[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

biperillas escribió:Algunos os lo tomáis a pecho eh. XD

Esta claro que es tu primera partida por aqui [+risas] , que poco nos conoces XD
OniTako escribió:Joder gente, como que paso de leer todo lo que habéis escrito ¬_¬

Alguien me resume lo ocurrido de 14:00 hasta ahora? ._.

A ti que te den que ya has votado, no gasto saliva contigo Imagen

Sikus: aha aha, y aun no has dicho porque nos estas mintiendo a optimus y a mi(bueno y al resto del foro)
Cuentanos hombre Imagen

A los dudosos, no voy a pedir que voten a Sikus, sino que hagan realmente lo que crean, y si dudan, pues o que no voten, o voten a otro. Imagen
Pero no os dejeis llevar por la marea...... Imagen
NaN escribió:
Y aqui esta la prueba, solo faltaba que apareciese esto, era el siguiente paso.
Explico:
Segun tu, los que me defienden o me defiendan(en un futuro) ya los estais amenazando/marcando.
Y si, digo amenazar, ya que si no soy nada, no los eximis de culpa, pero si lo soy, los condenais, asi influencias las futuras opiniones, nadie se va a mojar a defenderme/votar a otro si infundis el miedo.

Si yo digo que el que no vote a sikus, se le acusa de ser lobo, que tal lo veis asi?
Son amenazas y condicionar las votaciones.

Es que no es cosa de que te esten defendiendo sino que choper y el ejido (optimus no) no tienen ni dudas. Yo como marine tengo mis dudas de quien dice la verdad y por eso estoy diciendo que la menor perdida es quemarte a ti y saber que eres y quien dice la verdad, despues de quemarte a ti que el Vh, predator y vidente se encargen de la gente sospechosa. A mi me da lo mismo morir quemado o que me maten los aliens pero me voy a mojar y no me voy a quedar en la sombra jugando. Por aqui veo a muchos que se quedan al margen y tambien hay que sospechar de ellos (me acuerdo de magico que votara a adris por ejemplo).
NaN no tengo nada en contra de ti, ni se lo que eres pero tu eres el primero para dejarme la partida mas clara, si eres marine que el VH vaya directamente a por Sikus. Un saludo
NaN escribió:
OniTako escribió:Joder gente, como que paso de leer todo lo que habéis escrito ¬_¬

Alguien me resume lo ocurrido de 14:00 hasta ahora? ._.

A ti que te den que ya has votado, no gasto saliva contigo Imagen

[snif]
Sikus malvado, NaN es mas malvado aun, Optimus y Choper son malvados por defender a NaN, leonevil puede que lo haga por marear y darkness condiciona las votaciones. El resumen seria algo asi, sep. [poraki]

Y choper, cuando digo defender a NaN no es solo que salgas y digas "NaN es bueno! matad a X", es por que me parecio que saliste muy rapido para lo de Sikus, que todo sea que le tengas ganas al pobre (como todos XD)
Darkness escribió:Tocho

Yo no se a quien creer, la verdad esque Nan me ha dado razones para creer en ella pero me pareceria de muy valiente lo de leonevil si no fuese verdad. De todas formas se descubrira luego.
haripoter escribió:

Yo no se a quien creer, la verdad esque Nan me ha dado razones para creer en ella pero me pareceria de muy valiente lo de leonevil si no fuese verdad. De todas formas se descubrira luego.

Si NaN fuera tía, y encima la de su avatar, yo también creería en sus razones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN es tia que yo sepa :S
9-6 por ahora las votaciones. Cuantos somos jugando? Tampoco quedan tantos no? a minimo que un par vote a NaN despejaremos dudas

En fin, yo lo que tenía que explicar ya lo he explicado. ASí que na, a la noche veré lo que ha pasado. Un saludo

P.D. NaNa
haripoter escribió:

