leonevil escribió:Lista de sospechosos Choper, ejido , reynold y Valnir.
Sikus recien espiado 100% limpio
Muchas cosas hoy, y en el fondo mal sabor de boca.
Un malo palma por no jugar, por lo que toca poner otro maldito. Que es una putada que un malo no haya participado, pero tambien lo es para los Marines que se ven las situaciones cambiadas al vuelo.
Por otra parte retocar lo del Predator (que ya lo comente cuando las inscripciones, y me parece correcto por que si no, numericamente, el no puede ganar nunca). Pero ya esperaba que sucediese esto la segunda-tercera noche como mucho.
Y ahora lo que me escama (y que debe tener a los aliens que se suben por las paredes, y nunca mejor dicho xD). El confidente del vidente es confirmado, momento importantisimo, tanto como para que VH, ANGEL y VIDENTE entren en contacto, como para los aliens que deben impedirlo rapido. Los aliens como es de esperar lo matan (y sinceramente, me sorprende mil que no haya ido el angel a protegerlo tras ver que NaN era alien). Y entonces llega el muerto (mas ancho que nadie) ha decir el resultado del vidente hoy para saber a quien debemos seguir mañana (A mi que me hacia ilu prender a Sikus por mareon....). No veo la gracia del juego si ahora lion nos va a venir a decir todas las noches lo que el vidente le va chivando :/ Solo hemos de esperar cada dia a que el nos diga a quien matar.
Felicidades a Sikus por cierto, ya que mi voto de mañana iba a el si o si, ahora eres el nuevo lider de los Marines, larga vida a sikus!