testamento:

Que os den xD

Quiero decir que Valnir es lobo, pero no estoy 100% seguro...Por lo demás, ya conocéis mis votos y mis opiniones, Ser ultrax, franastor y txetz (el cual he de decir, casi me creo su papel) me huelen mal mal mal...

¿¿Pero habeis leido????..... que a Darix ayer y a AndyX hoy les he dicho quien iba a atacar el VH a las 6 de la tarde y no me he equivocado. Incluso ANDYX que ha sido blanco, le ha parecido cojonudo y ha entendido perfectamente que no puedo ser lobo si conozco el ataque del VH.

Y ademas 2 DIAS SEGUIDOS, ¿¿¿si soy lobo iba a morir hoy SIKUS que no era nada en vez de morir el VH?????

Si la gente puede acusar lo que quiera leñe, pero tu has leido que sikus me ha confirmado 100%, que AndyX igual?????

Ya no os pregunto si LEEIS las cosas, ¿¿¿¿¿OS PARAIS A ENTENDERLAS?????

Un saludet
Optimus Crime escribió:

DEP a los caídos.

LOL, ya está corregido XD
Vaya tela, 3 aldeanos muertos y el VH al final va a resultar que sí que lleva la L xD. Encima ya salen los zombis, se va poniendo chunga la cosa.

Saludos
^TxTeZ^ escribió:
magico_johan escribió:No Txtez, si yo digo las acusaciones que ha hecho la gente, a ti en concreto montal, y darix...

Yo no digo nada!!

montal escribió:Testamento:

Que os den xD

¿¿Pero habeis leido????..... que a Darix ayer y a AndyX hoy les he dicho quien iba a atacar el VH a las 6 de la tarde y no me he equivocado. Incluso ANDYX que ha sido blanco, le ha parecido cojonudo y ha entendido perfectamente que no puedo ser lobo si conozco el ataque del VH.

Y ademas 2 DIAS SEGUIDOS, ¿¿¿si soy lobo iba a morir hoy SIKUS que no era nada en vez de morir el VH?????

Si la gente puede acusar lo que quiera leñe, pero tu has leido que sikus me ha confirmado 100%, que AndyX igual?????

Ya no os pregunto si LEEIS las cosas, ¿¿¿¿¿OS PARAIS A ENTENDERLAS?????

Un saludet

Que hay gente que por mucho que lo tenga delante de sus narices no quiere verlo TxTez XD

Agubelu no me mola un pelo, a ver mañana como acaba todo.
Adris escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen Imagen

A mi también me ha sorprendido que en las listas lobunas aparezca Sands... de ahí que tenga que hablar con ella de nuevo. Mala pécora. Imagen

A ver 2pac, que si me tienes en el punto de mira, votame y listos, no te cortes XD.

Eso si... me vengaré... Imagen

xDDD

Jejejeje tranquilo, de momento no te tengo en el punto de mira (por ahora Imagen ).

Muchas prisas la de Agubelu para votar a Sergio no????? Imagen

Creo que tengo voto para mañana
OFFTOPIC

no pretendo salvar a agubelu, que ademas creo que me voto... pero me parece que vive en Mexico y ahora es su HORA PUNTA.....

creo....
Imagen
ufff como ha estado la noche. DEP a los caidos!!!

En mi lista para mañana esta franastor y sergio. Bueno me piro al sobre. :)
^TxTeZ^ escribió:OFFTOPIC

no pretendo salvar a agubelu, que ademas creo que me voto... pero me parece que vive en Mexico y ahora es su HORA PUNTA.....

creo....
Imagen

Nop, soy de Sevilla xD (mira mi firma arriba izquierda XD)

2pac, no es prisa, el voto mío iba para Sergio si o si, y si voy a morir mañana que mas da.

Salu2
Sandswalker ahora es El Sepulturero, se me olvidó decirlo XD

EDIT: Y aclaro lo de quien puede hablar y quien no.

Los muertos en paz : darix, sikus, montal, andyx y chuck, sí pueden hablar. Ganan con los aldeanos, ergo deben ayudarlos. Pero obviamente entre ellos hay zombie/s, esos no ganan con los aldeanos, ganan con su bando a parte que son los zombies, porque aunque aparezcan como muertos en paz, no lo son, son zombies. Del mismo modo que los endemoniados aparecen como aldeanos, pero no son aldeanos, son endemoniados.
mhhhcfc udf uf ufvlijvj
Adris escribió:
Elelegido escribió:Sandswalker ahora es El Sepulturero, se me olvidó decirlo XD

¡gdfyhdghsdths

Sí, es compatible con otros roles.
2pac, ya has podido ver que no soy mala persona. [qmparto]

Ahora eso si, la prox me vez me aseguraré cien veces que he dado al boton de Mp. [plas]
O sea, el único que no puede hablar soy yo. XD
Eric Draven escribió:O sea, el único que no puede hablar soy yo. XD

Sí, ni destructor.. Imagen
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:O sea, el único que no puede hablar soy yo. XD

Sí, ni destructor.. Imagen

Destructor no hablaba ni estando vivo. XD
mira chavales como veo que no me creeis, me ofrezco voluntario para que me quemeis hoy.....asi vereis que no mentia...que algunos teneis un ojo clinico....
franastor escribió:mira chavales como veo que no me creeis, me ofrezco voluntario para que me quemeis hoy.....asi vereis que no mentia...que algunos teneis un ojo clinico....

