[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

cheibol escribió:
joel94 escribió:
ejido escribió:Toma!!!!!!!!!!!!!!!!No ha muerto ningun Novato!!!!!!!!!!!!!! Ejido wins [oki] La tactica para el salvar un novato a salido redonda.
Ejido 1 - Txtez 0. [plas]
Ahora sentimentalismo:
Lo siento ultrax... se que eres un marine pero......... No eres novato y lo que he querido durante todo este dia era que no mataran a un novatillo [rtfm] y habras visto que mi voto a sido en defensa propia ya que como habras visto despues me han votado varios (viejunos y no viejunos influenciado por un viejuno [flipa] )
Lo que si es una putada es que hayas muerto 2 veces seguidas el primer dia. El siguiente villalobos tendria que poner de norma que el que muera el primer dia tiene inmunidad para la siguiente partida,porque entiendo que te toque la moral y hasta pienses en dejar el juego....
Coño eric salvalo por ser el primer dia cohones.. y cargate en cambio a quien no ha actuado en todo el dia.(si hay alguien) o si no a cara o cruz entre Txtez y yo por cansinos [beer] .
Bueno si no me mata la " mamica " esta noche tengo a varios puesto el ojo...novatos y veteranos porque ya no tengo mas ganas de pelearme con Txtez y quiero algo que me motive más. [inlove]

Edito: cheibol ese voto fuera de hora (sabiendolo) para quedar bien ........huele raro ¬_¬ ¬_¬

Mensaje a las 22:09, como sabias que no iba a morir ningun novato? Si todavia faltaba 1 hora para que saliese la resolucion?

Supongo que se referirá al muerto por votación pero vamos que aquí nadie se fia de él Imagen

Salu2

Esta claro que el utilizara eso para defenderse, pero bueno. Tambien esta la opcion de un posible lapsus con la eleccion de los aliens XD .
Nooooo a mi no me espiéis Imagen.

Está claro que en las filas de los aliens hay un veterano, yo hubiese hecho lo mismo. Nan o Sikus.
reberes escribió:Que el vidente te investigue mñn a ti o a Andyx, nos vamos a reir un rato. O sino a Montal que ha tenido la misma reaccion que Nan cuando todo el mundo se ofrecia para ser espiado...

Nan
Andyx
Chopper
Montal
ojito con Onitako y de Ejido tampoco me fio al 100%...
Cuidadin con Agueblu, que no ha dicho demasiado y me huele muy mal...

¿Y esa acusación? ¿Tan solo por decir lo evidente y mostrar mi punto de vista? Que el Vidente tiene que hacer lo que tenga que hacer. Ninguno podemos decirle, haz esto, haz lo otro. Bueno, se puede decir si, pero insto al Vidente a que piense por él mismo y no se deje manipular por ciertos comentarios, ya que de una piedra te puede salir un lobaco.

¿Qué yo he tenido la misma reacción que NaN? No perdona, NaN ha tenido la misma que yo. Y con NaN yo nunca he tenido ninguna relación ni fuera ni dentro del juego (nunca nos ha tocado ser lobos juntos por ejemplo, o que nos espie el vidente y nos una). Pero bueno, eso, no entiendo tu acusación a un hecho y a lo que yo pienso tendría que ser la manera de jugar del Vidente.

Respecto al tema leonevil-NaN, pues no se. Es una decisión de riesgo, si, pero en verdad por ahora el riesgo es mínimo. Somos muchos muchos muchos marines aun. Como mucho podemos perder dos marines puros, pero nos llevaremos un lobaco 99% seguro, que es el que contactó con leonevil. Si sale bien, tenemos un lobaco menos (un marine menos, eso si) y posiblemente una unión entre otro marine que es el que espiará el vidente mañana, o incluso otro lobo. No se, para mí la jugada con mayores posibilidades de salir bien es la que incluye matar mañana a NaN. Así que por mi parte, voy a hacer eso. Otra cosa, probable, es que nos equivoquemos y luego saltemos a por leonevil. Que tampoco sería la solución, porque puede que no sea más que una marioneta, y nos covenga más matar al que le habló...pero bueh, eso sería ya más adelante

Por tanto, según lo veo yo, lo mejor que podemos hacer mañana es ir a por NaN, y es lo que haré yo. El resto, haced lo que veais, yo ya he expuesto mi opinión

Un saludo ^^
Buenos dias a todos/as.
Joer he tenio toda la noche una pesadilla de una T y una X persiguiendome todo el rato [mad] .
Bueno amos al lio.
Joel: Como bien te ha dicho el cheibol (que sabe que no es santo de mi devocion ¬_¬ ) me referia a las votaciones.... que cojones sabia yo que se iban a cargar a Txtez ( [poraki] )...coño si he sido el primer gran sorprendido de su muerte. :O
Y ahora la historia de NaN:
Yo cuento MI VERDAD que no miento, y las cosas raras que estan pasando aqui para que cada uno toma las decisiones que quiera....
Momentos despues de que leo hiciera saltar la liebre sobre NaN recibi un mensaje de mi Kuñao :Ð diciendome que habia hablado con el vidente (Joder que panza de amigos se ha hecho tan rapidamente el vidente no? Oooh ) y que si queria ganarme su confianza tenia que votar mañanahoy a Nan pero sin liarla mucho porque sino irian a por mi la peña [mad] .
Es más yo le dije si quieres lo defiendo y me hago amigo suyo y como la gente esta mosca conmigo pues mas le van a tirar viendo que lo defiendo (es por ello los post que puse anoche defendiendo a NaN) y que los que me apoyaran en su defensa es porque serian coleguitas de otro mundo. [alien]
Peeeeeeero luego me mosqueo que el vidente hablara con leo y con sikus tb ....Muchas casualidades ¿NO?
Asi que hay 2 historias: Por un lado que leo diga la verdad y NaN sea un verdoso y habria que seguirle en su caceria o bien que todo sea una trola montada entre los [alien] encabezados por leo (alien [boma] ) el kuñao :Р y compañia......
Si :Р soy un cabron [sati] .
Perras. Ya no sé qué creer.
me encanta ver como se defiende la gente antes las acusaciones xD.

