[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Día 7 escribió:
La noche del 7 día estuvo movidita. El campamento sufrió de nuevo el ataque del Predator, visto y no visto, la cabeza de Juanyoni salió volando.

Gracias al alboroto, los Aliens cogieron por sorpresa a John Anderton, tenía la habilidad de preveer quien iba a morir, pero esa noche falló.

Ataque Predator Juanyoni: Marine
Ataque Alien Optimus: John Anderton.
Sin comentarios....

Yo sig dicsien qui Reynoldor e bicharraco...
Espiritu escribió:Os lo mereceis por pasar de las votaciones y por no confiar en los marines. DEP juanyoni que fue el unico que confiaba en mi XD .
voz celestial escribió:Joder, que bien 2 marines a la mierda DEP juanyoni & Optimus
El predator no acierta una Imagen Imagen
Pido un minuto de silencio por Sikus, demosle gracias por su gran labor liquid... mierda esa es la de mañana...

Pues nada un saludo a John, que apesar de haber sido descubierto al principio de la partida junto a Sikus puede disfrutar de jugarla hasta el final. ^_^

[poraki]
el predator esta infectado o que? porque menuda partida se esta cascando...

Mñn a Magico_Johan, dudaba si podia ser el predator, pero visto lo visto si lo matamos y resulta serlo hasta nos beneficia...
Waylor escribió:Pido un minuto de silencio por Sikus, demosle gracias por su gran labor liquid... mierda esa es la de mañana...

Pues nada un saludo a John, que apesar de haber sido descubierto al principio de la partida junto a Sikus puede disfrutar de jugarla hasta el final. ^_^

[poraki]

Imagen
Imagen
Montal ve despidiendote para mañana en la hoguera que te toca [bye] Imagen
Montal, te la vamos a dar montal!
yajojói
Eric Draven escribió:A ver, los muertos...

tienes razon, lo siento.
Namco69 escribió:
Eric Draven escribió:A ver, los muertos...

tienes razon, lo siento.

Imagen Imagen Imagen Imagen
magico_johan escribió:Sin comentarios....

Yo sig dicsien qui Reynoldor e bicharraco...

yo no soy bicho... pero si dudas votame...
[quote="Sikus"][/quote]

Imagen
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edito: pues para que votais a chooper? ... yo lo he votado por que me votó... pero los demas?... ainshh...

Imagen
Sikus escribió:Imagen
Montal ve despidiendote para mañana en la hoguera que te toca [bye] Imagen

JAJAJAJA, lol tio, no se si lo estás haciendo adrede, o de verdad tienes muy mala suerte. Porque dos marines muertos seguidos por tu culpa...xD

En fin, la verdad, será una putada para mi haber aguantado tanto como marine y sin pc, para luego morir porque uno lo diga y todos le sigan...

Bueh, poco más que añadir, salvo que los fallos ocurren, y hoy hemos hecho uno. Si la acusación de Sikus prospera, ya será el segundo...

Un saludo
vaya noche [snif] LLego y me encuentro con esto [snif] [snif]

Montal no es mi primera prioridad pero si estamos todos deacuerdo lo quemamos.
Darkness escribió:vaya noche [snif] LLego y me encuentro con esto [snif] [snif]

Montal no es mi primera prioridad pero si estamos todos deacuerdo lo quemamos.

Bueno, yo no estoy de acuerdo, así que...xD

Pero a ver, es que nadie ve nada raro en lo de AndyX? Por Dios...xD

Bah, poco voy a poder defenderme porque mi hermano se lleva el pc mañana para estudiar, así que na. Lo que tenía que decir ya lo he dicho, espero no os equivoquéis ;)
Voz celestial escribió:Pero sera desgraciao el predator, joer cargate a algún alien, que bastante tenemos los marines con lo nuestro ya. En fin, que yo que vosotros seguia con la lista e incluía a AndyX. Si no ya no se me ocurre que hacer. Para quien haya tenido dudas de mi, ahi quedan aclaradas. Suerte^^
pues yo votare a AndyX por que ya me parece muy sospechoso...
reynoldor escribió:pues yo votare a AndyX por que ya me parece muy sospechoso...

Lo de Andyx puede ser por lo del recluta patoso, pero mucho dura me parece a mí. Sospechoso es un rato...

Aunque ahora acabo de leer esto y...

Namco69 escribió:
AndyX escribió:Voto a Onitako por decirme cosas malas

voz de los muertos escribió:Si a ese se lo merendaron mis colegas ayer, era el vidente.

¿Puede que un alien nos esté confirmando que AndyX no sea uno de ellos o es una estrategia? Iba a votar a AndyX, pero al leer esto, voy a pensar que ha sido un despiste de Namco y que quizás nos pueda servir, así que por si acaso voto a Montal.
Bueno, me despido sólo diciendo que ha sido una pena que pillasen el otro día al vidente porque teníamos la partida más que encaminada. Gracias a Sikus y OniTako por todo el curro que han hecho. Esperemos que vuestro instinto os ayude a ganar la partida.

Ah, gracias a los aliens por dejarme jugar tanto XD . Eso sí, la verdad es que mi habilidad ha sido una putada porque no he acertado ni una vez quien la iba a palmar [+risas]
a Montal porque se le vota? En fin yo hare caso pero sigo diciendo que el hecho de que el alcalde no haya muerto es sospechoso

A lo tonto quedaran un Alien y la Reina Alien (Que se supone que solo puede espiar, no atacar...)
reberes escribió:a Montal porque se le vota? En fin yo hare caso pero sigo diciendo que el hecho de que el alcalde no haya muerto es sospechoso

A lo tonto quedaran un Alien y la Reina Alien (Que se supone que solo puede espiar, no atacar...)

