NOCHE 2
San Miguel no consigue conciliar el sueño. Ha visto algo durante la quema del pobre Darix que no le ha gustado nada. Alguien sonrió viendo como ardían 2 inocentes y él se percató. Estaba claro que algo ocultaba el sádico de Eric Draven, y que ese algo no debía ser nada bueno.
En medio de la noche, San Miguel sale de su casa y se dirige a la de Eric Draven. Entra de un salto por la ventana y aterriza clavándole una espada ardiente en el pecho al sorprendido inquilino. El suelo de esa casa se agrietó. De la espada surgió un humo rojo que devoró el cuerpo de Eric y se escapó por la recién creada rendija hacia las profundidades de la tierra.
A la mañana siguiente, se descubrió el secreto. El espíritu que poseía a Eric Draven era nada más y nada menos...
Forneus (Endemoniado)
Eres un Gran Marques del Infierno, conocido por controlar los vientos y el mar, ahogar a los hombres y hundir sus barcos. Has dominado a un infeliz que a partir de ahora, te ayudará a corromper la aldea.
Una gran alegría inundó el pueblo. Pero hubo un aldeano puro que no salió a celebraro. Se trataba de Chuck. Cuando se dieron cuenta de su ausencia, lo buscaron en su casa, encontrando un cuerpo inerte, mal herido por algún instrumento que nadie podía concretar. Debía ser el primer muerto de la aldea a manos de los endemoniados. Temíamos que llegarían a estos extremos, y así ha sido. La acción de la asamblea está más que justificada.
El sepulturero enterró a Chuck en el punto más alejado del cementerio, esa herida que le habían dejado le asustaba demasiado.
Resumen : Eric Draven (endemoniado) ha sido cazado por San Miguel. Chuck ha sido asesinado por los endemoniados. Chuck ahora es un "muerto en paz".