Optimus Crime escribió:Adris escribió:Claaaaaaaaaaaaro!. Esa es mi "hestratejhia".
.
Está esto tan parado que pfrfrfr.... será que como tengo el dia libre me aburro.
Oh si, me tendré que ir a dar una vueltecita.
Porqué será que solo saltan los lobacos cuando pones su nombre, para defenderse y pasar como dulces Amish... cachis
. Lo mismo les estoy haciendo un favor a los lobos y todo.. si ejjquee...
Aquí el principal lobo eres tú, que votas el primer día sin dignarte a pasar a saludar. Y en el caso de que no seas lobo, te mereces la quema por mal vecino
Ui que mala prensa he creado por votar sin consultar a los gurús de Villalobos.
Está bien está bien... la proxima vez, antes de votar me pasaré por la plaza a pregonarlo. Ahora, que os guste o no, es otra cosa
.
De todas formas ya ves de que sirve saludar al populacho, le digo a manu que si le gusta el pimiento, y nada, no responde... habiendo sido el, el que queria conquistarme. Esto es indignante
Lobo, y además con malas pulgas, moviendome entre las sombras de las faldas de nuestras qeuridas Amish. Total es nah, llevan unas enaguas que parecen maneteles de boda. No se como pueden ir comodas con eso. Ala que alguna se despiste le arreo un bocao, así sin mediar palabra... pero antes lo propondré al consejo de viejales que pululan Villalobos
.