Otro día rojo. Esta vez volvió a ver confusión en la asamblea.
El reverendo leonevil debía deshacer el empate entre TxTeZ, montal y franastor. Y a la hora de la quema salió a la plaza del pueblo cogiendo a montal de la oreja "Miradlo, lo vamos a quemar a él, porque es demonio, es espírito, y producirá epilepsia incurable en la vida de tu hijo. Hay dos epilepsias, una epilepsia que es enfermedad[···]"
Dos horas después, leonevil terminó el discurso incriminatorio, y procedió a quemar a montal, que se rodeaba de una pila de artículos de Nintendo. Desgraciadamente se equivocó de pleno. Ambas cosas eran buenas de espíritu, y Sikus que esta vez venía equipado con una mangera de agua procedió a apagar a montal, y a enterrarlo en paz.
En ese momento todos lloraban, excepto AndyX que no estaba presente. Su ausencia extraño a propios y extraños, así que cuando llegaron a su casa, descubrieron con estupor que había sido asesinado por alguien que había dejado la siguiente nota "Soy San Miguel, tengo licencia para matar directamente otorgada por Diós, pero igual deberían de retirarmela". AndyX era un aldeano bueno y Sikus tuvo que enterrarlo junto a montal.
Una vez con el trabajo hecho, Sikus estaba muy cansado y volvía a su casa, pero desgraciadamente sufrió un ataque por mitad del camino. Por la herida que le fue producida, no quedaba duda, eran los endemoniados. Al menos tuvieron el detalle de enterrarlo para que su alma descansara en paz.
Ha sido un día horrible para esta aldea. Tres inocentes muertos y el olor a plástico quemado de los Nintendos durará toda la noche. Y lo peor es que no todo está dicho, en unos minutos se os comunicará una terrible noticia.
Resumen : AndyX (VH), montal (quema) y Sikus (endemoniados) han muerto. Ambos no eran ningún rol, aunque Sikus era el Sepulturero (manda un mp con tu sucesor). Los tres yacen ahora como "muertos en paz".