[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Elelegido escribió:Decidle a sands que vote. Como muera la única mujer de la aldea, no os salva ni toda la corte celestial, aviso XD

estas diciendo que si muere ella empiezan los zombis????
franastor escribió:
Elelegido escribió:Decidle a sands que vote. Como muera la única mujer de la aldea, no os salva ni toda la corte celestial, aviso XD

No, sólo digo que independientemente de lo que diga darix, los hombres no os podéis quedar embarazados, y mucho menos engendrar niños xD. Si se muere, dos piedras para todos [poraki]
Espero que no se me pase votar, sino estaré muerto.
Eric Draven escribió:Espero que no se me pase votar, sino estaré muerto.

Vuelve a tu tumba, cadáver!
Eric Draven escribió:Espero que no se me pase votar, sino estaré muerto.

pues vota ya :D
Valnir escribió:Creo que votaré a Montal, no me gustó su voto ayer y el de hoy tampoco, y la verdad, puestos a elegir no me gusta txtez como víctima para hoy, y como hay que votar a alguien pues ale.

Vaya vaya, así que intentando cambiar el rumbo de las votaciones eh...Hemos tocado alguna fibra sensible y os habéis asustado, eh? xD

En fin, acabas de demostrarme mucho y dejarme las cosas más claras aún ;)
Optimus Crime escribió:Adris, te veo demasiado contento por el hecho de quemar a TxTez.
Nadie ha aportado argumentos lo necesariamente fuertes como para enviarlo a la hoguera. Algo que decir al respecto?

Algo que decir?... uhmm que me da igual quien casque XD.

Solo espero que franastor sea algo, y algo malo. Imagen

Y no estoy contento por la muerte de Txtez, eso de donde lo sacas... pero si aqui nadie se pica pues... aunque ya ves, acusas a uno, y rapidamente se montan peliculas y salen votos hacia ese personaje echando leches... revisad votaciones. Imagen
Adris escribió:
Optimus Crime escribió:Adris, te veo demasiado contento por el hecho de quemar a TxTez.
Nadie ha aportado argumentos lo necesariamente fuertes como para enviarlo a la hoguera. Algo que decir al respecto?

Y no estoy contento por la muerte de Txtez, eso de donde lo sacas... pero si aqui nadie se pica pues... aunque ya ves, acusas a uno, y rapidamente se montan peliculas y salen votos hacia ese personaje echando leches... revisad votaciones. Imagen

joer pues te vas a llevar una desilusion que no veas....
montal escribió:
Valnir escribió:Creo que votaré a Montal, no me gustó su voto ayer y el de hoy tampoco, y la verdad, puestos a elegir no me gusta txtez como víctima para hoy, y como hay que votar a alguien pues ale.

Vaya vaya, así que intentando cambiar el rumbo de las votaciones eh...Hemos tocado alguna fibra sensible y os habéis asustado, eh? xD

En fin, acabas de demostrarme mucho y dejarme las cosas más claras aún ;)

una votación borreguil porque no hay nadie mejor? pues claro que me molesta.

Me encantan los votos estilo "no me gusta su actitud esta partida", apestan a lobo que tiran para atrás. [burla3]
esta siendo una partida rara..normalmente en otras partidas ya habia salido alguien en nombre del vidente...pero en esta con el miedo a los zombis...
Adris escribió:

Esa es la idea ;)

jo Imagen

Esa es la idea ;)

Ya, joe, esque esta es mi primera partida y... Imagen

xDD

De todas formas si todos andan callados.. bueno, callados no, que por lo que eo estais ahi liandola en googledocs... asique bueno, vosotros mismos.
Adris escribió:

jo Imagen

Esa es la idea ;)

Ya, joe, esque esta es mi primera partida y... Imagen

xDD

De todas formas si todos andan callados.. bueno, callados no, que por lo que eo estais ahi liandola en googledocs... asique bueno, vosotros mismos.

coño tienes acceso al googledocs de los lobos??? pues dinos quienes estan y listo, partida finiquitada.
Si tuviese acceso a los docs de los lobunos, tu te crees que no habria dicho nada?. XD.
Pero ni se quienes son, ni se quienes son los "buenos" que seguroq ue tambiéne stán ahi con el googledocs o el messenger.

No hehabado con nadie ni han contactado conmigo, asique... yo a mi rollo XD. Al menos lo de Eric lo acerté. Imagen
Adris escribió:Si tuviese acceso a los docs de los lobunos, tu te crees que no habria dicho nada?. XD.
Pero ni se quienes son, ni se quienes son los "buenos" que seguroq ue tambiéne stán ahi con el googledocs o el messenger.

