[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

magico_johan escribió:A ESTE HAY QUE QUEMARLE....

Que había puesto pelie en vez de leonevil...xD

Y ha editao.... snif snif, huelo algo Imagen
Eric Draven escribió:MAÑANA TIENEN INMUNIDAD REBERES Y WAYLOR.

Ya esta el patoso haciendo de las suyas?

Se sabe si el patoso hace cosas buenas, cosas malas o mitad y mitad?
Hombre no lo voy a dejar ahi mal puesto, es lo que tiene no conoceros. Ya me ire quedando con los nombres.
Eric Draven escribió:MAÑANA TIENEN INMUNIDAD REBERES Y WAYLOR.

Imagen , me lo expliquen Imagen
Recompensa por la participación. Ya lo explicaré.
ese es el trato de favor hacia los alien???

reberes y waylor....
Eric Draven escribió:Recompensa por la participación. Ya lo explicaré.

esto apesta master [enfa] [enfa]
Bueno gente ya sabia que riesgo corria al mandar a NaN a la hoguera espero que le pongais mi nombre a una calle y estatua xDD

Lista de sospechosos Choper, ejido , reynold y Valnir.

Sikus recien espiado 100% limpio
Yo ya lo avisé.

Las recompensas afectan a todos, no sé pq os quejais.

Si no os molan, las quito.
Yo no me voy a defender en ningun momento....entiendo perfectamente qeu se me trate de alien y me partido el culo con el resultado de hoy y el owned que me llevao [+risas]
haripoter escribió:DEP NAN,PELIE

:O :O  Le dices DEP a 2 babosas? ¬_¬ ¬_¬
Eric ya nos ponemos con el 2.0? [sonrisa] ,si quieres sacar a delante una enmienda como esa o bien haces una votacion como se hace en los foros que no aparece quien a votado sino el numero de votos o bien mediante privado porque nadie va a decir nada porque sino diran "eso favorece a las bichas y quien diga ok es porque es bicha"
Tu mismo ....... por cierto eres un trolero....dijiste premios pos postear y a mi lo unico que has hecho es hecharme mierda tras mierda en cada votacion "MANIPULADOR" [poraki]
EDITO : Imagen
Eric Draven escribió:Yo ya lo avisé.

No no no, aqui se juega con lo que hay en las normas, a llorar al campo xDD.

leonevil escribió:Bueno gente ya sabia que riesgo corria al mandar a NaN a la hoguera espero que le pongais mi nombre a una calle y estatua xDD

Por las votaciones o por espiarles?.

A mi me gusta de esa lista... adivina quien. Imagen

Tu sigue con tu partida y al que no le guste lo quemas y yasta Imagen
Me ausento, mañana será otro día.

Waylor y Reberes no podrán ser votados, ni atacados por Aliens, Predator y VH.

Salud2s
Adris escribió:

No no no, aqui se juega con lo que hay en las normas, a llorar al campo xDD.

leonevil escribió:Bueno gente ya sabia que riesgo corria al mandar a NaN a la hoguera espero que le pongais mi nombre a una calle y estatua xDD

Por las votaciones o por espiarles?.

A mi me gusta de esa lista... adivina quien. Imagen

Venga voy a doble o nada: ¡EJIDO!

XD

Bien, en vista de que eras de fiar me voy a fiar de tu olfato.... Ademas, como dije mi lista de sospechosos son los que no han votado a NaN, y la mayoria han votado a Sikus.

ejido
Choper*
reynoldor*
biperillas
Waylor
Valnir*
Axos
Lestat25
haripoter

Imagen

Voy a empezar a investigar un poco a los que he marcao con asterisco.
ejido escribió:tocho[/img]

Hay kuñado.................. Imagen que poco futuro te deparo ya Imagen
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
VOY A IR PONIENDOME ESTO:
Imagen

[plas] [plas] [plas]
LO VUELVO A PONER EN GRANDE Y EN QUOTE PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA
TESTAMENTO escribió:Lista de sospechosos Choper, ejido , reynold y Valnir.

