[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

SergioXp escribió:En las comunas Amish se fuma hierba?

habra quien lo fume....xDDD

No creo, pero me extraña más el hecho de que Sikus pueda jugar al BC 2 estando en una comunidad como la nuestra...qué oscuros secretos oculta? XD
Optimus Crime escribió:

No creo, pero me extraña más el hecho de que Sikus pueda jugar al BC 2 estando en una comunidad como la nuestra...qué oscuros secretos oculta? XD

MHUERTE HA LOS NINTENDHOSSS!!!!!!!11!!1
Imagen

Fácil, aquí vemos a Sikus haciendo de mecánico [poraki]
Valnir escribió:http://crazy-jokes.com/pictures/amishmechanic.jpg

XD

A mi lo de TxTez, el royito ese de "yo lo analizo todo, hasta lo que tardas en responder un mensaje" no me gusta un pelo. Si no me equivoco también era uno de los impulsores de la plataforma "quememos a Darix".
Optimus Crime escribió:

XD

A mi lo de TxTez, el royito ese de "yo lo analizo todo, hasta lo que tardas en responder un mensaje" no me gusta un pelo. Si no me equivoco también era uno de los impulsores de la plataforma "quememos a Darix".

no es por na...pero ayer el se voto a si mismo creo
franastor escribió:
Optimus Crime escribió:

XD

Claro que me vote yo mismo, me disteis palos por todos sitios sin ton ni son. Eso si, fue votarme yo mismo y salirme amigos por todas partes, ni que fuera un donete macho. Lastima que para entonces ya estaba sentenciado hacia rato, asi que los "oh pobre dari, sera bueno, ya veras" o "mejor dejar vivo a dari" no le cuelan a nadie.

Es mas, ni las reglas se mira la gente para echarme mierda una vez muerto y bueno. Lo nunca visto.
franastor escribió:
Optimus Crime escribió:

XD

Que alguien se vote así mismo no quiere decir nada,ed hecho no es el primer lobo que lo hace. Imagen

Aiii no calla, que despiste...
franastor escribió:
Optimus Crime escribió:

XD

Sí si, con su táctica de "yo me aparto". Pero el primer día era de los que decían que Darix ocultaba algo, que había que espiarlo/quemarlo...

Y además ahora ni se digna a defenderse [poraki]

Es la famosa táctica de tirar la piedra y esconder la mano xD.

Es mas, ni las reglas se mira la gente para echarme mierda una vez muerto y bueno. Lo nunca visto.

Si lo dices por mí fué error mío porque tengo poco tiempo para meterme y me las leí por encima. Sin embargo fuí uno de los que te defendió cuando todo el mundo estaba en contra tuya.

Saludos
me referia a ^Txez^ pero vamos, que puedes decir lo que quieras....
franastor escribió:me referia a ^Txez^ pero vamos, que puedes decir lo que quieras....

Es a mi lo de la rabieta de niño pequeño?
Valnir escribió:
montal escribió:Pues que queréis que os diga, para mí en esta partida Sikus es el más razonable en sus argumentos y el que más se aproxima a mis propios razonamientos...Por eso pienso que no podría ser lobo...Y rol tampoco, así que pa mi que es un simple aldeano...

Por otra parte, respecto a votar a Sergio, no pienso que nos podamos fiar tampoco de eso. Como el dijo, es un novato blablabla, y Eric, al ver que era el que más lobo parecía, decidió seguir la corriente...No creo que Eric tuviese mucha intención de matar a Sergio (o no le convenía mover los hilos para que su manada votase) ya que Darix era el que iba ganando en las votaciones, y como hemos visto, era un simple aldeano ;)

Muy bonita argumentación, pero poco creible viniendo del que le votó primero [rtfm]

¿Y? ¿Qué hay con que yo lo voté primero? :S Estamos hablando de que según tu, Eric propuso a los lobos que atacaran a Sergio, y yo te estoy contestando que no tiene sentido, porque Darix era aldeano, y Eric lo sabía, así que no lo valía de nada cambiar las votaciones hacia Sergio. Ahora por favor, respondeme sin cambiar de tema xD

