[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

joder como esta el patio-.... [poraki]
Iiiiiiiiuuujuuuuuuu tengo rol! Imagen
Voy a votar a Pelie porque es el que intenta pasar mas desapercibido, estos son sus unicos mensajes en el hilo ademas del tipico "me apunto". Un saludo

pelie escribió:
reynoldor escribió:
franastor escribió:joder como esta el patio-....

tu calla sicario... [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas]

pelie escribió:
haripoter escribió:juer duermo unas horas y 6 paginas para leer...

PD: Mensaje chorra +1 [poraki]

que razon tienes XD
AndyX escribió:Imagen

el pokemon este.....no salía en el juego....
es una mezcla de slowpoke + psyduck. Como estoy puesto en el tema pokemon ehhh... Imagen
me cago en vosotros tio...

22 páginas por leer...

Por lo que he leído hasta ahora, primero a por Ultrax y luego pelea ahi contra Txtez, voy a seguir leyendo a ver como ha acabado la cosa..

Saludos.
magico_johan escribió:
AndyX escribió:Imagen

el pokemon este.....no salía en el juego....

Imagen
Bueno que ya está.

Que me toca mucho el pene, la moral y todo lo tocable de que salten dos cabezudos verdes diciendo que votamos a ultrax por su puta firma y TODOS incluidos los marines normales subiendose al carro por ese gran argumento.

SI,SI.

Asique los veteranos que esten LIMPIOS ya sabeis que hay que hacer.
Ah y vidente, a ponerse las pilas.

ESPIA A TXTEZ,SIKUS, O NAN, al menos es lo que haria, es un consejo si eres novato, y das con uno limpio te podran ayudar mucho.

Esto sirve como testamento.

Otra partida muerto el primero sin poder jugar se van las ganas de to.
Ale sabeis que sus digo a los de la firma?

K PIN K PAN

Imagen

xau xau :3
Por fin he terminado de leer ahora ya nadie habla? Solo se juega por la mañana o que? yo por la mañana no estoy cabrones! Que curro hasta las 19.00h, pero bueno a partir del miercoles ya estaré por aquí molestando un rato que se acaba mi contrato y volveré a estar de vacaciones.

Saluts!
Ser ultrax escribió:Bueno que ya está.

Que me toca mucho el pene, la moral y todo lo tocable de que salten dos cabezudos verdes diciendo que votamos a ultrax por su puta firma y TODOS incluidos los marines normales subiendose al carro por ese gran argumento.

SI,SI.

Asique los veteranos que esten LIMPIOS ya sabeis que hay que hacer.
Ah y vidente, a ponerse las pilas.

ESPIA A TXTEZ,SIKUS, O NAN, al menos es lo que haria, es un consejo si eres novato, y das con uno limpio te podran ayudar mucho.

Esto sirve como testamento.

Otra partida muerto el primero sin poder jugar se van las ganas de to.
Ale sabeis que sus digo a los de la firma?

K PIN K PAN

Imagen

xau xau :3

Imagen Imagen
Pobre ultrax, ahora me da penica y todo...
Sorry ultrax tio.... que conste que yo no te he votado....

Pero eso de que mueran dos veces seguidas en dos partidas distintas el primero no me mola nada, creo que debe de ser una norma para siguientes partidas. Se lo hicieron a optimus y tampoco me molo nada.

Por mucho que le joda a Ejido, el primer dia tiene que morir un novato.... es una ley no escrita en villalobos....

De todas maneras todo esto es aplicable si eres MARINE.... que como seas Alien..... [poraki]

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Sorry ultrax tio.... que conste que yo no te he votado....

Pero eso de que mueran dos veces seguidas en dos partidas distintas el primero no me mola nada, creo que debe de ser una norma para siguientes partidas. Se lo hicieron a optimus y tampoco me molo nada.

Por mucho que le joda a Ejido, el primer dia tiene que morir un novato.... es una ley no escrita en villalobos....