Namco69 escribió:

Bien, en vista de que eras de fiar me voy a fiar de tu olfato.... Ademas, como dije mi lista de sospechosos son los que no han votado a NaN, y la mayoria han votado a Sikus.

ejido
Choper*
reynoldor*
biperillas
Waylor
Valnir*
Axos
Lestat25
haripoter

Imagen

eso de ir de vidente...investigador, o inspector gatched es mas viejo que el hilo negro!
Pero al que mas espero es al "AMIGO" choper, tiene que rendir MUCHASSSSSS CUENTAS Imagen
leonevil escribió:LO VUELVO A PONER EN GRANDE Y EN QUOTE PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA
TESTAMENTO escribió:Lista de sospechosos Choper, ejido , reynold y Valnir.

jo jo jo jo. Bueno marines mañana a por quien vamos. Yo voto por Choper.

Nada tio, si que molan las recompensas, estaba bromeando ;)

Pues decidamos a quien quemamos mis preferencias son choper y ejido, los demas ya iran llegando
Darkness escribió:

Nada tio, si que molan las recompensas, estaba bromeando ;)

Pues decidamos a quien quemamos mis preferencias son choper y ejido, los demas ya iran llegando

Mañana lo pensamos mejor, hoy dejarme que me relama y que disfrute de este momento Imagen , ainssssssss que ganicas tengo de cojer a mas de uno mañana y ponerlo en su sitio ( en la hoguera) Imagen

P.D.: Al Vh que se ponga en contacto conmigo cuando pueda ;) ( eso si que no se crea que soy tonto que nos lo tendra que demostrar )
Pero joderr......
Porque choper primero????????????
Otra vez... Que ha hecho el para que lo merezca mas que yo??????????
[+furioso]
Vamos cojones que quiero el pleno,los lobos sabiendo que soy aldeano y los aldeanos por creer que soy lobo.
Eric abre los votos coño que sera rapido esta noche [poraki]
magico_johan escribió:
Namco69 escribió:

ejido
Choper*
reynoldor*
biperillas
Waylor
Valnir*
Axos
Lestat25
haripoter

Imagen

eso de ir de vidente...investigador, o inspector gatched es mas viejo que el hilo negro!

pos fale hamijo XD Yo lo hago porque me aburro durante el día y he visto gente que no tiene muy claro a quien votar y es para ir dando ideas. Ademas, que leonevil coincida conmigo en algunos cuando ha demostrado ser de fiar me ha dado animos, pero en fin, x mucho que diga no voy a cambiar tu opinión, asi que decide lo que quieras.
Eso si, si desconfias de mi x eso, estaras desconfiando de todo el mundo, x que todo el mundo ha dicho que desconfia de fulanito o de menganito, tu incluido [360º]
Namco69 escribió:TOCHO

Que de ti tampoco me he olvidado , no te hagas el loco Imagen
magico_johan escribió:ese es el trato de favor hacia los alien???

reberes y waylor....

Esto ya huele pero bueno de momento me mantengo al margen

Inmunidad xD, eso esta bien lo que pasa que creo que me acaban de acortar mi vida en esta partida de raiz xD.

El martes me matan fijo (O VH o los lobos, predator dudo que lo haga)
Sikus escribió:
Namco69 escribió:TOCHO

Que de ti tampoco me he olvidado , no te hagas el loco Imagen

asias shurmano, bonito gesto por tu parte ;)
Y ya que me citas.... Leonevil dijo que eras de fiar y tb sospechas de Choper. Interesante.
leonevil escribió:Lista de sospechosos Choper, ejido , reynold y Valnir.

Muchas cosas hoy, y en el fondo mal sabor de boca.
Un malo palma por no jugar, por lo que toca poner otro maldito. Que es una putada que un malo no haya participado, pero tambien lo es para los Marines que se ven las situaciones cambiadas al vuelo.

Por otra parte retocar lo del Predator (que ya lo comente cuando las inscripciones, y me parece correcto por que si no, numericamente, el no puede ganar nunca). Pero ya esperaba que sucediese esto la segunda-tercera noche como mucho.