Algun alien caera no creo que esta tactica tan kamikaze al principio de la partida sea cosa de los alien y mas poniendo en el candelero a sikus (por su experiencia seria importante mantenerlo en la partida). Me cuadra mucho mas que uno de los primeros investigados para hacer grupo fuera NaN (lo logico siempre es investigar primero a los veteranos) y saliera Alien. Soy novato y tampoco tengo tanta idea del juego pero es lo que pienso. Saludos

edito: Joder NaN es un tio (alien). [fumando]
montal escribió:9-6 por ahora las votaciones. Cuantos somos jugando? Tampoco quedan tantos no? a minimo que un par vote a NaN despejaremos dudas

En fin, yo lo que tenía que explicar ya lo he explicado. ASí que na, a la noche veré lo que ha pasado. Un saludo

P.D. NaNa

Pues aun faltan la mitad, con eso te digo todo
montal escribió:9-6 por ahora las votaciones. Cuantos somos jugando? Tampoco quedan tantos no? a minimo que un par vote a NaN despejaremos dudas

P.D. NaNa

10 - 6 que acabo de votar XD
Yo soy una chica, whar y Sandswalker pueden dar fe de ello Imagen
Namco69 escribió:voto a NaN

Yo solo te digo Namco que al principio el ratataaaa kuñao traidor iba a por ti pa que cayeras esta noche,y si no mira los tiritos que te tiro al principio de la partida.....
Te lo digo solo porque veo que algunos se han precipitado un poquillo ein?
Y vuelvo a decirlo "Predator ataca al ratataaaa kuñao traidor ya que NaN va a caer a manos de los marines y los aliens,asi ganas +1 y tu mismo puedes hacer ataques mas certeros de aqui en adelante" prefiero que ganes tu que no el ratataaaa kuñao traidor y sus bichitos [alien] . [poraki]
NaN escribió:Yo soy una chica, whar y Sandswalker pueden dar fe de ello Imagen

Porque solo ellas 2?. Que pasa vais a mear juntitas y todo eso o que?
ejido escribió:
Namco69 escribió:voto a NaN

Yo solo te digo Namco que al principio el ratataaaa kuñao traidor iba a por ti pa que cayeras esta noche,y si no mira los tiritos que te tiro al principio de la partida.....
Te lo digo solo porque veo que algunos se han precipitado un poquillo ein?

Quien, sikus? Ya dije que si sale bien la jugada iré a x él, que eso de que le dijera a mas de uno que es chaman...
haripoter escribió:
NaN escribió:Yo soy una chica, whar y Sandswalker pueden dar fe de ello Imagen

Porque solo ellas 2?. Que pasa vais a mear juntitas y todo eso o que?

El resto esque no lo saben Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Waylor escribió:Y choper, cuando digo defender a NaN no es solo que salgas y digas "NaN es bueno! matad a X", es por que me parecio que saliste muy rapido para lo de Sikus, que todo sea que le tengas ganas al pobre (como todos XD)

Yo lo que he hecho es acusar a un mentiroso demostrado ( Sikus ). Es lógico acusar a un mentiroso, más aún cuando éste no es capaz de argumentar y/o como he dicho no quiere hacerlo ( por algo será.. ). Es decir Sikus huele MUY mal.

Y algo que también es muy curioso es que a los 5 minutos de acusarle sale Waylor y Darkness a decir que soy un posible sospechoso.. No hay que ser el jodido inventor de los clinex para darse cuenta que que oléis mal. Tanto tú, waylor, como Darkness estáis defendiendo a Sikus ésto es; un mentiroso. Y si defendéis a un mentiroso es que cojeáis de la misma pierna. Pierna de alien en este caso.

Por cierto, ídem con montal ( que también ha saltado contra NaN cuando éste ha argumentado contra Sikus ). Sikus, Waylor, Darkness y montal huelen FATAL a baba de bicho. Si no al tiempo..

Resumiendo:

- NaN argumenta contra Sikus demostrando que Sikus es mentiroso ( puede que para salvar al de rol más alto, Sikus tiene un rol más alto que NaN aunque sean de la misma "especie" ).

- Al ver que a Sikus se le ve el plumero, ha mentido descaradamente y no quiere defenderse ( seguramente no tenga argumentos para hacerlo porque sea verdad ), yo también le acuso debido a lo mentiroso y liante que es.

