[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Valnir - Rol
NaN - Rol
Reberes - Defensor del Pueblo
Optimus Crime
Pelie - Rol
Lestat25 - Rol
Whar
Elelegido
Biperillas - Alien
Joel94 - Alien
Montal
Darkness
Waylor
Franastor
Andyx
Onitako - Rol
Sikus - Lobo
Reynoldor - Rol
haripoter
Chopper
Adris - Rol
Agubelu - Rol
Ser_Ultrax - Cani
ejido - Chaman
SrSmith
Namco69
Chuck
sandswalker
Txtez
Mágico Johan
cheibol
Axos - Rol
juanyoni - Alien

ya ire completando mi lista...
xDDDDDDDDDDD

pd: eh eh siempre hay un marine que es el mas cani del barriio :o
reberes escribió:
Valnir - Rol
NaN - Rol
Optimus Crime
Pelie - Rol
Lestat25 - Rol
Whar
Elelegido
Biperillas - Alien
Joel94 - Alien
Montal
Darkness
Waylor
Franastor
Andyx
Onitako - Rol
Sikus - Lobo
Reynoldor - Rol
haripoter
Chopper
Adris - Rol
Agubelu - Rol
Ser_Ultrax - Cani
ejido - Chaman
SrSmith
Namco69
Chuck
sandswalker
Txtez
Mágico Johan
cheibol
Axos - Rol
juanyoni - Alien

No soy nadie Imagen
Tengo que leerme las normas, porque hoy no creo que vote... y si es obligatorio votar a diario, no sé qué hacer el primer día D:
reberes escribió:Valnir - Rol
NaN - Rol
Optimus Crime
Pelie - Rol
Lestat25 - Rol
Whar
Elelegido
Biperillas - Alien
Joel94 - Alien
Montal
Darkness
Waylor
Franastor
Andyx
Onitako - Rol
Sikus - Lobo
Reynoldor - Rol
haripoter
Chopper
Adris - Rol
Agubelu - Rol
Ser_Ultrax - Cani
ejido - Chaman
SrSmith
Namco69
Chuck
sandswalker
Txtez
Mágico Johan
cheibol
Axos - Rol
juanyoni - Alien

aldeano tmb es un rol, lo digo todo y no digo nada...
NaN - Rol
Reberes - Liante del Pueblo y Lobo casi fijo Imagen Imagen Imagen
Optimus Crime
Pelie - Rol
Lestat25 - Rol
Whar
Elelegido
Biperillas - Alien
Joel94 - Alien
Montal
Darkness
Waylor
Franastor
Andyx
Onitako - Rol
Sikus - Lobo
Reynoldor - Rol
haripoter
Chopper
Adris - Rol
Agubelu - Rol
Ser_Ultrax - Cani
ejido - Chaman
SrSmith
Namco69
Chuck
sandswalker
Txtez
Mágico Johan
cheibol
Axos - Rol
juanyoni - Alien

reberes escribió:

En esa lista falto yo

Namco69 escribió:
aplicate el cuento tu tb entonces Imagen

Yo??? acusarte a ti? no se cuando... estoy empezando a notar cierto olor en tus comentarios...
NaN - Rol
Optimus Crime
Pelie - Rol
Lestat25 - Rol
Whar
Elelegido
Biperillas - Alien
Joel94 - Alien
Montal
Darkness
Waylor
Franastor
Andyx
Onitako - Rol
Sikus - Lobo
Reynoldor - Rol
haripoter
Chopper
Adris - Rol
Agubelu - Rol
Ser_Ultrax - Cani
ejido - Chaman
SrSmith
Namco69
Chuck
sandswalker
Txtez
Mágico Johan
cheibol
Axos - Rol
juanyoni - Alien

Hacer listas no sirve de nada. Hay más posibilidades de que se hagan para liar que con un buen fin...
Animo wailor solamente te queda 1 para que valga tu voto.... ¬_¬
Ultrax: Me pones en la lista cuando he sido el unico que no comprende el porque te votan de esa manera?
Ahhh claro para salvarte el culo....haces bien.
El resumen es que Txtez y yo nos [inlove]
Reberes: creo que esas equivocao porque mi rol no es de chaman (seria cojonudo) sino de Imagen
de Txtez [plas]
Estoy de acuerdo con ultrax, que el vidente me espie a mi, que he dado suficiente la nota para ello.