Y ahora lo que me escama (y que debe tener a los aliens que se suben por las paredes, y nunca mejor dicho xD). El confidente del vidente es confirmado, momento importantisimo, tanto como para que VH, ANGEL y VIDENTE entren en contacto, como para los aliens que deben impedirlo rapido. Los aliens como es de esperar lo matan (y sinceramente, me sorprende mil que no haya ido el angel a protegerlo tras ver que NaN era alien). Y entonces llega el muerto (mas ancho que nadie) ha decir el resultado del vidente hoy para saber a quien debemos seguir mañana (A mi que me hacia ilu prender a Sikus por mareon....). No veo la gracia del juego si ahora lion nos va a venir a decir todas las noches lo que el vidente le va chivando :/ Solo hemos de esperar cada dia a que el nos diga a quien matar.

Felicidades a Sikus por cierto, ya que mi voto de mañana iba a el si o si, ahora eres el nuevo lider de los Marines, larga vida a sikus!
Mirad cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no me cree ni el tato,los aldeanos no me seguiran en nada (algo he hecho mal no? :O ) y los lobos tampoco visto el gran acierto que he tenido [poraki] [poraki] .
Ke pollas hago yo ahora?????
joel94 escribió:leonevil escribió:LO VUELVO A PONER EN GRANDE Y EN QUOTE PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA TESTAMENTO escribió:Lista de sospechosos Choper, ejido , reynold y Valnir. Sikus recien espiado 100% limpio

Mientes siempres has mentido y siempre mentiras!!!!!!!!!!!!!!
Eric no os lo a dicho pero si mueren todos los viejunos que puse en mi primera lista ganare la partida ahhhhhhhh ahhhhha hhhhhhhha hhhhhhhh!!!!! cawento cawento cawento
Waylor escribió:
leonevil escribió:Lista de sospechosos Choper, ejido , reynold y Valnir.

Muchas cosas hoy, y en el fondo mal sabor de boca.
Un malo palma por no jugar, por lo que toca poner otro maldito. Que es una putada que un malo no haya participado, pero tambien lo es para los Marines que se ven las situaciones cambiadas al vuelo.

Por otra parte retocar lo del Predator (que ya lo comente cuando las inscripciones, y me parece correcto por que si no, numericamente, el no puede ganar nunca). Pero ya esperaba que sucediese esto la segunda-tercera noche como mucho.

Y ahora lo que me escama (y que debe tener a los aliens que se suben por las paredes, y nunca mejor dicho xD). El confidente del vidente es confirmado, momento importantisimo, tanto como para que VH, ANGEL y VIDENTE entren en contacto, como para los aliens que deben impedirlo rapido. Los aliens como es de esperar lo matan (y sinceramente, me sorprende mil que no haya ido el angel a protegerlo tras ver que NaN era alien). Y entonces llega el muerto (mas ancho que nadie) ha decir el resultado del vidente hoy para saber a quien debemos seguir mañana (A mi que me hacia ilu prender a Sikus por mareon....). No veo la gracia del juego si ahora lion nos va a venir a decir todas las noches lo que el vidente le va chivando :/ Solo hemos de esperar cada dia a que el nos diga a quien matar.

Felicidades a Sikus por cierto, ya que mi voto de mañana iba a el si o si, ahora eres el nuevo lider de los Marines, larga vida a sikus!

se supone que el vidente hablo con lion ants de morir asi que es logico que el vidente diga si lo han escaneado o no. Despues del testamento lion ya no puede decir nada mas, asi que no dira nada de lo que espie el vidente.

Yo recomendacion al vidente, espia sospechosos, no busques aliado porque perderas mas tiempo. Lo mejor es espiar a los que levantan sospechas y una vez la palmes puedes dar una lista considerable de aliens que pille por sorpresa a todos.