- Waylor, montal y Darkness defienden a Sikus ( curioso teniendo en cuenta que éste ha mentido ), y algunos de éllos me ponen como posible sospechoso sólo por decir lo evidente, que Sikus si miente es porque algo esconderá.. ( unas garritas y un cabezón alargado y enorme ).

Vamos, que o a Wylor, montal y Darkness se la han metido doblada ( engañados ) o son tan bichos o más como Sikus ( y posiblemente NaN-cabeza de turco para salvar la colmena ).

Si muero se verá mi rol ( marine ) y ya tenemos a los bichos identificados. Está bastante claro.
Buff, cada vez k miro hay 6 o 7 paginas, si esto sigue a este ritmo no me voy a enterar de nada , se tendrian k ir poniendo almenos en el primer post las resoluciones de cada dia, porke los que curramos y no podemos estar enganchaos nos perdemos =(

Tengo k votar en 20 minutos porke me largo y no hay kien se lea toda esta morralla....
Valnir escribió:Voto a Ejido porque su forma de escribir me pone nervioso, y por la discusión que tuvo con Txtez..

Que sepas que votarme por eso me pone "CACHONDISIMO" [amor] [amor] [amor] [amor]
ejido escribió:
Valnir escribió:Voto a Ejido porque su forma de escribir me pone nervioso, y por la discusión que tuvo con Txtez..

Que sepas que votarme por eso me pone "CACHONDISIMO" [amor] [amor] [amor] [amor]

[qmparto]

Tienes suerte de que no sea el VH.
Valnir escribió:
ejido escribió:

[qmparto]

Tienes suerte de que no sea el VH.

Seguro?
Qué pasa, buscas una víctima? adelante [poraki]
yo creo que o Nan o Sikus tienen poco tiempo para jugar esta partida.

Y conociéndoles, todo esto es un paripé para que confiemos en uno de los dos y que ganen los lobos.
magico_johan escribió:yo creo que o Nan o Sikus tienen poco tiempo para jugar esta partida.

Y conociéndoles, todo esto es un paripé para que confiemos en uno de los dos y que ganen los lobos.

Siempre que nos enzarzamos Sikus y yo decis lo mismo y nunca se ha dado el caso.
Alguna vez lo haremos de verdad y vais a flipar Imagen

Por cierto, como veo que voy perdiendo, decir que si no me quemais, pongo fotos de mis tetitas. Imagen
(con ligera censura)
Qué mamona a mi nunca me las has enseñado }:/
NaN escribió:
magico_johan escribió:yo creo que o Nan o Sikus tienen poco tiempo para jugar esta partida.

Siempre que nos enzarzamos Sikus y yo decis lo mismo y nunca se ha dado el caso.

Por cierto, como veo que voy perdiendo, decir que si no me quemais, pongo fotos de mis tetitas. Imagen
(con ligera censura)

Vamos estoy pensando cambiar mi voto y todo xD
NaN escribió:Por cierto, como veo que voy perdiendo, decir que si no me quemais, pongo fotos de mis tetitas. Imagen
(con ligera censura)

Mierda, no se puede cambiar el voto no? :(
NaN escribió:

(con ligera censura)

Pues tal vez eso motive que la gente quiera votarte XD
Lo que digas Choper, Yo ayer dije que iba a votar a NaN, de hecho mande un MP a leonevil para que me confirmase que esta seguro que sigue un rol bueno y no si era solo pajas mentales suyas u patoso, y tras ver lo de Sikus he ido y he votado a Sikus directamente.