Yo le voté primero si, y sigo pensando que huele, pero por ahora mis prioridades son otras. No se si debería seguir con mi primera intuición, que es la de Sergio (que no parece después de que Eric lo votara) pero tampoco tenemos que cerrarnos en que, Eric lo votó, es aldeano...Porque aquí hay mucho perro viejo y de la experiencia se vive mucho ;)
Si era a ti....pero lo lei mejor y dije..vaya se va a liar por esto...y dije mejor lo quito...que igual se pica conmigo
franastor escribió:Si era a ti....pero lo lei mejor y dije..vaya se va a liar por esto...y dije mejor lo quito...que igual se pica conmigo

Menos mal que lo he visto pues, mejor saber con quien te juegas los cuartos ;)
montal escribió:
Valnir escribió:
montal escribió:Pues que queréis que os diga, para mí en esta partida Sikus es el más razonable en sus argumentos y el que más se aproxima a mis propios razonamientos...Por eso pienso que no podría ser lobo...Y rol tampoco, así que pa mi que es un simple aldeano...

Por otra parte, respecto a votar a Sergio, no pienso que nos podamos fiar tampoco de eso. Como el dijo, es un novato blablabla, y Eric, al ver que era el que más lobo parecía, decidió seguir la corriente...No creo que Eric tuviese mucha intención de matar a Sergio (o no le convenía mover los hilos para que su manada votase) ya que Darix era el que iba ganando en las votaciones, y como hemos visto, era un simple aldeano ;)

Muy bonita argumentación, pero poco creible viniendo del que le votó primero [rtfm]

¿Y? ¿Qué hay con que yo lo voté primero? :S Estamos hablando de que según tu, Eric propuso a los lobos que atacaran a Sergio, y yo te estoy contestando que no tiene sentido, porque Darix era aldeano, y Eric lo sabía, así que no lo valía de nada cambiar las votaciones hacia Sergio. Ahora por favor, respondeme sin cambiar de tema xD

Yo le voté primero si, y sigo pensando que huele, pero por ahora mis prioridades son otras. No se si debería seguir con mi primera intuición, que es la de Sergio (que no parece después de que Eric lo votara) pero tampoco tenemos que cerrarnos en que, Eric lo votó, es aldeano...Porque aquí hay mucho perro viejo y de la experiencia se vive mucho ;)

Pues hay varias explicaciones, la primera es que espiaran a Darix y supieran que no es ningún rol, por lo tanto mejor quemar a otro, la 2ª es que una vez muerto darix la gente fuera a por sergio al no tener a nadie más.. de hecho yo creo que hoy se estaría votando a sergio si Eric no hubiera sido desenmascarado.
darix escribió:
franastor escribió:Si era a ti....pero lo lei mejor y dije..vaya se va a liar por esto...y dije mejor lo quito...que igual se pica conmigo

Menos mal que lo he visto pues, mejor saber con quien te juegas los cuartos ;)

no te lo tomes a mal....es que me resulto chocante tu reaccion viendo tu comentario cuando no me referia a ti...siento si te molesto...
Está claro que la opción de Sergio no se puede cerrar, ya que aunque ahora tenga más posibilidades de ser aldeano cosas más enrevesadas hemos visto en Villalobos XD

Yo por el momento no voto ya que no hay mucha cosa clara, pero después de nombrar a TxTez éste ha desaparecido (no me vale eso de "Steel watching" XD ).
Optimus Crime escribió:..... comentarios en general ..... y "que me dedique a inspeccionar cada mensaje" en particular

Si no te gusta ya sabes lo que hay, cambia de juego, que esto se trata de eso.

