Optimus Crime escribió:Buenos días gente. Alguien me podría hacer un pequeño resumen de todas las tácticas y cuchillos que habéis puesto hasta ahora, además de los hachazos que os habéis tirado unos a otros?
Es que lo he estado leyendo pero voy un poco perdido.
Pues no tio paso mil, ¿sabes lo que te digo?.... ya cansa eso de dejar que otros hagan el trabajo sucio.
Al final siempre movemos el cotarro los mismos y luego encima estamos en el punto de mira. Esta guay eso de que Sikus acuse, Eric acuse, TxTeZ acuse... y los demas a seguirles y luego si fallan pues nada ya tenemos uno a quien echarle las culpas......
Mira, habia dicho que esta partida iba a verla desde la barrera, pero al final "leo" cosas que me hacen saltar... y los demas tb podeis leerlas, que de eso se trata esto.
Haced lo que querais con Darix, con sergio, con Brumito o con quien querais.... ahora me voy a poner yo "a verlas venir".
Luego la gente se queja de "los galones" pero para ser General hay que jugarsela en un par de guerras, no se asciende sin riesgo
un Saludet
Edit:
darix escribió:Claro, soy el vidente (cosa que no he insinuado) y lo digo aqui en publico para goce y disfrute de todos los lobos presentes
Yo ya lo he dicho, matadme si quereis, pero haced caso al testamento, que para entonces habra al menos un espionaje en firme, que espero os creais.Vamos, el que quiera entender que entienda.
PD: todos los que decis que lo hice fatal y bla bla bla, me podeis explicar el porque?
Darix tio, que por mi lo dejo, que ya me he calentado.... tu trankilo.
Ahora, lo de la ironia la pensabas tu, y encima el parrafo ese que te subrayo no da que sea muy ironico, por que afirmas tener un testamento. Si eres vidente el testamento tiene peso, pero como seas un Aldeano, cosas que dejas intuir en ese post, perdona que te lo diga, pero despues de la primera noche, tu testamento no vale de nada.