Asi que dime tu en que momento he defendido a Sikus :/
esta noche nos vamos a reir me da a mi xD
NaN escribió:Por cierto, como veo que voy perdiendo, decir que si no me quemais, pongo fotos de mis tetitas. Imagen (con ligera censura)

Que cabrona!!!!!!!!!!!!!!! yo matandome vivo con la gente para que me crea y con una simple frase........ [babas]  [babas]
ratataaaa Kuñao traidor ............ estas muerto!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:esta noche nos vamos a reir me da a mi xD

Esta noche es interesante la cosa [plas]
buenas chicos, despues de estar todo el dia por ahi, tengo gastroenteritis y no he podido ni conectarme
franastor escribió:buenas chicos, despues de estar todo el dia por ahi, tengo gastroenteritis y no he podido ni conectarme

no tendrás un alien dentro no?
Yyyyyyyyy?
No hay nada como estar en el trono a la vez que navegando [qmparto]
magico_johan escribió:
franastor escribió:buenas chicos, despues de estar todo el dia por ahi, tengo gastroenteritis y no he podido ni conectarme

con todo lo que he cagado dudo mucho que tenga algo dentro :D
franastor escribió:
magico_johan escribió:

con todo lo que he cagado dudo mucho que tenga algo dentro :D

Siempre puede quedar algo... Imagen
Yo no sé si votar a NaN (por todo el follón que se ha montado en torno a él) o a Sikus (me extrañaría muchísimo que cometiese el error de decir a dos personas diferentes que el vidente lo había espiado, para luego acusar a una y desmentir eso cuando también se lo había dicho a una tercera persona; conociéndolo debe de tener algún motivo para haberlo hecho).

Supongo que la moneda mágica de la suerte tendrá que decidir...
Choper escribió:
Waylor escribió:Y choper, cuando digo defender a NaN no es solo que salgas y digas "NaN es bueno! matad a X", es por que me parecio que saliste muy rapido para lo de Sikus, que todo sea que le tengas ganas al pobre (como todos XD)

Yo lo que he hecho es acusar a un mentiroso demostrado ( Sikus ). Es lógico acusar a un mentiroso, más aún cuando éste no es capaz de argumentar y/o como he dicho no quiere hacerlo ( por algo será.. ). Es decir Sikus huele MUY mal.

Y algo que también es muy curioso es que a los 5 minutos de acusarle sale Waylor y Darkness a decir que soy un posible sospechoso.. No hay que ser el jodido inventor de los clinex para darse cuenta que que oléis mal. Tanto tú, waylor, como Darkness estáis defendiendo a Sikus ésto es; un mentiroso. Y si defendéis a un mentiroso es que cojeáis de la misma pierna. Pierna de alien en este caso.

Por cierto, ídem con montal ( que también ha saltado contra NaN cuando éste ha argumentado contra Sikus ). Sikus, Waylor, Darkness y montal huelen FATAL a baba de bicho. Si no al tiempo..

Resumiendo:

- NaN argumenta contra Sikus demostrando que Sikus es mentiroso ( puede que para salvar al de rol más alto, Sikus tiene un rol más alto que NaN aunque sean de la misma "especie" ).

- Al ver que a Sikus se le ve el plumero, ha mentido descaradamente y no quiere defenderse ( seguramente no tenga argumentos para hacerlo porque sea verdad ), yo también le acuso debido a lo mentiroso y liante que es.

- Waylor, montal y Darkness defienden a Sikus ( curioso teniendo en cuenta que éste ha mentido ), y algunos de éllos me ponen como posible sospechoso sólo por decir lo evidente, que Sikus si miente es porque algo esconderá.. ( unas garritas y un cabezón alargado y enorme ).

Vamos, que o a Wylor, montal y Darkness se la han metido doblada ( engañados ) o son tan bichos o más como Sikus ( y posiblemente NaN-cabeza de turco para salvar la colmena ).

Si muero se verá mi rol ( marine ) y ya tenemos a los bichos identificados. Está bastante claro.