Y ayer RECALQUE Y SUBRAYE que era mi opinion y mi teoria, y que cada uno hiciera lo que quiera que era libre. Y QUE HOY NO VINIERAIS CON DEDITOS ACUSADORES.... hay gente que apollaba la teoria y gente que no.... ¿ y justo hoy vienes con rollos acusadores hacia mi? ¿Necesitas un blanco Optimus?, ¿revisamos toda la gente que le cuadraba la teoria?, ¿o es que solo era yo?

Y Optimus, no he desaparecido, OS DEJO JUGAR, y no pienso defenderme de nada. Mañana igual tienes que hacerlo tu.

un saludet
Bueno, tengo que irme hasta las 6, a ver si están las cosas más claras para entonces.
^TxTeZ^ escribió:
Optimus Crime escribió:..... comentarios en general ..... y "que me dedique a inspeccionar cada mensaje" en particular

Si no te gusta ya sabes lo que hay, cambia de juego, que esto se trata de eso.

Y ayer RECALQUE Y SUBRAYE que era mi opinion y mi teoria, y que cada uno hiciera lo que quiera que era libre. Y QUE HOY NO VINIERAIS CON DEDITOS ACUSADORES.... hay gente que apollaba la teoria y gente que no.... ¿ y justo hoy vienes con rollos acusadores hacia mi? ¿Necesitas un blanco Optimus?, ¿revisamos toda la gente que le cuadraba la teoria?, ¿o es que solo era yo?

Y Optimus, no he desaparecido, OS DEJO JUGAR, y no pienso defenderme de nada. Mañana igual tienes que hacerlo tu.

un saludet

No no, no es que no me guste y me parece genial que juegues de esa manera, pero hay que darle un poco de vida a esto que sino está muy muerto XD

Está claro que había más de uno que apoyaba tu teoría, pero tú eres de los que siempre intentas mover los hilos, y eso en Villalobos muchas veces se paga caro (ya se sabe que la mayoría de la gente se esconde e intenta pasar desapercibida para que no los tomen como lobos, y pienso que para jugar así mejor no juegues; ojo, no va por ti porque justamente eres de los que más participan).
pfff aqui es que todos sois funcionarios? Imagen

Por cierto, es muy raro que a estas alturas no haya salido ''ningun'' portavoz del vidente, como nos lo tomamos? que el vidente esta siendo el puto amo acertando con todos, o que es un novato que no sabe usar bien sus poderes?
El testamento de Darix al final qué?

A ver si el vidente se pone las pilas!!
Ser ultrax escribió:pfff aqui es que todos sois funcionarios? Imagen

Por cierto, es muy raro que a estas alturas no haya salido ''ningun'' portavoz del vidente, como nos lo tomamos? que el vidente esta siendo el puto amo acertando con todos, o que es un novato que no sabe usar bien sus poderes?

Si diga, me llamabais?

Aunque ahora mismo no hay nada que se pueda contar, el lobo que se localizo ayer ya esta muerto, y para dar nombres de buenos mejor no dar ninguno.
darix escribió:

Si diga, me llamabais?

Aunque ahora mismo no hay nada que se pueda contar, el lobo que se localizo ayer ya esta muerto, y para dar nombres de buenos mejor no dar ninguno.

Pero supongo que a los buenos se les habrá informado de que están dentro del famoso "círculo de confianza", no?
Optimus Crime escribió:No no, no es que no me guste y me parece genial que juegues de esa manera, pero hay que darle un poco de vida a esto que sino está muy muerto XD

Está claro que había más de uno que apoyaba tu teoría, pero tú eres de los que siempre intentas mover los hilos, y eso en Villalobos muchas veces se paga caro (ya se sabe que la mayoría de la gente se esconde e intenta pasar desapercibida para que no los tomen como lobos, y pienso que para jugar así mejor no juegues; ojo, no va por ti porque justamente eres de los que más participan).

Pues nada, como hay 5, 6 o 7 tios que ven bien votar a uno, vamos a acusar al que da algo de juego.... si me parece cojonudo tu razonamiento... veras mañana lo entretenida que es la partida.... XD

Yo no tengo nada que ocultar.

