darix escribió:Vamos, que ya te da igual que se sepa?
Pues si, es Txtez, y te pedi que me dijeras a quien atacariais ESTA NOCHE, no LA DE MAÑANA, cuando era IMPOSIBLE que fuera zombie. Y aun y asi te he protegido (tanto el primer dia como hoy como iba a hacer mañana, si no ya hubiera soltado tu nombre de buenas a primeras)
Que conste que te has condenado tu solo.
Ale siempre tiene que haber un bocazas.
¿pero tu te crees que asi ayudas algo o que?, mira que te lo he avisado y te lo avise ayer, sois la polla, ¿pero que leches haces?
Ahora explico para todos:
Ayer me puse en contacto con Darix para tratar de ver si realmente decia la verdad. Estuvo toda la puta tarde insinuando que conocia al Vidente. Yo le dije que era mentira. Y el erre que erre, le dije, "te voy a decir el nombre de quien va a morir esta noche por VH" eso a las 6 de la tarde. Y acerte. Y luego resulta que me dice que lo del vidente se lo habia inventado.
Hoy he hecho exactamente lo mismo con AndyX, puede pasar a confirmarlo.
Conclusion y adelanto antes de que pregunteis. NO SOY NI VIDENTE NI VH, pero conozco los planes suyos y ademas 2 dias seguidos.
¿voy a ser lobo si el VH sigue vivo?.... pero que cojones.
Y va Darix y toooooooooooooooda la puta tarde
preguntando exigiendome nombres y le he repetido por activa y por pasiva que no le iba a decir una puta mierda. Que puede haber zombies.
Pues nada el muchacho no solo no lo entiende si no que ademas AHORA va y me DELATA.
Cojonudo Darix, si tu jugada de ayer fue maestra la de hoy ha sido la POLLA.
Y luego no me tengo que enfadar ni mandarlo todo a tomar por culo.... no me jodas.
Un SAludet