Mira yo ni tengo rol ni soy alien ni nada, no estoy defendiendo a sikus ni a NaN. Pienso que tenemos que quemar a NaN o Sikus y despues viendo el resultado quemar a los siguientes aunque si os soy sincero no creo que los alien esten defendiendo mucho, creo que estan bien escondidos viendo como nos acusamos. ¿Creeis que van a defender a saco a NaN como muchos lo estais haciendo o a Sikus como otros hacen? Seria muy descarado y estaria claro que si alguno de los dos es alien ya tendriamos las sospechas sobre los que lo defendieron. Yo me fijaria mas en los que votan a otros distintos a estos dos o votan a uno de ellos y no participa por aqui, esos son los que me dan mas miedo.
Esta claro que al votar a NaN es como si defendiera a Sikus y estuviera de su parte pero eso no es verdad. Yo voto lo que creo y se k sikus es un liante de los buenos pero ese es su juego (siendo lobo o aldenao) y nos olvidamos de que leonevil ha contactado con el vidente que anoche investigo a NaN y es alien, yo creo a leonevil y espero que no lo hayan engañado y espero por nuestro bien que Sikus no sea ese supuesto vidente porque entonces ya si que tendria dudas.

Por cierto Choper te comportas igual que la anterior partida, ¿que eras en la anterior partida? Me matasteis el primero de todos pero seguí toda la partida y siempre intentabas darle la vuelta a las votaciones asi que como NaN sea alien tu eres el siguiente y si sikus o leonevil es alien podeis quemarme tranquilamente si quereis, me lo mereceria por dejarme engañar.

Y ahora me voy a ver españa. Espero que ganemos. bye [360º]
No me apetece leer [snif]

El hecho de no votar por 2 días significa muerte instantánea.

Por hoy me libro, y encima que hoy parece una quema segura [+risas]
Adris escribió: Voto a Valnir, por votar a otro distinto que los demas.

Imagen

Qué sensación de seguridad da el no mojarse nunca eh?
Bueno, pues parece que NaN a la hoguera y Agubelu muere por no votar :/
Me vais a quemar y espanya no marca.
Os quedais sin tetitas [enfa]
NaN escribió:Me vais a quemar y espanya no marca.
Os quedais sin tetitas [enfa]

Pero nos llevamos un Alien por delante Imagen

P.D.: Al angel le dejo una señal, a ver si la pilla

Imagen XD
Valnir escribió:
Adris escribió: Voto a Valnir, por votar a otro distinto que los demas.

Imagen

Qué sensación de seguridad da el no mojarse nunca eh?

Seguridad si si si si... no hay nada claro, asique total... ademas, no se porqué te "mosquea" el voto este, no ibas a salir elegido, aunque no será por falta de ganas. Imagen

xDD.

España se ha desinflao cosa malaaaa. Peligro peligro.
Resolución escribió:
Los Marines no pensaban quedarse de brazos cruzados. La mejor defensa es un buen ataque. Crearon una emboscada a los Aliens. Parecía que no tendría exito hasta que aparecieron de la nada 2, uno de ellos una cría Alien, cuando estaban en el punto clave, empezó la lluvia de proyectiles. Fue cuestión de tiempo, los 2 cayeron abatidos. Se aceró Agubelu a comprobarlo, y en el último de suspira Alien, le cercenó la cabeza.

NaN muerto en Votación: Alien
Pelie muerto por Inactividad: Alien (Qué Bien)
Agubelu muerto por Inactividad.

Yo Flipo.
Eric Draven escribió:
Resolución escribió:
Los Marines no pensaban quedarse de brazos cruzados. La mejor defensa es un buen ataque. Crearon una emboscada a los Aliens. Parecía que no tendría exito hasta que aparecieron de la nada 2, uno de ellos una cría Alien, cuando estaban en el punto clave, empezó la lluvia de proyectiles. Fue cuestión de tiempo, los 2 cayeron abatidos. Se aceró Agubelu a comprobarlo, y en el último de suspira Alien, le cercenó la cabeza.

NaN muerto en Votación: Alien
Pelie muerto por Inactividad: Alien (Qué Bien)
Agubelu muerto por Inactividad.

Yo Flipo.

Yo tmb flipo con Pelie :-|
Y con el hecho de que prefieran quemamr a verme las tetitas, todavia no lo entiendo.
Luego dejo mi testamento. [rtfm]
Bueno para los que no me creian que la mamen y que la sigan mamando dicho esto estoy muerto los aliens vendran a por mi, darle mi nombre a una nave en mi honor Imagen
1664 respuestas