No hehabado con nadie ni han contactado conmigo, asique... yo a mi rollo XD. Al menos lo de Eric lo acerté. Imagen

Si mamón, cuando vi que me votaste, me acordé de ti. XD
Adris escribió:Si tuviese acceso a los docs de los lobunos, tu te crees que no habria dicho nada?. XD.

¿De resaca un miércoles y a estas horas? [qmparto]
Elelegido escribió:
franastor escribió:

No, sólo digo que independientemente de lo que diga darix, los hombres no os podéis quedar embarazados, y mucho menos engendrar niños xD. Si se muere, dos piedras para todos [poraki]

Ni caso a este hombre, claro que os podeis quedar embarazados. Es mas, quemadla, que seguro que no es de fiar o si, que mas da, pero asi no estoy solo con Chuck xD
joer hace poco no salio por la tele un hombre que queria quedarse preñao??? xDD
A mi de los que tengo dudas son de txtez, optimus y franastor.

Franastor porque no quiere llamar mucho la atencion, optimus porque no ha muerto el primer dia Imagen (bromita no me pegues jajajaja) y txtez porque hay algo que me jode bastante, y es que hay algunos jugadores en villalobos que destacan sobre otros porque son los que mueven los hilos mas grandes, los que convencen a la gente...

Y normalmente son Txtez , Sikus y NaN (para mi)
NaN no está,
sikus, no se porque , no aparece todo lo que deberia (esperemos que para algo bueno),
y Txtez está en esta partida...¿DISTINTO? y ademas sin ''competencia'' en sus discursos analistas...y eso es lo peor que puede ser, que pueda engañar a las ''masas'' sin dificultad Imagen
Ser ultrax escribió:A mi de los que tengo dudas son de txtez, optimus y franastor.

Franastor porque no quiere llamar mucho la atencion, optimus porque no ha muerto el primer dia Imagen (bromita no me pegues jajajaja) y txtez porque hay algo que me jode bastante, y es que hay algunos jugadores en villalobos que destacan sobre otros porque son los que mueven los hilos mas grandes, los que convencen a la gente...

Y normalmente son Txtez , Sikus y NaN (para mi)
NaN no está,
sikus, no se porque , no aparece todo lo que deberia (esperemos que para algo bueno),
y Txtez está en esta partida...¿DISTINTO? y ademas sin ''competencia'' en sus discursos analistas...y eso es lo peor que puede ser, que pueda engañar a las ''masas'' sin dificultad Imagen

coño que no quiero llamar la atencion??? pero si estoy todo el dia por aqui posteando....creo que me hago notar mas que tu...
Eric Draven escribió:

Si mamón, cuando vi que me votaste, me acordé de ti. XD

Oii que se acordó. Imagen

xDDD.

Nadie me quiso seguir, asique salvaste tu culo peluo. XD.

dark_hunter escribió:

¿De resaca un miércoles y a estas horas? [qmparto]

De resaca dice xD.

Pues en verano entran los mojitos que es gloria.

Me tacha de borracho encima... tié cojones. Imagen
estas posteando CHORRADAS del tipo del ultimo post.

O es mentira acaso?
A quién pretendes engañar Adris, si a ti es al que más se le nota que es lobo. Imagen
coño como que tus post son de lo mas interesante que hay no te joroba...vaya lo que hay que leer....
Tenemos ganadores de la muñeca chochona. Imagen

estas posteando CHORRADAS del tipo del ultimo post.

O es mentira acaso?

Errss.. si te joden no las leas. Esto es un cagao de partida, asi te lo digo (Y no por el curro del master precisamente, que como siempre, hay que darle las gracias por el tiempo que se toma), estais todos mas acojonaos que la virgen. Entiendo ahora a txtez.

Habrá que ponerse serios y todo...
franastor escribió:coño como que tus post son de lo mas interesante que hay no te joroba...vaya lo que hay que leer....

Alomejor quieres parecer activo pero es todo un monton de humo
joer hace poco no salio por la tele un hombre que queria quedarse preñao??? xDD

coño tienes acceso al googledocs de los lobos??? pues dinos quienes estan y listo, partida finiquitada.