Le he votado a él pensando en lo de siempre de que terminen todos con 1 voto y que decida magico.. NO es culpa mia que se me hayan subido al carro todos esos.. [burla3]
Bufff Reberes esa lista esta muy mal, ya te lo digo yo. Examinadme si quereis, a mi me da igual XD .
Cómo echaba de menos yo esas listas [rtfm] [qmparto] , reberes, yo te sigo.
joel94 escribió:Bufff Reberes esa lista esta muy mal, ya te lo digo yo. Examinadme si quereis, a mi me da igual XD .

No, el vidente en ti no, en valnir.
Nooooooooo no me jodais ahora.
Se lo merece Txtez que lleva todo el dia pidiendolo coño.... [discu]
[bye]

Sands....poco hablas tu vieja bruja (o mamica aliens) ¬_¬ ¬_¬
No entiendo esa manía de intentar "guiar" al vidente. Coño, que haga lo que quiera y punto, no intentéis jugar por el su partida...xD

En fin, un saludo ^^
^TxTeZ^ ha creado la moda del "videntéame", pues nada... espiadme a mí también, que soy una aldeana pura y dura.
a mi no me espies vidente que te vas a llevar una sorpresa [poraki]
espiadm...oh wait que esta noche MUERO YO QUE SOY MARINE
montal escribió:No entiendo esa manía de intentar "guiar" al vidente. Coño, que haga lo que quiera y punto, no intentéis jugar por el su partida...xD

En fin, un saludo ^^

No, si eso esta claro, pero que si el/ella quiere, que me examine que no recibira informacion importante.
joel94 escribió:
montal escribió:No entiendo esa manía de intentar "guiar" al vidente. Coño, que haga lo que quiera y punto, no intentéis jugar por el su partida...xD

En fin, un saludo ^^

No, si eso esta claro, pero que si el/ella quiere, que me examine que no recibira informacion importante.

QUE SI QUE SI, con cuentos de la abuela a otro lao

T_D_S L_B_S

PD: Si , estoy enrabietao morir siempre igual XD
ejido escribió:Nooooooooo no me jodais ahora.
[bye]

Comparado contigo claro que parece que hablo poco, pero qué quieres, no sé quién es el VH, ni el Vidente, ni los aliens, ni la reinona, ni el parásito...
Todos los roles sois unos travelos de cuidao, avisados quedáis!
sandswalker escribió:
[bye]

Comparado contigo claro que parece que hablo poco, pero qué quieres, no sé quién es el VH, ni el Vidente, ni los aliens, ni la reinona, ni el parásito...

¡Levantémonos las mujeres contra el Estado opresor!
Voto a ser ultrax y lo hago ahora porque me piro a comprar comida y no se si llegaria antes de las 9:00
Se que es aldeano (creo,y si no pues que se joda) pero quiero pasar la primera noche y es quien mas votos lleva.(salvarme el culo,claramente)

AAAAAAAAJAJAJAJA

1 Sabe que soy aldeano y me ataca.
2 Salvarse el culo? SI NI SI QUIERA ME SIGUES EN VOTOS!!!
OMGGGGGGG
Valnir escribió:Estoy de acuerdo con ultrax, que el vidente me espie a mi, que he dado suficiente la nota para ello.

Le he votado a él pensando en lo de siempre de que terminen todos con 1 voto y que decida magico.. NO es culpa mia que se me hayan subido al carro todos esos.. [burla3]

"Que el vidente me espie a mi", "el videnete me espie a mi", joder que pesaditos sois cojones con el puto vidente, dejarlo que juegue y haga su estrategia como el quiera, joder, que parece que se ha puesto su ropa mayoral nueva y ha abierto los donettes, que le salen amigos por todas partes Imagen
Como que no.... llevo el de Txtez y el de todos los viejunos que llevo calentandoles los cullons todo el dia.
Te iba a decir lo siento pero esto resume mi estado de animo : [poraki]
NaN escribió:
Valnir escribió:Estoy de acuerdo con ultrax, que el vidente me espie a mi, que he dado suficiente la nota para ello.

"Que el vidente me espie a mi", "el videnete me espie a mi", joder que pesaditos sois cojones con el puto vidente, dejarlo que juegue y haga su estrategia como el quiera, joder, que parece que se ha puesto su ropa mayoral nueva y ha abierto los donettes, que le salen amigos por todas partes Imagen

no quieres que te espie a ti? [poraki]
Whar escribió:
sandswalker escribió:
[bye]

¡Levantémonos las mujeres contra el Estado opresor!

