[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

DEP a todos los caidos hoy.... tragica noche
De 3 en 3 caemos, genial.

Y ademas, alguien que me ha contado una buena historia ayer hoy se ha olvidado el MP de la confirmacion, justo el dia en que ha muerto un inocente.

Curioso...
Joder, y sin angel, solo hay que tener dos dedos de frente para saber quien es el VH xD

Ahora, yo ya tengo bien clarito mi voto pa mañana

SergioXP, te elijo a tí!
darix escribió:De 3 en 3 caemos, genial.

Y ademas, alguien que me ha contado una buena historia ayer hoy se ha olvidado el MP de la confirmacion, justo el dia en que ha muerto un inocente.

Curioso...

Cuenta Cuenta Imagen
Es que algunos parece que jugais todas las partidas igual.
Eric Draven escribió:Es que algunos parece que jugais todas las partidas igual.

Eric... se que tus chuchos quieren hincarme el diente. Imagen
Que malas cerdas.

Pd: Joder que rapidez eric en mandar Mps coño. [qmparto] Ya se porqué ahora no os intereso... pero bien que creiais que era el VH. [+risas]
2pac4ever escribió:DEP montal, sikus y Andyx. Imagen

Por cierto leonevil, con la excusa de que te digan porque no quieren morir en la quema, como seas un lobo te está saliendo la jugada perfecta, "supuestamente" no decides tu, pero te quitas a gente buena.

A ver ya lo he explicado 10000 veces ya digo que el ultimo en decidir soy yo!! solamente quiero que la gente me explique motivos intenten ayudarme a tomar la decision.

Pero bueno llevo 2 cagadas bastante grandes... matarme de una vez esto de ser alcalde FAIL es una putada me siento muy mal por las cagadas soy mas estorbo que ayuda.

Lo dicho no pondre ninguna pega a mi muerte
Y EL HUMO DE LOS NINTENDOS CAMBIÓ EL COLOR DEL CIELO...

Imagen

... o quizás sería otra cosa. Ha llegado al cementerio de la aldea el Nigromante. Alguien versado en artes ocultas con tanto poder, que es capaz de rivalizar con el mismísimo infierno en cuanto maldad.

Imagen

Nigromante

- Levantar a los muertos: Tiene la habilidad de convertir en cualquier momento de la partida a 3 "Muertos en paz" en zombies.

Aparece como "Muerto sin alma".

Él sería el encargado de que la tranquilidad no se mantenga entre estas lápidas. El sucesor de Sikus tendrá un trabajo adicional que realizar.

Imagen

El Sepulturero

El sepulturero actúa cuando el cielo de la aldea se torna verdoso o negro. Tiene 2 habilidades, de las cuales podrá usar sólo 1 por noche, o bien ninguna :

- Exhumación = Puede exhumar a un muerto en paz durante la noche. Si exhuma a un cadaver no-zombie, no podrá actuar durante el siguiente día, pero dicho cadaver ya no podrá someterse jamás a las artes del nigromante. Se convertirá en un muerto sin alma.

- Vigilia noctura = El sepulturero puede vigilar el cementerio durante la noche, esperando a que aparezca un zombie para observar sus rasgos físicos. Al día siguiente no podrá votar, porque estará durmiendo (recordad que 2 días consecutivos sin votar significa la muerte). Si durante la vigilia no observa a ningún zombie, al día siguiente sólo podrá exhumar un cadaver.
El uso de esta habilidad será secreto, y no lo comunicará el Máster.

Ya se ha levantado algún Zombie en esta aldea. Por tanto alguna o varias de las siguientes tumbas se revolverán un poco : montal, andyx, darix, chuck, sikus.

Imagen

Zombie

- Incursión nocturna : Habilidad grupal que consiste en otro ataque nocturno. Pero debido a su lentitud, ese ataque debe concretarse durante el horario de votaciones 07:00-21:00 si no, no les da tiempo a desenterrarse y no atacan XD (la resolución de dicho ataque aparece como el de los endemoniados, a partir de las 23:00).
leonevil escribió:Dios otra vez la he liado parda.... :( por favor no empatar mas JODER!!!