De todas maneras todo esto es aplicable si eres MARINE.... que como seas Alien..... [poraki]

un saludet

Si el primer día va a morir un novato entonces pocos novatos se van a apuntar.
Namco69 escribió:

un saludet

Hay que hacer cayo, y aguantar unas partidas, luego ya serás no un veterano, pero uno mas del montón, pero al principio toca apechugar XD.
Namco69 escribió:

un saludet

Todos hemos pasado por eso tio, es lo que hay.... por eso el consejo de novato que di antes, de no meterte en follones.... ante la duda, y ya te pasara a ti dentro de un par de villalobos, siempre se tira de novato o siguiendo esta sencilla regla:

Ante la duda:

1º.- Se vota a un novato.
2º.- Se vota al inactivo.
3º.- Se vota al que acusa sin motivos.
4º.- Se vota al que acuso y la cago.

Como digo, son "normas no escritas".... pero es asi y todos hemos pasado por ello. Es jodido ser novato en VIETNAM tio....

un saludet
Acabo de hacer la votación según lo que he visto hoy.

He votado a ejido porque es el que menos me ha gustado como ha ido hoy, aunque eso no significa que sea el único en el que me he fijado.

En diez minutos la resolución de la quema. Espero que hayáis hecho crítico con Ultrax y sea loba, pa no tirar la primera noche a la basura.
^TxTeZ^ escribió:
Namco69 escribió:

un saludet

Todos hemos pasado por eso tio, es lo que hay.... por eso el consejo de novato que di antes, de no meterte en follones.... ante la duda, y ya te pasara a ti dentro de un par de villalobos, siempre se tira de novato o siguiendo esta sencilla regla:

Ante la duda:

1º.- Se vota a un novato.
2º.- Se vota al inactivo.
3º.- Se vota al que acusa sin motivos.
4º.- Se vota al que acuso y la cago.

Como digo, son "normas no escritas".... pero es asi y todos hemos pasado por ello. Es jodido ser novato en VIETNAM tio....

un saludet

falta la de votar al alcalde, que antes era matar al alcalde la 1ª noche pero ya no xD
A ver otro consejito gratis para los novatos.

OCULTAD VUESTRO ESTADO EN LA CONEXION (conectado o no)

Los mensajes de los roles tienen que ser entre las 22:00 y 23:00 y como hay mucho novato es probable que algun lobo veterano este pediente de ese detalle, para ver que novatos teneis rol

Para que luego digais que no os ayudo...

Un Saludet
Andyx me vota sin motivo alguno (Encima siempre que ha sido algo ha dejado de participar en el hilo salvo momentos puntuales....)

Y Nan me vota siguiendo la intuicion de sikus (Y yo me lo creo :-| ) y aun espero que conteste a esto

reberes escribió:
NaN escribió:
Valnir escribió:Estoy de acuerdo con ultrax, que el vidente me espie a mi, que he dado suficiente la nota para ello.

Le he votado a él pensando en lo de siempre de que terminen todos con 1 voto y que decida magico.. NO es culpa mia que se me hayan subido al carro todos esos.. [burla3]

"Que el vidente me espie a mi", "el videnete me espie a mi", joder que pesaditos sois cojones con el puto vidente, dejarlo que juegue y haga su estrategia como el quiera, joder, que parece que se ha puesto su ropa mayoral nueva y ha abierto los donettes, que le salen amigos por todas partes Imagen

no quieres que te espie a ti? [poraki]

y eso que 2 mensajes despues a replicado a whar, asi que leer ha leido mi mensaje, pero supongo que no le interesa que lo responder...
^TxTeZ^ escribió:A ver otro consejito gratis para los novatos.

Los mensajes de los roles tienen que ser entre las 22:00 y 23:00 y como hay mucho novato es probable que algun lobo veterano este pediente de ese detalle, para ver que novatos teneis rol

Un Saludet

Te ha dado duro la vena del Padre
muere ultrax no? No he hecho recuento de votos pero parece que si....
Queremos fotos del cadaver [360º]
Namco69 escribió:muere ultrax no? No he hecho recuento de votos pero parece que si....
Queremos fotos del cadaver [360º]

Imagen
J
AndyX escribió:

Un Saludet

Eso y que todo buen VETERANO no puede dejar tirados a sus marines.