Sikus mñn morira porque el angel no puede proteger 2 veces a la misma persona, a si que...
ejido escribió:
leonevil escribió:LO VUELVO A PONER EN GRANDE Y EN QUOTE PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA TESTAMENTO escribió:Lista de sospechosos Choper, ejido , reynold y Valnir. Sikus recien espiado 100% limpio

Mientes siempres has mentido y siempre mentiras!!!!!!!!!!!!!!
Eric no os lo a dicho pero si mueren todos los viejunos que puse en mi primera lista ganare la partida ahhhhhhhh ahhhhha hhhhhhhha hhhhhhhh!!!!! cawento cawento cawento

Eso he dicho yo? joder. Imagen
Anda reberes, se te han olvidado los neones al señalar a por quien deben ir mañana los aliens ¬_¬

Que el que escriba debajo ponga un Facepalm, que no tengo el Alienpalm a mano u.U
prf.. sospechoso en base a qué? a que soy más guapo que vosotros? andaaa Imagen
OniTako escribió:Anda reberes, se te han olvidado los neones al señalar a por quien deben ir mañana los aliens ¬_¬

Que el que escriba debajo ponga un Facepalm, que no tengo el Alienpalm a mano u.U

Pag. 18 de este hilo XD

Imagen
reberes escribió:se supone que el vidente hablo con lion ants de morir asi que es logico que el vidente diga si lo han escaneado o no. Despues del testamento lion ya no puede decir nada mas, asi que no dira nada de lo que espie el vidente.

Si el vidente escaneo primero a NaN, despues a lion y por ultimo a Sikus (Por que si no lion habria dicho antes que Sikus estaba limpio para las votaciones de hoy), y las acciones no tienen hora de llegada, lion muere a la vez que el vidente lo descubre, asi que no seria logico que lion escriba en su testamento algo que esta pasando en ese mismo instante. Tendria sentido si tubiesen hora de llegada y el vidente actuase antes.

Y bueno, lo dejo ya por que si no me voy a ganar la hoguera por defender a quien no debo, pero en el NeverWinter ya acabe muy quemado de la gente que mea para arriba y dice que llueve...
Waylor escribió:
reberes escribió:se supone que el vidente hablo con lion ants de morir asi que es logico que el vidente diga si lo han escaneado o no. Despues del testamento lion ya no puede decir nada mas, asi que no dira nada de lo que espie el vidente.

Si el vidente escaneo primero a NaN, despues a lion y por ultimo a Sikus (Por que si no lion habria dicho antes que Sikus estaba limpio para las votaciones de hoy), y las acciones no tienen hora de llegada, lion muere a la vez que el vidente lo descubre, asi que no seria logico que lion escriba en su testamento algo que esta pasando en ese mismo instante. Tendria sentido si tubiesen hora de llegada y el vidente actuase antes.

Y bueno, lo dejo ya por que si no me voy a ganar la hoguera por defender a quien no debo, pero en el NeverWinter ya acabe muy quemado de la gente que mea para arriba y dice que llueve...

Leonevil sabia antes de morir que yo estaba limpio, ya que Eric avisa antes al vidente y el chaman de poner la resolucion ;)
OniTako escribió:Anda reberes, se te han olvidado los neones al señalar a por quien deben ir mañana los aliens ¬_¬

tambien cabe la posibilidad que el Angel hoy no haya actuado y si mñn van los aliens a por Sikus la caguen :-|
reberes escribió:

tambien cabe la posibilidad que el Angel hoy no haya actuado y si mñn van los aliens a por Sikus la caguen :-|

Igualmente no perdia nada pro defender hoy al confidente y mañana a sikus. Alomejor vio peligrar a otro o vete a saber, ser angel no es nada facil xD
reberes escribió:
montal escribió:
reberes escribió:Valnir - Rol
NaN - Rol
Reberes - Defensor del Pueblo
Optimus Crime
Pelie - Rol
Lestat25 - Rol
Whar
Elelegido
Biperillas - Alien
Joel94 - Alien
Montal
Darkness
Waylor
Franastor
Andyx
Onitako - Rol
Sikus - Lobo
Reynoldor - Rol
haripoter
Chopper
Adris - Rol
Agubelu - Rol
Ser_Ultrax - Cani
ejido - Chaman
SrSmith
Namco69
Chuck
sandswalker
Txtez
Mágico Johan
cheibol
Axos - Rol
juanyoni - Alien

ya ire completando mi lista...

Hacer listas no sirve de nada. Hay más posibilidades de que se hagan para liar que con un buen fin...