(pregunta absurda que no venia a cuento, no se si era con ironia o que =/
pues vota ya

esta siendo una partida rara..normalmente en otras partidas ya habia salido alguien en nombre del vidente...pero en esta con el miedo a los zombis...

buenas tardes a todos...despues de comer y la siesta habra que ponerse a trabajar no????

que pasa que no sabes tu solito???

me referia a ^Txez^ pero vamos, que puedes decir lo que quieras....

(esto se supone que es una defensa?)
habra quien lo fume....xDDD

Y esto solo son los ultimos.

¿Y tus defensaS?
¿Y tus sospechas, no sospechas de nadie?
¿Y tus argumentos?
¿Nada que decir?

EDIT: Adris, no decia chorradas en plan despectivo, si no que no tenian ''sustancia'' y parece que queria parecer activo de esta forma y a la vez no llamar la atencion.
No estoy presente por que estoy en el hospital, me acaban de decir que lo que tiene mi mujes es un NIÑO. (notese que no he dicho lobo o lobezno)

AndyX, montal, agubelu..... os estais columpiando. Y al resto os digo lo mismo, no pienso ni defenderme, AYER ya tocasteis las pelotas acusando al que se mueve algo, o sea YO, asi que lo dije bien claro, no me pienso meter, ¿que me quereis matar? cojonudo adelante, ahora mañana no vengais con historias. Y al igual que hoy a mi se me juzga por lo de Darix, que todos los valientes que estan acusando reciban de la misma manera cuando mañana les acusen a ellos.

Y solo vuelvo a recalcar lo ultimo que dije en mi post refiriendome lo que paso con Darix:

^TxTeZ^ escribió:Y ahora una reflexion final, ¿Tu crees que si yo fuera lobo iba a insistir TANTO en matar a un aldeano sin ROL?, ¿para tener problemas hoy?.... yo es que flipo....

un saludet

Os dejo el enlace al post a ver si alguien comprende algo.

viewtopic.php?f=11&t=1431427&p=1720335974#p1720335974

Un Saludet
muy bien, ahora dinos que has aportado tu a la partida....en fin, si tienes alguna duda VOTAME o sino te gusta lo que escribo ni me leas..... Imagen

^Txez^ no va por ti
franastor escribió:muy bien, ahora dinos que has aportado tu a la partida....en fin, si tienes alguna duda VOTAME o sino te gusta lo que escribo ni me leas..... Imagen

Si revisamos tus post y los mios en relacion numero post-aportaciones y numero post-''chorradas'' de cada uno, yo he aportado muchisimo mas.
Offtopic/

Es que estamos como siempre, se penaliza al que más aporta y participa. Tal vez si yo me hubiera estado callado, seguiría vivo, pero el juego se trata de eso. De hablar, meterse unos con otros, conspirar, etc...

Por cierto Txtez, ponle de nombre Eric al niño, seguro que tendrá un rol importante en la vida. XD
Ser ultrax escribió:
franastor escribió:muy bien, ahora dinos que has aportado tu a la partida....en fin, si tienes alguna duda VOTAME o sino te gusta lo que escribo ni me leas..... Imagen

Si revisamos tus post y los mios en relacion numero post-aportaciones y numero post-''chorradas'' de cada uno, yo he aportado muchisimo mas.

ok, tu ganas...toma tu pin... Imagen
franastor escribió:
Ser ultrax escribió:

ok, tu ganas...toma tu pin... Imagen

¿nada mas que decir? Raro RARO.

Tienes mi voto.

edit: txtez felicidades! :D
EDIT: Adris, no decia chorradas en plan despectivo, si no que no tenian ''sustancia'' y parece que queria parecer activo de esta forma y a la vez no llamar la atencion.

Joer, pero las coñas entre lobos y lobas viene desde la primera partida. De no dar respuestas ni fundamentos a ninguna acusación, y a reirse un rato.

Ya el tema conspirar como siempre en las sombras, y en el hilo se pone lo que los demas quieres que lean, tanto para bien como para mal, como para acusar haciendo creer que tienes base como si no. Pero esque joe... algunos no postean por miedo, otros por que directamente les dan el rol y pasan.... y cuando (bajo mi punto de visa claro) en partidas como estas, te lo puedes pasar bien, sin que haga falta estar echando espumajos por la boca de ir acusando, participando todos, decir chorradas de las de verdad... y nadie dice nada... pues cojones... se queda la partida coja.

Norawena Txtez, imagino que esta noche saldrás de caza para alimentar a tu retoño. Imagen
No le pegues las malas pulgas. [qmparto]

XD
Enhorabuena por lo del niño TxTeZ
Eric Draven escribió:Offtopic/

Es que estamos como siempre, se penaliza al que más aporta y participa. Tal vez si yo me hubiera estado callado, seguiría vivo, pero el juego se trata de eso. De hablar, meterse unos con otros, conspirar, etc...