Para que luego alguien dude de mi. ...

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:J
AndyX escribió:

Un Saludet

Eso y que todo buen VETERANO no puede dejar tirados a sus marines.

Para que luego alguien dude de mi. ...

Un saludet

Que aprendan a palos hombre!, como hemos aprendido todos.
AndyX escribió:Que aprendan a palos hombre!, como hemos aprendido todos.

Nop tio.... que aprendan a base de palos significa que muera el Vidente, Angel o VH por pardillos.... y eso no nos beneficia en nada....

¿o a ti si Andy? Imagen

Un Saludet
Yo en mi primera partida como novato morí la primera noche, estoy de acuerdo en que es ley no escrita de villalobos, y se apuntan mas de 2 novatos por partida asique.. alguno siempre sobrevive xDD

Mensaje para todos pero sobretodo por Onitako que es el que ha dicho que quedan 10 minutos xD : Eric está aquí por el cumpleaños de nuestra madre asique tardara un poco más en poner la resolución pero tampoco la pondrá muy tarde. Los roles que actuen en la misma franja, de 22.00h a 23.00h, pondrá las dos resoluciones juntas.

Saludos!
^TxTeZ^ escribió:
AndyX escribió:Que aprendan a palos hombre!, como hemos aprendido todos.

Nop tio.... que aprendan a base de palos significa que muera el Vidente, Angel o VH por pardillos.... y eso no nos beneficia en nada....

¿o a ti si Andy? Imagen

Un Saludet

Imagen . Me refería al novato en general sin importancia.

Eric se nos atrasa 1 hora fácilmente..¡qué dimita!
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!No ha muerto ningun Novato!!!!!!!!!!!!!! Ejido wins [oki] La tactica para el salvar un novato a salido redonda.
Ejido 1 - Txtez 0. [plas]
Ahora sentimentalismo:
Lo siento ultrax... se que eres un marine pero......... No eres novato y lo que he querido durante todo este dia era que no mataran a un novatillo [rtfm] y habras visto que mi voto a sido en defensa propia ya que como habras visto despues me han votado varios (viejunos y no viejunos influenciado por un viejuno [flipa] )
Lo que si es una putada es que hayas muerto 2 veces seguidas el primer dia. El siguiente villalobos tendria que poner de norma que el que muera el primer dia tiene inmunidad para la siguiente partida,porque entiendo que te toque la moral y hasta pienses en dejar el juego....
Coño eric salvalo por ser el primer dia cohones.. y cargate en cambio a quien no ha actuado en todo el dia.(si hay alguien) o si no a cara o cruz entre Txtez y yo por cansinos [beer] .
Bueno si no me mata la " mamica " esta noche tengo a varios puesto el ojo...novatos y veteranos porque ya no tengo mas ganas de pelearme con Txtez y quiero algo que me motive más. [inlove]

Edito: cheibol ese voto fuera de hora (sabiendolo) para quedar bien ........huele raro ¬_¬ ¬_¬

Un Saludet

Pues yo creo que no lo tengo oculto y me la pela.

estoy por otras paginas urgando y tengo esto abierto...

sea rol o no sea rol xDD

si me han matado siempre por eso....que se vayan a la mierda! [fumando]
No estoy en casa, en cuanto llegue pongo las 2 cosas.
ejido escribió:quiero algo que me motive más. [inlove]

claro que si, sólo era pedirlo hombre...

Imagen
Esta celebrando que lleva 9999 mensajes y no sabe como va a hacer para el mensaje 10.000 VICIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Lo digo por eric
Eric Draven escribió:No estoy en casa, en cuanto llegue pongo las 2 cosas.