Por cierto mañana mi voto hacia franastor o TxTeZ (ha provocado un empate a ultima hora)

Queria que mis posibilidades de acertar a un lobo bajaran a un 33% en vez de un 50% o incluso 100%

Leete el hilo anda.

Sorry a los caidos.

un saludet
lo que faltaba, esto no esta descompensado?
entonces los lobos nos atacan y luego los zombies tambien?
Zombies lol

Edito y posteo lo que ya puse antes, por si a caso mande mp al interesado.

Al morir me contacto un usuario y me dijo que era el santo, que conocia al vidente, al VH y al lobo que murio ayer (eso el dia de mi muerte, es decir, con 2 espionajes).

El caso es que, para confirmarlo, le dije que me dijera hoy a quien espiarian y a quien atacarian, pero por alguna razon se ha "olvidado" de confirmarlo y ahora me dice que ya saldran sus amigos a defenderlo y que diga lo que quiera.

Lo que diga la mayoria hare, posteo el nick del que se supone conoce a todos los roles des del primer dia pero no tiene ningun interes en tener un portavoz inmortal (hasta hoy)?
darix escribió:Zombies lol

Al morir me contacto un usuario y me dijo que era el santo, que conocia al vidente, al VH y al lobo que murio ayer (eso el dia de mi muerte, es decir, con 2 espionajes).

El caso es que, para confirmarlo, le dije que me dijera hoy a quien espiarian y a quien atacarian, pero por alguna razon se ha "olvidado" de confirmarlo y ahora me dice que ya saldran sus amigos a defenderlo y que diga lo que quiera.

Lo que diga la mayoria hare, posteo el nick del que se supone conoce a todos los roles des del primer dia pero no tiene ningun interes en tener un portavoz inmortal (hasta hoy)?

Tu estas muerto ya, así que vente a la tumba conmigo, pequeño zombie Imagen
Eric Draven escribió:Es que algunos parece que jugais todas las partidas igual.

Imagen Imagen Imagen
joder, hoy he estado ausente todo el dia...

se ha liado parda por lo que veo!!! Y ahora para colmo los zombies...

Que ya podrían tener que matar 2 veces a un aldeano para poder matarlo, xq....

joder son zombies, son tontos.... no? master???
El numero de zombies total que habrá en la partida serán 3. Cuando ya hayan salido todos, lo avisaré. Es decir, ahora solo hay 1 o 2 zombies en la partida. Los zombies atacarán tanto a endemoniados como a aldeanos.
AndyX escribió:

Tu estas muerto ya, así que vente a la tumba conmigo, pequeño zombie Imagen

Si fuera zombie me daria igual y ya hubiera puesto el nombre de esta persona, no crees? xD

Elelegido escribió:Ya se ha levantado algún Zombie en esta aldea. Por tanto alguna o varias de las siguientes tumbas se revolverán un poco : montal, andyx, darix, chuck, optimus.

Pera que igual eso te aclara quizás por que no recibes información....

Yo es que flipo....

Un Saludet
juassssssssssssssssss!!

esa ultima aclaracion de txtez me ha matado, igual darix solo queria meter baza o quien sabe...

el caso es que puede ser zombie XD

Porque si ha hablado en el hilo y se supone que taba muerto...(igual no tiene na que ver xDD)
Vamos, que ya te da igual que se sepa?

Pues si, es Txtez, y te pedi que me dijeras a quien atacariais ESTA NOCHE, no LA DE MAÑANA, cuando era IMPOSIBLE que fuera zombie. Y aun y asi te he protegido (tanto el primer dia como hoy como iba a hacer mañana, si no ya hubiera soltado tu nombre de buenas a primeras)

Que conste que te has condenado tu solo.
o.O

bombazo que se han soltado el uno al otro
Los muertos no hablan, los muertos no hablan, los muertos no hablan...debo copiarlo 100 veces
TESTAMENTO
Aunque parezca que he estado ausente, no ha sido asi y he estado "trabajando" por otros lados para ir sacando info.
Bueno al lio:
SergioxP : Lobo
Agubelu : Posible lobo
Ser Ultrax : Posible Lobo
Sandswalker : Posible Lobo
Franastor: Posible lobo
TxTeZ : Al 99 % Limpio
Darix : Posible Zombie, asi que intentara liarla bien liada

El vidente ya tiene trabajo pa rato y debe moverse rapidito
Edit que se me pasaba xD
sikus, como sabes tan seguro que txtez esta limpio? despues de lo que ha soltado darix !
esque buah
Pues habrá que votar a SergioXp...