Por cierto Txtez, ponle de nombre Eric al niño, seguro que tendrá un rol importante en la vida. XD

/Offftopic

Si me suda la po*** en el fondo, creedme cuando os digo en serio que me he cabreado, otras veces me habéis dicho, txtez no te enfades tio.... y realmente no lo estaba. Ahora si estoy mosca, por eso digo que me la suda que me matéis.

Como digo, mañana me voy a reir. A esto se juega investigando, analizando, como juego yo y jugamos la mayoria. Pero es que leo cada comentario, cada argumentacion que digo, tio ese tiene que ser lobo, y acaba la partida y es aldeano. No fijarse en detalles tan evidentes como lo que he dicho antes, o sea que me voy a arriesgar a saco por un aldeano sin rol???? y en el primer dia de la partida??? por que si es al final y las cosas van justas lo entiendo pero ahora?...... mmmmm que me acuse algun lobo lo puedo creer, ahora que la peña sigua esos Trolleos.... es lo que me hace pensar que realmente aki jugamos 3 el resto se dejan llevar por "impresiones" y que para nada analizan la partida.

Un Saludet.
A mí sinceramente me cuesta un montón distinguir entre los faroles y la verdad, si luego le añades que se forman varias conversaciones en el mismo hilo ya me pierdo y no sé quién dijo qué. ¿Txtez, cómo lo haces? comparte tu sabiduría con los mortales como yo, anda. XD
Felicidades TxTez! No le pongas Optimus porque ser reirán de él en el cole [carcajad]

En cuanto a lo de quemar a TxTez...parece que los lobos han asomado su peluda cabeza [oki]
Mi voto para Adris.
No tengo ninguna sospecha de nadie, pero lo unico que me ha resultado raro de él, es que el primer voto del primer dia sea un "votar por votar". Imagen
2pac4ever escribió:Mi voto para Adris.
No tengo ninguna sospecha de nadie, pero lo unico que me ha resultado raro de él, es que el primer voto del primer dia sea un "votar por votar". Imagen

Imagen Te observo.

Tengo ya a tres posibles candidatos xDDD.

Haces bien en votarme.
Adris escribió:

Imagen Te observo.

Candidato??? jajajaja pues como no sea a amish del año y me entreguen las llaves del ayuntamiento
2pac4ever escribió:
Adris escribió:

Imagen Te observo.

Candidato??? jajajaja pues como no sea a amish del año y me entreguen las llaves del ayuntamiento

Imaginate! Un lobo alcalde! "habrase" visto jamas semejante desproposito...

No espera.... XD
Lo raro es que los lobos todavía no se han lanzado sobre el alcalde. Les convendrá no matarlo por alguna razón? [sati]
sandswalker escribió:Lo raro es que los lobos todavía no se han lanzado sobre el alcalde. Les convendrá no matarlo por alguna razón? [sati]

ahora que lo dices... Imagen

Un alcalde que está durando mucho ..., no? XD
He votado a Franastor hoy, tenia pensado votar a alguien que no votara el primer dia en cadena para no salir nominado a la quema y como Ser Ultrax sospecha de él pues me subo al carro. Un saludo

PD: Ultrax como no tengas razon mañana nos queman a los dos :)
Ser ultrax escribió:
sandswalker escribió:Lo raro es que los lobos todavía no se han lanzado sobre el alcalde. Les convendrá no matarlo por alguna razón? [sati]

acabo de llegar he mirado el post principal y no visto qien es el Alcaldee??'
Manudolferas escribió:
Ser ultrax escribió:

Y por eso de que acabas de llegar, ¿por qué has votado a montal?
Acabo de darme cuenta que con mi voto dejo empatados a Franastor y ^TxTeZ^, esto se pone interesante ;)

edito: y con el voto de Manudolferas a montal tenemos triple empate.
Darkness escribió:Acabo de darme cuenta que con mi voto dejo empatados a Franastor y ^TxTeZ^, esto se pone interesante ;)

edito: y con el voto de Manudolferas a montal tenemos triple empate.

Seguro que no ha sido un empate intencionado?
AndyX escribió:
Ser ultrax escribió:

Y por eso de que acabas de llegar, ¿por qué has votado a montal?[/quote]
TU en especial no me hueles nada bien, con esos votos a txtez
1415 respuestas