Yo solo digo que como hoy no se mate a un alien, hay que ir a por el kuñado de este porque es un casper y ya dije que mueve las partidas a su antojo y quiere hacer lo mismo con esta...

Ahora entiendo porque el supuesto Alien me voto a mi si todo esto lo sabia de antes... pero bueno ya veremos que pasa...
yo la verdad, voy entrando por aqui con poco tiempo y no puedo leer tantas paginas de acusaciones entre unos y otros... ¿qué hay de claro para hoy, si hay algo?. He leido algo sobre NaN, Sikus, Ejido... pero no me aclaro..
Pues que seguramente NaN (este es mas probable) y Ejido (este menos) sean aliens. y Sikus esta dando porsaco, pero eso ya es costumbre [poraki]
Te lo resumo en un segundo.
Segundos despues de resolverse el primer dia aparecio leo diciendo que habia hablao con el vidente culpando Nan de lobo y sikus por otro lado diciendo que tambien habia hablado con el vidente (resulta que ahora el vidente es muy charlatan) y que siguiera lo dicho por leo.
Eso es todo.
Vidente habla conmigo que soy trigo limpio y si no la noche de mi ejecucion lo veras.... [angelito]
Ahora privados de todos los lobos [poraki] [poraki]
Wailor yo no defiendo a ninguno porque no me fio de naidennn
vale, asi que tenemos a un vidente charlatán y a un posible lobo, ok. Gracias por el resumen
Yo lo mas factible y rapido para atrapar aliens es lo siguiente:
Si eso le hacemos caso a leo y sikus cargandonos a Nan y si es lobo pos atacamos a todos los que lo han defendido por amiguitos y si es aldeano pos nos cepillamos a leo y sikus por embaucadores.
Que pensais?
reberes escribió:me encanta ver como se defiende la gente antes las acusaciones xD.

Yo solo digo que como hoy no se mate a un alien, hay que ir a por el kuñado de este porque es un casper y ya dije que mueve las partidas a su antojo y quiere hacer lo mismo con esta...

Ahora entiendo porque el supuesto Alien me voto a mi si todo esto lo sabia de antes... pero bueno ya veremos que pasa...

A mi aqui me han hecho la cama de una manera bestial.
Me dice Sikus ayer:
Sikus: Me ha espiado el vidente, somos dos y otros posibles limpios entre ellos tu, pero no nos fiamos de ti aun, te espiaremos, pero d emoemnto tienes que hacer lo que digamos
YO:ok, pues ya direis.
Luego veo que te vota a ti, le pregunto: "tienes sospechas de reberes?" Y me contesta: "Si, me hace dudar"
Voy y sigo el voto, como la MAfia Sikus Cia me dijo y al volver a las 11 la noche me encuentro que s eme acusa d eAlien asi, abiertamente, supuestamente espiado por un vidente que ha espiado tmb al mismo tiempo a un grupito considerable de marines? Imagen
Venga hombre.

Por favor leer mi mensaje de ayer, donde pongo como veo el tema:
Sikus escribió:
NaN escribió:

osea que primero me dices que soy sospechoso por no pasarme por el hilo, y depues dices que conoces al vidente y que me ha espiado y soy Alien. Imagen

Aha que interesante cuantos mas, es el mismo vidente que ha espiado a Sikus? es el mismo que ha espiado por ahi?
Se te acerca un tio, te dice que es el vidente y vosotors os lo tragais? joder pensaba que eso ya lo habia quedado claro en mis partidas, donde yo me hacia pasar por vidente y os hice quemar al autentico Vidente(o VH) Imagen
Eso de lo quemais a el primero y si no es nada, a mi por decirlo, no tiene validez ninguna, porque Valnir ya lo hizo por mi en la partida y sarunan y no se le quemo, porque cometio un error. Despues con Chuck PASO lo mismo y en otras partidas igual, eso de: "este es lobo y si lo es me quemais" es el mejor argumento que usan los lobos para utilizar al personal.

