[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

Eric... JÁ!

Con que a por mi no?

CHUCK DEP
Bien bien, veo que Eric va en su linea Imagen
Las partidas de Eric no son partidas son eyaculaciones precoces Imagen
joder vaya tino....la verdad que darix hicistes cosas raras.....en fin DEP
Pues Darix sí la lió un poco; SergioXP estaba en mi lista de candidatos a la quema, pero viendo la actitud de Eric hacia él (vamos, que le daba igual petarlo) es probable que sea aldeano.

En fin, a ver que pasa hoy.
Bueno, al fin un VH que atina xD

DEP darix, si te digo la verdad me leí las normas muy por encima y creía que nada más morir ya te volvías zombi.

Saludos
ALgun portavoz de videnteEEE?
"Steel Watching"

Manudolferas escribió:ALgun portavoz de videnteEEE?

Aha.... yo mismo... dice que quiere que mueras Manu..... ¿como se te queda el cuerpo?

un saludet
¿hola? esto esta muy paradito no?
Lestat25 escribió:¿hola? esto esta muy paradito no?

Claro claro..... ahora que no me da por decir nada y picar.... ¿esta todo parado no?, pues sus jodeis, que solo voy a flamear. Cuando alguien contacte conmigo le ayudare mientras tanto me guardo mis "conspiranoias" para mi....
[poraki]

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:"Steel Watching"

Aha.... yo mismo... dice que quiere que mueras Manu..... ¿como se te queda el cuerpo?

un saludet

Ahhhh bbrujeria brujeria, ese equipo de espionaje es peor que el de Osama!
^TxTeZ^ escribió:
Claro claro..... ahora que no me da por decir nada y picar.... ¿esta todo parado no?, pues sus jodeis, que solo voy a flamear. Cuando alguien contacte conmigo le ayudare mientras tanto me guardo mis "conspiranoias" para mi....
[poraki]

Un Saludet

es que me faltan tus conspiranoias en la ofi, en esos momentos que tengo de distracción, comprendelo, jajaja
Hoola buenos diiass, manu, optimus, el resto de personajes, todo bien?.

Ya puedo empezar a condernar? Eeexcelente. Imagen
Poca gente hoy por aqui..... sera que nadie quiere decir nada por miedo a morir quemado esta noche???? Imagen
Adris escribió:Hoola buenos diiass, manu, optimus, el resto de personajes, todo bien?.

eh muy mal eh....me votas y no me saludas??? ya no me queires nada de nada Imagen
Empezad con vuestras suposiciones no?

Yo............... NO XD
franastor escribió:
Adris escribió:Hoola buenos diiass, manu, optimus, el resto de personajes, todo bien?.

eh muy mal eh....me votas y no me saludas??? ya no me queires nada de nada Imagen

Y ese voto contra Franastor?? es por algo en particular, alguna sospecha contra el?? le has visto pelos en las espaldas?? alguna pezuñita??? Imagen
SergioXp escribió:Empezad con vuestras suposiciones no?

danos una idea....o un motivo
SergioXp escribió:Empezad con vuestras suposiciones no?

Sospecho de los qe no te votaron!

LOBO!
2pac4ever escribió:
franastor escribió:

Y ese voto contra Franastor?? es por algo en particular, alguna sospecha contra el?? le has visto pelos en las espaldas?? alguna pezuñita??? Imagen

Sí, como buen lobo que es, me quiere matar...
franastor escribió:

He aprendido la lección. A los que voto, luego no me hablan en el hilo... Imagen me proponen cosas y luego nada... [mamaaaaa]

Vaya noche de indigestión. Imagen

2pac, nunca se te ocurra defender a un acusado... Imagen
Adris escribió:

espera que me lol.....ahora amenazas a la gente por preguntar porque me has votado???? mal vas amigo
Adris escribió:
franastor escribió:

He aprendido la lección. A los que voto, luego no me hablan en el hilo... Imagen me proponen cosas y luego nada... [mamaaaaa]

Vaya noche de indigestión. Imagen

Yo defendiendo?? Imagen solo he preguntado el porque del voto, por si merece la pena seguirlo o no????
Hay algun motivo para votar a Franastor, o son cosas de sabanas ese voto??? Imagen
no tiene ningun motivo...simplemente me ha tocado a mi :D se ve que como ayer no quise soplarle la oreja se ha mosqueado
Yo solo diré que ayer Ultrax dijo cosas muy sospechosas en el chat ese.. e incluso dijo que no teníamos huevos a votarle..

[poraki] [qmparto]
No deberias preocuparte tanto, sino eres nada, y sabes que voto "por votar"

Tu mismo... Imagen
no tengo miedo a que me voteis.....ni a que me espieis ni nada por el estilo...soy un simple aldeano al que le mide 23 cmts y tiene 21 mujeres :D
pues yo votaria a adris a ver si se pone nerviosete si le caen un par de votos

un saludet
Yo votaría a TxTez por ir de espía super chungo Imagen
jajajajajaja al final acabamos todos haciendo el trenecito.....me pido vagon de cola.......:D, soy muy generoso...me gusta mas dar que recibir xDDD
Yo me pido en medio, que soy muy vicioso Imagen
SergioXp escribió:Así de sopetón sin acritud?

Así tal cual, de sopetón. Imagen

Venga Txtez, animate y votame. Imagen
¿Por que no en vez de flamear a saco proponeis algo?, ¿alguna teoria?, ¿os apetece ir a por los que votaron a destructor el primer dia?, ¿sergioxp?, ¿a por sikus, a por mi?

¿que no hay huevos para ponerse en el tintero o sois muy vagos para investigar algo?

