Waylor escribió:Y choper, cuando digo defender a NaN no es solo que salgas y digas "NaN es bueno! matad a X", es por que me parecio que saliste muy rapido para lo de Sikus, que todo sea que le tengas ganas al pobre (como todos
)
Yo lo que he hecho es acusar a un mentiroso demostrado ( Sikus ). Es lógico acusar a un mentiroso, más aún cuando éste no es capaz de argumentar y/o como he dicho no quiere hacerlo ( por algo será.. ). Es decir Sikus huele MUY mal.
Y algo que también es muy curioso es que a los 5 minutos de acusarle sale Waylor y Darkness a decir que soy un posible sospechoso.. No hay que ser el jodido inventor de los clinex para darse cuenta que que oléis mal. Tanto tú, waylor, como Darkness estáis defendiendo a Sikus ésto es; un mentiroso. Y si defendéis a un mentiroso es que cojeáis de la misma pierna. Pierna de alien en este caso.
Por cierto, ídem con
montal ( que también ha saltado contra NaN cuando éste ha
argumentado contra Sikus ). Sikus, Waylor, Darkness y montal huelen FATAL a baba de bicho. Si no al tiempo..
Resumiendo:
- NaN argumenta contra Sikus demostrando que Sikus es mentiroso ( puede que para salvar al de rol más alto, Sikus tiene un rol más alto que NaN aunque sean de la misma "especie" ).
- Al ver que a Sikus se le ve el plumero, ha mentido descaradamente y no quiere defenderse ( seguramente no tenga argumentos para hacerlo porque sea verdad ), yo también le acuso debido a lo mentiroso y liante que es.
- Waylor, montal y Darkness defienden a Sikus ( curioso teniendo en cuenta que éste ha mentido ), y algunos de éllos me ponen como posible sospechoso sólo por decir lo evidente, que Sikus si miente es porque algo esconderá.. ( unas garritas y un cabezón alargado y enorme ).
Vamos, que o a Wylor, montal y Darkness se la han metido doblada ( engañados ) o son tan bichos o más como Sikus ( y posiblemente NaN-cabeza de turco para salvar la colmena ).
Si muero se verá mi rol ( marine ) y ya tenemos a los bichos identificados. Está bastante claro.