Leonevil, no te acuso de lobo, sino de que te han jalado el tarro. Imagen

¿ Perdon ? ¿ Que me he perdido ? ¿ he sido abducido ? Imagen , ¿ cuando me han espiado el vidente a mi sin que yo me entere ? , hay NaN que me da que la has cagado de bruces Imagen , que yo sepa en ningun momento he dicho que haya sido "espiado" por nadie, parece ser que mi teoria se cumple y mas despues de leer a TxTeZ y ver como leonevil te ha "sacado" de tu madriguera [sonrisa] , para mañana ya tengo voto, Leonevil , como nos mientas sabes donde vas no ? Imagen

No me faltes a la verdad tio, tu hoy me has dicho que te ha espiado el vidente y estabas en contacto con el, responde SI o NO?
[enfa]
luego no vayas por ahi de mistico que has ideado una tecnica ni planes ni tonterias.
Que me has contado una trola? ni idea, que es verdad? tmb ni idea, esque no cambia nada, no me importa, a mi no me metais en vuestras fabulas porque yo solo he hablado contigo y con Txtez hoy, y bastante poco, no he hablado ni hecho nada mas.

A los incautos, incluido Txtez, el chaman tiene las mismas funciones de vidente, las mismitas, como sabeis que no os esta tangando? y es mas, como cojones sabeis siquiera que es vidente, lo mismo no es ni chaman Imagen Lo peor de todo esto esque me van a matar siendo marine, despues matareis a leonevil para penalizar y saldra marine tmb, no se como no lo estais viendo cojones, 2 de un tiro mas los atacques diarios, una escabechina y el que ha contactado a leonevil si esque es alguien y no el propio leonevil un lobo normal que no sera ni el chaman. Imagen Joder si esque parece mi plan.

Por otro lado, Un vidente, espia ayer a un aldeano?(a sikus si no miente, pero da igual) y digamos hace peña, el aldeano se TRAGA que es vidente, pero hoy dice que me espia a mi y que soy lobo, y derrepente, salen 4-5 acusandome que el vidente les ha dicho que soy lobo, venga hombre, de donde han salido tantos amigos del vidente? la gente se traga todo lo que les cuentan o que? :-|

Txtez ya ha caido, Sikus no se ni porque sigue vivo y ahora van a por mi = los mas veteranos muertos = un paseo para ellos. Imagen
Pues yo no entiendo como podeis estar tan seguros de las cosas, yo he perfilado varias veces mi propia lista y no acabo de cerrarla ni de broma...
ejido escribió:Yo lo mas factible y rapido para atrapar aliens es lo siguiente:
Si eso le hacemos caso a leo y sikus cargandonos a Nan y si es lobo pos atacamos a todos los que lo han defendido por amiguitos y si es aldeano pos nos cepillamos a leo y sikus por embaucadores.
Que pensais?

No me creo que vaya a decir esto vista tu actuación de ayer, pero estoy de acuerdo con lo que dices [+risas]

Mi voto de hoy iba a ir para ti (ayer no me gustaste un pelo, lo siento), pero parece que toca ver que pasa con NaN, que tiene más posibilidades de que vayamos todos a una.

NaN, no se si Sikus te está liando (que ya lo suele hacer siempre... está en su naturaleza), pero no sé que decir de Leonevil. De momento prefiero confiar en él. Si nos han tangado pues ya asumirán las consecuencias mañana.

Axos acostúmbrate, en Villabobos todos dicen haber calado a todo el mundo el primer día y luego mira lo que pasa xD
OniTako escribió:
ejido escribió:Yo lo mas factible y rapido para atrapar aliens es lo siguiente:
Que pensais?

No me creo que vaya a decir esto vista tu actuación de ayer, pero estoy de acuerdo con lo que dices [+risas]

Mi voto de hoy iba a ir para ti (ayer no me gustaste un pelo, lo siento), pero parece que toca ver que pasa con NaN, que tiene más posibilidades de que vayamos todos a una.

NaN, no se si Sikus te está liando (que ya lo suele hacer siempre... está en su naturaleza), pero no sé que decir de Leonevil. De momento prefiero confiar en él. Si nos han tangado pues ya asumirán las consecuencias mañana.

Axos acostúmbrate, en Villabobos todos dicen haber calado a todo el mundo el primer día y luego mira lo que pasa xD

Leonevil es mas que probable que no sea nada mas que otra victima mas, sino no saldria acusando tan libremente.

Os sale alguien anunciando algo y lo seguis como borregos, no lo entiendo Imagen si es lo mismo que yo os hice para tangaros en partidas anteriores, no se como podeis volver a picar Imagen
Os gusto mi actuacion de ayer? [oki] [plas] [plas]
Que si quereis votarme hacedlo ya que para mi haber pasado el dia de ayer y la victoria de no haber caido un novato me es suficiente. [tadoramo]
Pero vereis que soy un simple y llano marine por lo que le dareis a los aliens mas dias de cacerias sin que caiga uno de ellos ratataaaa .
Veamos, supongamos que el que ha contactado con leonevil es el vidente, mirando posts podemos suponer pues que el vidente la primera noche espio a NaN y la segunda a leonevil, no puede haber mas personas seguras ni confirmadas, sencillamente por que no han habido mas actuaciones, asi de simple. El resto de seguros que tengais en vuestros grupitos... T_D_S L_B_S hasta que se demuestre lo contrario...