Ahora, si estuviera jugando y analizando post "que no lo estoy haciendo" (eso es sarcasmo e ironia, lo digo por que ayer hubo confusiones) pues me daria por pensar que los lobos SABIAN PERFECTAMENTE que Darix era inocente, y que no iban a mover un dedo por salvarlo Y QUE TAMPOCO LE ACUSARIAN para que no pasara lo que hay hoy. Asi que si estuviera tomandomelo en serio (otra vez sarcasmo) igual miraba entre los que NO VOTARON A DARIX sobre todo cuando las votaciones estaban mas que decididas.

Igual los lobos son MEDIO-LISTOS y tb se percatan de que las "cabezas de turco" son una buena salida, y quizas haya lobos entre los que acusan los FAILS de otros. Y no te des por aludido, simplemente es otra de mis "disparatadas teorias"

Pero claro, no estoy jugando en serio y esa reflexion solo la escucho dentro de mi cabeza.... y lo mas logico y normal (aqui en mi mente sigo siendo ironico) es cargarse a todos los que acusaron a un tio que decia conocer al vidente, luego que no, y que al final tampoco lo ha puesto en su testamento.....

Y ahora una reflexion final, ¿Tu crees que si yo fuera lobo iba a insistir TANTO en matar a un aldeano sin ROL?, ¿para tener problemas hoy?.... yo es que flipo....

un saludet
Optimus Crime escribió:
darix escribió:

Si diga, me llamabais?

Pero supongo que a los buenos se les habrá informado de que están dentro del famoso "círculo de confianza", no?

Quien tenga que saber algo lo sabra, si es bueno y no se le ha dicho nada es que no se le ha espiado.

Eso si, recuerdo que hoy es el dia 3, si en uno hemos sacado un lobo... blanco y en botella.

PD: no pongo testamento porque estoy muerto en paz, ahora, que si no os creeis lo que digo me da "igual", yo ya estoy muerto xD
^TxTeZ^ escribió:
Optimus Crime escribió:No no, no es que no me guste y me parece genial que juegues de esa manera, pero hay que darle un poco de vida a esto que sino está muy muerto XD

Pues nada, como hay 5, 6 o 7 tios que ven bien votar a uno, vamos a acusar al que da algo de juego.... si me parece cojonudo tu razonamiento... veras mañana lo entretenida que es la partida.... XD

Yo no tengo nada que ocultar.

Ahora, si estuviera jugando y analizando post "que no lo estoy haciendo" (eso es sarcasmo e ironia, lo digo por que ayer hubo confusiones) pues me daria por pensar que los lobos SABIAN PERFECTAMENTE que Darix era inocente, y que no iban a mover un dedo por salvarlo Y QUE TAMPOCO LE ACUSARIAN para que no pasara lo que hay hoy. Asi que si estuviera tomandomelo en serio (otra vez sarcasmo) igual miraba entre los que NO VOTARON A DARIX sobre todo cuando las votaciones estaban mas que decididas.

Igual los lobos son MEDIO-LISTOS y tb se percatan de que las "cabezas de turco" son una buena salida, y quizas haya lobos entre los que acusan los FAILS de otros. Y no te des por aludido, simplemente es otra de mis "disparatadas teorias"

Pero claro, no estoy jugando en serio y esa reflexion solo la escucho dentro de mi cabeza.... y lo mas logico y normal (aqui en mi mente sigo siendo ironico) es cargarse a todos los que acusaron a un tio que decia conocer al vidente, luego que no, y que al final tampoco lo ha puesto en su testamento.....

Y ahora una reflexion final, ¿Tu crees que si yo fuera lobo iba a insistir TANTO en matar a un aldeano sin ROL?, ¿para tener problemas hoy?.... yo es que flipo....

un saludet

Tu ironía me ha matado [qmparto]

A mí me da igual que me ataquéis, lo único que vais a conseguir es perder un día (tanto los lobos como si muero en la hoguera).

