*EDIT NUEVO*
Y dos minutos despues de postear este mensaje Ayaka se destapa al votar al rol publico que salvo que le dejen la deathnote (cosa que no ha pasado) no puede ser ni de los buenos ni de los malos. ¿Que casualidad eh?
*EDIT*
Voy a dar un voto de confianza a tekuro latita tras pensarmelo
*EDIT*
En cualquier caso es razonable que Kira y Misa jugasen parecido, yo apuntaria a usuarios con solo un par de mensajes y que hayan votado a piña a lo discreto, miremos los mensajes de Kira:
Voto a Ryusei
Warutsu te ha tocado.
Cuando empezamos ?
Y otro que es cita a mi presentacion de clon con una imagen
Ahora nos fijamos en las votaciones... el lunes no se vota, Kira entrega el DeathNote a Misa... y en las votaciones del martes... kokone no vota... sera que no podian postear ni votar? si os fijais es el unico dia que no ha dicho nada, puede ser un buen punto de partida.
Asi pues, tomemos la lista de vivos y marquemos con una X los que votaron el martes, los dejaremos temporalmente como "semi seguros"
1. Airi
2. Ayaka
3. Karayume
4. Kenade x
5. Kohta x
6. Korishy
7. Kurinaky x
8. Liukay
9. Ryotaru x
10. Sayu Yagami x
11. Taraniko x
12. Tekuro Latita x
13. Yasuhiko
14. Yumiyoi x
15. Yushuki x
Nos deja 15 personas, donde hay un lobo, un chaman, un vh, un vidente, un angel y un asesino, 3 malos, 3 buenos y 9 aldeanos. Pero sigamos con el planteamiento, los siguientes pues no votaron el martes:
1. Airi
2. Ayaka
3. Karayume
6. Korishy
8. Liukay
13. Yasuhiko
Airi: Se ha mantenido al margen hasta el miercoles (con un unico mensaje antes diciendo "a sumar mensajes" y vuelve sumandose a la quema de Warutsu, jugando ademas como Kira a ir discreto
Ayaka: Este tiene algunos mensajes, aun asi algo sospechoso... el miercoles no dudo en sumarse a la ola de Warutsu sin embargo el jueves vota al ultimo (como votando inocente) y diciendo que si no muere, lo cual es falso ya que voto el dia anterior.
Karayume: No he encontrado nada que resaltar de este
Korishy: Considero que alguien que trata de ser discreto no imitaria a ferdopa con el "Jur..." ya que es un blanco ideal de que alguien le vote por imitar a ferdopa
Liukay: Dice que votara a voleo y un solo minuto despues ha votado a Warutsu, tambien juega a lo discreto
Yasuhiko: Abrio las votaciones pero votandose a si mismo, los lobos son mas de sumarse a lo que ha empezado un aldeano y se arriesgo a que se lo comieran a el (de hecho warutsu ya se le tiro)
Asi que para mi los sospechosos mas claros serian airi, ayaka y liukay. Yo voy a tirar por Liukay.