bueno despues de acusaciones tontas y demas vamos a entrar en conspiranoias serias
Segun comento el master ayer actuaron el vidente, la reina alien y el recluta patoso.
Ahora vamos a las opciones mas probables.
Si el vidente es novato lo mas probable es que haya escaneado aleatorio o al alcalde
Si el vidente es veterano lo mas seguro es que haya escaneado al alcalde o sino lo haya hecho con Sikus asi que seguramente ya sepa que es el alcalde o que es Sikus
El chaman sea quien sea habra escaneado a un veterano siempre y cuando en el grupo de aliens se encuentre algun veterano. Seguramente ya sepan lo que es alguien como Sikus o Txtez a no ser que alguien les haya hecho levantar sospechas de ser algo contrario
El recluta patoso no hay datos.
Por tanto es muy probable que el Vidente ya tenga un aliado veterano o que el alcalde sea su aliado(A no ser que haya descubierto algo) y los lobos ya saben lo que es un veterano, asi que esta noche me atrevo a decir que mataran a un veterano (No dire quien pero tengo sospechas de 3 o 4)
Dicho esto ya tengo perfilada una lista que no posteare por ahora porque es el primer dia y es prematuro, pero hay muchos aliens veteranos me da a mi