Si le hacemos caso al testamento...para variar un poco...no?
Ser ultrax escribió:sikus, como sabes tan seguro que txtez esta limpio? despues de lo que ha soltado darix !
esque buah

Yo ya estoy muerto Y LOS MUERTOS NO HABLAMOS por respeto a los que estan jugando Imagen

El que quiera que me crea y el que no que haga lo que le salga del pito Imagen
Sikus escribió:TESTAMENTO
Aunque parezca que he estado ausente, no ha sido asi y he estado "trabajando" por otros lados para ir sacando info.
Bueno al lio:
Franastor: Posible lobo

Edit que se me pasaba xD

Corroboro lo negrita Imagen
darix escribió:Vamos, que ya te da igual que se sepa?

Pues si, es Txtez, y te pedi que me dijeras a quien atacariais ESTA NOCHE, no LA DE MAÑANA, cuando era IMPOSIBLE que fuera zombie. Y aun y asi te he protegido (tanto el primer dia como hoy como iba a hacer mañana, si no ya hubiera soltado tu nombre de buenas a primeras)

Que conste que te has condenado tu solo.

Ale siempre tiene que haber un bocazas.

¿pero tu te crees que asi ayudas algo o que?, mira que te lo he avisado y te lo avise ayer, sois la polla, ¿pero que leches haces?

Ahora explico para todos:

Ayer me puse en contacto con Darix para tratar de ver si realmente decia la verdad. Estuvo toda la puta tarde insinuando que conocia al Vidente. Yo le dije que era mentira. Y el erre que erre, le dije, "te voy a decir el nombre de quien va a morir esta noche por VH" eso a las 6 de la tarde. Y acerte. Y luego resulta que me dice que lo del vidente se lo habia inventado.

Hoy he hecho exactamente lo mismo con AndyX, puede pasar a confirmarlo.

Conclusion y adelanto antes de que pregunteis. NO SOY NI VIDENTE NI VH, pero conozco los planes suyos y ademas 2 dias seguidos.

¿voy a ser lobo si el VH sigue vivo?.... pero que cojones.

Y va Darix y toooooooooooooooda la puta tarde preguntando exigiendome nombres y le he repetido por activa y por pasiva que no le iba a decir una puta mierda. Que puede haber zombies.

Pues nada el muchacho no solo no lo entiende si no que ademas AHORA va y me DELATA.

Cojonudo Darix, si tu jugada de ayer fue maestra la de hoy ha sido la POLLA.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Y luego no me tengo que enfadar ni mandarlo todo a tomar por culo.... no me jodas.

Un SAludet
Sikus escribió:TESTAMENTO
Bueno al lio:

Segun txtez, te han espiado hoy a ti.
Por cierto, añado, Sikus, posible Zombie, que has muerto en paz. Y tu testamento y todos los indicios es despues de la aparicion de los zombies.

Para los oportunistas, lo del MP ya lo puse ANTES de que aparecieran hoy los zombies.
magico_johan escribió:Pues habrá que votar a SergioXp...

Empezar por AGUBELU que es lobo 100% garantizado.
AndyX escribió:Los muertos no hablan, los muertos no hablan, los muertos no hablan...debo copiarlo 100 veces
AndyX escribió:
magico_johan escribió:Pues habrá que votar a SergioXp...

Empezar por AGUBELU que es lobo 100% garantizado.

Y en que te basas para decir eso? Imagen
^TxTeZ^ escribió:
darix escribió:Tochaco bla bla bla.

Bla bla bla, leo lo que quiero, bla bla bla

Te dije que antes de que saliera la resolucion me dijeras a quien atacabais, eso que te implicaba? Que peligro hay en eso?

