NOCHE 4 Hoy la quema se celebró por todo lo alto. Iba a morir un endemoniado seguro. Dos martires de la aldea AndyX y Sikus, profetizaron que en Agubelo residía un alma impía. A la hora de la verdad, leonevil prendió fuego a la pira que habían decorado todos especialmente para Agubelu. Y el pobre Agubelu empezó a arder. No tardó en salir un humo gris que dejó claro a todos que la tragedia se volvía a repetir. Sandswalker, rauda y veloz, escupió a Agubelu hasta apagarlo, para luego enterrarlo en el cementerio.
Mientras tanto, San Miguel rezaba en silencio en casa, cuando escuchó un espantoso ruido. Entró rápidamente en la casa de al lado, donde vio otro cadáver con la seña del diablo. Se trataba de manudolferas, que era un aldeano puro de alma. No tuvo tiempo de dar la voz de alarma cuando descubrió que en el pueblo había un gran alboroto. Por lo visto en casa de dark_hunter había entrado algún extraño con más hambre de la cuenta. Se había comido el cerebro de dark_hunter. Y no cabía duda de que esto tenía que ver con el nigromante, un espíritu que se rumorea que llegó a la aldea cuando el cielo se puso verde. dark_hunter era también un aldeano puro.
Sandswalker se enteró de que debía enterrar a 2 inocentes más cuando echó su última pala sobre Agubelu. Entonces se percató de que no había 2 tumbas libres, así que decidió hacer hueco exhumando la tumba de AndyX, una tumba según ella olía demasiado mal para lo que viene siendo un muerto de un día. "Todavía no había caducado", pensó ella. AndyX no era ningún zombie, pero la sepulturera se quiso asegurar bien de que no era peligroso de tal manera que pulverizó su cuerpo con su pala. Por tanto, ya nunca podrá descansar más en paz. Tras ello, procedió a enterrar a dark_hunter y a manudolferas, y se fué a casa. Había sido un día agotador para sandswalker, mañana tendrá agujetas seguro.
Resumen : Sandswalker exhuma a AndyX (nada), los endemoniados matan a manudolferas(nada), los zombies matan a dark_hunter(nada). AndyX es ahora un "muerto sin alma". manudolferas y dark_hunter son ahora "muertos en paz".