^TxTeZ^ escribió:ejido escribió:Este es mi segundo y vamos a un
50% asi que llevo mas de la mitad como tu dices reventado (y de rebentada nada porque duro hasta el final y eso que me inmole la primera noche)
, y te veo un poco jodido de que aquel villalobos los ganaran los lobos y TU eras un simple aldeano
.Pero dejemosnos de pasado que era otra de las cosas que os molan a los viejunos y no a los novatos..
Yo no quiero ser amigo de nadie
yo lo que quiero es intentar que los novatos duren mas de una noche y no caigan en vuestras trikiñuelas alienigenas. QUe te pasa Txtez que aun no me has votado.... es que tienes miedo de que te ataquen los novatillos y no quieran defenderte tus "amigos" viejunos y se escojonen de ti que has caido el primer dia a manos de novatos?????
Txtez: Mira solo por eso te voy a votar. Tienes mas que ultrax.
Que yo sepa ultrax lleva 3, Que pasa que ya has hablado con tus amigos verdes y no te has dado cuenta que aun no han votado???
P.D 1: Han pasado 15 min y aun no me has votado..... Es que no encuentras el post? Toma andaaaa:
hilo_villalobos-xvii-aliens-vs-depredador-requiem-votaciones_1449968
A ver majete, que tengo mas cosas que hacer que estar dandote coba toda la mañana. Ya estas votado por cierto.
¿Como exactamente estas haciendo para que los novatos no caigan en las manos de quien?.... por que no te he visto dar ni un consejo medio decente, a parte de etiquetar a la gente HABIENDO JUGADO SOLO 2 PARTIDAS.
Hay algunos de esos "veteranos" que si hemos dado consejos a los novatos, te cito por si te lo has perdido:
^TxTeZ^ escribió:Bueno, visto que hay mogollon de novatos y son facilmente influenciables dire como consejo para ellos:
1º.- No reveleis bajo ningun concepto vuestro rol a nadie y desconfiad de quien os lo pida, via MP, MSN o lo que sea, aki hay mucho zorro viejo, y yo me incluyo.
2º.- Si eres Vidente, trata de buscar aliados escaneando a gente. Jamas reveles tu rol a nadie que no hayas escaneado. huye de conflictos en el foro con nadie, no te pongas en el punto de mira. Te Aconsejaria que escanearas a un veterano, que te va a ayudar en el resto de la partida. A MI, SIKUS, NAN, ANDYX.... YO ME OFREZCO VOLUNTARIO para escaneo.
3º.- Si eres VH, ten cuidadin y no reveles a nadie quien eres.
4º.- Si no te ha tocado nada. No te cantees mucho por que seras blanco para las quemas, trata de colaborar y sobre todo, QUE NO PAREZCA QUE ERES ALIEN, no utilices la muldialmente famosa (aunque de catastroficos resultados) defensa tipo "Chuck7" o el sistema 4-4-2 tipo "Darix".... no suele dar buenos resultados.....
Un Saludet
ESO es aconsejar, y no lo que vas haciendo tu.
Nadie ha tratado de hacer nada contra los novatos, y tu ya de buenas a primeras pretendes que se enfrenten todos contra los veteranos cuando sabes que eso es un suicidio por:
a) Nos conocemos todos y enseguida entablamos grupos
b) Ante la duda vamos a ir a por el novato que nos acuso y lo sabes.
Asi que, ¿Pretendes hacerte
"escudos humanos" haciendo que los novatos se metan en marrones?, ¿y esa es tu famosa ayuda a los novatos?..... tio no me hagas reir...
Novatos.... cuidaros muy muy mucho de este tipo, que la verdad no ha dicho nada coherente desde que ha empezado a postear y os quiere utilizar en su favor.
No tengo ni puta idea de si eres bueno, malo o regular.... pero no sigas por ese camino por que estas "suicidando" a los novatos en tu beneficio, estas acusando a los veteranos y no vas a hacer otra cosa que buscarte problemas.
un saludet