¿Quien contacto pues con Sikus y verifico su rol?
Predator tambien espia... pero actua los dias pares, eso significa que espio ayer por la noche a alguien, le puede haber dicho a ese alguien que es vidente, ahora todo tendria sentido.
Wait, no nos aceleremos, ¿Sikus ya habia dicho antes de las 11 que le habia espiado el vidente? Pero si el predator actuo ayer, la unica opcion que queda es que quien ha hablado con Sikus sea un alien enviado por la reina Alien.
Os sale alguien anunciando algo y lo seguis como borregos, no lo entiendo

Vamos a probar.

eeemememmememm... Chuck? Que os parece Chuck. Hoy tiene mi voto, no me gusta como escribe, ni como me mira cuando paso a su lado. Encima favoritismos, es hermano del master, asique imaginaos. En la otra partida que propuso eric, estuvo ahi pidiendo rol, que llevaba una racha de aldeano, y al final eric accedió, asique no es de extrañar que lo haya vuelto a hacer.

Además, siempre trae un rollo raro cuando le toca rol. Poca participación, poco interés en contactar con nadie, y eso que cuando le toca ser aldeano, rápido está ahí intentando hacer alianzas.

No se Chuck, no se... estás poco morded... hablador ultimamente... Imagen

xDDDD
No es por nada Adris pero siempre te desmarcas votando a alguien que no está en el centro de atención..
Valnir escribió:No es por nada Adris pero siempre te desmarcas votando a alguien que no está en el centro de atención..

Y tu acusas a todo el...ah no, pues llevas razón. xDDDD.

Ya lo dije ne la anterior partida, hasta que no haya nada claro, paso de seguir corrientes.

Como te gusta siempre lanzar la puyita para hacerte el weno weno... Imagen
Adris escribió:
Valnir escribió:No es por nada Adris pero siempre te desmarcas votando a alguien que no está en el centro de atención..

Ya lo dije ne la anterior partida, hasta que no haya nada claro, paso de seguir corrientes.

Solo he dejado patente tu comportamiento.. si no haces nada malo no tienes de qué preocuparte :)
una cosa, y si hubiera 2 videntes?

es decir, y si uno de los supuestos videntes fuera Predator? que se nos olvida que juega y ayer actuo por primera vez, y como no mato tiene que haber espiado a alguien...

habra que ver...
Joder como vuelan los hachas. Yo seguramente haré lo que Adris, votar a cualquiera menos a aquel que haya votado la mayoría. Por qué? De momento ninguno ha dado muestras claras de ser Alien y hasta ahora no he visto a nadie que merezca ser quemado.

En cuanto al Predator...espero que nos ayude y no se dedique a matarnos a nosotros, que ya bastante difícil lo tenemos.
reberes escribió:una cosa, y si hubiera 2 videntes?

es decir, y si uno de los supuestos videntes fuera Predator? que se nos olvida que juega y ayer actuo por primera vez, y como no mato tiene que haber espiado a alguien...

habra que ver...

Waylor escribió:Veamos, supongamos que el que ha contactado con leonevil es el vidente, mirando posts podemos suponer pues que el vidente la primera noche espio a NaN y la segunda a leonevil, no puede haber mas personas seguras ni confirmadas, sencillamente por que no han habido mas actuaciones, asi de simple. El resto de seguros que tengais en vuestros grupitos... T_D_S L_B_S hasta que se demuestre lo contrario...

¿Quien contacto pues con Sikus y verifico su rol?
Predator tambien espia... pero actua los dias pares, eso significa que espio ayer por la noche a alguien, le puede haber dicho a ese alguien que es vidente, ahora todo tendria sentido.
Wait, no nos aceleremos, ¿Sikus ya habia dicho antes de las 11 que le habia espiado el vidente? Pero si el predator actuo ayer, la unica opcion que queda es que quien ha hablado con Sikus sea un alien enviado por la reina Alien.

Luego te quejas de que la gente no te lee Imagen
Valnir escribió:
Adris escribió:

Solo he dejado patente tu comportamiento.. si no haces nada malo no tienes de qué preocuparte :)

Oook Valnir... Ooook...
Imagen
Me atacas con una niña siniestra eh?

Pues aquí tengo mi defensa..

Imagen
Bueno, bueno aun no me habia puesto hoy, la verdad es que tampoco habeis escrito mucho.

Yo hoy votare al que ya dije ayer, ya que de momento es el ''personaje'' que menos confianza me da, mas que nada por las pruebas que se dijeron ayer.
Yo tambien te quiero [inlove]  [poraki]
Es mejor ser "personaje" que es de ser persona osea humano que no "bicha" como lo eres tu... [alien]
ejido escribió:Yo tambien te quiero [inlove]  [poraki]
Es mejor ser "personaje" que es de ser persona osea humano que no "bicha" como lo eres tu... [alien]

No me referia a ti, pero bueno XD . Y en cuanto a lo de personaje, me refiero a ser marine, ser alien, no a la persona.
Tochazo a leer, ahora vuelvo.
Bueno vayamos por partes como diria Jack el destripador:

Ejido: Creo que ayer ya se demostro con su actuacion de ayer que su credibilidad es nula, no se el por que intenta echarme mierda cuando lo comentado con el sobre villalobos no tenia nada que ver con NaN, ya le dije ayer que su forma de actuar me daba a entender que podria ser lobo o que es un suicida en ciernes.
NaN: Ayer se le vio poco el pelo, vale acepto trabajo como animal de compañia Imagen , pero aun asi, si os dais cuenta en cuanto se le acuso posteo como un cosaco para agarrarse a un clavo ardiendo, para empezar ¿ en que momento he dicho yo que me espiara el vidente ? que yo sepa en el hilo ni siquiera he dicho que me espiaran a mial vidente hay que dejarle que haga lo que el crea mas conveniente para salvaguardar a los Marines y confio en que ha cogido a Leonevil como su portavoz,y lo que se hable en el messenger tiene la misma credibilidad que ZP cuando nos dice que nos va a bajar los impuestos por que mas de uno me ha dicho que es el angel -_- ¿ tenemos dos angeles ? Imagen de vosotros dos ya me encargare mas adelante . A NaN lo veo mas nervioso de lo habitual , intentando rebatir todo tipo de teorias y conspiraciones contra el, y que mejor que sacarme a mi a la palestra e intentar por todos los medios desviar la atencion y meternos a unos cuantos en el meollo creando un CAOS en el hilo para que los mas "despistados" acaben votando a un inocente, pero no cuela señores, me comprometo a que ME LLEVEIS MAÑANA A MI A LA HOGUERA si NaN no es Alien, solo os digo que los que tengais dudas en a quien votar hoy, le deis un voto de confianza a Leonevil como se lo voy a dar yo y si sale "rana" mañana podreis llevarme a mi por delante sin ningun tipo de problema, es mas me autovotare.
Reberes: Bueno, ayer me hizo muchisimo desconfiar lo mismo que Namco69, pero anoche resubio un post preguntandole a NaN que por que no pedia que lo espiaran a el y no obtuvo respuesta por parte de este, asi que si NaN es alien ( que lo es ) , reberes se ganara mi voto de confianza.

Lo dicho señores VOTEMOS A NAN hoy , vamos a agarranos a lo que nos ha dicho Leonevil, por que es la mejor pista que tenemos hasta el momento y si nos engaña aunque me quemeis a mi mañana, leonevil nos dara el nombre del que es el vidente o el que se hacia pasar por vidente.

Salu2 Sikus
Sikus escribió:NaN: Ayer se le vio poco el pelo, vale acepto trabajo como animal de compañia Imagen , pero aun asi, si os dais cuenta en cuanto se le acuso posteo como un cosaco para agarrarse a un clavo ardiendo, para empezar ¿ en que momento he dicho yo que me espiara el vidente ? que yo sepa en el hilo ni siquiera he dicho que me espiaran a mial vidente hay que dejarle que haga lo que el crea mas conveniente para salvaguardar a los Marines y confio en que ha cogido a Leonevil como su portavoz,y lo que se hable en el messenger tiene la misma credibilidad que ZP cuando nos dice que nos va a bajar los impuestos

Imagen

MENTIROSO!

Imagen
http://img21.imageshack.us/img21/2949/sikustrolero.jpg
Imagen

Y me empece a defender tan pronto como VINE a las 11 y pico, y tengo testigos Imagen en cualquier caso que quieres que haga, dejar que em tangueis sin protestar? Imagen
Parece obvio que hay que fiarse de leonevil. No entiendo lo que dice NaN de que sea más rentable para ellos ganar tiempo, a costa de revelar un lobo, cuando mientras tanto el vidente y el VH están actuando...

La única posibilidad de que no ganemos nada de todo esto, es que leonevil sea un aldeano con ganas de protagonismo y por tanto un pésimo jugador.... o quizás... ¿esto puede deberse a lo del cadete patoso?

Imagen

AndyX escribió:Nooooo a mi no me espiéis Imagen.

Está claro que en las filas de los aliens hay un veterano, yo hubiese hecho lo mismo. Nan o Sikus.

¿Nan o Sikus qué? Posibles aliens? No hay más veteranos? Yo también hubiera hecho lo mismo [poraki] XD XD

NaN escribió:MENTIROSO!

A los novatos. Validez 0 la de esta captura, NaN ya ha manipulado screens en otras partidas para quedarse con vosotros...

Imagen
Sikus escribió:Ejido: Creo que ayer ya se demostro con su actuacion de ayer que su credibilidad es nula

Uiiiiiiiiiii que parece que acaba de saltar una liebreeeee ¿ :Ð de que me tenian que creer?Yo no acuse directamente a nadie de alien y si dejaba algun comentario era con la coñita que lo hago con todos (incluido tu).
Sikus escribió:no se el por que intenta echarme mierda cuando lo comentado con el sobre villalobos no tenia nada que ver con NaN

Di si es mentira lo que he escrito en el primer post de hoy [flipa] .....porque estoy en el curro ahora sino posteaba una captura de imagen de lo que hablamos anoche para que vieran si es mentira o verdad lo que he dicho... [rtfm] Y si la primera frase es mas o menos asi "Si quieres que confie en ti tienes que hacer lo que te digo....VOTA A NaN mañana" como puedes decir que lo que me dijiste no tiene nada que ver con NaN.
Fijaos bien lo que voy a hacer y lo digo a todo el mundo...MI VOTO ES PARA SIKUS porque creo ciertamente que es Alien.... y los que crean que acuso por acusar que miren mis anteriores post si he hecho esto alguna vez...
ratataaaa a la bicha de Sikus...
NaN escribió:
Sikus escribió:NaN: Ayer se le vio poco el pelo, vale acepto trabajo como animal de compañia Imagen , pero aun asi, si os dais cuenta en cuanto se le acuso posteo como un cosaco para agarrarse a un clavo ardiendo, para empezar ¿ en que momento he dicho yo que me espiara el vidente ? que yo sepa en el hilo ni siquiera he dicho que me espiaran a mial vidente hay que dejarle que haga lo que el crea mas conveniente para salvaguardar a los Marines y confio en que ha cogido a Leonevil como su portavoz,y lo que se hable en el messenger tiene la misma credibilidad que ZP cuando nos dice que nos va a bajar los impuestos

Imagen

MENTIROSO!