Yo sinceramente no tengo nada contra ti, he de decir ademas que siempre te has mostrado colaborativo conmigo. ¿que puedes ser lobo?, pues claro, como todos los que no estan escaneados o muertos.

Yo he dudado siempre de Sikus, el bien lo sabe, es el tema recurrente en nuestras charlas por lo menos hasta ayer, que ya empece a creerle, y me gustaria tratar de hacerle caso en su testamento.

Lo de SergioXp me parece buena idea, lo unico que me escama de todo es que Eric queria votarle antes de que yo le convenciera o le hiciera cambiar de opinion en Favor de Darix.

Asi que mi opinion para hoy seria decantarse por SergioXP o SandsWalker. El primero por que lo ha dicho sikus y la segunda por que no me fio, intuicion personal vamos.

EDIT IMPORTANTE:

lo pongo ahora que acabo de revisar los MP's

A ver, hay un movimiento raro, ya hay varias personas que me han comunicado que cierta persona esta enviando MP's diciendo que ES el Vidente. En un principio no me hubiese escamado, pero es que 3 PERSONAS se han puesto en contacto conmigo para decirmelo, y SEGURO que lo ha hecho con mas. Esta tanteando reacciones.

Que es lo raro, que SE SEGURO que esa persona miente.

Y la persona en concreto es SANDSWALKER

No tengo ni idea de si es OTRA estrategia tipo Chuk-Darix, pero vamos ir pregonando por ahi que eres el vidente cuando es mentira solo puede significar dos cosas o eres un lobo tanteando a ver la reaccion de quien se lo mandas o eres un incosciente por que puede llegar a gente que si conozca al vidente y estas firmando tu sentencia de muerte.

Con lo cual para Sikus era altamente Sospehcosa y para mi ahora mismo tb. Yo la propondria para votarla.

un saludet
se puede ser vidente y sepulturero a la vez?
Manudolferas escribió:se puede ser vidente y sepulturero a la vez?

A ver espera, que creo que no ha quedado claro

SANDS NO ES VIDENTE

un saludet
Sands, explícate anda XD
Si mejor... que mi vida depende de tu explicación...
por cierto tampoco hay que descuidar al Nigromante que como tiene que ser un muerto sin alma a mi solo me salen 2 candidatos ya que Eric era lobo y no podia serlo no?

Estos 2 candidatos son: Brumito y Destructor ¿no es asi?

Salvo que el nigromante todavia no este muerto, jeje
Buenos días, a todo esto, a nadie le escama el que sikus le haya dado el rol de sepulturero a sands?? justamente la que está en el punto de mira ahora mismo.. y sergio, como sands de lobo vas tú detrás [carcajad]
Dudo mucho que Sands, que ya ha participado en tantas partidas, haya caído en el gran error de hacerse pasar por vidente siendo loba. Yo creo que lo ha hecho más para liarla un poco e intentar sacar información que por otra cosa.

Tampoco digo que sea 100% inocente, pero me extrañaría mucho que cometiese un error de principiante siendo loba.
Bueeeno, ya vengo a explicar que me pitan los oídos de ver mi nick tantas veces escrito.

Ya se sabe que soy completamente nula a la hora de sacar información del hilo porque con tanta conversación a la vez no me puedo fijar en todo, así que me sabía mal no poder hacer nada. Como tengo (bueno, tenía hasta que se me acabó el chollo) un rol normal de aldeana al no tener nada que perder se me ocurrió mpear a algunos diciendo que era el vidente y que sabía que eran aldeanos.

Entre ellos se encuentran: Valnir (aunque luego le confesé la verdad xD), Adris, franastor, montal y sergio. Creo que nadie más, pillé a los primeros que vi por una página del hilo.

Mi intención era observar cómo se lo tomaban y tal y a ver si se extendía la noticia por ahí, sin más misterio. Si me quemáis o no es vuestra decisión.
sandswalker escribió:Bueeeno, ya vengo a explicar que me pitan los oídos de ver mi nick tantas veces escrito.

Ya se sabe que soy completamente nula a la hora de sacar información del hilo porque con tanta conversación a la vez no me puedo fijar en todo, así que me sabía mal no poder hacer nada. Como tengo (bueno, tenía hasta que se me acabó el chollo) un rol normal de aldeana al no tener nada que perder se me ocurrió mpear a algunos diciendo que era el vidente y que sabía que eran aldeanos.

Entre ellos se encuentran: Valnir (aunque luego le confesé la verdad xD), Adris, franastor, montal y sergio. Creo que nadie más, pillé a los primeros que vi por una página del hilo.

Mi intención era observar cómo se lo tomaban y tal y a ver si se extendía la noticia por ahí, sin más misterio. Si me quemáis o no es vuestra decisión.

BRUJA!!!! [mad]

PEro muchacha como te metes en esos berenjenales dignos de chuck7 & company!!! xDDD

sin rencores eh [poraki]
Valnir escribió:Me siento utilizado [mamaaaaa]

Sí pero rápido que fuistes a decirselo a TxTeZ, eh? XD
1415 respuestas