Optimus Crime escribió:No no, no es que no me guste y me parece genial que juegues de esa manera, pero hay que darle un poco de vida a esto que sino está muy muerto
Está claro que había más de uno que apoyaba tu teoría, pero tú eres de los que siempre intentas mover los hilos, y eso en Villalobos muchas veces se paga caro (ya se sabe que la mayoría de la gente se esconde e intenta pasar desapercibida para que no los tomen como lobos, y pienso que para jugar así mejor no juegues; ojo, no va por ti porque justamente eres de los que más participan).
Pues nada, como hay 5, 6 o 7 tios que ven bien votar a uno, vamos a acusar al que da algo de juego.... si me parece cojonudo tu razonamiento... veras mañana lo entretenida que es la partida....
Yo no tengo nada que ocultar.
Ahora, si estuviera jugando y analizando post "que no lo estoy haciendo" (eso es sarcasmo e ironia, lo digo por que ayer hubo confusiones) pues me daria por pensar que los lobos SABIAN PERFECTAMENTE que Darix era inocente, y que no iban a mover un dedo por salvarlo Y QUE TAMPOCO LE ACUSARIAN para que no pasara lo que hay hoy. Asi que si estuviera tomandomelo en serio (otra vez sarcasmo) igual miraba entre los que NO VOTARON A DARIX sobre todo cuando las votaciones estaban mas que decididas.
Igual los lobos son MEDIO-LISTOS y tb se percatan de que las "cabezas de turco" son una buena salida, y quizas haya lobos entre los que acusan los FAILS de otros. Y no te des por aludido, simplemente es otra de mis "disparatadas teorias"
Pero claro, no estoy jugando en serio y esa reflexion solo la escucho dentro de mi cabeza.... y lo mas logico y normal (aqui en mi mente sigo siendo ironico) es cargarse a todos los que acusaron a un tio que decia conocer al vidente, luego que no, y que al final tampoco lo ha puesto en su testamento.....
Y ahora una reflexion final, ¿Tu crees que si yo fuera lobo iba a insistir TANTO en matar a un aldeano sin ROL?, ¿para tener problemas hoy?.... yo es que flipo....
un saludet