Eric Draven escribió:Felicidades Igualmente Mágico, la verdad es que estaba currada, lo de los clones era muy buena idea, pero al final nos ha perjudicado, tal vez pq eran dificiles de recordar.
Por otro lado, lo de los nombres reales es una putada, pero tb es lo que mola, saber a quien nos estamos digiriendo. Esto son cosas que no se pueden prever. Lo que es inadmisible es apuntarte a una partida y no jugar, y menos si tienes rol. 1 baja por esta razón puede ser aceptable, pero en esta se ha pasado el cupo.
Salud2s
+1 , Y respecto a mi partida............ no mentia cuando dije que me tenian que operar...........pero se suponia que debia ser el dia 22 y no el miercoles dia 9 , osea la semana pasada
, y si, ya me operaron y salio todo bien y aun asi segui participando como he podido con dolor y todo
, ocultandome como un pobre inocente como era K-dargo, la culpa de que me creara otro clon fue de Magico, ya que me estuvo comentando mas o menos como iba a ser la partida y asi que lo que hice fue crearme el clon de K-dargo y "adelantar" mi estrategia un poco
, pero me jodio cuando me dijo que tenia que crearme otroooooooooo clonnnn
, asi que deje a K-dargo como tapadera para que no se notara mi presencia como Sikus.
Sobre el resto, los clones esta bien la idea, pero hay que enfocarla de otra forma ya que hemos andado muy perdidos todos inclusive los que teniamos roles
, aun asi mi enhorabuena a Magico que a tenido que lidiar con "tiritas" y lo ha echo lo mejor en la medida de lo posible
.
Agradecer esta partida sobre todo a Leonevil que confio ciegamente en mi
y a mis "ompañeros" AndyX y Enarion
Salu2 Sikus
P.D.: Solo los aldeanos muertos y mis ompañeros supieron de mi presencia