Vamos, dos minutitos antes me dices "atacamos a Y" y ya esta, fin de la historia. Pero no lo has hecho porque no te ha dado la gana y despues me vacilas por MP con malos tonos y que haga lo que quiera, que si chantaje y no se que historias. Para finalmente, meter la ultima puya aqui, cuando no habia ni dado tu nombre.

normas escribió:Los muertos en paz, pueden participar en el hilo sin problemas, pues una vez que aparezcan los zombies serán objeto de sospecha. Ganan con el bando de los aldeanos.
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:Los muertos no hablan, los muertos no hablan, los muertos no hablan...debo copiarlo 100 veces

Imagen
Agubelu 100% lobo???

hay pruebas?

Porque si es así vamos a por él...
SergioXP sí es lobo, estoy casi seguro. Si no lo es me ofrezco a ser quemado. Salu2
Agubelu escribió:SergioXP sí es lobo, estoy casi seguro. Si no lo es me ofrezco a ser quemado. Salu2

Imagen

Hacerme caso, Agubelu.
Agubelu escribió:SergioXP sí es lobo, estoy casi seguro. Si no lo es me ofrezco a ser quemado. Salu2

Y si te quemamos a ti primero y si no sales lobo, quemanos a Sergio?? Imagen
AndyX escribió:

Imagen

Hacerme caso, Agubelu.

Menos mal que estás muerto. Para estas cosas tienes un testamento.

pues si sergio se libro el otro dia de ser quemado, pero, y si los dos sois lobos?
2pac4ever escribió:

Sí.

AndyX, no pruebas, no party.

Dicho esto me voy a sobar.

Dew.
Ser ultrax escribió:

pues si sergio se libro el otro dia de ser quemado, pero, y si los dos sois lobos?
Saaaaaaaaands Sands Sands Sands Sands Sands Sands Imagen Me parece que tenemos que hablar... de nuevo. ¬¬.
darix escribió:
^TxTeZ^ escribió:
darix escribió:Tochaco bla bla bla.

Bla bla bla, leo lo que quiero, bla bla bla

Te dije que antes de que saliera la resolucion me dijeras a quien atacabais, eso que te implicaba? Que peligro hay en eso?

Vamos, dos minutitos antes me dices "atacamos a Y" y ya esta, fin de la historia. Pero no lo has hecho porque no te ha dado la gana y despues me vacilas por MP con malos tonos y que haga lo que quiera, que si chantaje y no se que historias. Para finalmente, meter la ultima puya aqui, cuando no habia ni dado tu nombre.

normas escribió:Los muertos en paz, pueden participar en el hilo sin problemas, pues una vez que aparezcan los zombies serán objeto de sospecha. Ganan con el bando de los aldeanos.

Que si darix que si que tu jugada es conojuda, ¿dime en que has ayudado?, ¿por que lo unico que has hecho es entorpecer?. Sikus y AndyX sospechaban de mi y he hecho lo mismo con ellos que contigo... y mira la diferencia. ELLOS me han reafirmado sin dar detalles de nada. Tu poco mas que das mi numero de cuenta tio.

un saludet
Madre mia menuda noche más mala.

Sigo pensando que txtez no es malo.

Siento haber inclupado a Montal, no es que tuviera nada contra él, sino contra su voto..

Menudo VanFail

Y el tema de Sergio me da muy mala espina.. después de todo lo que dijo Eric para intentar quemarlo se me hacía raro, pero ya no sé que pensar.. Sandswalker agubelu y sergio lobos?

ein?

EDIT: no sé si lo que dice Darix es cierto pero vamos, delatar a la gente así..
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:

Sí.

AndyX, no pruebas, no party.

Dicho esto me voy a sobar.

Dew.

Te ofreces entonces a ser quemado mañana??
2pac4ever escribió:Te ofreces entonces a ser quemado mañana??

No se ha defendido tampoco mucho....

Aunque sergioxp tampoco lo hizo en su dia...

esto es un lio!
cierto se me olvidaba lo de eric queriendo quemarle, entonces que agubelu primero y luego sergio o viceversa
magico_johan escribió:
2pac4ever escribió:Te ofreces entonces a ser quemado mañana??

No se ha defendido tampoco mucho....

Aunque sergioxp tampoco lo hizo en su dia...

esto es un lio!

Y si acusan a sands de lobo, yo tengo otro sospechoso de lobo, que parece que van cogiditos de la mano Imagen ¿verdad Adris?
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:

Imagen

Imagen Imagen
1415 respuestas