Imagen
http://img21.imageshack.us/img21/2949/sikustrolero.jpg
Imagen

Y me empece a defender tan pronto como VINE a las 11 y pico, y tengo testigos Imagen en cualquier caso que quieres que haga, dejar que em tangueis sin protestar? Imagen

Bonito Photoshop Imagen , como ya te he dicho la credibilidad en el Messenger es lo mismo que si Zp me dice que me va asubir el sueldo ahora en un 300 % Imagen
Como ayer, sigo diciendo que hay que fiarse de leonevil. Eso de "solo tiene ganas de protagonismo y es un jugador penoso" lo dudo mucho, ya que lleva tiempo en esto (él mismo me lo dijo, lo conozco y tal fuera del foro). O lo han tangado a él tb, o dice la verdad.
De todas formas, si nos cargamos a NaN y esta limpio, antes de matar a leonevil hay que matar a su vidente, para ver si tiene sorpresa... Si su vidente esta limpio tb entonces leonevil nos esta tangando y propongo matarlo el jueves y ademas que sea la primera quema en la proxima partida.
eso no tiene sentido, si leonevil es un alien nos timará con lo del vidente.Dirá que se lo he dicho yo o vete a saber
Yo vuelvo a decir que inventar no me he inventado NADA de eso podeis aseguraros a mi me han pasado esta informacion y yo la pongo, como he vuelto a decir si NaN es alien uno menos y seguimos si no lo es tendreis mi cabeza y la del que me paso la informacion falta.

Yo mas no puedo hacer
Elelegido escribió:Parece obvio que hay que fiarse de leonevil. No entiendo lo que dice NaN de que sea más rentable para ellos ganar tiempo, a costa de revelar un lobo, cuando mientras tanto el vidente y el VH están actuando...

La única posibilidad de que no ganemos nada de todo esto, es que leonevil sea un aldeano con ganas de protagonismo y por tanto un pésimo jugador.... o quizás... ¿esto puede deberse a lo del cadete patoso?

Yo solo os digo que el amigo vidente de leonevil o contacto o lo que sea, dais por sentado que es el vidente "bueno" cuando en la partida hay 3 videntes, 2 malos y 1 solo bueno. Imagen
Y sobre lo de perder tiempo no me has entendido, solo digo que es muy probable que leonevil no sea nada y le hayan tangado, y ademas, a su vez es muy posible que el que haya tangado a leonevil no sea nada y si lo es, es un puto alien normalucho como muuuuuuuuuuuucho.
Piensalo, como bien dices, hay mucho novato con ganas de protagonismo, yo mismo abuse de eso, pillas a un novato le dices: "oye mira, conozco al vidente , me ha dicho que Elegido es lobo" Y joder le novato cae como un mochuelo!!! ademas s epone super contento de que alguien le hable y le diga cosas y ademas de un rol importante!!!

NaN escribió:MENTIROSO!

A los novatos. Validez 0 la de esta captura, NaN ya ha manipulado screens en otras partidas para quedarse con vosotros...

Imagen

No esta manipulada, puedo enviar el log original a quien me lo pida Imagen

Pero es mas facil pasarle el exif Imagen
Sikus escribió:Bonito Photoshop Imagen , como ya te he dicho la credibilidad en el Messenger es lo mismo que si Zp me dice que me va asubir el sueldo ahora en un 300 % Imagen

Quieres el mio ratataaaa Kuñao? Sabes que ni lo tengo ni se usarlo.....
Señores yo creo a NaN y creo que todo esto es una invencion de ratataaaa Kuñao y sus bichitos....
Es más os comento y si no me creeis pos me la suda: Os dije ayer que iba a tomar cafe con él,hablando del juego salta mi mujer y me dice "Ya estais otra vez con lo de los lobos y demas historias...." y ella sabia que en el otro fui chaman y la lie parda el unico dia que jugue por desacuerdo con Eric ( y su 1.0) y le contesto "tranquila soy un aldeano simple" ella le pregunta al ratataaaa kuñao "¿Y tu?" y le fallo el subsconciente y escuche "lobo....aldeano...aldeano" yo lo escuche perfectamente....pero me hice el loco. [flipa]
Si no me creeis mirad mi primer post en el que celebro el estar vivo y que no muriese un novato en votacion que pongo la frase "inclusive la familia" porque tenia aun en mente lo que paso por la tarde.
Solo os digo atentos a Sikus y sus secuaces... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Valnir escribió:eso no tiene sentido, si leonevil es un alien nos timará con lo del vidente.Dirá que se lo he dicho yo o vete a saber

X eso, o se carga a uno de los suyos para limpiar su nombre, o mata a un aldeano y cae él.
Pero vamos, a mi me da igual... Si NaN esta limpio nos lo cargamos si o si y adios. Y que caiga la proxima partida, x mi no problema.
Para que veais que no miento en lo que digo:
Pagina 51
Post nº 6 empezando por arriba
Cito_: Bueno he durado un dia eso esta ....................DPM!!!!!!!!!!!! [beer]
Mañana le tirare a muerte a los que creo ciertamente que no respira como nosotros.....empezando por la familia ¬_¬
por [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=28585]ejido[/url] 28 Jun 2010 23:30

Eso es todo......
NaN escribió:
Elelegido escribió:Parece obvio que hay que fiarse de leonevil. No entiendo lo que dice NaN de que sea más rentable para ellos ganar tiempo, a costa de revelar un lobo, cuando mientras tanto el vidente y el VH están actuando...