¡Vamos, hermanas! ¡vayamos encontra de esta maldita varonocracia machocentrista!
Tiembla reina alien, que "Si ElLha .. te vasilah tu te callah y lo asimilahh"
Whar escribió:¡Levantémonos las mujeres contra el Estado opresor!

Eso, levantemosnos las mujeres!!!!!

Oye chicas, para cuando la proxima fiesta pijama? Imagen
ejido escribió:Como que no.... llevo el de Txtez y el de todos los viejunos que llevo calentandoles los cullons todo el dia.
Te iba a decir lo siente pero esto resume mi estado de animo : [poraki]

Pero no te han votado.

Si, pues el VH te tenia k meter un petardazo por el culo a ver que nos salias esta noche.
¬_¬  mujeres..........................

Ser si los viejunos votan a ultima hora al unisono,esperas y veras....
Y ahora que me estoy metiendo con las mujeres veras como sube mi fama como la espuma XD XD

Por favorrr Angelllll protegemeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Madre mia como se lo toma en serio aqui la peña, parece que os vayais a matar y todo.
sandswalker escribió:
¡Vamos, hermanas! ¡vayamos encontra de esta maldita varonocracia machocentrista!
Tiembla reina alien, que "Si ElLha .. te vasilah tu te callah y lo asimilahh"

EsA sAnds tO rEshUloNah

Reina Alien, te ha salido competencia guapah Imagen
xDD sandswalker, no te piques =P Es que por lo que he leido, tu eras la que mas opciones tenía de ser lobaco. Obviamente todo son suposiciones, y no estoy diciendo que seas lobo eh, solo que eres la que mas posibilidades tiene.

Y bueno, ya he hablado con Eric y tal, y me ha dicho que siga jugando lo que pueda, y que si ve que no puedo pues ya verá que hace. Pero eso, yo intentaré entrar todo lo que pueda, siempre que vea un pc...ahí entrare yo...siempre que vea un mv con conexión a internet, ahí entrare yo...xD

Bueh eso, ta lue, y DEP Ser Ultrax xD
ejido escribió:¬_¬  mujeres..........................

Ser si los viejunos votan a ultima hora al unisono,esperas y veras....
Y ahora que me estoy metiendo con las mujeres veras como sube mi fama como la espuma XD XD

Por favorrr Angelllll protegemeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si, claro que si.

El angel si tiene 2 dedos de frente no te va proteger ni ati, ni a valnir, ni al otro novato.
Bueno, yo me acabo de levantar de mi tubo de suspensión vital ahora mismo, no tengo ni idea si en estas horas ha pasado algo. Lo único que sé:

-soy un marine y me voy ahora mismo al hilo de los votos a matar aliens.
montal escribió:xDD sandswalker, no te piques =P Es que por lo que he leido, tu eras la que mas opciones tenía de ser lobaco. Obviamente todo son suposiciones, y no estoy diciendo que seas lobo eh, solo que eres la que mas posibilidades tiene.

Y bueno, ya he hablado con Eric y tal, y me ha dicho que siga jugando lo que pueda, y que si ve que no puedo pues ya verá que hace. Pero eso, yo intentaré entrar todo lo que pueda, siempre que vea un pc...ahí entrare yo...siempre que vea un mv con conexión a internet, ahí entrare yo...xD

Tranqui, no me pico, es que se me ha olvidado poner emoticono en el mensaje y parezco muy seria en el mensaje XD
Pero ahora me tienes que compensar sacrificando tu vida si me atacan eh? [hallow]

Vamos a montar una colonia basándonos en la cultura de los elfos oscuros, ya me entendéis, varones.
Pelea de mujeres!! no hay un ring de barro por algún lado? [poraki]
Está claro que hoy no vamos a saber nada, pero la firma de Ultrax bien vale un linchamiento público.
sandswalker escribió:
montal escribió:xDD sandswalker, no te piques =P Es que por lo que he leido, tu eras la que mas opciones tenía de ser lobaco. Obviamente todo son suposiciones, y no estoy diciendo que seas lobo eh, solo que eres la que mas posibilidades tiene.

Tranqui, no me pico, es que se me ha olvidado poner emoticono en el mensaje y parezco muy seria en el mensaje XD
Pero ahora me tienes que compensar sacrificando tu vida si me atacan eh? [hallow]

Vamos a montar una colonia basándonos en la cultura de los elfos oscuros, ya me entendéis, varones.

