Elelegido escribió:Bueno, pues voy a echar una mano a los marines, a ver como sale la cosa.
Soy el predator, tengo a un alien escaneado, que efectivamente es Darkness (y lo tengo desde la misma noche que se convirtió el maldito).
El lunes si quereis ganar, todos a votarle, si no le votáis a él, ayudaré a los aliens y habréis perdido.
Por si no ha quedado claro. Somos 5, 2 aliens, 2 marines y yo. Si la partida acaba o no el lunes con victoria alien está en mis manos.
El otro alien, creo que es reynoldor, como soy predator y el lunes puedo atacar, lo mataré por la noche. Sacabó.
Bueno, bueno... que me encuentro por aqui...
Ya veo que algunos parecen que van de "sinceros", os voy a ser sincero yo tambien, hacia tiempo que sabia que elelegido es el predator (desde que segun él me investigo), cuando lo supe rapidamente se lo comente a sikus y me lo confirmo. Sikus me dijo que no me preocupara que él se encargaria del elelegido. Yo he seguido jugando mi partida y desde el principio hasta el final he seguido los testamentos de los aldeanos (primero del vidente y luego de sikus).
Aqui hay gente manipulando la partida y al final vamos a perder los aldeanos, no hablo de sikus, porque sikus nos ayudo mientras pudo pero si hablo del predator (elelegido) que va mandando mps a todos e intentando ayudar a los aliens. Ya le dije por mp que el lunes iria a por él (despues del testamento de reberes) y mirad que rapido me quiere sacar de la partida, sabia que si soy el unico aldeano de fiar y voto a alguien los demas me seguiríais.
Ahora os voy a hacer mi resumen de como va la partida segun mi punto de vista y suposiciones (despues de ver lo nervioso que se ha puesto el elegido al mandarle el mp) y ya que cada uno vote a quien le de la gana, yo voy a morir mañana seguro o por votacion o por ataque alien como los demas aldeanos de fiar de la lista que puso el vidente.
Quedamos 5 en la partida, 3 marines, 1 alien (chaman) y el predator. El predator salio del escondite porque si mañana votasemos al alien o a él perderian la partida, si los dos se salvan de las votaciones ganan la partida (aldeano muere en la quema y por la noche el predator mata a otro aldeano y el alien a otro aldeano, resultado = todos los aldeanos muertos). Si cazamos a uno de los dos se les jode la estrategia y si matamos al predator mejor, porque asi por la noche solo moriria un aldeano (ataque alien) y no dos (quedariamos 2 vs 1 alien). El ultimo dia nos podriamos jugar la victoria en la votacion, por supuesto que por la noche moriria yo por ataque alien para que no redujéramos las posibilidades de dar con el alien.
Una cosa quiero dejar muy clara,
no soy el maldito, el maldito era namco y murio el lunes pasado, confirmado por el vidente y por sikus.
Hacer lo que querais pero desconfiar de la gente que os manda mps para manipularos y de la gente que os amenaza con ayudar a los aliens si no votais a quien elelegido quiere. Si tanto nos quiere ayudar en la partida y la informacion de que yo soy el maldito fuese correcta, ¿¿porque el martes mato a un aldeano y no me mato a mi?? A mi me escanearon el viernes anterior y sali aldeano, asi de claro. No tengo mas nada que decir, votarme si quereis la partida esta practicamente perdida.
Ahora me voy a la cama que vengo de celebrar la victoria de españa y no he tenido tiempo de escribiros esto en todo el fin de semana, VIVA ESPAÑA. Saludos
PD: Elelegido tienes mi voto, sin rencor