Yo rescato mi lista :-|

JAJAJAJA...Así que ahora Rol es igual a Lobo...Ahá...Si, tu ahora dirás, no no, para mí si que es igual...Ok, entonces Sikus en tu lista qué es? Rol? xD

En fin, nunca entenderé esa manía.

Bueh, D.E.P. a leonevil...A ver que nos comenta Choper mañana XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
lel Imagen

Sigo diciendo lo mismo, Sikus es bicha o actúa lo suficientemente raro como para parecerlo y NaN ha sido una simple cabeza de turco para salvar a la bicha gorda. Y respecto a mí a parte de mearme de risa con algunas cosas que habéis escrito pues nada, ya escribí antes que estoy totalmente dispuesto a que el vidente/investigador/whatever me espie. Estoy muy tranquilo dada mi condición ( aburrida por otro lado ) de Marine.

Por cierto, lo de las listas de leonevil es de traca xddd en su colmena se lo pasa bien el jodío desde luego. Pero éso.. investigadme, estoy MUY tranquilo. Como dije en el otro post si la palmo saldrá mi rol y sabremos quienes son los biches: Sikus, montal, darkness, leonevil, Waylor ( más o menos por ése orden ).

O sois los biches o sois los aldeanos más paquetes y cernícalos de la historia. Pero vamos si tan sobrados váis repito.. votadme mañana y os descubriréis vosotros mismos..
Choper escribió:lel Imagen

Sigo diciendo lo mismo, Sikus es bicha o actúa lo suficientemente raro como para parecerlo y NaN ha sido una simple cabeza de turco para salvar a la bicha gorda. Y respecto a mí a parte de mearme de risa con algunas cosas que habéis escrito pues nada, ya escribí antes que estoy totalmente dispuesto a que el vidente/investigador/whatever me espie. Estoy muy tranquilo dada mi condición ( aburrida por otro lado ) de Marine.

Por cierto, lo de las listas de leonevil es de traca xddd en su colmena se lo pasa bien el jodío desde luego. Pero éso.. investigadme, estoy MUY tranquilo. Como dije en el otro post si la palmo saldrá mi rol y sabremos quienes son los biches: Sikus, montal, darkness, leonevil, Waylor ( más o menos por ése orden ).

O sois los biches o sois los aldeanos más paquetes y cernícalos de la historia. Pero vamos si tan sobrados váis repito.. votadme mañana y os descubriréis vosotros mismos..

De esta no te salva nadie ni aunque enseñes el carnet de marine falso que tienes XD XD .
Por cierto si no te has dado cuenta a sikus lo han investigado esta noche y es de fiar. De aldeanos paquetes y cernicalos no tenemos nada, lo mismo lo eres tu (si es que eres aldeano), si te llegamos a seguir en tu votacion nos cepillamos a un aldeano inocente y dejamos libre a un lobo. Ni siquiera con la evidencia de las pruebas admites que te has equivocado asi que mañana te voto y a la quema, aunque seas un marine no me dara ninguna pena. ratataaaa ratataaaa

PD: Sigo estudiando que mañana tengo examen, no me espereis mucho mañana
Choper escribió:lel Imagen

Jajaja, yes officer Imagen
Choper, deberias leerte los posts antes de decir nada...
Yo creo que votaré al ejido otra vez.

que yo soy sospechoso? pues si que pido al adivino que me investigue antes de que esto vaya a mayores....

pero no esta vez tengo poco de sospechoso....

asi que nada que me investiguen esta noche y salimos de dudas....

pero ya os digo de matarme os vais a llevar un :

Imagen
Buenos días villalobos!

Dep Leonevil, tenía razón!

Por lo que veo tenemos una lista de sospechosos pero no sé si será muy fiable...
Chuck7 escribió:Buenos días villalobos!

Dep Leonevil, tenía razón!

Por lo que veo tenemos una lista de sospechosos pero no sé si será muy fiable...

yo lo he dicho claro, pido cordialmente que se me investigue esta noche.... :)

asi que sinceramente no tiene ni idea de la lista que ha puesto.
1664 respuestas