[Villalobos XV] ~ HOLY WAR ~ Conspiraciones y Paranoias...

no era vidente pero si era inocente. :)

edito: DEP Darix!!
2 humanos muertos....

[rtfm] Darix, dnd está ese testamento?
Ya hay cadaveres, pero todavía no hay nadie que los "levante". De todos modos, os digo que no tardarán en llegar XD
DEP darix, sabía que debimos darte una oportunidad. [snif]

sandswalker escribió:
darix escribió:Joder, para el proximo si me apunto ya sabre que hacer, votarme el primero.

Te votas y te salen amigos por todas partes (y un par de mps de lobos)

Ya sabes, la confianza da asco XD

Todavía no quiero votar, el factor sorpresa, siempre hay alguien que en el último minuto "grita" algo interesante. Espero que no se me pase la hora.

Esto me pasa por bocas, xDD se me ha pasado la hora.
Darix pasa a ser "muerto en paz".

Porcierto, os recomiendo usar esto para comentar las impresiones de las resoluciones : http://gabbly.com/http://www.elotrolado ... 1720328972
Elelegido escribió:Darix pasa a ser "muerto en paz".

Porcierto, os recomiendo usar esto para comentar las impresiones de las resoluciones : http://gabbly.com/http://www.elotrolado ... 1720328972

Coño, el Gabbly, cuanto tiempo chavaaaal...Esto fue el no va más en Pruebas y el Rincón hará ya unos años...joer, 3 o 4...que viejo estoy xD
paso san puesto a trollear con mi nick xDDD
Ser ultrax escribió:paso san puesto a trollear con mi nick xDDD

no eras tu?? seguro??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: pongo lo que he dicho en el gabbly: aún en el caso de que darix conociera al vidente a saber si sigue siendo de fiar ahora que es zombi.

Saludos
dark_hunter escribió:

PD: pongo lo que he dicho en el gabbly: aún en el caso de que darix conociera al vidente a saber si sigue siendo de fiar ahora que es zombi.

Saludos

LEEROS LAS NORMAS, NO SOY UN ZOMBIE!

Vamos, es que es la ostia Villalobos, ya hasta la palabra de algunos va a valer mas que la del master :S Los muertos en paz GANAMOS SI GANAN LOS ALDEANOS.
darix escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

LEEROS LAS NORMAS, NO SOY UN ZOMBIE!

Vamos, es que es la ostia Villalobos, ya hasta la palabra de algunos va a valer mas que la del master :S Los muertos en paz GANAMOS SI GANAN LOS ALDEANOS.

De momento no, pero puedes llegar a serlo:

"Por tanto, aquel que tenga la condición "muerto en paz" se considera activo en la partida." Los muertos en paz podrán ser zombies.
Eric Draven escribió:2 humanos muertos....

[rtfm] Darix, dnd está ese testamento?

Por eso hoy yo queria quemar a brumito [rtfm]

Cabrones todos! en el Gabby este hay 15 Chuck7 por lo menos xD
yo me fui, vaya trollada
NOCHE 2

San Miguel no consigue conciliar el sueño. Ha visto algo durante la quema del pobre Darix que no le ha gustado nada. Alguien sonrió viendo como ardían 2 inocentes y él se percató. Estaba claro que algo ocultaba el sádico de Eric Draven, y que ese algo no debía ser nada bueno.

En medio de la noche, San Miguel sale de su casa y se dirige a la de Eric Draven. Entra de un salto por la ventana y aterriza clavándole una espada ardiente en el pecho al sorprendido inquilino. El suelo de esa casa se agrietó. De la espada surgió un humo rojo que devoró el cuerpo de Eric y se escapó por la recién creada rendija hacia las profundidades de la tierra.

A la mañana siguiente, se descubrió el secreto. El espíritu que poseía a Eric Draven era nada más y nada menos...

Forneus (Endemoniado)

Imagen

Eres un Gran Marques del Infierno, conocido por controlar los vientos y el mar, ahogar a los hombres y hundir sus barcos. Has dominado a un infeliz que a partir de ahora, te ayudará a corromper la aldea.

Una gran alegría inundó el pueblo. Pero hubo un aldeano puro que no salió a celebraro. Se trataba de Chuck. Cuando se dieron cuenta de su ausencia, lo buscaron en su casa, encontrando un cuerpo inerte, mal herido por algún instrumento que nadie podía concretar. Debía ser el primer muerto de la aldea a manos de los endemoniados. Temíamos que llegarían a estos extremos, y así ha sido. La acción de la asamblea está más que justificada.

El sepulturero enterró a Chuck en el punto más alejado del cementerio, esa herida que le habían dejado le asustaba demasiado.

Resumen : Eric Draven (endemoniado) ha sido cazado por San Miguel. Chuck ha sido asesinado por los endemoniados. Chuck ahora es un "muerto en paz".
Dios menos mal algo que ha equilibrado la cosa Imagen
Me cago en vosotros! Porqueeeee! yo queria vivir :(
Bueno, un VH que acierta. Bien hecho ;) Pero no te emociones, que eso me pasó a mi también un avez, y acabé cagandola xD

Rip chuck
Hay que me LOL

Imagen
Tenemos un Vh sin L. aleluya Imagen
Vamossssssss ese VH!!!!!!!!