¿veo que el plan va a ser provocar otro empate y que leonevil acabe decidiendo no?

un Saludet
yo por ahora solo estoy preguntando porque me ha votado.....yo por lo que he visto mis suposiciones de ayer no eran muy acertadas asi que por ahora no dire nada mas sobre a quien votar....
¿Qué pasa aquí? ¿Tenéis todos miedo de hablar? ¿Sikus, dónde te has metido? XD
Bueeenos días! Como va xD

Joer, cuanta conspiración de buena mañana...Yo creo que Adris va bien encaminado en su votación, pero prefiero no votar a franastor por ahora, ya que el que he votado me parece el correcto. No os voy a pedir que me sigais porque ya lo hice una vez y acabó mal xD así que na, yo sospechod e ^TxTeZ^, no se si el resto lo verá así

^TxTeZ^, no es nada personal, es simple suposición ;)
^TxTeZ^ escribió:¿Por que no en vez de flamear a saco proponeis algo?, ¿alguna teoria?, ¿os apetece ir a por los que votaron a destructor el primer dia?, ¿sergioxp?, ¿a por sikus, a por mi?

¿que no hay huevos para ponerse en el tintero o sois muy vagos para investigar algo?

¿veo que el plan va a ser provocar otro empate y que leonevil acabe decidiendo no?

un Saludet

Bueno, voy a animar un poco esto xD. Me dió mala espina esa carga tan vehemente contra darix sin motivos y el como tergiversabas sus mensajes, te llevas mi voto.

Imagen

Nah, era broma xD. A mi sikus me parece que está muy callado en esta partida, igual mi voto va para él

Saludos
Sikus creo que estaba con mucho curro, pero bueno, la verdad es que la está liando menos de lo habitual XD
Yo solo digo que todos los que votasteix a sergio xp ayer estáis en mi punto de mira.. por mi experiencia con eric en la pasada partida me imagino que es él quien lleva las riendas del grupo de demonios.. y si el quería quemar a sergio lo más probable es que al menos un par de los demonios le siguieran.
Valnir escribió:Yo solo digo que todos los que votasteix a sergio xp ayer estáis en mi punto de mira.. por mi experiencia con eric en la pasada partida me imagino que es él quien lleva las riendas del grupo de demonios.. y si el quería quemar a sergio lo más probable es que al menos un par de los demonios le siguieran.

Bien! Alguien que me tiene en el punto de mira! Imagen
Optimus Crime escribió:Sikus creo que estaba con mucho curro, pero bueno, la verdad es que la está liando menos de lo habitual XD

Si , tengo curro , pero os leo, otra cosa es que pueda escribir y ayer estaba jugando al Battelfield coño [+risas]
Buenas tardes trolazos del chat [poraki]

Acabo de llegar, pero veo que no me he perdido gran cosa desde que me fui XD
Franastor, si ayer pillaste pillaste el tono irónico de darix para qué le votas eh?
Pues que queréis que os diga, para mí en esta partida Sikus es el más razonable en sus argumentos y el que más se aproxima a mis propios razonamientos...Por eso pienso que no podría ser lobo...Y rol tampoco, así que pa mi que es un simple aldeano...

Por otra parte, respecto a votar a Sergio, no pienso que nos podamos fiar tampoco de eso. Como el dijo, es un novato blablabla, y ERic, al ver que era el que más lobo parecía, decidió seguir la corriente...No creo que Eric tuviese mucha intención de matar a Sergio (o no le convenía mover los hilos para que su manada votase) ya que Darix era el que iba ganando en las votaciones, y como hemos visto, era un simple aldeano ;)
Pues en parte es así; Sergio se metió él solito en follón. Yo creo que tanto los que votaron a Sergio como a Darix son sospechosos (también me incluyo en el grupo, que más de uno me tendrá ya en la lista negra por haber votado a SergioxP).
montal escribió:Pues que queréis que os diga, para mí en esta partida Sikus es el más razonable en sus argumentos y el que más se aproxima a mis propios razonamientos...Por eso pienso que no podría ser lobo...Y rol tampoco, así que pa mi que es un simple aldeano...

Por otra parte, respecto a votar a Sergio, no pienso que nos podamos fiar tampoco de eso. Como el dijo, es un novato blablabla, y ERic, al ver que era el que más lobo parecía, decidió seguir la corriente...No creo que Eric tuviese mucha intención de matar a Sergio (o no le convenía mover los hilos para que su manada votase) ya que Darix era el que iba ganando en las votaciones, y como hemos visto, era un simple aldeano ;)

Muy bonita argumentación, pero poco creible viniendo del que le votó primero [rtfm]
sandswalker escribió:Buenas tardes trolazos del chat [poraki]

Franastor, si ayer pillaste pillaste el tono irónico de darix para qué le votas eh?

Cuando he dicho que pille el tono de darix??? simplemente he dicho que ayer me equivoque....no te inventes las cosas trolaco
franastor escribió:

Cuando he dicho que pille el tono de darix??? simplemente he dicho que ayer me equivoque....no te inventes las cosas trolaco

Sands se ha cambiado de sexo y no nos lo había contado? XD
es que estos lobos son como los angeles...son asexuales xDDD
franastor escribió:

No te pongas nervioso hombre... Imagen estamos en una comuna Amish, todo paz amor, lobos que se opnen de malas pulgas y quieren comernos por los tobillos...

Huele a perro mojao. Imagen

Sands es un tio. De hecho en esta partida no hay hembras. Imagen
franastor escribió:es que estos lobos son como los angeles...son asexuales xDDD

Ya decía yo que en las fotos esas que me habías pasado la otra noche se te veía poca cosa, ahora caigo... Imagen
1415 respuestas