.......... Todo lo que se ha dicho hasta ahora ......
Solo tengo eso que decir....
Si algo me ha dado "fama" es que LEO y RELEO y REVISO cada uno de vuestros POST, no paso paginas rapidamente, me fijo en todo y he pillado en renuncios a un huevo de gente a lo largo de villalobos, es mi "poder", como a lobezno le salen garras, gambito tira cartas, y silver sufrer surca los cielos en una cubitera gitante.... pues ese es mi DON. Y pocas veces la he cagado.
Y que conste que Darix miente, no tengo ni idea de si es aldeano o no, pero miente. Si es aldeano flaco favor esta haciendo. Y ya lo he dicho antes, aqui todos son libres de votar a quien quiera, es facil que unos hagan el trabajo sucio y luego si la cagas te señalen con el dedo. Todos sois libres de votar y ofrecer pruebas. Asi que mañana sea cual sea el resultado no vengais con dedos acusadores.
Pues ahora dicho esto me retiro, darix estara contento por que no le voy a dar caña, e imagino que los lobos tb. Me voy a limitar a ser una oveja mas. Veremos si tenia razon o no.
Optimus, Dark, Gente en general, etc...
Aunque parezca que me enfade, ni mucho menos es asi, igual parece todo brusco cuando lo digo, pero no es mi intencion. Si que soy muy pasional... algunos ya lo han sufrido. Mis disculpas si alguno en algun momento de villalobos se siente ofendido.
Un Saludet