Yo solo os digo que el amigo vidente de leonevil o contacto o lo que sea, dais por sentado que es el vidente "bueno" cuando en la partida hay 3 videntes, 2 malos y 1 solo bueno. Imagen
Y sobre lo de perder tiempo no me has entendido, solo digo que es muy probable que leonevil no sea nada y le hayan tangado, y ademas, a su vez es muy posible que el que haya tangado a leonevil no sea nada y si lo es, es un puto alien normalucho como muuuuuuuuuuuucho.
Piensalo, como bien dices, hay mucho novato con ganas de protagonismo, yo mismo abuse de eso, pillas a un novato le dices: "oye mira, conozco al vidente , me ha dicho que Elegido es lobo" Y joder le novato cae como un mochuelo!!! ademas s epone super contento de que alguien le hable y le diga cosas y ademas de un rol importante!!!

Como tu dices, lo de que sea un vidente malo no cuadra porque no cogería a leonevil como confidente, sabiendo que ya ha jugado muchoa villalobos. Cogería a un novato que no se las vea venir. Es absurdo que se ponga en juego el chamán, que es clave en la victoria de los aliens, o el depredador que está más solo que la una, y al que le conviene que nadie sepa nada de él.

Que sea un Alien raso el que está detrás de todo esto, tampoco. Merece la pena matar a 2 aldeanos a costa de morir un alien? La proporción de aldeanos y aliens es mayor que 2:1 seguro....

Yo sólo le digo a leonevil, que si le ha tocado la maldición del cadete patoso que lo diga, que en las reglas no pone nada de que no lo pueda decir [fumando] y más vale que sea ahora, a después de esta quema XD
ejido escribió: y le fallo el subsconciente y escuche "lobo....aldeano...aldeano" yo lo escuche perfectamente....pero me hice el loco.

La verdad es que no me creo que a Sikus le fallara el subconsciente en esa situacion... Si le estuvieras presionando todavia, pero no en una conversacion normal. No se lo que sera, pero diciendo esto me hueles mal y mas despues de tu actuacion de ayer viendo que murio TxTez siendo marine
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sikus.. qué decepción.. iba a votar a ejido, pero éso será mañana, hoy vas tú Imagen Imagen Imagen
Haripoter lo de ayer con Txtez no era de aliens ni nada de eso... era porque yo solte lo de los novatos y fue el unico que entro al trapo y se pico conmigo y me tenia ganas de la vieja partida de villalobos porque mira cual fue su segundo post (despues de decir que se apuntaba) ejem:
pagina 15
1er post.
^TxTeZ^ escribió:
Sikus escribió:A ver si me guiais, soy un poco novato en esto y aun no comprendo como va Imagen

Gracias "shurmanos" Imagen

P.D.: Bua que buena la foto que le has sacado de perfil a TxTeZ

Imagen

Imagen

Si tio... la verdad es que me la tomo muy bien.... lastima que a ti no se te vea la carota tan fea que tienes conmigo estrangulandote el pescuezo.... debería de habernos avisado para salir como es debido.... "pssss pssss chicos foto!!!!", dejo de estrangularte y posamos, y luego ya seguimos con lo nuestro.... pero debe de ser que a eric le molaba algo mas "al natural"...

un saludet

P.D: Aun no hemos empezado y ya tengo ganas de matar a Ejido....

Mas claro el porque la tomo conmigo???????
Y claramente dije en repetidas ocasiones que sabia que no era alien (Y de hecho ni lo vote cosa que él a mi si)
Elelegido escribió:
NaN escribió:

Como tu dices, lo de que sea un vidente malo no cuadra porque no cogería a leonevil como confidente, sabiendo que ya ha jugado muchoa villalobos. Cogería a un novato que no se las vea venir. Es absurdo que se ponga en juego el chamán, que es clave en la victoria de los aliens, o el depredador que está más solo que la una, y al que le conviene que nadie sepa nada de él.

Que sea un Alien raso el que está detrás de todo esto, tampoco. Merece la pena matar a 2 aldeanos a costa de morir un alien? La proporción de aldeanos y aliens es mayor que 2:1 seguro....

Yo sólo le digo a leonevil, que si le ha tocado la maldición del cadete patoso que lo diga, que en las reglas no pone nada de que no lo pueda decir [fumando] y más vale que sea ahora, a después de esta quema XD

Ten encuenta que los aliens se conocen entre ellos, el alien chaman le dice a uno normalucho que le coma la cabeza a X para que diga que Elegido(por ejemplo) es lobo.
Porque leonevil? pues porque el alien "cebo" tendra amistad relativa con leonevil y es mas facil que le crea , todo es posible Imagen Pero estais dando muchas cosas por sentadas solo porque alguien ha dicho algo, en lugar de investigar.