DEP chuck vengaremos tu muerte!!!
Oleee se arregla un poquito el dia de ayer Imagen
DEP Chuck
y chupate esa demonio! [sonrisa]
Muy buena, de los 2 hermanos siempre sale 1 rana eh? [poraki]
Lo siento hermanito. XD

2 veces seguida muriendo yo como 1er lobo. Va siendo hora de dejar reposar el juego...
Seguro que tu has tenido la culpa de mi muerte!!! xD
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabia que Eric era un chusquero Imagen

Jua jua jua jua!. Imagen
Adris escribió:Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabia que Eric era un chusquero Imagen

Jua jua jua jua!. Imagen

No falla, Eric casi siempre tiene rol para bien o para mal xD
Brumito escribió:upss no he podido llegar atiempo.. por cierto.. para mi que soy canario tengo que votar antes de las 8?..mmm me quitan privilegios..xDD.

Joder menuda putada [+risas]
vaya atino el VH!! enhorabuena

DEP Chuck
Para mi no hay un DEP?
Eric Draven escribió:Para mi no hay un DEP?

es q eras lobito....
Eric Draven escribió:Para mi no hay un DEP?

Que tus amigos los lobos te hagan el DEP :cool:
Recopilatorio de quotes interesantes de Eric XD

Eric Draven escribió:Voy a hacer de Txtez...

Viendo lo acontecido hoy, lo que he podido mirar, tengo ciertas dudas.

1ero- SergioXp, como bien ha dicho sikus, ha cometido el error de lobo novato, tal vez mal aconsejado por alguien, o para volver a poner a sikus en el punto de mira, pero se ha expuesto el solo. Para más Inri, después de ver la resolución, lo único que dice es: "pobre..."

2ndo- Darix, por un simple voto o acusación ha puesto el grito en el cielo, estaba super nervioso, y no creo que sea solo por morir el 1er dia y dejar de jugar. Oculta algo, pero de momento no sabemos que.

Lo que yo haría. Mañana voto a SergioXp, y espio (si no lo han hecho ya) a darix.

Eric Draven escribió:
leonevil escribió:
EDIT: Bueno con la informacion que acaba de dar por aqui Elegido quiere decir que puede que aya sido espiado Destructor antes de morir

No había caido en esa opción... Puede que alguno de los últimos en votar a destructor ya tuviera la información de lo que era. Interesante.

Eric Draven escribió:Todo son conjeturas, pero no me ha molado tp lo que ha hecho sergio, y menos la reacción. Me da igual uno que otro. Quemar a uno, espiar a otro. He dicho que yo haría eso. Le doy el voto de confianza a darix, por si es rol bueno, nada más.

Eric Draven escribió:Un rato sin conectarme y unas cuantas páginas más. Y lo peor de todo, que sigo sin ver nada en claro. Eso sí, al menos sigo manteniendo a los 2 sospechos.

1- Darix, con cada post no hace más que meterse más mierda.
2- Sergio, parece que ha sido pillado y no enseña ni la patita desde ayer para defenderse.

Así que mi voto irá para uno de estos 2.

1º Tanto insistir en darix y sergio... ¿Los dos aldeanos quizas?
2º Andabas intentando algo con Txtez a lo largo de la partida, algo que comentar?
Testamento escribió:No hablaré delante mi abogado. XD
Con Txtez no tenía nada, le estaba echando una mano nada más, pero ajeno a la partida, xq es verdad que siempre se comen el marrón los mismos. Por cierto, VH yo no cantaría victoria tan pronto. Juas juas. Dnd está el Angel para protegerte?
los roles han sido a dedo?Eric siempre llevav rol!
DEP Darix. He intentado ayudarte un poco pero ha sido en vano.
DEP Chuck, yo que tu no le volvía a hablar a Eric XD

En fin, lo de Eric estaba cantado: en cada jodida partida tiene rol XD
Bien por el VH!

En cuanto a Brumito, recién ahora me entero de que jugaba [carcajad]
Bien bien bien....veo que la defensa suicida tipo Eric-Chcuk7 ha creado escuela..... no crei que pudiera verlo dos veces seguidas peroooo....

Por cierto Eric, eres un Zorro tio... como te cale perraco, sabia que me la estabas colando. Para los no enterados, a los 5 segundos de escribir el mensaje de "tengo gente agregada que ni siquiera saluda" ya estaba eric dandome coba, jajajaja .....

En fin, aviso a navegantes, la defensa numantina siendo un Aldeano no es muy aconsejable, por que encima induce a errores.

Ale me vuelvo a mi cueva.

Un Saludet
AndyX escribió:Ohhhh ha muerto eric Imagen

Que pena, penita pena

Imagen

Juas, juas

Chuck, con un hermano así quien necesita enemigos..
Optimus Crime escribió:En fin, lo de Eric estaba cantado: en cada jodida partida tiene rol XD
Bien por el VH!

Yo pienso que ha hackeado sortea2 Imagen
Como digais 3 veces seguidas mi nick delante de un espejo, volveré!
Eric Draven escribió:Como digais 3 veces seguidas mi nick delante de un espejo, volveré!

Volverás a donde? Pensaba que el Cuervo nunca se iba... Imagen
Menudos desgraciados estais hechos. Por suerte, nos conocemos todos.
A ver si el vidente hace un buen trabajo esta noche y mañana poder quitarnos a otro endemoniado de la aldea...... Imagen
Eric Draven escribió:Menudos desgraciados estais hechos. Por suerte, nos conocemos todos.

Ya te podrás desquitar con la gente en el MW2 un día de estos XD

Por cierto, déjale una 360 al pobre Chuck [carcajad]
bueno, creo que podemos quitar a sergio de la lista de sospechosos no? está claro que eric lo quería muerto [qmparto]

Yo miraría los que le votaban.. a ver.. [rtfm]
1415 respuestas