¿Quién es el alcalde?
Pues voto a montal, a mi desde luego me huelen mal muchos, demasiados para la poca gente que queda. Esta noche puede ser una gran noche si palma un alien y españa gana XD . Saludos
Cómo es que todavía no ha muerto el alien de Adris? Imagen

Que sospechoso la seguridad con la que me vota Reynoldor, si eres un alien es muy arriesgado.

PD: Imagen
Sikus escribió:Votad a Montal [alien]

En serio Sikus, la estás cagando y bien.

Joder, es que no tenéis personalidad? Buah, no se a quien votar y como Sikus dice que votemos a montal...pfff, por Dios. Es que lo que mas me jode es que aguantando como podía, y esperando que me matasen los lobos, me matais porque uno lo dice. Y si, me jode mucho
Mala suerte chata , veo que ya te funciona el ordenador ............. Imagen y el fin de semana no dejaste de postear tampoco........... Imagen
AndyX escribió:Cómo es que todavía no ha muerto el alien de Adris? Imagen

Que sospechoso la seguridad con la que me vota Reynoldor, si eres un alien es muy arriesgado.

PD: Imagen

Tsssh caaalllaaaa... que lo mio es pal final Sikus se la mete doblá, y ya me los como con papas al resto. Pero tu no digas nah.
YO SOY EL ALCALDE!!!!!

Y pienso que Reynoldor es bicho....

pero habra que seguir a Sikus que es de los pocos de los que se sabe que es marine.

Pero no te acostumbres a que te siga todo el pueblo, en la próxima partida tendrás que morirel primero por si acaso. [poraki]
a ejercido el alcalde alguna vez de alcalde? Creo que no ha habido ninguna votacion empatada. No sabemos como es
Sikus escribió:Mala suerte chata , veo que ya te funciona el ordenador ............. Imagen y el fin de semana no dejaste de postear tampoco........... Imagen

wtf? Encima con recochineo colega? No te tengo que dar explicaciones ni a ti ni a nadie, solo a Eric, y ya se las dí al principio de la partida.

En fin, ya estoy muerto, soy marine.

Testamento: Sikus, que te den. Ya sabéis a por quién tenéis que ir. Me piro a ver a España
montal escribió:
Sikus escribió:Mala suerte chata , veo que ya te funciona el ordenador ............. Imagen y el fin de semana no dejaste de postear tampoco........... Imagen

wtf? Encima con recochineo colega? No te tengo que dar explicaciones ni a ti ni a nadie, solo a Eric, y ya se las dí al principio de la partida.

En fin, ya estoy muerto, soy marine.

Testamento: Sikus, que te den. Ya sabéis a por quién tenéis que ir. Me piro a ver a España

A ver, que no te lo digo con recochineo Imagen , simplemente que llama la atencion , es lo mismo que lestat que no "tenia" tiempo y nos salio Alien, y no te enfades que es un juego
Sikus escribió:
A ver, que no te lo digo con recochineo Imagen , simplemente que llama la atencion , es lo mismo que lestat que no "tenia" tiempo y nos salio Alien, y no te enfades que es un juego

Es verdad que no tenia tiempo, jeje
Joder, ayer propuse quemar a Sikus leches....
Adris escribió:Joder, ayer propuse quemar a Sikus leches....

Tranquilos que yo muero ya esta noche y ya no me vais a ver el pelo en mucho tiempo :o
Sikus escribió:

Tranquilos que yo muero ya esta noche y ya no me vais a ver el pelo en mucho tiempo :o

Otro igual con la regla xDDD.

Que leches os pasa gentuza.... Kyubi, Txtez, NaN, Optimus, Sands, Whar, ahora tu.... aii la leche.
Adris escribió:
Sikus escribió:

Otro igual con la regla xDDD.

Que leches os pasa gentuza.... Kyubi, Txtez, NaN, Optimus, Sands, Whar, ahora tu.... aii la leche.

La gente no parece entender que esto es un JUEGO y se lo toman todo a pecho
Pero esque te han dicho algo o que. Porque no me entero de verdad. Llevo desde el Jueves, apenas pasandome a votar y leer la última página del hilo, estoy currando y llego cansaisimo y desde luego no me apetece ponerme a pensar en estrategias xD.

Pero joe, no se a que viene el tomarse a pecho un juego, cojones. Mira que se lleva diciendo desde el principio, que esto es un juego, que se trate como tal.
Si vale, han habido varios piques, de gente enfadada de verdad, por perder o por lo que sea, lo cual es absurdisimo.

Y por eso pregunté en su dia, y vuelvo a preguntar, que leches ha pasado en este villalobos, y mas con gente concreta como ya he dicho (quitando kyubi, NaN y Txyez que ya han vuelto), para que se hayan ido o de mala gana, o moscas o yo que se.

Porque ya digo, ni se que ha pasado, si se ha habaldo por privado de estas cosas, si se han comentado cosas en el hilo, que como he dicho llevo unos dias sin seguirlo apenas, o que, pero vamos...

En fin, pues nada...

Desde luego que tomarse a pecho estas cosas... tiene tela.
Adris escribió:TOCHO

Na, algunos que parece que les molesta que se les acuse y se lo toman como "algo personal" , pero el juego trata de eso Imagen
Sikus escribió:
Adris escribió:TOCHO

Na, algunos que parece que les molesta que se les acuse y se lo toman como "algo personal" , pero el juego trata de eso Imagen

Ah vale... lo mismo se creen que esto es tomar el té con la señorita pepis xDDDDD.

Eeeeen fin. venga anda, a soltar ladridos y aullidos con el furgol, que está que empieza. :p
1664 respuestas