Hazlo desde donde estas Imagen
De noche y nadie dice nada... Aqui la gente trama algo
Namco69 escribió:De noche y nadie dice nada... Aqui la gente trama algo

no te creas, hasta que no salga la resolución....nadie dirá nada, y luego un par de comentarios...y a dormir.

ese par de comentarios siempre dan mucho que pensar...

atentos!
Si no veas.. DEP fulanito a ver si mañana acertamos tal tal tal.
Cuanto racista hay con los novatos eh XD
Mirando todos los post veo que agubelu y Pelie no han hablado ni aparecido y eso que es el primer dia (tiene delito)
Podiamos votar por que se salve ser ultrax por ellos ya que no es justo que muera el por una capullada como la firma.
¿Que decis?
[discu]
un poco tarde para eso no? por otra parte eso quiere decir que no son tienen rol.
POST 10.000: LA RESOLUCIÓN

Primer día de la expedición marine en tierra hostil. Captan multitud de señales de movimiento alrededor. El miedo les invade. Y lo peor de todo es que creen que dentro del grupo crece el mal. Creen que alguno de ellos lleva dentro el germen de un Alien. Y muchos señalan a Ser Ultrax. Prefieren intervenir antes que lamentar. Lo abren en canal para comprobar si dentro vive un Alien. Y lamentablemente para ellos, todo seguía en orden allí dentro. Poco se podía hacer ya por Ser Ultrax, moría desangrado.

De vuelta por el campamento, Txtez se quedó rezagado, nadie se percataría de ello hasta llegar a su destino, pero ya era demasiado tarde, Txtez nunca regresaría, ahora descansaban sus restos en las tripas de los aliens.

Resumen:

Ser Ultrax, votación: Marine
Txtez, Ataque Alien: Marine.

Recordad lo de los 3 post.
No Ejido.

A lo Hecho Pecho.

Como suele decir TxteZ, cada accion tiene su consecuencia.

Yo quise rolear, jugar y no callarme como una puta para que no me tacharan de nada, y por jugar se te acusa por cosas como la firma, y la consecuencia fue que me señalaran.

Otros iniciaron la quema y otros se montaron en el carro sin hacer ruido, y la consecuencia va ser que el Vidente va espiar,El Vh Matar, y Los aldenos quemar.

EDIT: 2 MARINES. en fin.
Joder que mal empezamos.

DEP a Ultrax y a TxTeZ.

Felicidades Eric por esos diez mil mensajes.
Eric:
Bonito número
Imagen

Ahora leo la resolución.

edit:
Voy llamando a la ambulancia, que creo que me da un jamacuco
Solo falta un Van Fail y la noche terminará redonda.

Y a partir de aqui, estoy muerto.
Bueno gente a nadie le resulta raro la poco actuacion que tiene NaN por el foro?

PD: DEP ultrax y TxTeZ
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ser ultrax escribió:No Ejido.

A lo Hecho Pecho.

Como suele decir TxteZ, cada accion tiene su consecuencia.

Yo quise rolear, jugar y no callarme como una puta para que no me tacharan de nada, y por jugar se te acusa por cosas como la firma, y la consecuencia fue que me señalaran.

Otros iniciaron la quema y otros se montaron en el carro sin hacer ruido, y la consecuencia va ser que el Vidente va espiar,El Vh Matar, y Los aldenos quemar.

EDIT: 2 MARINES. en fin.

Ser ultrax escribió:Solo falta un Van Fail y la noche terminará redonda.

Y a partir de aqui, estoy muerto.

Los muertos no hablan señorita.
DEP los dos.

Mañana la cosa se pondra interesante.
Siento haberla liado con Ultrax, no esperaba que tuviera consecuencias mi voto [burla3]

Parece que el Van halen o ha pasado de actuar o ni ha posteado 3 veces.. [comor?]

En cualquier caso DEP..

a ver si txtez nos ilumina con un testamento.
Qué es eso de las tres veces?

en cualquier caso..empezamos como el culo.

Yo sigo diciendo que AndyX y Namco69...

se traman algo.

eso, o alguno de los que hayan tenido piques con Txtez...

me voy a dormir!

ta mañana!
1664 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234