› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wakana escribió:Podeis darme un enlace al foro externo?
Masashi escribió:De momento el foro es solo para votar, ya veremos si la partida la hacemos aqui o alli
Tsurayuki escribió:Masashi escribió:De momento el foro es solo para votar, ya veremos si la partida la hacemos aqui o alliNo creo que un novato con 15 votos sea quien para decir nada, tendrás que dar tu verdadera identidad para que nos tomemos en serio este comentario.
Masashi escribió:Tsurayuki escribió:Masashi escribió:De momento el foro es solo para votar, ya veremos si la partida la hacemos aqui o alliNo creo que un novato con 15 votos sea quien para decir nada, tendrás que dar tu verdadera identidad para que nos tomemos en serio este comentario. Hola sikus
Ser ultrax escribió:hola estoy en la recta final de examenes y estoy un poco OFF me resumis lo pasado en las ultimas 33 paginas?
Masashi escribió:Ser ultrax escribió:hola estoy en la recta final de examenes y estoy un poco OFF me resumis lo pasado en las ultimas 33 paginas? Nada, foodeando.Ah, registra tu clon en el foro de votaciones, esta algunas paginas atras
Karayume escribió:Eso digo yo, no se vota en Elotrolado?
Yuuto escribió:Pero al registrarse en el otro foro, pide una cuenta de correo, el que sea el administrador sabra el nick y su cuenta.
Yushuki escribió:Sumando mensajes
Kontador d mnsgs
Kimiko escribió: Kontador d mnsgs + uno, osea.