En cualquier caso, mi defensa la voy a basar en estos puntos y sinceramente espero que la gente antes de votar lo lea:
-Porque me defiendo tanto? Flaco favor haria a los aldeanos si se me acusasen injustamente y dejase a los lobos hilar su trama sin presentar resistencia.
-Porque miente sikus? no lo se, no lo entiendo, pero sigue mintinedo, el me dijo unas cosas que en el hilo esta negando, he aportado pruebas, el se dedica a sacar balones fuera.
-Tan veterano es sikus como yo(y como otros que estan en la sombra) es normal que Txtez me acusase a mi de estar detras de su muerte, joder, es lo que quieren que penseis Imagen
-Aqui habeis sudado todos de lo que paso ayer, de la muerte d eUltrax y de los que lo votaron, mala suerte? e sposible pero nadie se ha parado a investigar, porque? porque estan ocupados acusandome a mi, otra vez mas, es lo que quieren.
-De los 3 videntes de la partida( el predator a tiempo parcial) dais por sentado que el que ha contactado a leonevil(o a traves de otro) es el vidente bueno.
-No sabemos la cadena de leonevil cuan larga es, es posible que el pobre leonevil no sea nada y lo hayan engañado. Es posible incluso, que el que se lo dijo a Leonevil tampoco sea nada. Al final d ela cadena, que se encontrara? un alien normal probablemente, pero a que precio? cuantos marines mueren? 2 minimo, peor es posible que mueran mas. Si condicionan al VH el VH falla el ataque a otro aldeano mas, no solo mata un aldeano sino que esta penalizado.
-Y la ultima es la mas importante, la trama es tan buena que parece mia, y hasta yo mismo me creeria que fuera mia sino fuese yo la victima, aqui la gente aprende la ostia de rapido Imagen

Si despues de leer esto, aun tienes al conviccion de que soy alien, votame, pero no sin antes leerlo por favor.
NaN escribió:En cualquier caso, mi defensa la voy a basar en estos puntos y sinceramente espero que la gente antes de votar lo lea:
-Porque me defiendo tanto? Flaco favor haria a los aldeanos si se me acusasen injustamente y dejase a los lobos hilar su trama sin presentar resistencia.
-Porque miente sikus? no lo se, no lo entiendo, pero sigue mintinedo, el me dijo unas cosas que en el hilo esta negando, he aportado pruebas, el se dedica a sacar balones fuera.
-Tan veterano es sikus como yo(y como otros que estan en la sombra) es normal que Txtez me acusase a mi de estar detras de su muerte, joder, es lo que quieren que penseis Imagen
-Aqui habeis sudado todos de lo que paso ayer, de la muerte d eUltrax y de los que lo votaron, mala suerte? e sposible pero nadie se ha parado a investigar, porque? porque estan ocupados acusandome a mi, otra vez mas, es lo que quieren.
-De los 3 videntes de la partida( el predator a tiempo parcial) dais por sentado que el que ha contactado a leonevil(o a traves de otro) es el vidente bueno.
-No sabemos la cadena de leonevil cuan larga es, es posible que el pobre leonevil no sea nada y lo hayan engañado. Es posible incluso, que el que se lo dijo a Leonevil tampoco sea nada. Al final d ela cadena, que se encontrara? un alien normal probablemente, pero a que precio? cuantos marines mueren? 2 minimo, peor es posible que mueran mas. Si condicionan al VH el VH falla el ataque a otro aldeano mas, no solo mata un aldeano sino que esta penalizado.
-Y la ultima es la mas importante, la trama es tan buena que parece mia, y hasta yo mismo me creeria que fuera mia sino fuese yo la victima, aqui la gente aprende la ostia de rapido Imagen

Si despues de leer esto, aun tienes al conviccion de que soy alien, votame, pero no sin antes leerlo por favor.

Eres enrevesado eh?

Pero vamos, que después de la partida de SaruNaN creo que poco vas a engañarnos illo u.U Sabes que si no fueras nada te importaría un carajo que te mataran porque así se demostraría que el otro miente. Defendiéndote tanto solo demuestras que algo escondes.

Te endiño mi voto y me voy a currar. Y si me equivoco (espero que no u.u) pues se que mañana tendré que seguir peleándome con Sikus y Leonevil (y ejido, no me olvido de ti :3).
OniTako escribió:
NaN escribió:En cualquier caso, mi defensa la voy a basar en estos puntos y sinceramente espero que la gente antes de votar lo lea:

Eres enrevesado eh?

Pero vamos, que después de la partida de SaruNaN creo que poco vas a engañarnos illo u.U Sabes que si no fueras nada te importaría un carajo que te mataran porque así se demostraría que el otro miente. Defendiéndote tanto solo demuestras que algo escondes.

Te endiño mi voto y me voy a currar. Y si me equivoco (espero que no u.u) pues se que mañana tendré que seguir peleándome con Sikus y Leonevil (y ejido, no me olvido de ti :3).

La gente acpeta la solucion mas sencilla: X me ha dicho que NAN es alien.
Pero la mas sencilla no es siempre la correcta. Y eso de que a mi nunca me ha importado un pimiento que me maten no es verdad, recordar de otras partidas yo siempre me he defendido bastante de la quema, aun siendo aldeano(con mas motivo)
Los lobos se estan aprovechando tmb de que la gente no me cree, no se como no lo veis.
La verdad es que la resolucion de esta noche revelara muchas cosas. Y espero que sean para bien, si no duraremos poco.
1664 respuestas