Es nuevo eso de cargarle el muerto al "portavoz"? Claro que no, siempre se ha hecho y siempre se hará (sino que se lo digan a Zapatero [+risas] ).
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:
Ya ha llegao el que faltaba, el 3er lobo.

No te sientas ofendido, lobo de estatura media Imagen

No me siento ofendido, los lobos ya nos conocemos, verdad Sikus.

Imagen
Andyx sólo se dedica a postear caretos todo el rato. No vayas en plan buen royo lobazo Imagen
Optimus Crime escribió:Andyx sólo se dedica a postear caretos todo el rato. No vayas en plan buen royo lobazo Imagen

Solo he soltado la bomba de que Eric llamó lobo a Sikus. Esa táctica en la anterior partida nos dio a un lobo y es muy típico hacerlo para librarle de sospechas luego.
AndyX escribió:
Optimus Crime escribió:Andyx sólo se dedica a postear caretos todo el rato. No vayas en plan buen royo lobazo Imagen

Solo he soltado la bomba de que Eric llamó lobo a Sikus. Esa táctica en la anterior partida nos dio a un lobo y es muy típico hacerlo para librarle de sospechas luego.

En la anterior no dio lobo, se lo llamo a franastor y este no era lobo.

un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
AndyX escribió:

En la anterior no dio lobo, se lo llamo a franastor y este no era lobo.

un Saludet

Fail mio de la anterior partida. Aún así esto ha dado lobos, tú mismo lo hiciste, ¿no, Txtez?
AndyX escribió:

Te estas coronando........... te estas cornando Imagen
a ver calamares....

a partir de ahora "No Steel Watching" que tengo medicos toda la tarde.... lo digo para ti Optimus Salao

un saludet
^TxTeZ^ escribió:a ver calamares....

a partir de ahora "No Steel Watching" que tengo medicos toda la tarde.... lo digo para ti Optimus Salao

un saludet

Ya sabéis, ahora podéis liarla todo lo que queráis y luego cuando vuelta editar vuestros mensajes para que pongan "Hola Txtez!" XD
buenas tardes a todos...despues de comer y la siesta habra que ponerse a trabajar no????
franastor escribió:buenas tardes a todos...despues de comer y la siesta habra que ponerse a trabajar no????

Pues venga, empieza valiente XD
Optimus Crime escribió:
franastor escribió:buenas tardes a todos...despues de comer y la siesta habra que ponerse a trabajar no????

que pasa que no sabes tu solito???
Acabo de llegar, resumen?
franastor escribió:
Optimus Crime escribió:

que pasa que no sabes tu solito???

Yo ya he movido un poco las arenas este mediodía. Yo solito me sobro para liarla [poraki]

Para agubelu: resumen fácil -> Hay que votar a SergioXP.
Agubelu escribió:Acabo de llegar, resumen?

Se te acusa de lobaso xD.
Creo que votaré a Montal, no me gustó su voto ayer y el de hoy tampoco, y la verdad, puestos a elegir no me gusta txtez como víctima para hoy, y como hay que votar a alguien pues ale.
Excelente, mañana Txtez Imagen
Verás lo que me voy a reír yo mañana.

Toy siguiendo todo con la HTC.

Un saludet
Que susceptibles ultimamente leches. Imagen
Adris, te veo demasiado contento por el hecho de quemar a TxTez.
Nadie ha aportado argumentos lo necesariamente fuertes como para enviarlo a la hoguera. Algo que decir al respecto?
Decidle a sands que vote. Como muera la única mujer de la aldea, no os salva ni toda la corte celestial, aviso XD
Elelegido escribió:Decidle a sands que vote. Como muera la única mujer de la aldea, no os salva ni toda la corte celestial, aviso XD

Qué mas da, si aquí somos todos como los osos amorosos [carcajad]
1415 respuestas