Ok, me pido entonces ser Jarlaxle =D
ejido escribió:
joel94 escribió:Me parece sospechoso que voten a Ultrax solo por una firma cani.
Mismamente iba a preguntar ....¿Que coño ha hecho ultrax para que todos vayan a por el? ¬_¬

Y vota a Ultrax, cuanto menos sospechoso....
Yo no digo nada x que me acusan x acusar gente...
Pero me parece curioso que varios usuarios voten a otro por una tonteria como la firma. Pacto entre ellos? y quienes son los que pactan?
Imagen
bueno despues de acusaciones tontas y demas vamos a entrar en conspiranoias serias

Segun comento el master ayer actuaron el vidente, la reina alien y el recluta patoso.

Ahora vamos a las opciones mas probables.

Si el vidente es novato lo mas probable es que haya escaneado aleatorio o al alcalde
Si el vidente es veterano lo mas seguro es que haya escaneado al alcalde o sino lo haya hecho con Sikus asi que seguramente ya sepa que es el alcalde o que es Sikus

El chaman sea quien sea habra escaneado a un veterano siempre y cuando en el grupo de aliens se encuentre algun veterano. Seguramente ya sepan lo que es alguien como Sikus o Txtez a no ser que alguien les haya hecho levantar sospechas de ser algo contrario

El recluta patoso no hay datos.

Por tanto es muy probable que el Vidente ya tenga un aliado veterano o que el alcalde sea su aliado(A no ser que haya descubierto algo) y los lobos ya saben lo que es un veterano, asi que esta noche me atrevo a decir que mataran a un veterano (No dire quien pero tengo sospechas de 3 o 4)

Dicho esto ya tengo perfilada una lista que no posteare por ahora porque es el primer dia y es prematuro, pero hay muchos aliens veteranos me da a mi :o
reberes escribió:bueno despues de acusaciones tontas y demas vamos a entrar en conspiranoias serias

Segun comento el master ayer actuaron el vidente, la reina alien y el recluta patoso.

Ahora vamos a las opciones mas probables.

Si el vidente es novato lo mas probable es que haya escaneado aleatorio o al alcalde
Si el vidente es veterano lo mas seguro es que haya escaneado al alcalde o sino lo haya hecho con Sikus asi que seguramente ya sepa que es el alcalde o que es Sikus

El chaman sea quien sea habra escaneado a un veterano siempre y cuando en el grupo de aliens se encuentre algun veterano. Seguramente ya sepan lo que es alguien como Sikus o Txtez a no ser que alguien les haya hecho levantar sospechas de ser algo contrario

El recluta patoso no hay datos.

Por tanto es muy probable que el Vidente ya tenga un aliado veterano o que el alcalde sea su aliado(A no ser que haya descubierto algo) y los lobos ya saben lo que es un veterano, asi que esta noche me atrevo a decir que mataran a un veterano (No dire quien pero tengo sospechas de 3 o 4)

Dicho esto ya tengo perfilada una lista que no posteare por ahora porque es el primer dia y es prematuro, pero hay muchos aliens veteranos me da a mi :o

Conmigo de momento no se ha puesto en contacto nadie.

Si bien es cierto, que en la partida de Waylor, yo era "vidente" y lo primero que hice fue ir a casa de la alcaldesa.

La mataron antes de poder fiarme de ella...y encima no la vi en paños menores [+risas]
A ver sobraos!!!!

¡¡¡que el vidente haga lo que le salga de los webs!!!, yo lo unico que he dicho es que si es NOVATO, haria bien en buscarse un aliado veterano. Y si no que los escanee tb por que es probable que lleven algo.

Y lo de que me escanee a mi, es por que no tengo nada que ocultar y por que ejido estaba dando por culo. Pero lo de siempre, aqui todos somos muy mashotes y a la hora de la verdad el miercoles despues de 3 van fails, 3 hogueras y tres devorados por los aliens no va a hablar ni el TATO. A ver cuantos venis a dar ideas, pistas o lo que sea....

Un Saludet
buenas , despues de uan gran siesta vengo por aqui y me encuentro tropecientas paginas...habra que actualizar info...alguna novedad?
novedades pocas, acusaciones muchas.....

por lo demas pues paginas y paginas de leer.. :)
reynoldor escribió:novedades pocas, acusaciones muchas.....

tu calla sicario
magico_johan escribió:
reynoldor escribió:novedades pocas, acusaciones muchas.....

tu calla sicario

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joder como esta el patio-....
franastor escribió:joder como esta el patio-....

tu calla sicario... [carcajad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reynoldor escribió:
franastor escribió:joder como esta el patio-....

tu calla sicario... [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas]
1664 respuestas